Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es un estrés de subidas y bajadas emocionales...yo últimamente lo q pero llevo son los 2-3 días antes de la FNW q ya quieres saber para volver a empezar...se nos tendría q encender una lucecita para q se dejara de misterios... 😅en fin como dices a seguir 💪🏻
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo he tenido un par de meses q me he repuesto rápido pero luego...pum. q estrés...pero bueno q remedio nos queda? Pues a seguir
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes ahí ando...acabando con la indeseable...me desilusione cuando me vino el lunes pero me sorprende q me he repuesto con mejor ánimo que otras veces...ojalá lo llevara así xq otras veces los bajones han sido peor..😓
    Ánimo Ángela con l espera de la fase lutea porque los síntomas nos marean mucho...mi conclusión es que somos hormonas andantes y cada mes algo diferente nos sorprende e ilusiona...pero ojalá este mes sea por fin síntomas de embarazo!!! 🤞🏻
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lleváis este mes chicas?? Yo estoy a 6 dpo más o menos y he empezado a tener dolor de pechos (como siempre) pero muchísimo en los pezones. Pero vamos q yo creo q como todos los meses na de na. Lo bueno esa estoy bastante ocupada y pienso poco porque vamos....
    Y en lo referente a la histero...a mi me la recomendaron si quería ía y me negué porq tengo hiper sensibilidad asíq se q si me la hago no me van a permitir sedar y yo no paso x eso, q ya cuando me puse el DIU me desmayé y todo del dolor insoportable y encima me llamaron dramática y demás asíq a menos q para la FIV sea indispensable, conmigo q no cuenten.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me la hice en agosto y no sentí nada en cuanto al contraste que te meten. Me dolió mas el espéculo pero porque estaba tensa. Yo no me quedé embarazada ese mes.. 😟
    • Responder
  • África
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Yo he tenido hipertiroidismo y ahora lo tengo subclínico y se supone que no afecta (según me ha dicho la endocrina) en quedarse embarazada. Lo que afecta es el hipotiroidismo. Te tienen que pedir la TSH, la T4 y la T3. Cuándo tienes hipertiroidismo la ths sale muy muy baja y los otros valores se descompensan. EN mi caso me salío 0 la TSH y lo demás mal también y estuve tomando tirodril y se me reguló. Esto fue hace años y luego sólo han ido haciéndome analíticas para comprobar que estuviera bien. Ahora tengo la tsh un pelín por debajo de lo normal (en 0,3 o así) y las demás hormonas bien, así que no me tengo que medicar. Lo que se supone que no es bueno para quedarse embarazada es tener la tsh por encía de 2.

    Espero haberte ayudado algo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Febrero 2015 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila es solo como un dolor de regla, molesta pero soportable. Yo no me quedé despues de ella, asique conmigo se rompe un poco la estadistica.. aja Animo y suerte!!

    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy vengo de una revisión rutinaria pues estoy a día 16 del ciclo y la ginecóloga me ha dicho que el útero estaba muy engrosado y yo que no que fue el día 1 pues bien me ha echo orinar y un test de embarazo negativo como siempre. Lo que al parecer tengo hipertiroidismo. La anterior analítica salió y muy alta me van a repetir la analítica. Alguna tiene HIPERTIROIDISMO?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os escribo aquí, por qué sé que muchas de vosotras espero que podáis ayudarme! 🙏🏼 Me han mandado a hacerme la prueba de las trompas, la histerosalpingografia.. la verdad que me da mucho respeto, más que nada por toda la preparación que me han dicho en el Hospital, y segundo por lo dolorosa que pueda ser ... 😔 Sé que muchas a raíz de esta prueba se han quedado 🤰🏽, y tengo una pequeña esperanza en que sea así 🤞🏼☘️ Pero por otro lado la verdad que estoy un poco con respeto ✊!
    Ante todo, muchas gracias! Espero y deseo que muchas de nosotras en breves veamos nuestro ansiado ➕➕!!
    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Ya nos contarás qué tal te ha ido. Yo tengo la cita en una clínica de fertilidad privada el día 17 y el 20 en la seguridad social y ya me estoy empezando a poner nerviosa... pero tenemos que estar fuertes mentalmente porque todo saldrá bien aunque tarde más de lo que esperamos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, 18 meses de lista de espera una vez que te dan resultados y tienen que llevarte a un vitro, como era mi caso. Aunque creo que puede variar dependiendo de la comunidad autónoma o la ciudad...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    18 meses??? Flipo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos por la SS y nos hicieron las primeras pruebas en menos de un mes, no sé cómo irá ahora. Os harán analítica de sangre, una exploración y ecografía a ti y un seminograma a él. Y ya de ahí os dirán si necesitáis más pruebas y el tratamiento que mejor os venga y pasáis a lista de espera. Cuando yo fui me dijeron 18 meses, pero por circunstancias de la vida no me han llamado y estamos planteándonos ir por lo privado. Lo de la edad ni idea, a mi me dijeron que el peso era importante, ya que yo pesaba 49 kg y me dijeron que si iba en bajo peso que no me lo hacían...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, aunque ya nos hemos hecho varias pruebas por lo privado, por fin, me va a ver el ginecólogo de la SS. A mi mr, lo han mandado a planificación familiar, se ve que es lo mismo que fertilidad. Alguien sabe más menos los tiempos a partir de ahora?? No sabemos si empezar ya con privada o esperar a la pública ahora que esto empieza a moverse.
    Por otra parte, me han dicho que en la SS. para hacerte los tratamientos va por edad, no por orden. Alguien me resuelve las dudas?Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Febrero 2015 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te has echo algún test ya¿

    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Febrero 2015 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Silvia!! Está cerca estoy segura... no te desanimes!!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días de jueves a todas!!

    Estoy a 8/9 po y no se por qué , no tengo nada de esperanza en este ciclo... Supongo que ya he visto tantas reglas que ya he perdido un poco la fe en que llegará!

    Hoy tengo mi primera visita a una clínica para que me informe y vea mi historial y me diga cuál es el mejor tratamiento para nosotros, ya os contaré qué tal!!

    De momento, a continuar!!!

    FRASE DEL DIA

    "No te detengas hasta que te sientas orgullosa"

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo primero, bienvenida al grupo!!!
    Verás que aquí encontrás el apoyo y el ánimo para esta lucha!!!
    Yo recomendar .... Solo la acupuntura, lo demás, creo que es cuestión de suerte ... Yo lo he probado todo... Así que no se.. igual alguna chica te puede ayudar más..
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!
    Muchísimo ánimo! Que lastima!! Ahora a recuperarse del batacazo y a continuar!! No rendirse es de guapas !! Lo vamos a conseguir!!!
    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso el conceive el bote grande, no monodosis y de momento ya ves pero por probar no pierdes nada!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la fnw sería para el 3-4 de diciembre
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me presento, soy Miss, tengo 32 años y llevo 3 años y 3 meses buscando, vamos, unos 39 meses... Sería el primer bebé, llevo 4 abortos bioquímicos. Ya no tomo nada, antes ácido fólico y onagra, pero me cansé por desilusión... Qué me recomendáis? El médico no quiere mandarme nada... La onagra va bien si eres constante, alguien usa conceive plus? Me lo han recomendado también pero no quiero gastar una pasta para nada...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mil gracias Noelia!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me hice la histero el dia 3 de avosto y ni me entere de nada. Un poquito de presion pero sin mas, ves tranquila veras q todo ira genial!! A mi las reglas me duelen muchisimo! Me hago 4 histero y mejor q aguntarv1 regla. Jejeje animo chicas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima fuerza, bonita! Estamos aquí para lo que necesites😘
    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa. Ahora tómate tu tiempo para asimilarlo y a volver con fuerza que el positivo llegará! Mucho ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Paso por aqui para deciros que mi beta ha salido negativa. Era mi primera beta. Confiaba en q pudiera por fin ver un positivo por una vez en mi vida, xo no ha podido ser. Era un embrion de calidad A de dia tres.
    Asi que m toca seguir luchando. Tengo cita en dos semanas xa ver como continuar.
    Mucha fuerza xa todas. Ahora me toca recuperarme y coger fuezas xa seguir. 😘
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ya he visto que estoy apuntada. El camino es duro pero lo vamos a conseguir todas❤️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Donde yo me la voy a hacer lo que mandan es un supositorio de buscapina cada 8h el día anterior y el día de la prueba... Ya os contaré....!
    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, como te dice Marta, no tengas miedo por la histerosalpingografìa, es más el miedo que llevamos que luego lo que es en sí la prueba, es molesta y te duele como una regla pero es aguantable. Yo me tomé una hora antes un diazepan y aguanté muy bien, sobre todo ve tranquila que es lo que más te va a ayudar.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias!! Me dejas más tranquila con la prueba al igual que Tina que me comentó también algo parecido... Que bien teneros por aquí!
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Febrero 2015 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte África! A ver si a la primera IA va la vencida. Yo este finde algún test caerá no tengo paciencia jajjaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración