Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire2.0
Novia Habitual Septiembre 2015 California

Buscadoras febrero 2024

Leire2.0, el 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 903

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) /...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo

Suerte a todas 🍀


(Por orden fecha no regla)
-Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada
-Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) / embarazada

-Iris /29 años /2º intento/Exelvit Esencial/ FNW 31/01/2024/ embarazada

-Elena / 35 años / 2 bebé / 1er intento tras aborto en diciembre / ovosicare fertility / FNW 14/02

-Gem/39 años/2° bebé/1° intento/ Exelvit esencial (Femibion1 este mes), FNW 18/02.

-Leire/ 34 años /2º bebé / 2º intento / Metilfolato, Vitamina D y hierro / FNR 20/02/ embarazada

-Marta/ 32 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Yodocefol/ FNW: 22/02

-Alicia / 40 años / 2° bebé / 2° intento / Acfol, aceite de onagra (hasta la ovulación), omega 3, infusiones cíclicas / FNW 23 de febrero

- Malen / 27 años / 1er bebé / 2 intento / Ovosicare Fertility / FNW 25/02.

-Maria Carmen/ 38 años/ 3º bebé/ 3º intento/ Natalben Supra/ FNW: 25/02

-Meritxell / 31 años / 1r intento / 1r bebé / Acfol / FNW 26/02

-Agnes/34 años/2°bebé/6°intento/Seidivid Ferty4/ FNW 01/03

-Alba/ 35 años/ 2 bebé/ 2 intento/ Donna plus/ FNW 3/03

-Marta/ 33años/ 2 bebé/ 3er intento/ FNW 3 de marzo

-Ruth/ 36 años/ 2° bebé/ 1 ° intento/ yodocefol/ FNW 6 de marzo

-Carmen/32 años/1°bebé/1°intento/Ovusitol D y acfol/ FNW Irregular

-Irene / XX años / 3º bebé / X intento / ovusitol D y vitaminas / FNW XX

-Teresa-Tomeu / 31 años / Xº bebé / 2° intento / XX / FNW XX



903 Respuestas

  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, hoy tenía la tentación de hacérmelo pero al ir a buscarlo el test era de ovulación 🤦🏼‍♀️ mañana iré a comprarme uno.
    No se si le pasa a alguien, se me hace eterna la espera, pero cuando llega el día de hacérmelo lo voy atrasando, no quiero desilusionarme..
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita!!! Eso espero!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo y energía para marzo que seguro que es tu mes ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por prolactina alta (ya me hicieron 2 analíticas normales y siempre sale alta) y ya de paso me ha mandado el endocrino un perfil tiroideo completo por los ciclos irregulares.

    Gracias por la info ^^

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara.


    Lo primero cualquier despido a mujer embarazada, sea en el periodo que sea es nulo de pleno derecho. Si es cierto que es lo que tú dices que hay que llevarlo a lo social. Pero son tus derechos. Hay sentencias del tribunal superior de justicia apeladas de primera instancia que declaran nulidad en despido de periodo de prueba en mujeres embarazadas. Pero ... Es difícil . Normalmente en primera instancia se pierden porque no se puede o es dificil demostrar que el despido se deba a embarazo y no a i adaptabilidad en el puesto de trabajo.
    Por otro lado, es una sustitución, no sé cuánto tiempo tienes de contrato pero si sabes que no te van a renovar después si estás embarazada, porque es lo que hacen todas. Luego que harías? Podríais vivir con un sueldo hasta que el bebé crezca unos meses , es decir, las 40 semanas de embarazo+ maternidad ? Yo he estado en tu situación y aunque me podía las ganas he esperado a tener un trabajo estable para mi segundo bebe. Que es unos meses? Si , seguramente, pero te aseguras un poco el futuro.Esta es solo mi opinión.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga, no tires la toalla porque hasta que no llegue, hay esperanza.


    ¿Por que tienen que hacerte la analítica? Con catéter venoso no es más que una vía, así que tranquila ♥️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo a 4DPO pero con mil dudas y sentimientos encontrados, al ser el primer intento intento aceptar q probablemente será negativo... además como soy súper irregular no sé ni cuánto debería esperar para hacer TE. Según la app me debería bajar el 24 pero nunca acierta 😂 Y si acaba bajando, tendría que irme corriendo a una analítica con catéter venoso que no sé ni lo que es pero me da miedo 😨 Ya una analítica normal me da miedo con que una con nombre raro... En fin, a seguir esperando..
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón, puede q ellas pensaran q estaban a 7 dpo y en realidad estuvieran de más.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preocupa porque yo soy de cliclos de 28 desde que me vino la primera vez con 10 años… entonces al ver esto me vengo abajo tía
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii menudo regalazo jajajaj xD nada nada si te quedan dias a tener paciencia que nunca se sabe!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que es complicado esperar, se hacen los días eternos, pero creo que es mejor ser cautas y llevarnos una grata sorpresa a hacerlo tan prontísimo que puede ser que sea un falso negativo con todo lo que conlleva ver un negativo. No obstante tarda en implantarse el ovulo, yo leí y se me dio el caso que entre los días 20 y 24 del ciclo se produce la misma. Puede ser que quienes vieran ese positivo a 7 dpo haya sido por ovulación temprana, que he estado leyendo mucha gente no sabe que sucedió y obviamente le da el positivo “antes” que en realidad estaría a más dpo.


    No sé si me he explicado, amor
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda hija… que regalito de San Valentín 🤣🤣 Yo seguramente te vea en marzo, vida, porque ovule ayer día 9 del ciclo, me temo que volverá a ser corto 😭
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leire te has hecho el TE? Cómo vais de síntomas?
    Yo estoy a 7 dpo y no veo la raya pero tengo síntomas.
    Vi en una encuesta aquí q varias chicas vieron el positivo a 7 dpo.Qué experiencia habéis tenido con esto de hacer el TE con tanta antelación?
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, mi amiga ha venido hoy bien puntual, así que me voy a marzo..
    Enhorabuena a los positivos y a las que no, nos acompañamos en el proximo mes 🥰🥰
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... Si...
    Así es...
    Nunca se sabe...
    Con mi primero me quedé a la primera... Pero puede esta vez cueste más...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy una futura mamá de agosto y de vez en cuando me cuelo por aquí, que hace unos meses estaba en estos grupos y me gusta recordar. Marzo está ahí, lo dirías tan pronto en caso de quedarte?? Y si tú decisión es buscar, adelante! Yo tuve un bioquímico en noviembre, así que una cosa es lo que planificamos y luego lo que la vida se encarga de que se cumpla.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. No sabes cuánto vais a tardar. Si te quedarás sin trabajo y pudierais salir para adelante económicamente si tú no trabajaras, empezaría la búsqueda.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más estos últimos días. En general me encontraba con sueño y más cansada, mucha hambre, sensibilidad en los pechos (desde 14 DPO aprox)…
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Insisto en que lo busques igualmente, nunca sabes cuando te vas a quedar y yo no lo postergaría por una empresa en la que eres nueva y al fin y al cabo si te echan encontrarás otro trabajo y punto.En está situación puedes estar aunque lleves 4 años trabajando allí, créeme.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que llega cuando menos te lo esperas ♥️🍀
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la boda! Ojalá llegue pronto vuestro positivo ☘️☘️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá llegue pronto 🤞🤞☘️☘️
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en qué día dpo empezaste a notar cositas?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...
    Lo único que sería un segundo... Y ocultarlo es más difícil 😅
    Gracias.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu deseo es buscar hazlo ya, quedarse a la primera es difícil y si se da el caso no lo dices y ya está, no estás obligada a decirlo y los primeros meses es fácil disimular.. de hecho es mejor no decirlo hasta las 12 semanas
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es esa...
    Yo estoy súper dudosa...
    Porque me da miedo lanzarme así a la aventura...Jamás hubiese pensado estar en una situación así.. pero como tengo ya un peque que va creciendo... No quiero esperar tiempo y tiempo... Porque puede el momento idóneo no llegue nunca...
    Lo del despido nulo lo pensé... Pero es nulo siempre y cuando yo lo mueva... Tengo q estar con abogad... Etc... Y claro... Nose si merecería la pena...Yo pienso que en el momento q se entere o bien esoeran a que les sustituya a esa persona o bien alegan que no les gusta mi manera de trabajar y me echan...Y tiene pinta q sea la segunda cosa...
    Ufff....Vaya lío...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar a buscar el mismo mes de marzo y aunque te quedes a la primera en el mismo mes de marzo no tendrias ni porque saberlo y por lo tanto tampoco decirlo.
    El tema de no decir que estás embarazada durante el periodo de prueba es para protegerte a ti,quiero decir, durante el periodo de prueba la empresa tiene la potestad de prescindir de ti alegando únicamente la NO superación del periodo de prueba y no tienen que justificar nada, sin embargo, una vez superado el periodo de prueba si y te hacen un contrato temporal sería nulo el despido si es por causa del embarazo.Otra cosa es que no te renueven el contrato. Yo buscaría el embarazo igualmente, lo primero eres tú.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    A ver si me podéis ayudar...
    He empezado a trabajar hace poquito y hasta final de marzo no paso el periodo de prueba...Al hablarlo con la abodaga laboral que tengo de confianza me comenta que si queremos buscar que es mejor esperar a que pase el periodo de prueba...En mi caso estoy contratada por una sustitución.Qué haríais?Esperariais a buscar...?En principio me vendrá la regla al empezar marzo...Qué de que ovuele etc...
    Y luego quedarme a la primera sería muy raro...Se podría coger la empresa al enterarse que estoy embarazada... Qué estaba de prueba y terminar mi contrato?
    Estoy con mil dudas...Nose cuando empezar...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima.
    Seguro cuandpenos lo esperes llegará 😘
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Maria lo siento, espero que tengas tu bollito navideño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración