Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire2.0
Novia Habitual Septiembre 2015 California

Buscadoras febrero 2024

Leire2.0, el 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 903

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) /...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo

Suerte a todas 🍀


(Por orden fecha no regla)
-Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada
-Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) / embarazada

-Iris /29 años /2º intento/Exelvit Esencial/ FNW 31/01/2024/ embarazada

-Elena / 35 años / 2 bebé / 1er intento tras aborto en diciembre / ovosicare fertility / FNW 14/02

-Gem/39 años/2° bebé/1° intento/ Exelvit esencial (Femibion1 este mes), FNW 18/02.

-Leire/ 34 años /2º bebé / 2º intento / Metilfolato, Vitamina D y hierro / FNR 20/02/ embarazada

-Marta/ 32 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Yodocefol/ FNW: 22/02

-Alicia / 40 años / 2° bebé / 2° intento / Acfol, aceite de onagra (hasta la ovulación), omega 3, infusiones cíclicas / FNW 23 de febrero

- Malen / 27 años / 1er bebé / 2 intento / Ovosicare Fertility / FNW 25/02.

-Maria Carmen/ 38 años/ 3º bebé/ 3º intento/ Natalben Supra/ FNW: 25/02

-Meritxell / 31 años / 1r intento / 1r bebé / Acfol / FNW 26/02

-Agnes/34 años/2°bebé/6°intento/Seidivid Ferty4/ FNW 01/03

-Alba/ 35 años/ 2 bebé/ 2 intento/ Donna plus/ FNW 3/03

-Marta/ 33años/ 2 bebé/ 3er intento/ FNW 3 de marzo

-Ruth/ 36 años/ 2° bebé/ 1 ° intento/ yodocefol/ FNW 6 de marzo

-Carmen/32 años/1°bebé/1°intento/Ovusitol D y acfol/ FNW Irregular

-Irene / XX años / 3º bebé / X intento / ovusitol D y vitaminas / FNW XX

-Teresa-Tomeu / 31 años / Xº bebé / 2° intento / XX / FNW XX



903 Respuestas

  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Me apunto yo también Smiley smile


    Alicia / 40 años / 2° bebé / 2° intento / Acfol, aceite de onagra (hasta la ovulación), omega 3, infusiones cíclicas / FNW 23 de febrero
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Espero que sean muchos más positivos!!
    Mis datos Ana 37años 2o bebé vi el positivo 3er intento FNW 06/02 me hice test 4 días antes y ya se marcaba una sombra /Gestagyn pre + vitamina D. Síntomas antes de ver el positivo: más flujo y cansancio.
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cambiaría, no sabes si estas absorbientodo el acido folico, y el folato simplemente es la forma activa, si tienes IG, comadrona en la ola lo explica muy bien. Por desgracia, hay muchos medicos desactualizados, que no abren un libro desde que acabaron la carrera.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu primer embarazo no tuviste ningún problema solo tomando ácido fólico no? Estuve mirando otros suplementos con yodo y vitamina D, pero de momento no me decido 😅
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me daba miedo tomar algún suplemento con yodo por si afectaba la tiroides, yo la tengo bien según la última analítica del mes pasado, no he sufrido nunca de ello. Estuve mirando seidivid ferty 4
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, felicidades por esos positivos, que sean muchos muchos este mes💪💪🤞🤞🤞🤞nosotros estamos supuestamente a 3 días de la ovulación, aunque me he visto hace un par de días flujo muy elástico, bueno poniendo en esta semana muchoss muchoss corazones 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando yodocefol por recomendación de matrona, ginecóloga e incluso mi psicóloga (estoy yendo por el aborto). No se si cambiar a exelvit por lo que se dice del ácido fólico activo o seguir con el yodocefol...
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale Smiley xd a estas horas no doy para más.

    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Folato y yodo tambien super importante, por eso se sigue recomendando el Yodocefol. pero como no tiene la forma activa, yo tomo los suplementos por separado, compro Yoduk 200 y luego el folato (y en mi caso hierro ya que en el primer embarazo tuve una anemia severa)
    Pero vamos, que folato, yodo y vitamina D, que en España, paradójicamente, con tantos dias de sol al año, la mayoria de la poblacion tiene deficiencia.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poner corazón es tener relaciones 😉
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Ana, lo primero, enhorabuena!!! pondré un corazon a las que hayan tenido su positivo.
    Si me das tus datos, edad, suplementos que tomas, etc te apunto a la lista Smiley smile

    Por cierto, que es eso de "poniendo corazón?"

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído es muy importante también la vitamina D y hay algunos suplementos que tienen dicha vitamina. Pero si vives en un sitio que tengas bastante sol intenta tomar el sol unos 15 minutos al día. A ver si encuentro un post que leí sobre esto. Yo tengo un hijo y en la búsqueda solo tomé ácido folico, no seguía tantas cuentas de ginecólogas y es súper importante la información que transmiten.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os he leído en la sombra, también tengo un niño de 28 meses y en búsqueda del hermanito hace una semana vimos el positivo. He llegado a la conclusión que es una lotería, el mes pasado con TO poniendo corazones justo en la ovulación y nada esté en cambio un solo corazón ni los días del pico y diana.. ahora sufriendo para que llegue a buen puerto.. me quedo por aquí a la espera de más mamás de octubre para hacer piña! Mucha suerte a todas ☘️☘️☘️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprten Amazon, es un botecito de 60 pastillas pequeñitas y se toma una al día por lo que da para 2 meses. Ahora no sé si tomarme algo más o simplemente esto. Mi médico de cabecera me dijo que simplemente con ácido fólico antes del embarazo era suficiente
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ese lo he estado tomando durante el mes de enero y después empecé a leer y ver que no lo llevaba en forma activa 😅😅 pregunté lo mismo en la farmacia y se me quedaron mirando y me dijeron mira lo que pone en la caja 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra pregunta, es en cápsulas o pastillas?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto mil gracias. Me estoy tomando el acfol para empezar la búsqueda en mayo y me han dicho en la farmacia que el acfol es lo mismo que el folato activo y yo pensando vale no tiene mucha idea jaja
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compro de la marca Jarrow.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado hace una semana a tomar ácido fólico activo de Sura vitasan. Lo había visto recomendado por varias ginecólogas en Instagram, que al parecer sí que lleva la forma activa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, alguna tomáis folato activo? Si es así que marca?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucha suerte y que esta vez se quede contigo 🍀.
    Nosotros solo obtuvimos dos embriones, del primero me quedé embarazada de mi hijo y el segundo es el que me han transferido y espero que se quede conmigo! 🤞🏼
    Se me está haciendo eterna la beta espera! La semana que viene salimos de dudas. Me haré un TE el 13 o 14 de febrero.
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Inma, bienvenida eres! Mi peque acaba de cumplir 4, y este mes es el segundo intento, tambien me ha pillado por sopresa porque, no solo con mi hija fue a la primera, sino que ademas fue concebida en una sola vez, quiza fue pura suerte, y aunque por aqui hay muchas que llevan varios intentos, hasta 18!, yo siendo el segundo intento ya me he agobiado un poco, porque de verdad que esperaba que fuera a la primera, ingenua que es una!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy en FIV también, ahora con la regla y me harán transferencia en ciclo natural en breve. Vengo de un aborto diferido estas navidades, también por FIV y mi único positivo hasta el momento (3 años buscando, 4 IA y 2 FIV). Asique ya no sé qué esperar de todo... Me quedan 7 embriones congeladitos, ojalá alguno se quede conmigo.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, con mi hija que hace 4 en abril, fue a la 5a (primero usando TO) y ahora llevamos 18 ciclos y 1 bioquímico...


    Si no cuaja este mes, vamos a probar IA...
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo en la sombra, no me he querido apuntar porque me agobia la verdad. Estamos en la búsqueda del segundo bebé, tenemos ya un peque que el mes que viene hace 3 años, con él me quedé embarazada a la primera y pensaba (sobretodo yo) que ahora iba a ser parecido, pero que va. Estamos en el 4* intento, me tendría que bajar el día 18, sé que es pronto aún pero en mi anterior embarazo, enseguida lo noté, ahora no noto nada así que tengo pocas esperanzas.
    La verdad que cuando el primero llega rápido y el segundo cuesta tanto, no te lo esperas, la cabeza va a 1000, pensando de todo y es un bajón la verdad.
    En fin chicas, ya me he desahogado. Suerte a todas 🍀
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, María! Sé que el mensaje no era para mí pero como yo sí uso los TO voy a intentar responderte xD

    Por defecto, la app te marca la ovulación a las 24 horas del pico, pero puede ser más tarde. Por ponerte un ejemplo, yo el día que tuve el pico en noviembre también tenía cita ginecológica y me hizo una eco con la que me confirmó que me faltaba muy poco para ovular, pero eso fue un miércoles y me dijo que probablemente la ovulación sería viernes/sábado. Supongo que eso depende de cada mujer y de lo bien que maduren sus óvulos, pero vamos, que igual es justo al día siguiente del pico que 2 días más tarde.

    En cuanto a la intensidad de los test, ten en cuenta que al final no deja de ser una foto en una app, con lo cual si la foto sale más/menos oscura, influye en el nivel de LH que te vaya a interpretar la app. Precisamente por eso, está la opción de que puedas modificar tú manualmente el nivel y si realmente la ves más intensa puedes bajar un pelín el nivel del día antes, por ejemplo, para que te cambie el día de pico.

    También hay grupos de chicas con mucha experiencia en los TO que podrán ayudarte más con eso, porque aunque yo los llevo usando desde octubre, la búsqueda real la he empezado este mes, hasta ahora era solo para conocer bien mis ciclos...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si les sirve a las que ovulan pronto, que era una preocupación mía en su momento con mi niño ví el pico en día 10 de ciclo y tuve un positivo así que no desanimeis que no es impedimento

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No he querido apuntarme ni escribir hasta ahora por si se gafa todo 🤞🏼.
    Os cuento, vamos por FIV y el día 3 de febrero me hicieron una transferencia y nuestro embrión ya está conmigo ❤️. Ahora esperando al día 15 de febrero que tengo la analítica para ver si el test de embarazo es positivo. Ojalá se quede conmigo! Estoy muy ilusionada pero a la vez con miedo y nervios!
    Tenemos un hijo de 20 meses que también fue por FIV.
    Alguna más por FIV?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah Vale Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vida, yo no entiendo nada de test de ovulación. Yo me tomo la temperatura cada mañana, utilizo el método sintótérmico y ahí pude observar una caída de la temperatura que se refleja cuando se produce la ovulación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración