Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire2.0
Novia Habitual Septiembre 2015 California

Buscadoras febrero 2024

Leire2.0, el 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 903

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) /...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo

Suerte a todas 🍀


(Por orden fecha no regla)
-Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada
-Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) / embarazada

-Iris /29 años /2º intento/Exelvit Esencial/ FNW 31/01/2024/ embarazada

-Elena / 35 años / 2 bebé / 1er intento tras aborto en diciembre / ovosicare fertility / FNW 14/02

-Gem/39 años/2° bebé/1° intento/ Exelvit esencial (Femibion1 este mes), FNW 18/02.

-Leire/ 34 años /2º bebé / 2º intento / Metilfolato, Vitamina D y hierro / FNR 20/02/ embarazada

-Marta/ 32 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Yodocefol/ FNW: 22/02

-Alicia / 40 años / 2° bebé / 2° intento / Acfol, aceite de onagra (hasta la ovulación), omega 3, infusiones cíclicas / FNW 23 de febrero

- Malen / 27 años / 1er bebé / 2 intento / Ovosicare Fertility / FNW 25/02.

-Maria Carmen/ 38 años/ 3º bebé/ 3º intento/ Natalben Supra/ FNW: 25/02

-Meritxell / 31 años / 1r intento / 1r bebé / Acfol / FNW 26/02

-Agnes/34 años/2°bebé/6°intento/Seidivid Ferty4/ FNW 01/03

-Alba/ 35 años/ 2 bebé/ 2 intento/ Donna plus/ FNW 3/03

-Marta/ 33años/ 2 bebé/ 3er intento/ FNW 3 de marzo

-Ruth/ 36 años/ 2° bebé/ 1 ° intento/ yodocefol/ FNW 6 de marzo

-Carmen/32 años/1°bebé/1°intento/Ovusitol D y acfol/ FNW Irregular

-Irene / XX años / 3º bebé / X intento / ovusitol D y vitaminas / FNW XX

-Teresa-Tomeu / 31 años / Xº bebé / 2° intento / XX / FNW XX



903 Respuestas

  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo estoy ahora mismo de 4 dpo, creo que me haré el primer test a los 9 dpo, síntomas ninguno, a excepción de una manchita hace 2 días rosada, que creo podría ser de la propia ovulación, a ver si tenemos suerte este mes🤞🤞
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias, a ver si hay suerte este mes y si no para el siguiente compraré los test de clearblue que son más fáciles
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca, la ovulación en cada mujer es distinta. Incluso en la misma mujer no es una ciencia exacta a veces. Dices que has estado con anticonceptivas, el cuerpo tarda en equilibrarse cuando se dejan las pastillas porque tiene que empezar a ovular por sí mismo.
    Yo cuando dejé las anticonceptivas nunca tuve ciclos de 28 días, cuando me quedé embarazada ovulaba a partir del día 20 del ciclo.

    Has podido ovular perfectamente a día 10, 11 o 12. Pero vas a tener que usar TO casi desde que se te va la regla para poder ir evaluando y conocer tus ciclos, y ver cómo se van regulando sin las pastillas.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre empiezo el día 11 o 12 a hacer los TO y hasta que veo el pico unos salen más marcardos que otros... cuando es positivo está clarísimo porque la línea sale igual o más fuerte que la de control
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 28 días y yo por la aplicación me los tenía que empezar a hacer el miércoles y el de el miércoles se marcó un 20%, el del jueves un 17% y el de hoy un 6%
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión chicas, a ver si todas las que estáis a la espera veis vuestro positivo prontito. La verdad que la espera es lo peor y si a ese le sumas síntomas..jaja. yo estoy en los días de darnos amor a ver si hay suerte 🤭
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca, me parece muy pronto para que ya hubieses ovulado. A mí me vino la regla el día 6 y en teoría según aplicación ovulo este domingo pero yo me estoy controlando con los TO que empecé ayer y de momento se marcan poco. De cuanto son tus ciclos?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues noté molestias en los ovarios pero lo achaqué a que ovularía en unos días y esperé un par de días a hacer test y me han ido saliendo casa vez menos marcados
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es poco probable pero posible. De todas maneras los días previos a la ovulación suele haber sintomatología que cambia de unas a otras chicas, pero lo que parece común a todas es notar el flujo clara de huevo. ¿Lo notaste en algún momento?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo a 9 dpo y TE negativo. Sigo con psicosíntomas, dolor ovárico desde hace varios días, alguna náusea, dolor de cabeza...anoche apagué la tv y todo de lo q me estaba molestando.
    Tengo todas mis esperanzas puestas en mañana, a ver a 10 dpo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ¿cómo vais?
    Yo con unos psicosíntomas que me muero, literalmente unas náuseas que casi me vomito encima. Ovulé entre el 9 y el 11 (no controlo con TO, si no por los síntomas de mi cuerpo) y me he hecho un test que obviamente ha salido blanco porque, como pronto, estoy a 7 DPO.
    No quiero hacerme ilusiones, pero con mi peque antes de la falta supe que estaba embarazada por las náuseas y los ascos que me dieron… pero me he prometido que como mínimo hasta el martes no me repito otro test 😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero el día 14 era supuestamente el día que me los tenía que empezar a hacer y el de ese día se marcó un poco y los de los días siguientes casi nada entonces quería saber si puede ser que haya ovulado antes de el día 14 y por eso los tests se marquen menos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Blanca! Para que un TO sea positivo, la línea de test debe estar igual o más intensa que la de control. Y una vez que encuentres tu pico, la ovulación será 1-2 días después. Y lo de pronto o tarde, depende de cada chica y cada ciclo...
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! El día del pico no. Eso significa que ovulas en las siguientes 24-48 horas. Yo esperaría 2 o 3 días incluso para empezar
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tenía pensado apuntarme al grupo el mes que viene, después de dejar las anticonceptivas me vino la regla el día 5 y empecé a hacerme test de ovulación el día 14 y me salió un poco marcado, repetí ayer y se veía menos y hoy ya casi nada, ¿puede ser que haya ovulado el día 11 o el 12 o era demasiado pronto?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una duda: para empezar con progesterona esperáis un día o dos desde el pico del test o ese mismo día del pico os la ponéis? Si das pico por la mañana se podría comenzar esa misma noche?? Gracias y animo a todas campeonas!!!!!
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hierro te has tomado? Cómo te ha sentado?
    Yo voy a tener que suplementar...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial.
    Justo ahora acabo de tomar 3 meses de hierro. Me he hecho análisis y lo tengo genial.
    Y la Vitamina D tomo otro suplemento.Me faltaría el ácido que iré hoy a la farmacia
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que rabia! Pero bueno, siendo positivas, mejor que haya bajado ya y así te has ahorrado los nervios de hacerte TE el fin de semana.
    Este próximo ciclo es el tuyo va!! 👏🏼👏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Alicia, actualizanos cuando puedas! Dedos cruzados!

    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Noemi, mucha suerte para el proximo mes!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Cómo era de esperar mi regla apareció...


    Así que hemos empezado IA, a ver si hay suerte este mes 🙈
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería preguntaros sobre suplementación de hierro, ¿conocéis alguno? Me han mandado una analítica y me he quedado muuuuy bajita 33 cuando el rango es entre 50 y 170. Hasta el día 6 no tengo ginecólogo
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el ácido fólico es necesario y se recomienda empezar a tomar dos o tres meses antes de la búsqueda. Pero el hierro y la vitamina D se ve que tienen también un papel importante en la concepción
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os leo en la sombra... No me he apuntado porque estoy indecisa con la búsquedad. Tengo una niña, mi embarazo fue en la época del covid y por una parte creo que estamos bien los tres. Fue mi marido el que empezó a animar a la niña a que pidiera un hermanito. Al final accedí y llevo tres meses tomándome las pastillas, fui a la ginecóloga, se lo comenté a la de cabecera para que mandará análisis... Pues bien, con la niña nos quedamos a la primera, ahora llevamos desde diciembre buscando y por más que le explico lo de la ovulación no me hace caso y justo si se lo digo está cansado o no le apetece. En
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ácido fólico según tengo entendido no?


    Yo para el primero no lo tomé... Buscamos me quedé y ya tomé el ácido fólico después...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo pienso...
    Qué la obsesión igual también juega una mala pasada... Jopeee. Es que es tan complicado...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay.
    Aquí estaremos para leerte guapa.
    Mucha suerte ☘️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa.
    Ahora a mimarte mucho.
    Enhorabuena 😘
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!! Ya nos contarás el fin de semana!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada para el fin de semana ya 🍀♥️🤞🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo he tenido dolores de regla 5 días, desde el tercer día DPO, y anoche tuve ardores y angustia, pero intento estar lo más tranquila posible 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración