Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me está pasando lo mismo jajajajaj yo siempre era de buscar sombras y ahora siempre buscando el sol 😂😂
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me quedo más tranquila de que no soy la única, a mí me da el sol en el salón y me asomo a la ventana un rato 😂
    Ay que bien que tengas ya la baja, va a ir todo genial ya veras 🍀🍀
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja, yo también lo hago es más a unos 5 min de mi casa hay un cartel electrónico informativo de la calidad del aire y pone los minutos necesarios para conseguir vitamina D siempre que salgo a dar un paseo paso por allí pa ver cuánto tiempo hay que estar ese día, llamame loca pero a mí me entretiene, por cierto ya me han dado el riesgo de embarazo y estoy de baja rezando porque todo siga así de bien, mucho ánimo chicas.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy la única que ve un rayito de sol y ahí que voy a ponerme en el pensando vitamina D pal cuerpo?😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!! estoy a la espera de una segunda opinion y ojala sea solo una mala experiencia y veamos algo de luz.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Es el primer mes que lo tomo, veremos a ver qué tal!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si llevas tiempo tomándolo no hay problema.?yo también llevo ya unos meses jeje, a ver si tenemos suerte y nos funciona pronto!! Un besazo guapa!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguiré un tiempo con el ovusitol d y si veo que no me cambio, en realidad la otra vez me quedé a la primera, pero lo perdí a las 8 semanas 😔, entoces no se estoy aquí un poco dando palos de ciego para intentar estar al cien por cien la prox vez ...la semana que viene tengo cita para decirle a mi médico lo de la vitamina d, en junio en la revisión médica del trabajo me salió muy bajita a 16 creo y lo mismo eso ha podido afectar no lo se....tú también la tenías bajita? La has conseguido subir?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace años que no entraba a esta página, vamos...desde que nos casamos hace cinco. Desde verano estamos a tope con la búsqueda de embarazo, pero, el mes que viene hago 40 y estamos en lista de espera para la seguridad social para fiv, mi reserva ya está en su límite. Somos de Sevilla y estamos mirando clinicas... me podéis recomendar algun centro de fertilidad bueno, bonito y no muy caro? Smiley heart gracias.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son los dos igual de buenos al final la gente que no asimila el ácido fólico normal es muy bajo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que tú pico fue en la madrugada del día 22. Yo empezaría a contar desde ahí.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no tengo SOP, es por probar a ver qué tal, en su día probé el seidivid ferty4 y me sentó fatal, a ver qué tal voy con éste que he leído muy buenos comentarios ☺️ efectivamente no tiene el acido fólico activo pero bueno como llevo tomándolo tantos meses no me preocupa 😂
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por ejemplo según la aplicación (que uso igual que la tuya) el pico me dio el lunes (y dimos mucho Smiley heart ) que me coincidió con el día de ovulación que me salía en Flo (que es la app que utilizo para seguimiento de regla) me coincidieron los dos y a partir de ese día bajando.

    Veremos si ha surgido efecto!! 🤞

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, a ver si vosotras sabéis. Desde cuándo se cuenta el positivo? Si te dura varios test, se cuenta desde la primera vez q te da, y a partir de ahí en 24h ovulas? De media, claro. Se q pueden ser entre 12 y 48h.


    Esq según el escaneo de premom, el pico lo tuve ayer día 16 de ciclo a las 9.30 de la mañana (luego ya me empezó a bajar). Pero tuve dos TO anteriores (día 15 a las 13.00 y esa noche, día 16 a la 2.30 de la mañana) que también daban altos. No me fío del todo del escaneo y los valores de la app porque escaneaba el TO varias veces y cada vez me daba un valor diferente y parecido (0.85-0.93) en todos, aparte de que según movía el cursor ponía una cosa u otra. Y en foto real, esq veo los 3 positivos con la misma intensidad. Que pensáis vosotras? 🤔 Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el ovusitol D tampoco tiene D churi inositol, solo tiene myoinositol. Es otra pega. Están los dos genial eh, pero por esto y por lo del folato activo yo me decante por el seidivid plus
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa, que buena explicación! Entoces deduzco que están los dos bastante bien solo que el ovusitol d tiene la pega de que no tiene folato activo y el seividid plus si no? En lo demás ambos podrían ser igual de buenos?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu!!!! Pero tú tienes SOP? Ó lo tomas como yo por aumentar la calidad del óvulo, la verdad que tiene muy buena pinta. , Lo único que parece que le falla es que no tiene el ácido fólico activo no? Por eso que dicen de que no todas lo asimilamos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque la segunda foto es una versión más vieja todavía. Cambio justo cuando lo tomaba yo en el embarazo tomaba la caja de la segunda foto y de repente ya cuando se acabó y compre el nuevo había cambiado la composición y era la tercera foto. No sabía que había vuelto a cambiar ahora tiene más cosas aún!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambia la foto del envase y los ingredientes. Te pongo por aquí, pero sobretodo fíjate en la foto (q ponga los dos inositoles, y quatrefolic (q es el folato activo), y luego la descripción de los ingredientes que te ponga también cada web. Lo que pasa q las dos últimas fotos (formula vieja) no tengo claro, pq en una si que pone los dos tipos de inositol pero no el quatrefolic. Para asegurarte, que sea la primera foto con esos ingredientes!

    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 3
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 4
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 5


    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas de las que tomas ovusitol o alguno de estos suplementos con inositol, alguna que no tenga SOP? yo soy de ciclos regulares pero tengo baja reserva entonces no se si estos me servirán para mejorar l acalidad pero no quiero que me descuadre mi ciclo ya que de por si ovulo temprano día 10 o 11

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, es q estoy viendo algunos precios… que madre mía. Y como diferencio la nueva fórmula? Ha cambiado algo en el envase o me tengo que fijar en los ingredientes? Mil gracias!
    Ya me esperaré al mes que viene porque ovulo en día días (se supone).
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando mire hace un par de semanas donde más barato lo vi fue en boticario en casa a 19.42€ el paquete, caen 15 sobres y es uno al día. Así que para un mes sale como a 40€ redondeando (no es barato, pero si hace el efecto deseado... Sarna con gusto no pica). Tomarlos por la noche antes de dormir pq lleva melatonina y da sueño.
    Mira bien precios pq hay sitios q venden el paquete por casi 30€....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recomiendas algún sitio donde pillarlo online o que esté mejor de precio?

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no te haga falta comprarte entonces! 🤞🏻
    Pero lo q le he comentado a Pilar, fíjate que sea la fórmula nueva cuando lo cojas, pq en muchos sitios siguen con la antigua (he visto varias farmacias online q están con la vieja aún). Supongo q querrán gastarlas antes de traer la nueva!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver! En su día vi la otra y no me gustó nada 😂 de momento tengo ovusitol para un par de meses ☺️ si no me quedo cuando se me acabe probaré seidivid plus
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunu! La nueva fórmula de seidivid plus tiene tb 4gr de inositol, como el ovusitol D. Además de la proporción 40:1 junto con el dchiro inositol y ácido fólico natural, no sintético. ☺️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo lo siento mucho, se me ocurre lo mismo que te ha comentado Aída, repetirla por si acaso...por si te sirve en IVI hacen gratis el análisis de antimulleriana a mujeres de 30 a 38 años, yo me lo hice el año pasado.
    Ojalá si decides repetirlo te salga más alta 🍀
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Meghan, lo siento mucho… no entiendo mucho de eso, pero solo se me ocurre, y si te la repites en otro sitio?? No se si es exactamente eso, pero recuerdo leer en bodas net en algún foro, que se habían equivocado de valores en una chica y un gine se lo pinto todo fatal y luego es que no era eso…
    Sea lo que sea, no te quedes con la primera opinión, y ojalá tengas solución. Te mando un abrazo súper fuerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Hace mucho que no entro a leer porque anímicamente me encuentro fatal. La cosa es que me hice una antimulleriana y me salió un valor de 0,08, es decir no llega ni a baja reserva, inexistente para mi. la gine me lo ha pintado todo super mal, casi imposible para mi caso. con 32 años, sana, no fumo, no bebe (esporadicamente un vino), no tomo pastillas de nada.... no se

    alguna se ha echo alguna vez esa analítica con valores tan bajos?? soy todo lloros porque no entiendo nada.

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazon! Si, mira , te cuento. Yo en mi caso no tengo SOP hormonalmente hablando, pero si ovarios poliquisticos, aunque en principio óvulo con normalidad (la calidad ya no se). Estos dos últimos meses ya no tenía claro si ovulaba o no pq no llegue a coger el pico en los TO y ni se acercaba. Tras mirar muchos perfiles en insta de expertas en salud menstrual y fertilidad, busque algún suplemento que tuviese la proporción de 40:1 de inositol, que sirve para restaurar la ovulación entre muchas otras cosas (te pongo un par de fotos que te resume que es lo que hace esto), y que tuviese folato activo (no el típico acido fólico sintetico que suelen tener, ya que no todas lo asimilamos bien y por si acaso...).. Y te pongo foto del porque esto también. Y de la info de estos dos suplementos concretamente (ovusitol D y siedivid plus, la nueva fórmula, no la anterior, fíjate mucho en eso sí lo coges). Con respecto a la vitamina D, como has comentado, ninguno tiene lo que debería tener para aumentar a los niveles correctos, eso ya iría aparte. Teóricamente los suplementos tardan entre 2-3 meses en hacer efecto, pero te juro q yo empecé a tomar seidivid a día 10 de ciclo (q fue cuando me llegó, y solía ver el "pico" un día 18, osea, bastante tarde, y tema flujo muy sin más...), y ayer día 15 de ciclo ya tuve el pico clarísimo en los TO (hoy día 16 se sigue marcando) y llevo 3 días con mogollón de flujo 🔥
    Cualquier duda me comentas! 😚
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 6
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 7Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 8
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 9


    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te puedo ayudar, yo empecé tomando seidivid ferty4 que fué el que me pareció más completo pero me sentó fatal, tras mirar y remirar suplementos me he decantado por ovusitol D porque con creces es el que lleva más inositol, eso sí solo lleva ácido fólico,mio inositol y vitamina D...
    El resto llevan más vitaminas y demás pero menos inositol 🤷🏼‍♀️ y según he leído el mío inositol es el que ayuda a la calidad del óvulo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 10
    Bueno chicas ayer comencé con las pastillas nuevas, en la app me ponía que comenzaba la sexy week y por lo que se marca aquí en el test eso parece que se va acercando asique seguiré con los test y empezaré os a poner mucho ❣️ a ver si hay suerte... ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración