Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire2.0
Novia Habitual Septiembre 2015 California

Buscadoras febrero 2024

Leire2.0, el 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 903

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) /...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo

Suerte a todas 🍀


(Por orden fecha no regla)
-Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada
-Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) / embarazada

-Iris /29 años /2º intento/Exelvit Esencial/ FNW 31/01/2024/ embarazada

-Elena / 35 años / 2 bebé / 1er intento tras aborto en diciembre / ovosicare fertility / FNW 14/02

-Gem/39 años/2° bebé/1° intento/ Exelvit esencial (Femibion1 este mes), FNW 18/02.

-Leire/ 34 años /2º bebé / 2º intento / Metilfolato, Vitamina D y hierro / FNR 20/02/ embarazada

-Marta/ 32 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Yodocefol/ FNW: 22/02

-Alicia / 40 años / 2° bebé / 2° intento / Acfol, aceite de onagra (hasta la ovulación), omega 3, infusiones cíclicas / FNW 23 de febrero

- Malen / 27 años / 1er bebé / 2 intento / Ovosicare Fertility / FNW 25/02.

-Maria Carmen/ 38 años/ 3º bebé/ 3º intento/ Natalben Supra/ FNW: 25/02

-Meritxell / 31 años / 1r intento / 1r bebé / Acfol / FNW 26/02

-Agnes/34 años/2°bebé/6°intento/Seidivid Ferty4/ FNW 01/03

-Alba/ 35 años/ 2 bebé/ 2 intento/ Donna plus/ FNW 3/03

-Marta/ 33años/ 2 bebé/ 3er intento/ FNW 3 de marzo

-Ruth/ 36 años/ 2° bebé/ 1 ° intento/ yodocefol/ FNW 6 de marzo

-Carmen/32 años/1°bebé/1°intento/Ovusitol D y acfol/ FNW Irregular

-Irene / XX años / 3º bebé / X intento / ovusitol D y vitaminas / FNW XX

-Teresa-Tomeu / 31 años / Xº bebé / 2° intento / XX / FNW XX



903 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo 💪 y esperemos que sea un Bollito que tenía ganas de engancharse pronto pero bien 🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta tarde voy a ir a comprarme TO ya que llevo desde el día 6 del ciclo con dolores en los ovarios como si me fuese a bajar la regla, algunos muy intensos. He visto los digitales que me ha recomendado una amiga del grupo pero se me van de presupuesto este mes 🤣
    Me recomendáis alguno que pueda comprar en la farmacia y no sean muy malillos?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hicieron eco y no se ve nada....

    el sangrado el dia 28 tiene que ser la regla porque coincide por fechas y ademas fue abundante.

    Yo me había hecho test de embarazo el dia 26(antes de la regla) y me dio negativo.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues siento dolor bajito en el vientre...muy suave aunque por momentos mas intensos y poco más....Me repiten beta y eco el dia 19...estoy muerta de miedo..solo pensar que sea un aborto y volver a pasar por legrado...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola María! Varias cositas: ¿Es la primera vez que usabas los TO? Tengo entendido que pueden dar pico en 3 situaciones: Ovulación, embarazo en los primeros días y regla. ¿Te has llegado a hacer TE ya sea de tiras o digital?

    Y en cuanto a ser regular, te refieres a ser regular con las reglas o las ovulaciones? Porque las ovulaciones siempre se pueden adelantar/atrasar aunque no te des cuenta si no llevas un control de LH y síntomas. ¿Y al final en qué has quedado con la gine? ¿Tú te notas algo?

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!
    Y te han hecho pruebas para ver si es un ectopico? A lo mejor el sangrado del 28/12 no era la regla sino alguna pequeña hemorragia interna.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas...no sé ni por donde empezar....

    Tuve la regla el 28 de enero (regular como siempre), después empezé a hacerme test de ovulación desde el dia 4 de febrero y me dio el pico el dia 6...¡Pues noo! No era el pico. Me segui haciendo test 3 dias mas y seguia dando positivo....Resulta que paralelamente a esto el dia 6 de febrero( dia de mi supuesto pico) tuve una analitica para verme los valores hormonales y revisar que todo está bien, el dia 7 tuve consulta con la gine y todo bien, normal. Resulta que el dia 8 me llama urgente la gine para decirme que ya tienen mis resultados y sale una beta de 75!!!!! Me dice que es un embarazo temprano pero yo digo que es IMPOSIBLE habiendo tenido la regla el dia 28 de enero y tener beta positiva ya el 6 de febrero!!! como es posible¿? yo siempre fui regular...

    Resulta que el sábado me voy a urgencias por dolor en la barriga y mareo y me repiten la beta y sale a 137 (subió),me dice la gine que puedeser que se me haya adelantado la ovulacion 7 dias pero es que me parece imposible mis ciclos son super regulares.

    Por otro lado, la beta paso de 75 a 137 en 4 dias, osea, no se duplica como debería segun yo...no se si alguna le ha pasado algo así.

    De verdad que todo me pasa a mi, despues del aborto de octubre ahora esto....estoy super mal y sin ganas de nada

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un aborto diferido en octubre, me dieron progesterona para que terminara de expulsar el endometrio durante el mes de noviembre. Fui a finales de noviembre a la gine y me dijo que ya estaba todo correcto y que podía empezar a buscar. Pues ahí sigo que no hay manera…
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué buenos!! Dónde los compras?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me tocaba ovular cuando a ti pero se me retrasó 2 o 3 días. Tengo pensado hacerme el TE a 9 dpo q sería el 16. En mi otro embarazo me lo hice a 10 dpo y ya se veía tenue pero sin duda. Esta vez creo q voy a probar a 9 dpo q muchas chicas dicen q ya se ve.
    El 14 ya sería tu 10 u 11 dpo, no?

    Alguna con psicosíntomas?🤣 Yo llevo desde la ovulación con dolorcillos ováricos todos los dias, muchos gases y me noto el pecho hinchado
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay vamos parecidas, yo pico el viernes 9! Lo de que sea progresiva o no la línea depende de cada ciclo y cada chica. Yo a veces he visto progresión de la intensidad unos 3-4 días antes y otros ha pasado de super tenue a super marcada de un día para otro. Si pusiste corazón el día del pico está bien. Lo suyo es poner alguno antes de la ovulación, y eso sí lo hicisteis, ya el resto es lotería xD

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, se considera dentro de lo normal quedarse en los 12 primeros meses de búsqueda. Lleváis muy poco intentándolo, yo no me preocuparía!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tomeu, me cuelo del grupo de mamas.
    No os agobieis tan pronto, se que es difícil cuando has tenido un embarazo con diana, en el primer intento, pero aunque no lo parezca, no es lo "normal" del todo.

    Yo me quede embarazada en febrero del 22, al primer intento y sin casi buscarlo, sufrí un aborto en abril y me costó unos 7-8 intentos volverlo a conseguir. Te confías porque fue muy fácil y esperas que sea así otra vez, pero el cuerpo, además de recuperarse bien, es sabio.
    Disfrutad del momento, de los 2 y a dejarse llevar que todo llegará. Mucho ánimo y paciencia 😊
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas a ver nos está pasando algo muy raro cuando nos pusimos a ello se quedó embarazada a la primera además literal, luego vino el aborto y tanto la comadrona de urgencias como la que nos atiende en el centro de salud nos dijo tranquilos que no teneis problemas , el tema es que hemos vuelto a intentarlo en enero y de momento nada , se que es pronto pero nos parece raro.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de algo, yo empecé a ver una línea tenue el 9DPO por la tarde.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pedido cita con tu médico de cabecera ya? Yo todavía no, tenía pensado pedirla una vez me haga la eco con mi ginecólogo. Y me ha dado cita para el 26 de febrero!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si el sábado tuviste el pico y lo hicisteis sábado y domingo, yo creo que si hay probabilidades! 👏🏼
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y mucha suerte a todas chicas! 🙏🏼
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me podéis apuntar a mi también?
    - Malen / 27 años / 1er bebé / 2 intento / Ovosicare Fertility / FNW 25/02.
    Yo no sé cómo nos irá este mes, hemos empezado con los TO por primera vez. Pasaron de marcarse apenas nada a darme el pico el sábado (test por la mañana y por la tarde)y domingo por la mañana ( no ha sido una subida de color progresiva como imaginaba la verdad, empecé nada mas irse la warry a principios de mes y eso que me los hacía siempre a la misma hora y reteniendo orina 4 h). Por temas de trabajo, sólo hemos podido poner corazon el sábado de la semana pasada, este sábado, ayer domingo y intentaremos hoy y mañana también si podemos... Vosotras creéis que así nos será suficiente? O hemos ido tarde...
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Telegram, hay un canal que se llama Biblioteca Secreta. Alli tiene bastantes libros en pdf. Creo recordar que le tienen, por si te interesa! ☺️
    Es unirte al canal y buscar el titulo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ☺️ me pasa un poco como a Iris. Hasta que no pasen los dias y vaya a una eco no voy a terminar de creerlo y quedarme tranquila!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Tomo nota.
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que no se donde encontrarlo, pero seguro que en alguna biblioteca lo tienen, el autor recomienda siempre cogerlo en la biblio si no quieres comprarlo.

    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por ese embarazo mami!

    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo que se hace eterno! Yo creo que me hare el test de embarazo el 14 o 15, es que no aguanto más. La regla me tendria que venir el dia 20, no se si detectara algo 🥹
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son mas caros que los tradicionales, hay 2 opciones, una con 20 tiras, y otra con 10. Puede durarte 2 ciclos tranquilamente. Pero es muy sencillo de leer, carita blanca, no se detecta LH, carita sonriente estatica, pico detectado y ovulas entre 24-48 horas después.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga muchísima suerte!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Tienes el libro en PDF? Gracias.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah vale, yo pensaba que seguías con la búsqueda! Enhorabuena por ese positivo! 🥰🥰
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Hasta que no me haga la ecografía no termino de creérmelo! 🙏🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, ya veo que hay nuevos positivos. ¡Qué ilusión! Yo acabando ya la SW y deseando que pasen los días, se me va a hacer largo 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración