Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, hoy e ido al médico por qué la semana pasada me hicieron una analítica para saber qué estaba sana y demás y a ido todo genial, como saben que estamos en busca de un bebé especificaron ciertas cosas y está todo perfecto y ya de paso me an mandado ya el ácido fólico para empezar a tomas 🥰🥰🥰 estoy muy contenta Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1

    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el de dos lineas, no el de la cruz.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un clearblue?
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2
    Chicas… decidme que estoy paranoica perdía y que no veis lo que estoy viendo yo…
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Bienvenida! Puedes poner tus datos como aparecen arriba en el listado? Así copio y pego! 🙏🏻
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo muy muy fuerte guapa
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué historia de lucha y superación más bonita Andrea!

    La montaña rusa de la vida en su máximo esplendor... Verás que más pronto que tarde ves el positivo que convertirá a Lucía en hermana mayor, ojalá sea este mes de regalo de San Valentín y si no, cuando venga será un regalo maravilloso igualmente.

    Un abrazo y bienvenida!!

    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff vaya historia! Bienvenida guapa! Ojalá veas tu positivo este mes!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nunu lo siento muchísimo. Mucho ánimo a ti y a tu pareja. Ahora toca apoyaros mucho y cuidaros ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Soy Andrea, tengo 31 años y una nena de casi 20 meses. Me apunto a la búsqueda de febrero con tantas dudas como ganas!! De momento es una toma de contacto, estoy con Eutirox de 50, aceite de onagra y sinap Pol por temas de regulación menstrual y desajustes de tiroides, a final de mes tengo cita con la gine para ver cómo va todo y ya empezaremos más concienzudos para marzo.
    Os cuento un poco mi historia, con 17 años me quedé embarazada y acabo en ILE Izan venía mal colocado, muy pegado en la trompa y no crecía, tras la ILE descubren que el motivo de que todo fuera mal es un carcinoma mucinoso en el óvulo derecho, tras tres operación y estirar el ovario tuve que esperar 8 años interminables y dolorosos cada 6 meses pruebas esperando seguir limpia para tener otro bebé. Todo paso y en febrero de 2020 nos pusimos a ello pero ya sabéis que paso en marzo jajajaj asique con dudas, nervios y desesperanzados según las noticias que llegaban pues habían meses que buscábamos o meses que dejábamos pasar... Pero bueno aún y con eso en octubre vi el positivo que me haría mamá en la tierra de mi deseadisima Lucía. Desde ese día sabíamos que al año y media empezaríamos a buscar asique sin darme cuenta entre un postparto horrible con la muerte mi madre y del que durante mas de 10 años había sido mi ginecólogo incluidas y la crianza de una niña que me hace perder la noción del tiempo hemos llegado al año y medio y nos planteamos lo bonita que sería nuestra nena siendo hermano mayor!!
    Mi ovulación en teoría es hoy, el sábado pusimos corazón y anoche tambn, quizá pongamos hoy o mañana otro y ya sabemos cómo va esto... A esperar... Mi fecha de no warry es el 15 asique sería un regalo de San Valentín igual que mi nena lo fue de san dionis, día de los enamorados en valencia de donde somos jajajaja Un saludo y mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le des vueltas Chiqui, sino t vas a llevar mal rato pensando si ha ocurrido por la caída, la medicacion o las radiografías....


    Pero lo d la suplementación igual si q ha podido ayudar!
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais las que tenéis la FNW cerca? Si mal no recuerdo hoy había alguna, no?
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses que has hecho algo mal tú. Por desgracia estas cosas pasan más de las que nos imaginamos y no por ello las que pasáis por ello habéis hecho algo mal, quítatelo de la cabeza.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Nunu 😔
    Mucho ánimo 😘😘

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Nunu, lo siento muchísimo, verás que en breve tienes de nuevo el positivo y esta vez para quedarse contigo🙏🏼 abrazotes!!!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora ya más calmada con el calendario
    en la mano viendo cuando ovule que fue el último día que pusimos ❤️ justo me tocaba la implantación cuando me caí 🥲 fue una caida bastante gorda de la cual aún sigo recuperandome con mucha medicación y varias radiografías, y ahora pienso si no será ese el motivo🤔

    Por cierto no sé si casualidad o no, mi marido tomaba vitafertil desde el principio y desde hace un mes empezó a tomar también L carnitina que leí que era muy buena para la fertilidad masculina y justo ha sido el mes que hemos visto el positivo 🤔
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy muchísimas gracias a todas por los ánimos ❤️❤️❤️ por aquí seguiré dando guerra y viendo vuestros positivos 🤞😀😀
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento mucho corazón. Mucho ánimo!!! Esperamos verte pronto por aquí!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo nena lo siento muchisimo de veras! Os mando un fuerte abrazo y ahora a cuidarte y a apoyaros mucho ❤️ me gusta mucho tu actitud, claro que si, en febrero se sigue intentando que todo llegará🥰
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo preciosa... 😭😭 Da mucha pena igualmente aunq t vayan mostrando lo q puede pasar, la verdad.


    De corazón lo siento mucho, t mando un abrazo grande a tu chico y a ti, no pierdas ese ánimo nunca ✨🙏🏻
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Nunu, mucho ánimo. Recupérate y que te mimen mucho 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nena… mucho animo bonita
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Nunu, muchísimo ánimo, un beso muy fuerte!!!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo con malas noticias, ha bajado la beta y estoy malísima sangrando, me han dicho que ha sido un bioquímico 😢 aunque ya lo veíamos venir ha sido un bajón la verdad.
    Muchas gracias a todas por preguntar, dentro de lo malo da gusto sentirse así de apoyada, ojalá pronto tengáis vuestro positivo todas de corazón os lo deseo ❤️
    Por aquí seguiré, ya que este embarazo viene del ciclo de Enero, a ver qué nos depara Febrero 🍀🍀🍀
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunu! Qué tal? Alguna novedad? Ojalá vaya todo bien 🤞🏼
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, pero no las tengo yo todas conmigo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no va a haber mucha diferencia por un día antes
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis! Bueno, más o menos según hemos dicho entonces, en caso de q haya ovulado, ponemos q el positivo fue el día 18 de ciclo q fue cuando más se marco (27 enero). Se q la ovulación puede ser pasadas 12-48h, pero de media suelen comentar q es unas 24, por lo que supongamos q ovule el sábado 28.


    Como os dije, me tengo q hacer la analítica de la progesterona supuestamente a los 7DPO pq se supone q a mitad d la fase lutea es cuando se llega al pico de progesterona, que sería este sabado 4, pero me piro de despedida de soltera de una amiga todo el finde. No habría muchos cambios si me la hiciese el día anterior, a 6 DPO no? Que supngo q saldrá relativamente parecido. Que pensáis? Es que sino ya me voy al lunes, que ya sería 9 DPO y creo q es peor, ya q yo normalmente tengo fases luteas de unos 10 días y precisamente por eso es por lo q me quiero mirar esto...
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunu que tal vas??
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerteeee😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo raya. Muy ténue, pero ahí está ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado





    Esa es la forma que me contestó el doctor cuando le envié un mensaje por email. Después lo comunique a la directora del hospital de ginecología y resulta que volví a pedir visita y el doctor ya no esta trabajando en ese hospital .Y que me tenga que enterar yo por internet y que un doctor no me lo comunique. Pues imagínate el caso que me hacen. Por vía espontánea embarazada con relaciones sexual dice que son muy bajas , pero por FIV no se sabe . Pero cumpli 40 años y me dieron el alta jajajaja .
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración