Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si?? jo, que pena, cuando pasan estas cosas...

    Pero para eso he abierto este grupo, porque entre nosotras, nos entendemos más que nadie.!!

    Mucho animo !!!

    Pd: tienes seguro privado?

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me está bajando después de 4 días de retraso...voy a dejar el seidivid. Me extraña que no me hayan mandado la histersalpinografia esa...pero bueno, seguimos a la espera
    • Responder
  • África
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Tina, qué buena idea hacer este grupo, me encanta!! Seguro que nos das suerte a todas para tener nuestro positivo prontísimo!!

    Os mando mucha fuerza a todas, lo vamos a conseguir YA!!Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, pero también te digo que es un proceso para ser constante, es decir , tienes que ir una vez o dos ( según el profesional) a la semana, durante unos meses, aunque no se vea inmediato los resultados ( que obviamente todo tiene su tiempo), te animo a que lo pruebes y no desistas.

    Yo el ofimin no lo he probado, pero he leído que a mucha gente le ha ido bien... a mi lo nuevo que me han recetado, es progesterona la última semana del ciclo hasta la regla...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tina! Pues mira yo la verdad que creo mucho en todas esas cosas, de hecho soy profe de yoga y todo lo alternativo me encanta... Así que no lo descarto, pero me da tanto miedo ilusionarme demasiado para nada... En teoría me voy a hacer las pruebas para probar con omnifin ¿habéis probado?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, estoy muy atenta con tu historia desde hace mucho tiempo, y espero de corazón que algún día vuestro milagro llegue.

    Leí en algún debate hace mucho tiempo, que vosotros lo intentabais de forma natural, y teníais descartadas otras opciones ( fiv , ia...)

    Bien, te cuento una cosita, por si te ayuda y te animo a que lo probéis los dos.

    En septiembre empecé acupuntura. Había leído muchos beneficios sobre este tema, así que me puse manos a la obra y cogí uno de referencia ( mi familia había ido en varias ocasiones ( para varias cosas, prostata, fascitis plantar, migrañas, quistes...), pero eso sí un doctor de medicina china y con muchisimos años de experiencia). Cuando me vió ya me dijo que tendría que acudir unos 3/4 meses para regular las hormonas, los ciclos.. y es verdad que he estado notando cambios, estoy mas relajada... y en teoría ya muy cerca de mi bebé ( según él) El primer mes fui sola, hasta que le propuse en el mes de Octubre ir también a mi marido, me dijo que era bueno para el semen, para mejor su volumen, movilidad, motilidad....

    Si no habéis ido, igual, es el empujón que os hace falta, y oye! natural es!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mucho ánimo a todas, la verdad que yo voy por momentos, a veces quiero tirar la toalla, a veces ir a por todas... En fin... No sé ya los intentos que llevamos pero pasamos el año y medio... Los dos tenemos 39 años... Yo ya no me tomo ni suplementos... Solo el eutirox. Mi mr dos seminogramas fatales y aún así la gine nos dice que no es imposible de manera natural... Tengo volantes para hacerme análisis y la histero (que es la segunda vez que me la mandan y no me la he hecho por miedo...) y a ver si me lo hago o me arrepiento en el último momento... Ay yo que se....


    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonita, te cuento un poco nosotros:

    13 meses de búsqueda, 2 seminogramas hechos y están bien, Yo me he hecho pruebas: Ecos, mamografias, analiticas hormonales, la histereo... en principio estamos bien pero no llega.

    Esta semana tenemos visita con 3 clinicas privadas para que nos cuenten un poco la IA, y dentro de 2 semanas tendremos visita con la ss ( para lista de espera)

    Algún día será nuestro mes!!!!Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa!!!

    Aquí estaremos para apoyarnos en este proceso tal maravilloso y duro a partes iguales!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada mi historia: mi Mr tiene baja cantidad de espermatozoides. Dos seminogramas por lo privado y hoy uno por lo público y esperando una analítica y una ecografía testicular.
    Llevo dos meses con seidivid plus y el pasado tuve un retraso de 5 días y este mes voy por el tercer día de retraso, pero me he hecho la prueba del bastoncillo y ha salido bastante manchado de color oscuro. Hemos consultado ya clínica privadas para una FIV.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofía (37)/1bebe/ 12intentos/ seidivid plus/ 7/11
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración