Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice por mi marido jejeje que estaba todo el día y se lo decía es pronto pero bueno jejej, el martes por la mañana tengo dentista y nose si me anestesian la boca podría afectar por eso mismo quería mirarlo antes de ir por decírselo al médico
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tarde en quedarme relativamente poco para la edad que tenía (40 años, tarde unos 4/5 meses) y si, lo tome desde el principio de la búsqueda porque me lo recomendo el gine.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este ha sido mi primer mes de búsqueda de un nuevo embarazo, se supone que el día de la ovulación era ayer aunque no conseguí pillar el pico día 18. Hemos estado debereando y hoy empecé a manchar rosa y ahora cada vez más rojo... Sabía que no era implantación porque es pronto... Pero la regla se me ha adelantado más de 10 días.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí si?? Y estuviste mucho tomándolo? Llevabas meses antes sin el o usando otro suplemento? Son bienvenidas experiencias jejejeje
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita! Pues si el otro te lo hiciste hace días, y aún te quedarían mañana 3 para tu FNW, es normal q te saliese negativo aunq lo estuvieses ... Pq t lo hiciste tan pronto? 🤔
    Yo x si acaso esperaría a la FNW o el día de antes x si acaso, pero cmo veas!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, mañana 20 estate a tres día de mi FNW y si que llevo una semana como sensación de tener muchos ardores algo que otro dolor de cabeza la aureola del pecho más grande fatiga e incluso e tenido asta como dolorcillo por la zona puede se que no que sea mi cabeza pero me e comprado un TO de los de clearblue que se puede hacer asta 5 días antes de la falta y estoy pensando en hacérmelo mañana pero nose vosotras que pensáis ?? Si que es verdad que me echo uno de los normales hace unos días y salió negativo pero nose vosotras que haríais ? Probamos suerte o me espero a mi FNW?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh es verdad, buenos pues a ver qué tal, yo en el primero me quedé con el seideivid plus. Bueno no sé si sería casualidad. Probaré el ferty unos meses y sino igual vuelvo al plus
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por los consejos niñaaa😄😄 Anotado queda todo y cualquier duda que tenga os preguntooo. Estamos en contacto😄
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la tienes baja, la cantidad de vitamina D que tiene el ovusitol no te va a hacer nada... Habría que tomar suplemento aparte de la vitamina D3. Te mando pantallazo de un comentario que le puse hace un tiempo a una chica con respecto a la dosis de la vitamina necesaria a la hora de buscar embarazoBuscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero la cosa es que estuve comparando un poco y tiene alguna cosa más (hierro y tal) pero por ejemplo tema myoinositol y dchiro inositol, aunque cumple la proporción de 40:1, tiene el doble de dosis el plus que el ferty, 4 y 2 gr respectivamente. Fue lo que me hizo decantarme pq tengo ovarios poliquisticos y creía que podría ayudarme más a ovular y mejorar la calidad. Pero a ver.. de momento tengo para 3 meses de producto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Lo primero enhorabuenisima a todas las futuras mamis! Cómo se nota que febrero es el mes del amor! El otro día en revisión Le comenté a la gine que en la última analítica me salió la vitamina d bajita y la verdad no le dio mucha importancia, solo me recetó que tomara ovusitol d en vez del ácido fólico normal y corriente. He leído que tiene muchos beneficios, alguna que lo tome me puede contar si ha notado algun benéficio tipo más flujo clara de huevo ? Esque también he leído que se recomienda a chicas con sop pero yo no tengo...gracias chicas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mírate el seideivid ferty 4 es igual pero más completo. Mi gine me recomendó cambiar del seideivid plus a ese.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Como vais? Alguna buena noticia de domingo?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea debes empezar a tomar ácido fólico 400 microgramos al menos desde ya si estás en búsqueda, el que te receta el médico de cabera es solo eso luego hay otros que no están subvencionados por la seguridad social que son más completos traen vitaminas y minerales para prepararte para el embarazo, yo empecé con gestagyn, luego cuando llevaba un tiempo la gine me recomendó cambiar ovosicare fertility que mejora la ovulación y la calidad de los óvulos la verdad es bastante caro pero si que note mucho más flujo clara de huevo y la verdad era muy completo, mi consejo es que te hagas una revisión preconcepcional en tu ginecólogo si no la has hecho que te haga citologiaby analitica de sangre para ver cómo estás de hierro vitaminas y demás y así que te recomiendo el que mejor te puede ir.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Pues genial saberlo! Este mes el primer intento y creo que me va a venir la regla en breves....me recomendáis tomar ya algo para el segundo intento o es mejor esperar?? En caso de tomar...tenéis algún favorito?? Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita! Son todos sin receta pq no los subvenciona la SS, el único q tengo entendido q sale más barato con receta es el yodocefol, aunq ya no me acuerdo si ese es el de antes o el del embarazo 😆
    Pero claro, es el más básico. Tiene el ácido fólico y ya, y estos son mucho más completos. Yo x ejemo he empezado ahora con el seidivid plus, que además de más cosas, tiene el folato activo, no ácido fólico sintetico
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Tengo una duda, el ovusitol y todos medicamentos que aparece que toman las chicas de la lista de buscadoras son con receta médica?? O son algunos solo y otros no? A mi me sacáis del natalben prenatal y me pierdo 😂 perdón por la ignorancia!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojalá! Me da mucho miedo hacerme ilusiones, la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a lo mejor me hago uno mañana y sino lo repito en un par de días 😬 pero me da miedo porque hace un par de meses tuve dos test con líneas de evaporación y me hice ilusiones para nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo la verdad que lo primero que me hizo sospechar es que tenía un flujo blanco como líquido así lechoso! No sé exactamente cuando empezó… Así que lo tuyo tiene buena pinta! Ojalá que si!
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice 7DPO y me salió una línea muuuy tenue.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya no se si son psicosintomas o que pero llevo 4 días (desde el 5DPO) con mucho flujo blanco y dolor de ovarios. No sé si a alguna os ha pasado alguna vez y si puede ser buena señal. No quiero hacerme ilusiones, pero es inevitable... Estoy por hacerme mañana un TE pero solo estaría a 9 DPO y es muy pronto, vosotras que haríais?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo!! yo este mes he dejado de tomarme la temperatura basal porque me hacía no desconectar ni un momento, pero ahora los últimos días (hoy o mañana me tiene que venir) ya no puedo dejar de pensar en ello, pero no me atrevo a hacerme TE porque estoy pesimista. Qué rollo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo los tengo hinchados, la aureola más oscura y diría que un poco más grande y los pezones un poco sensibles.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias ☺️☺️ es que se lo e tenido que eseñar asta a mi marido y que me diera su opinión y asta el dice que si que están mucho más grande
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues nada está mañana bajada de temperatura y de seguido la regla. Así que para marzo vamos
    A la 6a va la vencida? 🙄😓
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Pues me noto un pelín más oscura la aureola y lo que si que me noto es que me duelen los pezones y los tengo más duritos..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas na pregunta para las que ya an dado positivo 😅 cómo tenéis la aureola de los pechos?? Es que al ducharme y secarme el pelo en frente del espejo me e visto y me quedé un poco helada uno no se nota tanto pero el otro está enorme
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no estoy en la lista me deje de apuntar llevaba 8 meses de búsqueda estoy que no me lo creo, gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fuimos a una nutricionista y nos dio pautas a seguir, pero en general pues lo que todo el mundo sabe, evitar los azúcares los ultraprocesados, y dieta variada sobre todo muchas fruta y verdura frutos secos los incluíamos en la merienda o media mañana, y ejercicio constante la verdad que hemos cogido una rutina muy buena a ver si la mantenemos sobre todo yo que soy más vaga en ese sentido. De momento la estoy cumpliendo tengo más hambre ahora evidentemente pero intento cuando me entra hambre comer cosas sanas y no lo primero que pillo, y así voy pasando el día.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no fumamos, a mi no me gusta l cerveza y a mi marido muy de vez en cuando.
    Lo q le pasa a él, yo creo q es más estrés por el trabajo.

    Has seguido alguna dieta? Intentamos comer sano, oí q era bueno el. Pure de calabaza, nueces, zumo de pomelo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración