Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovitrelle es un pinchacito que te pones tu misma en casa para desencadenar la ovulación por así decirlo, es decir, para que salga el óvulo, entre 36 y 48h después sale. El omifin a mi solo me ha dado algún sofoco y tener en general mas calor de lo normal... por lo demás todo bien.


    Sobre la histerosalpingografia, no tengas miedo... es molesta más q dolorosa, yo al día siguiente tenía dolor como de regla intenso y en el momento pues eso, molestia pero ves tranquila y sino hay chicas q se toman algo antes de ir, háblalo con tu gine a ver!
    Cualquier cosa q tw pueda ayudar dime!☺️
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estás actualizda guapa!!!

    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado ponerte la fecha prevista de regla 🤦‍♀️... sería el 21/11.
    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tina, espero que todas tengamos suerte pronto! Estoy tomando ovosicare fertility y vitex.
    • Responder
  • África
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días chicas!!

    Eva, yo también me hice mi primera IA el día 2, así que estamos igual!

    Os cuento mi historia, yo tengo 34 años y mi mr 30, buscamos bebé desde que nos casamos en septiembre del año pasado (aunque algún mes he tenido que parar la búsqueda) y nos han hecho todas las pruebas y estamos perfectos. Yo mentalmente lo estoy llevando bastante mal, así que este ciclo decidimos hacernos la primera IA por la SS. Con la mala suerte de que creen que ovulé espontáneamente antes de la IA pero igualmente me la realizaron. Yo estuve con fostipur+ovitrelle y ahora con progesterona.

    Estoy segura que lo vamos a conseguir todas! El camino es duro, pero por lo menos nos podemos apoyar unas a otras.Smiley love

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa Bienvenida!!

    Te deso mucha suerte en este camino, y aquí estaremos toda para arroparnos. Estoy segura que lo vamos a conseguir de alguna manera.

    Para actualizar los datos, necesito saber si tomas algún complemento y cual es tu próxima fecha de la regla ( que esperemos que no llegue)

    Yo después de 13 meses, también pienso a veces tirar la toalla, pero no podemos permitírnoslo! tenemos que continuar!!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Guapa! tener días negros y malos es normal, pero no tienen que ser los habituales en la semana! hay que seguir, es dificil y cada vez se hace más cuesta arriba, pero estoy segura, que cuando tengamos nuestro positivo, todo habrá valido la pena.

    Piensa que una vez de todos esos ciclos buscando, lo conseguisteis, igual no fue el momento para vuestro bebé, pero sabéis que podéis lograrlo una segunda vez!!! así que muchísimo animo y a seguir con todas lasfuerzas!

    PD: Cuando puedas, dime los complementos ( si es que te tomas) que estás tomando, y la fecha próxima de la regla (en el caso de venir, ) y así actualizo tus datos!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Bonitas!!Smiley heart

    Lo primero bienvenidas a todas!! este grupito se va haciendo un pelín más grande!! Veréis como al final se anima más gente, y es que una vez pasamos tantos meses en la búsqueda , ya no nos consuela ver como otras chicas logran su embarazado en súper pocos intentos!!

    Pero lo vamos a conseguir, tenemos que lograrlo, sea como sea y sea cual sea la via.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que es lo de ovitrelle? En que consiste? Has notado efectos secundarios del omnifin? Y por último, que tal la histero? (me da muuucho miedo...) pues eso sí que no lo puedo entender, todas las pruebas bien, tan jóvenes, y nada... Aunque es un alivio saber que esta todo bien, la verdad. Muchísimo ánimo, seguro que lo conseguís!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Yo sí, este es mi segundo ciclo con omifin espera de que me venga la regla o no mañana 12/11 que es mi FNW. Así que de momento en el primer ciclo no me dio resultado, a ver este!


    Os cuento un poquito nuestra historia. Mi nombre es Marta y tenemos ambos 30 años, llevamos buscando desde que nos casamos el pasado mayo de 2019, este es nuestro 17 intento (segundo de Omifin). Al año, para junio nos hicimos todas las pruebas, él seminograma excelente, yo histero perfecta, analíticas, todo genial, así que infertilidad de origen desconocido. Estamos apuntados en la lista de IA de la SS y para finales de enero nos tendrían que llamar, sino lo intentaremos por el privado... y mientras esperamos, hablé con la ginecóloga de probar algún ciclo de Omifin+Ovitrelle+progesterona y en eso estamos.
    Dejo mis datos aunque mi FNW sea mañana porque quizá se me retrasa algún día o quién sabe.
    Marta/ 30 años/ 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tína guapa apuntame cuando puedas. María 2 años y medio yodocefol mi regla el 26 noviembre
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al grupo ❤️
    Me llamo Ángela y tengo 33 años ( y mi mr Tb) y este es el 16 intento. Me encontraron hace unos meses un quiste endometriosico pequeño en el ovario derecho y mi mr en el espermograma salió como morfología muy mal. Nos dijeron que nos costaría quedarnos que podríamos natural pero después de 16 ciclos y. Ni un solo positivos negro lo veo. Ya tenemos la clínica para hacer FIV ya que no queremos pasar x Ia e ir perdiendo dinero q no tenemos (no vamos a ir a la ss porq la espera aquí es larguísima y con la q está cayendo...) Asíq estamos esperando a pagar unas cosas para empezar el proceso. Yo tomo seidivid plus y onagra y este mes mi mr está tomando maca negra.
    La verdad esa estoy tan absolutamente desencantada con la situación que cada mes se me hace más cuesta arriba y aún así sigo y sigoz aún agotada. Ángela/33 años/ 1⁰ bebé/16 intento/ seidivid plus, onagra y mr maca negra/ fnw: 20/11
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me uno al grupo.
    Anna 28 años, 12 intentos, en el intento 10 me quedé embarazada pero la alegria duró semana y media ya que tuve un aborto bioquímico a las 6 semanas.
    Los seminogramas de mi Mr son poco esperanzadores y yo tengo SOP. Actualmente estamos por la SS con pruebas para ver si nos derivan a IA o FIV.Hoy es uno de esos días muy malos, no se porque pero sé que este mes no voy a ovular, lo veo todo negro y estoy enfadada con el mundo.No nos queda otra que seguir
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me ha encantado el grupo!! Porque cuando llevamos más meses de búsqueda nos vamos desanimando al no vernos reflejadas en el otro grupo y muchas veces empezamos a estar más en la sombra...yo ya no me apuntaba...pero aquí espero q nos apoyemos pues el positivo se está haciendo de rogar...pero nos llegar!!!
    Me alegra también ver chicas que hemos coincidido en ocasiones y ojalá nos demos buenas noticias pronto!!
    Mi Mr y yo somos buscadores desde hace 11 meses y ya los intentos los he dejado de contar....Jejejje... ÁNIMO A TODAS!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! y gracias Tina por crear el grupo me parece muy buena idea. Os cuento yo soy Laura tengo 28 años y mi Mr 32, llevamos 15 meses de búsqueda y 12 después de un aborto bioquímico, gusto este mes hará un año y estoy un poco chaf pero hay q seguir adelante. Hace dos mes y media un gine por privado me digo q tenía el útero en forma de corazón pero q no me preocupara q se podía operar y fui por SS me digieron q como no hacía un año del aborto no me mandaba nada solo eco para ver lo q me dijo el privado y hoy he ido a la eco y me han dicho q esta todo bien, y no entiendo nada 😕. Bueno seguiremos investigando, muchos ánimos a todas😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os he leído y también quería unirme.. Llevamos 12 meses buscando, yo tengo 39 años. Mi marido le acaban de operar de un varicocele que afectaba al espermiograma y yo por mi parte tengo baja reserva. Por mi parte me han mandado tomar DHEA, omifin y progesterona y ovusitol como acido fólico. Ánimo chicas que lo vamos a lograr 💪
    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno a vosotras, soy María J, tengo 38 años y es el primer bebé. Llevamos 15 meses intentándolo y tras los disgustos dije que se acabó la búsqueda porque no podía más, pero aquí estoy de nuevo! Tras 22 años de píldora la dejé y mis ciclos eran más o menos regulares pero muy muy abundantes y al ver que pasaba el tiempo y nada, empezamos con las pruebas. Me diagnosticaron adenomiosis que está en una fase inicial, por lo que dificulta el embarazo pero no es la causa de la infertilidad, baja reserva ovárica y ahora están haciéndole pruebas a mi marido porque puede ser que tenga varicocele... vamos completos jajajaj! Aunque la espera sea larga dura y a veces den ganas de tirar la toalla seguiremos luchando!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Bienvenida!!!! Pues aquí estamos para eso!! Quién mejor que nosotras para entendernos!!!
    Nos va a llegar!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace tiempo que os leo desde la sombra. Nosotros llevamos 15 meses buscando y nada. Seminograma bien, pruebas hormonales mias bien, histero perfecta, vanos que todo bien y no hay manera.... me encanta la idea de este grupo xk los meses van pesando y nones fácil el
    Camino, pero seguro q llegara nuestro dia!

    Noe. 34 años. 15 intento. Seividid. 14/11.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Yo tengo 28 años 2 años y medio buscando tomando yodocefol la regla pues según la aplicación que tengo el día 26 a los 30 días 🤦🏼‍♀️mi marido está tomando desde junio androferti que es lo que le mandaron para mejorar la movilidad ,cantidad y calidad
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Febrero 2015 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, vale , para anotarte me puedes decir la edad que tienes, que tipo de complementos ( si es que te tomas algo) cuales son y tu próxima ( mas o menos) regla cuando es?

    Y tu pareja se ha tomado algún complemento durante estos años? el mío toma maca y ha estado tomando complementos para mejor la calidad, volumen y movilidad del esperma.

    nono, testosterona nada, a mi la progesterona.

    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claro si apuntame llevo 2 años y medio buscando la otra hormona que me ha salido es como me explico la médica de cabecera es que hacía que la ovulación estuviese alta. En este tiempo he tenido atrasos pero ningún positivo el urólogo nos dijo por parte de mi marido cuando salió lo de poca cantidad y mala calidad que era difícil pero no imposible pero se supone que el está bien. Estoy a la espera que me llamen del hospital. Me han comentado que tenemos que ir los dos para un estudio. Yo jueves tengo una revisión ginecológica pero era rutinaria de todos los años ya le comentaré todo. Que te han mandado para testosterona?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo primero bienvenida, quieres que te apunte en la lista?
    Respecto a cambios hormonales no te puedo decir, de momento a mí todo me ha salido bien, únicamente algo baja la progesterona y por ello me han recetado este ciclo..
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me presento soy María tengo 28 años y mi mr 30.
    Les cuento un poco llevamos dos años en búsqueda yo tomando yodocefol a mi me les hicieron las pruebas y salió que tenía poca cantidad y no eran de buena calidad está desde junio tomando androferti. Se suponía que yo estaba bien pues la semana pasada nos volvieron hacer las analíticas y mi marido ya sale bien todo pero a mí me ha salido la testosterona muy baja super baja y otra hormona super alta estamos derivados a infertilidad y a la espera que a mí me manden un tratamiento desde que estoy así con la hormona la regla se ha descontrolado demasíado ya no se cuándo tiene que venir igual me viene el 16 del ciclo que el 34. Os quería preguntar alguna ha tenido el mismo problema que yo es decir tipo hormonal? Gracias chicas seguro que lo conseguiremos
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso para animaros
    Yo en mi primer embarazo estuve año y medio de búsqueda y sé me hizo eterno, después de un año nos hicieron las pruebas por la SS y estaba todo bien, teníamos ya cita para derivarnos a fertilidad así que decidí probar la acupuntura (fuimos tanto yo como mi marido) y justo ese mes me quede embarazada de mi hija.
    Ahora estoy otra vez embarazada de dos meses y ha venido por sorpresa, con esto os quiero decir que nunca sabemos cuando es nuestro momento Mucho ánimo a todas un beso fuerte 💪🏼
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cortó!
    Me la tuve que volver a provocar con progesterona...
    Justo en noviembre empecé con la acupuntura. Me daba una sesión cada dos semanas o así y empecé a tener ciclos de 28 a 30 días...Al final ha sido por FIV porque estaba en lista en la SS y no podía decir que no!
    Igualmente me he hecho sesiones durante el tratamiento y me he quedado en la primera FIV!
    Yo os animo a que os lo hagáis ya que aunque no os sirva, mal no os va a hacer!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me pasó a daros ánimo!
    Aunque ahora mismo estoy embarazada de poquito y ha sido por FIV os animo con el tema de la acupuntura!En mi caso tengo SOP y tenía reglas muy irregulares!
    Dejé la píldora hará unos 3 anos y, durante año y medio solo tuve la regla 3 veces... En enero de año pasado me la empecé a provocar con progesterona pero en mayo decidí intentar tenerla de forma natural y... Un fracaso! Tuve un ciclo de 158 días por lo que me la
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo primero, bienvenida!!!!
    Ojalá tengas suerte y por fin consigas tu bebé arcoiris!!! 🌈 Gracias por contarnos tu historia!!!
    Te apunto y así estamos atentas de ver si consigues tu ansiado positivo!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si. Mi mr no
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Febrero 2015 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mucha suerte a todas las que lo estais intentando, os cuento un poco mi historia.

    Tengo 30 años y llevamos 3 años buscando, llevo 1 aborto y 1 ectópico a mis espaldas. Nos hemos echo todas las pruebas por la SS y en principio esta todo perfecto. He estado este mes pasado en tratamiento de IA pinchandome gonal+ovitrelle, el pasado dia 2/11 fue la inseminación y actualmente estoy en betaespera tomando el yodocefol y la progesterona. Saldré de dudas el dia 18/11 si no me viene antes la amiga. No se pero se me ha pasado todo el año super rapido y estos 15 dias de espera son los mas largos de mi vida me prometí no entrar en bucle otra vez y ya he empezado, no tengo ningún sintoma y esto es desesperante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración