Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire2.0
Novia Habitual Septiembre 2015 California

Buscadoras febrero 2024

Leire2.0, el 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 903

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) /...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo

Suerte a todas 🍀


(Por orden fecha no regla)
-Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada
-Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) / embarazada

-Iris /29 años /2º intento/Exelvit Esencial/ FNW 31/01/2024/ embarazada

-Elena / 35 años / 2 bebé / 1er intento tras aborto en diciembre / ovosicare fertility / FNW 14/02

-Gem/39 años/2° bebé/1° intento/ Exelvit esencial (Femibion1 este mes), FNW 18/02.

-Leire/ 34 años /2º bebé / 2º intento / Metilfolato, Vitamina D y hierro / FNR 20/02/ embarazada

-Marta/ 32 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Yodocefol/ FNW: 22/02

-Alicia / 40 años / 2° bebé / 2° intento / Acfol, aceite de onagra (hasta la ovulación), omega 3, infusiones cíclicas / FNW 23 de febrero

- Malen / 27 años / 1er bebé / 2 intento / Ovosicare Fertility / FNW 25/02.

-Maria Carmen/ 38 años/ 3º bebé/ 3º intento/ Natalben Supra/ FNW: 25/02

-Meritxell / 31 años / 1r intento / 1r bebé / Acfol / FNW 26/02

-Agnes/34 años/2°bebé/6°intento/Seidivid Ferty4/ FNW 01/03

-Alba/ 35 años/ 2 bebé/ 2 intento/ Donna plus/ FNW 3/03

-Marta/ 33años/ 2 bebé/ 3er intento/ FNW 3 de marzo

-Ruth/ 36 años/ 2° bebé/ 1 ° intento/ yodocefol/ FNW 6 de marzo

-Carmen/32 años/1°bebé/1°intento/Ovusitol D y acfol/ FNW Irregular

-Irene / XX años / 3º bebé / X intento / ovusitol D y vitaminas / FNW XX

-Teresa-Tomeu / 31 años / Xº bebé / 2° intento / XX / FNW XX



903 Respuestas

  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Esperemos a ver qué pasa estos días, ¡pero menudos nervios! Si finalmente el sangrado no es regla, este fin de semana me haré un TE. De momento solo hay un mini rastro marrón al limpiar después de hacer pis, el sangrado rojo vivo ha sido una vez y solo al limpiar esta mañana 🤞🏼
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y los psicosíntomas qué tal los lleváis? A mí ahora mismo podrían nominarme a los Oscar por mejor película y efectos especiales 😂 Veo señales y síntomas por doquier, todo me vale para relacionarlo en mi cabeza 😂
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En 8DPO que me dio positivo el TO y negativo el TE. Este fue el primer que empecé a hacerme los test tras haber detectado ya el pico de la ovulación y que posteriormente la línea del TO me había desaparecido.


    El 9DPO por la mañana seguía dando positivo TO y negativo TE y por la noche como me notaba con síntomas me repetí el TE y ya se marcaba la línea muy finita pero ya se veía!
    A raíz de esto investigue lo que pude en internet y lo que encontré fue eso, que los TO son muy sensibles y que pueden detectar antes un embarazo porque la estructura de la LH y de la HGC son similares.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además, la caída por implantación en ciclos regulares suele darse entre los días 20 y 24 del ciclo. Tiene buena pinta 🍀♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me explico bien, mi niña.
    Tras la ovulación la temperatura sube y se lleva subiendo una semana aproximadamente, hay un día que la temperatura desciende entre 0,2 y 0,3 CAÍDA POR IMPLANTACIÓN y al día siguiente sube del tirón unos 0,3 aproximadamente y sigue con fluctuaciones sube, baja 0,1, se mantiene, vuelve a subir… pero nunca llega a la temperatura base.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo tenía entendido q hay una primera subida tras la ovulación y una segunda subida tras la implantación, por eso como llevo 2 días en esa segunda subida pensé q era la implantación. Dices q es normal q baje y vuelva a subir?
    Gracias guapa!!😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como aún no está completa, no sabemos lo que va a pasar mañana, pero si eres regular y mañana vuelve a subir la temperatura al menos 0,2 podría ser la bajada de hoy la caída de implantación
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras febrero 2024 1
    Qué opinas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del día 19 puede ser caída por implantación perfectamente, ahora la tempe tiene que seguir en 36,8 o seguir subiendo. Muuuucha suerte 🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pasas la gráfica puedo ayudarte, mi niña
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con la temperatura alta, cosa que también me hace sospechar de ese sangrado Buscadoras febrero 2024 2

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé teniéndola a 32
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea.. pero a ver dicen que dificulta tampoco que sea imposible no? Si te quedan tomate una ampolla cuanto antes y ya está
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero hoy tengo 36,7 otra vez, no sé qué pensar
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si podría ser implantación si se te ha quitado el sangrado, sobre todo por la fecha q es.


    Yo tb he tenido dolores ováricos todos estos días atrás. Y ayer y antesdeayer tuve una segunda subida de temperatura, una primera tras la ovulación, de 36,4 a 36,7 y desde hace 2 días estoy en 37. Qué larga se hace la espera
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia 😊 Qué día fue el q el TE te dio negativo y el TO positivo? A 8 dpo?
    Me he vuelto a hacer hoy TE a 8dpo y negativo. En mi otro embarazo me dio a 10 dpo pero era el 1° que me hacía, así q no sé si antes hubiera visto el positivo.

    Y otra cosa, a 9 dpo por la mañana te dio negativo y por la tarde positivo? Gracias!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, la regla me baja según la app el 23, el viernes que viene, suponiendo que tuviera un ciclo de 29 días como la mayoría de las veces.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Hace 1 hora he ido a hacer pis y al limpiarme he manchado mucho de color rojo, me he puesto un salva slip y no mancho más, ha sido solo al limpiarme pero era como una regla. Acabo de volver a haber pis y solo quedaba como una mini sombra marrón, como si nada.


    Estoy a día 9 DPO y la regla me tendría que bajar el 22, justo en 1 semana. He tenido desde la ovulación molestias de regla durante 5 días, pero hoy no noto nada de nada, y yo cuando me baja la regla me muero de dolor el primer día. "¿A alguna le ha pasado algo así? ¿Creéis que puede ser el sangrado de implantación? Aún no me he hecho ningún TE, pero la verdad es que al haber sido tanta sangre y roja estoy descolocada.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes cuánto tarda en regularse tomando el hidroferol? Me lo mandaron hace meses, se puso bien y ahora está en 24 otra vez... he leído que es recomendable a 45.
    En mi primer embarazo me quedé cuando la tenía a 39
    Doy este mes por perdido porque ovularé entre mañana y pasado 🥲
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vitamina d si que interfiere en la búsqueda es muy importante, creo que te dirán que no cambies y que suplementes aparte hidroferol es lo q recetan por la segsocial, del hierro tengo más dudas porque el hierro tb estriñe embarazada mandan suplementar pero si estás en búsqueda lo mismo te dicen que comas lentejas y ya está jajaja. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto los TO predicen el embarazo si ves que va subiendo y se marca antes que TE. Si no estás embarazada siempre se va manteniendo la línea en la misma intensidad bajita.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que? No se si a alguien más le ha pasado o ha sido casualidad y no tiene nada que ver. Pero a mi me pasó algo parecido. Intenté hacerme dos TE la misma mañana, simultáneamente, para ver si se marcaban exactamente igual, y por error me confundí y me hice una TE y un TO. El TE dio negativo porque era muy pronto y no di positivo hasta el 9DPO por la noche, pero el TO volvió a marcarse como si estuviese apunto de llegar al pico de la ovulación. Y era imposible porque me lo había ido controlando y ya había llegado al pico unas semanas antes y después de eso fue desapareciendo la línea progresivamente.
    A raíz de eso busqué información en internet y se ve que aunque el fin del TO no es detectar el embarazo, si detecta la hormona por tener una estructura parecida. Y como el TO es más sensible, dio positivo antes que el TE.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    Le preguntaré al médico claro, pero me faltan unos días para la cita.
    Espero que estos niveles no interfieran mucho en la búsqueda, sino ya otro mes perdido hasta que se pongan en rango 😔
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu que tal? te has hecho test o cuando tienes pensado?

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo si es hierro a secas en ayunas. El multivitaminico no hace falta.
    Si te lo pautan yo dejaría el seidivit para no multiplicarlo. Pero aún asi coméntaselo a tus médicos, puedes probar otros que no lleven hierro y vitamina d.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Debería entonces tomar el seidivit en ayunas porque lleva hierro? Yo esto no lo sabía, de hecho lo tomo por la noche porque lleva melatonina 😅Si me pautan algún hierro o vit. D aparte...Debería cambiar de multivitaminico?? Si lo tomo por dos lados me da miedo el exceso🤨
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si los niveles de ferritina y transferrina estan bajos, si , es falta de hierro ya que son las proteínas que lo transportan y se unen con él. Quizás demás corregirlo con alimentación si ya tomas suplementos, productos ricos en hierro tipo mejillones. Yo tuve anemia ferropénica y me mandaron el tardyferon durante 6 meses. Lo malo del hierro en medicamentos ,esque sienta regular al cuerpo porque se tolera peor (tiene que ser en ayunas y suele dar molestias gastro intestinales)
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces seguro que es lo mismo! Ánimo y a por ello 😉
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, me ha llegado la analítica que me hice la semana pasada. Tengo la vitamina D baja y también están bajos los niveles de ferritina y transferrina. Alguna sabe si esto es lo mismo o está relacionado con el hierro??? Yo tomo seidivid ferty4 y ya lleva 28mg de hierro y 25 de vitamina D.
    Debería tomar además de estos algún suplemento más especificamente?? Vaya lío...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Sí me suena haberlo comentado pero creo que fue por la anterior vez que me pincharon (esa vez fue por lo público y le llamaban "seriada"). Pensaba que esta vez me habrían mandado algo diferente porque si es lo mismo volverá a salir igual, de hecho en la seriada incluso me puse más nerviosa porque tenía que quedarme ahí parada media hora con la aguja y salió más alta...
    En general todo lo relativo a médicos y pinchazos me da pánico jajajaj pero bueno si es lo mismo intentaré mentalizarme 😊 y gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la analítica con catéter es que te cogen una via y te la dejan puesta, asi solo de un pinchazo, extraen mas muestras tras unos minutos, ya que la prolactina tiende a estar alta por el estrés y a veces pasa que con el pinchazo de la analítica normal, sale elevada. A mi me pasó, siempre me daba alta y con la curva de prolactina (la extracción con catéter) ya salia normal. Me parece que lo hablamos en otro post jeje.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es eso.
    En principio no tengo fecha fin...
    Yo sustituyó a una persona cuando esa persona...
    Bueno...Son maneras diferentes de verlo...Para trabajar tenemos toda la vida, para ser madres no...
    Cuánto tiene tú otro baby?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración