'Villar De Chinchilla', Albacete · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.449 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2019
Mis proveedores
4
Fincas

Trajes novio

Viaje de novios

Viaje de novios
Posts en los que participo
80
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 567 díasOs traigo una encuesta para las que habéis pasado o estáis pasando por un proceso de fiv, ¿en qué día de desarrollo os transfirieron vuestro embrión? Lo más común suele ser día 3 o día 5, pero también hay excepciones dependiendo del caso. Os leo 😊

He votado una encuesta
Hace 567 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 578 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración