Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire2.0
Novia Habitual Septiembre 2015 California

Buscadoras febrero 2024

Leire2.0, el 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 903

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) /...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo

Suerte a todas 🍀


(Por orden fecha no regla)
-Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada
-Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) / embarazada

-Iris /29 años /2º intento/Exelvit Esencial/ FNW 31/01/2024/ embarazada

-Elena / 35 años / 2 bebé / 1er intento tras aborto en diciembre / ovosicare fertility / FNW 14/02

-Gem/39 años/2° bebé/1° intento/ Exelvit esencial (Femibion1 este mes), FNW 18/02.

-Leire/ 34 años /2º bebé / 2º intento / Metilfolato, Vitamina D y hierro / FNR 20/02/ embarazada

-Marta/ 32 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Yodocefol/ FNW: 22/02

-Alicia / 40 años / 2° bebé / 2° intento / Acfol, aceite de onagra (hasta la ovulación), omega 3, infusiones cíclicas / FNW 23 de febrero

- Malen / 27 años / 1er bebé / 2 intento / Ovosicare Fertility / FNW 25/02.

-Maria Carmen/ 38 años/ 3º bebé/ 3º intento/ Natalben Supra/ FNW: 25/02

-Meritxell / 31 años / 1r intento / 1r bebé / Acfol / FNW 26/02

-Agnes/34 años/2°bebé/6°intento/Seidivid Ferty4/ FNW 01/03

-Alba/ 35 años/ 2 bebé/ 2 intento/ Donna plus/ FNW 3/03

-Marta/ 33años/ 2 bebé/ 3er intento/ FNW 3 de marzo

-Ruth/ 36 años/ 2° bebé/ 1 ° intento/ yodocefol/ FNW 6 de marzo

-Carmen/32 años/1°bebé/1°intento/Ovusitol D y acfol/ FNW Irregular

-Irene / XX años / 3º bebé / X intento / ovusitol D y vitaminas / FNW XX

-Teresa-Tomeu / 31 años / Xº bebé / 2° intento / XX / FNW XX



903 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un tamaño normal de endometrio, no te preocupes. Los parámetros que tienes alterados son relativos a las defensas y su aumento indica una infección, ya puede ser gastroenteritis, catarro o cualquier otra cosa.


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces puede que haya tenido un aborto al medirme 7 mm o es el tamaño normal? Es que no entiendo nada de esto
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve un aborto diferido y a la semana de expulsarlo en casa con las pastillas fui a revisión y me dijeron que aún tenía el endometrio que me medía 7 mm, que no se considera para legrado hasta 14 mm, pada ello me mandaron Slinda, pastillas de progesterona para que lo expulsara con el sangrado, al mes de tomármelas al no haber manchado nada fui al privado y me dijo que se me había reabsorbido y ya media normal …
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, antes de ayer fui al hospital por dolor y manchado al tener relaciones. Dijeron que tenía un quiste en el ovario izquierdo de 24 mm y el endometrio me media 7 mm. Pero después en el informe de alta pusieron que estaba bien, que no me pasaba nada, pero en las analíticas dio los leucocitos, el mch y los neutrófilos altos, por encima los 3 de los valores. Ahora estoy mareada y con muchas náuseas. A alguna le paso de tener eses 3 valores alterados en la analítica? El quiste no me dieron más información, así que supongo que será funcional y se irá solo, no? El endometrio tiene buen grosor? Gracias
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi marido y yo estuvimos en 2017, allí me quedé embarazada de mi niño que hoy tiene 5 años, estuve ingresada y todo porque volví malisima, gracias a dios mi niño sanisimo
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a los 3 minutos, pero muyyyy tenue para estar a solo 5 dias de la regla, por eso dice que tiene pinta de ser negativo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros estuvimos en Bali en octubre y nos dijeron que el mínimo son 3 meses. Por el zika. Si nos había picado algún mosquito, y teniamos sintomas lo recomendable era no buscar hasta pasados 6 meses (en Palma no existen analiticas de descarte). Si no nos había picado ningún mosquito, podíamos buscar a partir del 3 mes siempre que estuviéramos 100% seguros.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según su médico son 6 meses
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mommed. Por ahora solo he usado los de ovulación y bien, he encontrao el pico claramente. Lo único que me gusta menos de estos es que al secarse se oscurecen bastante aunque al hacerlo esté clarito. Entonces para comparar unos con otros para ver si va subiendo es más complicado que los de easyhome. Los de embarazo no los he probado, así que ya os contaré
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tardyferon es el que subvenciona la SS.
    Me sienta bien. Lo he tomado estando embarazada y sin estarlo...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en sep allí y lo q estaba enterada yo es que hay q esperar 3 meses. Porque es cuando te puede salir alguna enfermedad
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga, no desesperes. Si tus ciclos son regulares y ponte que ovulaste el día 14, hoy estarías en el día 24 del ciclo, quizás se acaba de implantar, por lo tanto es pronto para que dé positivo mi niña ♥️
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros nos vamos a tomar un descanso de un mes o dos , nosotros fuimos a Vietnam de septiembre a octubre allí se quedó embarazada y luego lo perdimos , no nos habíamos planteado el tema de las enfermedades de allí ,esta semana nos ha dicho un médico que por precaución hay que esperar 6 meses ,por lo tanto hasta abril no lo volveremos a intentar.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a 10 dpo todavía es muy pronto, no? Yo estaba pensando en empezar a hacer los TE a 11-12 dpo como pronto... Yo creo que todavía tienes posibilidades
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuáles has comprado? Ya nos contarás a ver q tal te salen.
    Sí, hice TO y me salió pico el lunes de la semana pasada por la noche y el martes por la mañana. Así q supongo q ovulé el miércoles
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de easyhome tienen bastante línea. Con esforzarte un poco se ve perfectamente donde iría la línea y crea mucha confusión. Hace poco se me acabaron y he comprado otros a ver qué tal. Hiciste TO para estar segura que es día 10dpo?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empiezo a pensar que tienen mucha línea de evaporación los de Easy Home porque el lunes a 5 dpo me hice el primer TE ( yo sabía q era imposible) pues salió una línea tenue q tanto mi marido como yo vimos. Y salió en el primer minuto, a continuación de la de control. Lo mismo q en el de ayer.
    En el TE de hoy a 10 dpo no veo nada. No sé si aún puedo conservar las esperanzas o ya es muy tarde
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veis los dos la rayita porque va a ser negativo?? Salió al poco tiempo??
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes foto del test con la linea tenue? Yo me he hecho uno hoy tambien y estoy como tu, veo una sombra, mi marido tambien la ve pero dice que tiene pinta de negativo, igual es la linea de evaporacion :-(

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hace un par de horas en el supermercado me dio un mareo y volví a casa y me hice el TE de nuevo. Yo veo una sombra muy muy tenue, mi marido no la ve, pero yo sí, y en el de esta mañana y estos días atrás yo reconozco q los veía blancos inmaculados pero el de hace 2 horas veo una sombra, veo perfectamente en el espacio donde está la línea, q con los otros no.
    Tengo todas mis esperanzas en mañana a 10 dpo q se vea algo más y nos lo podamos "creer".
    Porque yo a mi marido le digo q tengo síntomas y q veo líneas y debe pensar q estoy loca, jaja.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía porque esto está siendo para mi un descontrol emocional muy fuerte…
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a hacer otro TE esta noche? Si tienes TO puedes probar a hacerte los dos simultáneamente!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! 🙏🏼🙏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si fuese tú y si la cosa no cuajase este mes pillaría los TO. Creo que es más fácil, si alternas los dos métodos ya seguro que tiene clara la ovulación
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mis otros embarazos no tuve ningún tipo de sangrado. Este mes no tengo esperanzas con esta “doble ovulación” tan rara
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo lo lleváis? Yo llevo 3 días con dolor de ovarios y espalda baja como si estuviera en plena regla y según como me roce el pecho, me duelen los pezoncillos 😅😅. Aún me sigo haciendo TO al ser el primer ciclo que los uso ver cómo va mi cuerpo. La cuestión es que el pico me lo marcó el día 14 del ciclo y días posteriores fue bajando de intensidad hasta ayer que tuve una subida y hoy otra bajada... todo esto puede ser significativo de algo? Os pongo unas fotitos de los test y la gráficaBuscadoras febrero 2024 1

    Buscadoras febrero 2024 2

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has ovulado antes... El sangrado de implantación también será antes, ya nos vas contando como sigue todo😬😬😬🤞🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con mis otros dos embarazos la vi, pero fue una en el día 22 del ciclo y la otra en el 24. Por tanto sería extremadamente temprano y eso es lo que me tiene mosqueada 😭
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy concuerda mucho más la verdad, pero es verdad que la temperatura me subió como cuando ovulo, pase de 36,1 a 36,4 y 36,7. Hoy ha sido el 36,1 de nuevo.
    Tras ver la clara ese día empecé a ver cómo pasó de eso a menos elástica para terminar en nada elástica hasta esta mañana.
    Qué agobio de ciclo!!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que cuando se implanta suele bajar la temperatura, que hay dos bajadas significativas en la fase lutea, mucha mucha suerte
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no fue ovulación y haya sio hoy que concuerda más con tu ciclo no?
    Yo he visto clara de huevo desde el día 9 de ciclo hasta ayer y he visto el pico en el TO esta mañana, anoche ya estaba bastante marcado... hoy es mi día 14.


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el día 8 de mi ciclo como sabéis vi la clara de huevo y al día siguiente me bajo la temperatura, para posteriormente subir y confirme mi ovulación pues el día 9 del ciclo.
    Pues ahora viene el show, anoche empecé con dolores en el ovario izquierdo bastante fuertes, esta mañana me volvió a bajar la temperatura a 36,1 (la misma que tuve el día de la ovulación) y sorpresa de nuevo clara de huevo.

    Estoy muy agobiada este ciclo, soy siempre un reloj y esta vez no sé qué me pasa. Espero poder hacer los deberes hoy por si acaso 🤞🏼🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración