Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si yo le voy a decir que me recete porque me salió super bajita, pero no sé si seguir con ovusitol o cambiar a otro, tengo un poco de lío de cual es mejor en cuestión de mejorar los ovocitos, mejorar el flujo y todas esas cuestiones, la regulación del ciclo no hace falta porque me tengo ciclos regulares. Es un mundo esto de los suplementos madre mía

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han tenido que mandar vitamina D aparte..


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tampoco tengo en mente nada especial salvo el tema de hacer la analítica e ir a la gine, quizás pueda ser eso, pero bueno no queda otra que esperar y en cuanto me baje si veo que no me da tiempo de que estén los análisis intentar retrasar algo la cita a ver

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Edurne! oye una duda, sabes la diferencia entre seividid y ovusitol? La gine me mandó ovusitol d por la falta de vitamina d, pero como no me va a cubrir para la insuficiencia que tengo le voy a decir al médico que me mande vitamina d.... entoces por si tu sabías la diferencia entre uno y otro, que te hizo decantarte por seividid? Estoy un poco perdida en esto de los suplementos. un besito y gracias!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s mi última regla fue el 27 de enero y el día 8 me empecé a hacer TO y me dieron bajos por lo que creo que ovulé el día 6 o 7, según la app me tenía que venir la regla dentro de 6-7 días, pero hoy he manchado un poco rosita, tengo sensación rara en los ovarios pero no es dolor de regla y esta mañana me hice un TE y me dio blanco nuclear
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo maja... Pues no sabría decirte. Estas nerviosa x algo? Igual precisamente por estar nerviosa esperando la regla o lo q sea, tarda más. A mi me ha pasado en un par de ocasiones, los nervios juegan malas pasadas. Sino beta y te quitas de dudas! La p****** será lo q dices, q nse cmo andarás para la analítica hormonal si se te retrasa mucho más..

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó en el anterior ciclo un sangrado así escaso rojo un día antes de que me diera positivo el TO... se lo comenté a la ginecóloga y no le dio importancia, pero siendo a 8DPO ojalá que sea la implantación, puede ser!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que envidia, yo con suplementos y onagra y no he conseguido todavía ver clara de huevo!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy un poco desesperada.. Me tenía que venir la regla entre el viernes y sábado, el domingo como no me había venido me hice TE que me dio negativo y hoy me volví a hacer otro y también super blanco.. Estoy a 16 DPO y normalmente mi fase lutea es de 12DPO.. Lo peor es que este mes me tengo que hacer analítica hormonal entre el 3er y 5º día del ciclo y tengo la cita con la Gine para los resultados a mediados de la semana que viene..por primera vez desde el verano estoy deseando que me baje la regla..a alguna le ha pasado esto?

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que se nota mogollón los suplementos, a mí me pasó cuando empecé a tomar aceite de onagra empecé a tener un flujo como en mi vida 😂😂 pues nada a poner ❤️ y a ver si tenemos suerte 🤞🤞🤞de todos modos luego repetiré TO a ver qué sale 😂
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Igual pensaba q lo ibas a despedazar 😂
    Bueno, si t ha dicho q puede tardar dale tiempo, y con respecto a los TO.... Tu por si acaso haz deberes q nunca se sabe! Yo estoy emocionada tb, llevo 4 días tomando seidivid y tengo mogollón de flujo, y ayer me salía 0.15 de TO, y hoy a mediodía 0.55, a día 15 de ciclo! Ni m lo creo (el día q más se marca es el 18)! Espero ver pico entre hoy y mañana, llevo ciclos sin ver pico de TO y no sé si será casualidad o no pero estoy medio emocionada, si ya acabo teniendo una fase lutea normal me lo flipo 😂
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre muy identificada 😂😂😂 mi mr flipo en colores cuando me vio cuchillo en mano intentando abrir el clear blue 😂
    Por cierto chicas ando un poco desconectada pero os cuento que hace unos días volví a la gine y con eco me dijo que estoy limpia y todo bien en la anterior tenía un quiste hemorrágico y ya no está 🤞, eso sí me hizo beta y me salió 20🤦🏼‍♀️ me dijo que hay gente que tarda más en bajarle y que puede tardar hasta 6 semanas... igualmente me he estado haciendo TO y aunque salían medio altos imagino que por tener aún hormona altita hoy me ha dado pico coincidiendo con que me tocaría ovular.... será que estoy ovulando???

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las primeras reglas suelen ser más locas, puede ser que te vaya a a venir la regla tranquilamente.


    Al final las hormonas se tienen que volver a ajustar. Y más si sigues dando el pecho
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, para las LOCAS DE LOS TE como nosotras... Me ha salido este video y me habéis venido todas a la cabeza jajajajajajaja analizando!

    https://www.instagram.com/reel/CoXPdoZqyRG/?igshid=MDJmNzVkMjY=


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he tenido pero podría ser! Si q es tu primer ciclo con la lactancia entonces puede ser de todo, pero a 8DPO podría ser perfectamente implantación. Sólo queda esperar un poco más para ver si efectivamente es así. Yo a 11-12 DPO ya me haría el TE, soy una ansias. Con respecto a fases luteas cortas, aquí estoy yo! Desde que me hago TO me he fijado que son de 8-9 días, me hice analítica de progesterona y sale regulín, así que el 23 de marzo tengo cita con la gine para comentarle y a ver qué me dice, yo sinceramente espero q me la mande 🙏🏻
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero no estoy sola en ningún momento y alemán no se y la farmacia no se donde esta
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he tenido, así que no sé decirte.. si que te puedo decir que con la lactancia al final las hormonas están diferentes y puede pasarte, pero mientras no haya ido a más es que no será la regla no?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo Idoia!! A ver si salimos con muchos más positivos este mes!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento mi situación. Tengo un peque de 21 meses y seguimos con lactancia. Hasta el mes pasado no me vino la regla así que este es el primer mes que puedo hacer seguimiento con TO. Tuve pico el día domingo 12. Lo que me llamó la atención es que hace un par de noches (de domingo a lunes) empecé con manchado rojo. Es poco, no me mancha la ropa interior, solo al limpiarme. Tengo entendido que el sangrado de implantación es rosita/marrón entonces que sea rojo vivo me despista. Pero a la vez también me parece pronto para que sea la regla (ha sido 8 dpo), sería una fase lútea demasiado corta ¿no? ¿Alguna ha tenido experiencia con sangrado de implantación?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En total 6 meses hasta que vimos el positivo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo estuvo tu marido tomando suplemento?? Gracias!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas se me olvido escribir entre en la SW el jueves pasado (estuve enferma y el jueves nada) pero ayer fue mi día de ovulación (la primera vez que estoy con TO y vi el pico) y pusimos mucho Smiley heart . Así que espero que este sea nuestro mes.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo intentaría comprar una prueba y hacérmela estando sola sin decírselo a nadie.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias!! Nosotros con los otros dos embarazos que fueron "descuidos" ni 6 meses... Asique ahora con esto ya os iré diciendo, de momento empiezo mañana y coincide con mi entrada en la semana sexy... Asique a ver cómo se nos da...
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss con esas cosillas me queda algo de esperanza jeje cruzaremos dedos!!!
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón, no te preocupes por los deberes hechos o no. Yo solo he puesto dos y mira, mañana hago las 6 semanas!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, se me van a hacer eternos estés dias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no queda otra que esperar al viernes y hacértelo en casa. Ya nos cuentas guapa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vaya a donde vaya vamos todos y yo alemán no se. Así que tendría que estar mi cuñada si o si. En casa tengo 2 clearblue digitales. Si, mis fases luteas suelen ser cortas. Es wue también lo veo muy pronto para hacerme el TE
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he estado tomando y la verdad note un cambio brutal respecto a la clara de huevo mucho más abundante, y los ciclos clavados de 26 días con fases luteas de 14 osea que a mí me fue muy bien, evidentemente he tardado más en quedarme por el problema de mi marido pero mira al final el con el gestagyn men también ha conseguido mejorar bastante su calidad seminal
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes comprar uno allí y hacértelo en el baño tú sola para salir de dudas? Es la única manera de saber si es un retraso o bollito, sueles tener fases luteas tan cortas? Si solo estás a 9 dpo no se si te saldría en un test hay chicas que si y otras que no
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tenía la revisión con la gine para empezar ya con la búsqueda seria... Me ha hecho ecografía y me ha dicho que tengo muy buena reserva ovárica teniendo en cuenta que solo tengo un ovario y por otro lado me ha cambiado las pastillas y me ha mandado ovusicare fertility, me he metido a inspeccionar y por lo que parece tiene buenos resultados, alguna lo ha tomado o conocéis a alguien para informarme un poquito mejor? Mañana empiezo ya con él y quiero saber experiencias un poco más reales que lo que pone ahí jajajaja ❣️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración