Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💞Buscadoras Julio 2025 🏖️

Alma, el 24 de Junio de 2025 a las 07:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 468

Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07 - Patricia /28 años / 2°...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas.
Ánimo un mes más un mes menos!

- Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07

- Patricia /28 años / 2° bebé / 2º intento / Ovusitol D + Onagra / 𝐅𝐍𝐖 11-𝟎7-𝟐𝟓

- Eva /40 años / 2° bebé / 8º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + omga 3+ onagra/ 𝐅𝐍𝐖 12-𝟎7-𝟐𝟓.

- Mónica / 31 años / 1º bebe / 6º intento / Femibion + onagra / FNW 16-07

- Alma / 2º bebe/ 5º intento / ovusitol D/ 3 bioquímicos/ FNW 21/7. (MES RELAX)

- Car / 32 años / 1°bebé / 9° intento / Soniase Supra D / FNW 22-07-2025.

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 2° intento / Ovosicare fertility / FNW 26/7

- Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 7° intento/ seidivid Plus FNW 27-07-2025.

- Jenni/31 años/2 bebé/ 5 intento/ Ovusitol D/ FNW 28/07

- Ani/ 35 años/1 bebé/1er intento tras aborto/ovusitol D/FNW 30.7

- Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 2° intento/ Ovosicare fertility/ FNW 7/8/25.

468 Respuestas

• Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Pues es que llevo un mes con el. Y además he tenido tres ciclos con aborto bioquímicos casi seguidos y el mes anterior lo dejé de descanso. Quizás entre todo ha mejorado un poco mi ovulación.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras. Me dejas loca. Menuda pasta. Desde luego que debería estar todo más fácil de verdad y más ayudas para esto. Y más ahora que los hijos por muchas circunstancias los tenemos más tardes. Jo.
    Pues yo tengo una reserva de 1,26 exactamente. No está mal para mí edad pienso
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo sé pero podría ser, yo cuando empecé con el Q10 también tuve más flujo pero luego me volvio a bajar en el siguiente ciclo, ahora en la estimulación me ha vuelto a aumentar. Según lo que he leído que tengas mucho flujo es una buena señal, vas por el buen camino.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo 44 años, ¿cuál es tu reserva ovárica? Si puedes te recomiendo que congeles, pero es un pastón. Al ser mayor también necesito más medicación para la FIV que una persona más joven y eso supone más dinero. Yo estoy calculando alrededor de una media de 10.000 euros cada intento, este es más barato por que no me pondrían ningún embrión pero el siguiente sería más caro porque se haría la PGT-A. Así que aproximadamente 20.000euros por dos ciclos con una transferencia y una PGT-A. (Congelar y descongelar los embriones también cuesta dinero, lo he incluido en el precio)

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale bonita. Pues aquí estamos a ver entre todas.
    Este ciclo está siendo super raro para mí. Los días antes de mi ovulación me notaba cansada y así pero no notaba el flujo diferente.
    Este mes es exagerado. Pero tampoco sé a qué se puede deber. Hoy he comenzado con mucho flujo y cuadra con la subida que pienso que será mañana o pasado.Sabéis si puede ser por el q10 o omega 3 que he comenzado este mes?
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, con chatear con vosotras tengo suficiente, ya me siento incluida. Estar en la lista no es lo más importante.

Besos

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te he apuntado aún en julio porque no tengo ordenador y por el móvil no me deja. Se me ha estropeado. A ver si me lo arreglan. Me da palo no apuntarte lo siento.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo salga bien. Yo también he estado rondando la idea de congelar la verdad. No tengo ni idea de precios ni he mirado pero contando con que puede tardar no e incluso la idea de si todo va bien querer otro nuevo embarazo...
    Es un rollo que aunque estemos jóvenes la edad sea tanta limitación
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale, ya no sé ni cuando me vendrá la regla, he estado con anticonceptivos, ahora la estimulación, los dos ovarios no funcionan por igual y voy a seguir estimulada pero frenando la ovulación. Ánimo Mei a tí también, pronto lo conseguiras, antes que yo jeje, yo con lo que lo consiga estoy contenta.

Besos

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a congelar porque va a ser poco, cree que seran 4 óvulos lo que me saquen y hay pocas posibilidades con sólo 4 óvulos por la edad, si fuera más joven no hay problema, pero por la edad calculan que sólo uno de cada 4 estaría bien y tiene que llegar hasta el final ese, es decir, fecundación, blastocisto, vitrificación, PGT-A, se podría perder en el camino. Así que me recomiendan dos estimulaciones seguidas para que tenga más posibilidades, en sí, me recomiendan 3, pero es un pastón hacerse 3, por la edad no me entra en la seguridad social. De momento he pensado dos y arriesgarme.

• Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

FNW es la "fecha de la no-warry" (fecha de la no-regla para las amigas), quiere decir la fecha en la que *no te va a venir la regla* porque somos muy optimistas y la regla no vendrá porque habrá bollito 🐣☺️
    Es decir, que es una fecha futura, la de tu próxima regla, vaya. Como estamos a día 31, seguramente sea en agosto ya.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! En cuanto llegue a casa te apunto en julio! Muchísima suerte bonita . La verdad que en el grupo nos apoyamos un montón.
    A mí me sirve de gran ayuda.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya vi ayer que vas a intentar al menos dos estimulaciones para conseguir el máximo posible. Pero te harás la transferencia ahora o congelarás lo que obtengas e irás a por otra estimulación antes de la transferencia?
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Más de 5 va a ser imposible, pero si son 5 estaré contenta. Un abrazo

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si va bien la estimulación y desarrollas muchos folículos para luego extraer muchos ovocitos
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He empezado la estimulación el día 26, la punción sería seguramente el día 6

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Maite Smiley love

Yo tengo dos problemas reserva ovárica baja pero no mal para mi edad y creen que la calidad de mis embriones sería baja debido a la edad. Estoy respondiendo al tratamiento como lo esperado más o menos, tú me puedes guiar. Tengo 6 folículos antrales pero me dijeron que seguramente todos no responderían, han respondido 3 bien y 2 están pequeños y uno ha desaparecido. ¿Cómo lo ves, tú que tienes experiencia?

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Me puedo apuntar a los dos? Jaja. Me ha gustado el grupo, la gente responde y parece empática, maja.

Mis datos serían: Enara / 44 años / 1 hijo / estimulación para acumular embriones / Pergoveris /FNW 12-07

Al ser muy mayor me dicen que una única estimulación no sería suficiente, voy a hacer dos y si me animo 3, cuanto más haga hay más posibilidades y sino ovodonación.

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Enara, bienvenida! En este foro te van a hacer sentir como en casa.
    Es normal sentir miedo, a veces es un camino difícil, pero verás que todo sale bien.
    Yo también soy de FIV y estoy embarazada de casi 8 semanas 🥰 y al final todo merece la pena.Te mando un beso fuerte y mucha fuerza!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Enara bienvenida, es normal que tengas miedo, yo también lo tengo y he pasado ya por dos inseminaciones así que algo de pruebas y pinchazos ya he pasado. Cuando vas a hacerla?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita !! hace una hora que ha llegado. Pero si, mi mente lo necesito; y espero que el siguiente ciclo ya vayamos a por los pinchacitos 🩷
    Gracias y ánimo 🫶🏼
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris . Cómo vas ha llegado o no? Por experiencia si que viene bien un mes de parada y seguir. Ojalá no te baje y si es así esperemos que te llamen rapidito

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola enara! FNW es tu fecha de la próxima regla. Te apuntas en julio o agosto? Está abierto grupo ya. Bienvenida!!
    Ánimo y mucha suerte que entre todas vamos a tenerla!!
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo quiero apuntarme al grupo, voy a hacer mi primera FIV y tengo un poco de miedo, tengo 44 años, reserva ovárica baja y mi pareja teratozoospermia.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué es FNW?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y te llaman pronto, como le he dicho a Jenny es bueno desconectar a veces y volver con fuerzas renovadas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que descansar a veces si, yo descansé dos meses también para no volverme loca, y quien sabe igual en el descanso hay sorpresa
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La regla sigue sin venir, pero el test blanco, así que solo queda esperar a que baje! Yo haré como Jenni, este mes de desconexión y a esperar a que la llamada para la primera cita en RA llegue prontito 🥹
    suerte a todas chicas ! 🩷
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya me voy a otro mes que ha venido a visitarme mi mejor amiga 🤣
    En agosto descansaremos, así que ya me apuntaré para septiembre, os sigo leyendo, mucha suerte 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! A ver si hay suerte!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que igual te llevas una grata sorpresa, no todo el mundo tiene síntomas. Yo entiendo ese miedo, yo también le tengo pánico a ver el blanco y prefiero no hacerme a no ser que haya ya un retraso. Ya nos vas contando que pasa
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy es día de FNW y de momento nada, pero no me he querido hacer test porque no me apetece ver el test blanco… es como que si espero a que baje duele menos 🥲
    Supongo que si mañana no me ha venido sí que me lo haré, pero tengo literalmente 0 síntomas 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración