Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire2.0
Novia Habitual Septiembre 2015 California

Buscadoras febrero 2024

Leire2.0, el 21 de Enero de 2024 a las 03:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 903

Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) /...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo

Suerte a todas 🍀


(Por orden fecha no regla)
-Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada
-Paula / 32 años / 2 bebe / 2 intento / Folacin (ácido fólico) / embarazada

-Iris /29 años /2º intento/Exelvit Esencial/ FNW 31/01/2024/ embarazada

-Elena / 35 años / 2 bebé / 1er intento tras aborto en diciembre / ovosicare fertility / FNW 14/02

-Gem/39 años/2° bebé/1° intento/ Exelvit esencial (Femibion1 este mes), FNW 18/02.

-Leire/ 34 años /2º bebé / 2º intento / Metilfolato, Vitamina D y hierro / FNR 20/02/ embarazada

-Marta/ 32 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Yodocefol/ FNW: 22/02

-Alicia / 40 años / 2° bebé / 2° intento / Acfol, aceite de onagra (hasta la ovulación), omega 3, infusiones cíclicas / FNW 23 de febrero

- Malen / 27 años / 1er bebé / 2 intento / Ovosicare Fertility / FNW 25/02.

-Maria Carmen/ 38 años/ 3º bebé/ 3º intento/ Natalben Supra/ FNW: 25/02

-Meritxell / 31 años / 1r intento / 1r bebé / Acfol / FNW 26/02

-Agnes/34 años/2°bebé/6°intento/Seidivid Ferty4/ FNW 01/03

-Alba/ 35 años/ 2 bebé/ 2 intento/ Donna plus/ FNW 3/03

-Marta/ 33años/ 2 bebé/ 3er intento/ FNW 3 de marzo

-Ruth/ 36 años/ 2° bebé/ 1 ° intento/ yodocefol/ FNW 6 de marzo

-Carmen/32 años/1°bebé/1°intento/Ovusitol D y acfol/ FNW Irregular

-Irene / XX años / 3º bebé / X intento / ovusitol D y vitaminas / FNW XX

-Teresa-Tomeu / 31 años / Xº bebé / 2° intento / XX / FNW XX



903 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mis dos embarazos los he sabido porque vi la caída de implantación y la consecuente subida continuada. Ya tengo otro pero al ser eso, otro, ya no me fío tía porque siempre bailan algunas décimas entre unos y otros y aquí lo que juega un papel importante son las décimas 😭 A buena hora deje el termómetro en la mesilla de noche y mi niña se puso a golpear con él la lámpara 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias mi niña bonita ♥️🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues geniales me los voy a pillar, mil gracias amor
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente hoy es cuando he notado ese bajonazo con cansancio... 🥱 espero que no nos dure mucho!! 😂
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que paciencia tienes 👏🏼👏🏼 mucha suerte!! 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, pero solo sangraste un día? A ver si hay suerte y es un hematoma o implantación y si estás embarazada
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé a pedir un pack súper barato por AliExpress que lleva TO y TE y genial. No confiaba mucho al principio jajaja
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Pensaba que era el médico de cabecera el que te derivaba a la matrona. Si se puede coger cita directamente mejor. Yo tengo una mezcla de tensión como dices, mezclada con mucha incertidumbre por desconocimiento y mezclada con un cansancio…. Jajajajajajaja que sueño y que cansancio todo el día 😂😰
    Muchas gracias y enhorabuena tambien!! ❤️
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Marta, que los digitales además fallan más que una escopeta de feria 🤣
    Yo ta te digo, porque no tengo pajolera de los TO tradicionales, sino, me compraría esos 100%
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando los tests que ya te han dicho, los de easyhome de Amazon, quizás te puedan llegar a tiempo para este mes. Creo que vamos casi a la par 😅 me ha parecido ver, estoy en el día 9 del ciclo. Yo he empezado a hacerlos hoy, además tengo síntomas de ovulación. Lo voy registrando con la app premom, aunque el mes pasado que fue cuando empecé a usarlos no me llegó a dar pico
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Femometer cuesta más o menos eso, en la app sacan promociones y sale mejor directamente a ellos que por Amazon
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré pendiente! Pero de momento no he vuelto a verlo. Seguiré con los TO, es lo único que uso de momento.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya aguante que tienes! ya me habría hecho mil test 🙄 pinta muy bien a ver si hay suerte 🤞🤞☘️☘️
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso Premom y me dice q la ovulación es al día siguiente del pico.
    Pues consigue un termómetro xq yo creo q sirve mucho, jeje. Yo estoy atenta a ver si percibo la segunda subida de temperatura q significaría implantación 💗
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tuve un aborto diferido y me costó meses volverme a quedar en mi caso como 5 meses, otra chica que le pasó en las mismas fechas le costó menos. Cada cuerpo es un mundo, lo mismo es al mes siguiente y otras veces cuesta más, el cuerpo se ha de regular y hay que tener paciencia.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado también la de Femometer y la de Premom. La de Femometer marca ovulación el día después del TO, pero con la temperatura o metiendo síntomas no la he probado nunca. Por defecto te suele marcar la ovulación contando los mismos días que el ciclo anterior, pero ya con el uso de los test se va ajustando.
    Si tienes amazon prime algunos te llegan al día siguiente... esperemos que el mes que viene ya no los necesites 😜😜
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los de Easy Home, siempre me han funcionado muy bien. Los compré en Amazon por 18 euros y venían 50 TO y 20 TE
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso Femometer, siempre me he guiado por ella porque podía meter la temperatura, pero al ver esto me ha desconcertado un poco. ¿Cual usas tu?


    Y no puedo fiarme como siempre de las tempes porque mi hija se ha puesto a jugar con el termómetro y desde entonces solo marca 36,5 🤣 Por cierto, he ido a 3 farmacias y no venden TO, así que los pediré por Amazon y los usaré el mes que viene.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé que app usas, pero con las apps de los TO se marca la ovulación al día siguiente del pico.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño. Es que me agobia un poco porque cuando meto en la App que hoy he tenido clara de huevo me dice directamente que hoy es el día de la ovulación.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no. Aún así justo ayer dió a luz una amiga y le preguntaré como lo hizo ella. He cambiado de domicilio y aqui no se que protocolos siguen. Aun así hasta la semana 7-8 creo recordar que yo no tuve matrona la primera vez y el de cabecera solo me recetó el ácido fólico y como ya lo estoy tomando esperare a ver que me dicen e ire a la matrona. En parte no tengo la tensión de la primera vez.
    Voy a procurar no vivir nerviosa como la vez anterior, que fue un sinvivir y encima sin motivo! Jejeje
    Por cierto, enhorabuena!! ☺️
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente verás el pico en un par de días... y cuando lo veas ovularás en las siguientes 24-48 horas. Es decir, si has visto clara el día 8, el pico lo pillarás en el 10 u 11. Y eso significa que ovularás el 12-13.
    No sé si me explico. Lo mejor es que compruebes con TO y veas los tiempos de tu cuerpo...
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo curioso es que cuando buscamos el primer bebé nunca jamás había visto ni notado la clara de huevo. Nos guiábamos solo con los TO. Pero desde que me volvió la regla después del parto, cada mes la veo fácilmente al limpiarme... Yo la veo durante un par de días o tres, algunas veces de las que voy al baño, no todas...
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a esos positivos👏👏👏se va animando la cosa, jeje, yo estoy en pleno día de ovulación se supone, hemos mantenido relaciones estos días, tengo una duda, este es mi tercer mes de búsqueda, los dos anteriores he estado con cándida, y no he visto en ningún momento el famoso flujo clara de huevo, este mes si que me noto algo más mojada, estos días previos, pero como hemos mantenido relaciones no se si el flujo que veo es el de la ovulación o son restos de haber mantenido relaciones, mis ciclos suelen ser de 28-29 días, lo más probable es que sí que esté ovulado, pero me preocupa que por mi edad 39 cumplo en abril, éste teniendo más problemas al ovular, alguna que haya pasado por situación similar por comparar un poco experiencias, que come coco, a la más mínima le damos de vuelta a la cabeza, es mejor estar ocupadas, para no pensar tanto, pero no puede evitarse
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, se me había cortado el mensaje. Entonces si hoy he visto la clara de huevo y estoy en el día 8, puede que ovule en un par de días? Respecto a los TO , cuando marque el pico significa que se está ovulando en ese momento? Es que nunca los he usado
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña, me compraré de todas formas los TO
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy en el día 9 del ciclo y ayer me pareció ver clara se huevo. Es la primera vez que me fijo, pero creo que no lo he vuelto a ver durante el día de hoy, se supone que se debe ir viendo todos los días? Hoy he empezado a hacerme TO y se marca todavía flojito (según la aplicación donde lo estoy registrando 0.40). Es el primer mes de búsqueda y ando bastante perdida con todo 😅
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto la clara ayer y hoy (días 9 y 10 de ciclo) pero el TO está flojito aún. Yo suelo verla unos 3 días antes del pico... lo importante es que la fase lutea no se corta, antes de ovular creo que no importa si son menos o más días
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Estoy de los nervios! Conozco muy bien mi cuerpo y lo noto diferente, igual que cuando me quedé de mi primer hijo. El miércoles voy a hacerme un TE. Hoy me tenía que haber bajado la regla y los días anteriores suelo empezar a manchar marrón y ni rastro! 🤞🏼
    Fue por FIV como ya os conté y voy súper medicada, por eso tampoco me quiero obsesionar porque los síntomas pueden ser por la medicación.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de ver la clara de huevo y como sabéis estoy a 8 días del ciclo. ¿Es imposible quedar embarazada este ciclo, al ser todo tan temprano?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué bueno!! Yo es que no quiero esperar más… porque estos dolorcillos me tienen un poco mosqueada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de farmacia ni idea, siempre compro los de Mommed de Amazon porque vienen muchos y además con sus tacitas y todo,muy cómodo. Hasta ahora me han ido muy bien. Hay una caja que te vienen hasta mezcla (TO y TE).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración