Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💞Buscadoras Julio 2025 🏖️

Alma, el 24 de Junio de 2025 a las 07:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6 468
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas.
Ánimo un mes más un mes menos!

- Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07

- Patricia /28 años / 2° bebé / 2º intento / Ovusitol D + Onagra / 𝐅𝐍𝐖 11-𝟎7-𝟐𝟓

- Eva /40 años / 2° bebé / 8º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + omga 3+ onagra/ 𝐅𝐍𝐖 12-𝟎7-𝟐𝟓.

- Mónica / 31 años / 1º bebe / 6º intento / Femibion + onagra / FNW 16-07

- Alma / 2º bebe/ 5º intento / ovusitol D/ 3 bioquímicos/ FNW 21/7. (MES RELAX)

- Car / 32 años / 1°bebé / 9° intento / Soniase Supra D / FNW 22-07-2025.

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 2° intento / Ovosicare fertility / FNW 26/7

- Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 7° intento/ seidivid Plus FNW 27-07-2025.

- Jenni/31 años/2 bebé/ 5 intento/ Ovusitol D/ FNW 28/07

- Ani/ 35 años/1 bebé/1er intento tras aborto/ovusitol D/FNW 30.7

- Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 2° intento/ Ovosicare fertility/ FNW 7/8/25.

468 Respuestas

Última actividad por Mj, el 3 de Agosto de 2025 a las 22:13
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante es conseguirlo, da igual si necesitamos un mes, dos o los que sean necesarios
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo sabía, entre mis amigas no ha pasado eso de tenerlos vacios. Yo doy por hecho de que en los míos hay ovocitos. Yo creo que podemos tener suerte las dos, pero a mí me va a costar más, con sólo una vez lo veo muy difícil, por eso haré dos estimulaciones en principio y quizás una tercera, pero me hecha para atrás el dinero y que luego no haya resultados. Lo de la tercera lo tengo muy en duda, aunque se pueda financiar no quiero tirar el dinero.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a saber, mi amiga con 32 tenía un montón de folículos y cuando los sacaron estaban prácticamente todos vacíos, vamos que sacaron solo un embrión porque había 3 ovocitos validos y solo sobrevivió uno. Ya está de 22 semanas. Lo que quiero decir es que no hace falta sacar muchísimos, a veces con uno bueno es suficiente. Pero está claro que a más cantidad más posibilidades.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe, ojalá tengamos suerte ambas
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

12 para arriba está genial, eso es casi asegurarte el embarazo, a mí me dijeron que con unos 10 se podría casi asegurar con mi edad, en edades inferiores con menos.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno con 40 años y esa cantidad está bien, yo creo que también tengo que estar contenta con la mía porque soy más mayor. A priori tú deberías tenerlo más fácil.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso fue en abril que fue mi última estimulación, ya no sé cómo seguirá la cosa. Yo tengo 40 así que tampoco es que cuente con una cosa exagerada.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mí 7 o 8 son muchos, piensa que yo cuento con la mitad. Yo creo que lo tuyo va a salir bien, hay más posibilidades que en mi caso, no sé tu edad pero diría que eres más joven que yo.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso te entiendo, a mi también me da miedo que después de pasar por todo y pagar ese dinero luego no sirva para nada. Yo solo me he hecho dos inseminaciones y ya sabes que ahí la estimulación es mucho menor pero en 6 días llegue a tener 7-8 folículos de 12 hacia arriba. No son una barbaridad pero bueno, a ver si tengo suerte
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podría dejarlo si quisiera pero no es obligatorio si el cuerpo responde bien y no tengo efectos secundarios, de momento está haciéndolo bien. Así parte de la segunda estimulación también sería en mis vacaciones y estaría más tranquila. La cosa es que me van a salir pocos óvulos seguramente, 4 en cada estimulación. Es mucho esfuerzo y luego no sabes si va a ver resultados.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se puede hacer, antioxidantes también para ellos y con la ICSI se eligen los mejores, no es necesario tener muchísimos porque se necesitan muy pocos, se eligen los que se quieren para fecundar con el óvulo y se inyectan directamente en el óvulo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a ver si la cosa se va animando. Hoy ha empezado agosto y a ver si pronto empiezan los positivos
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si claro que merece la pena! Pero me ha chocado las cantidades. me han asustado.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cansina? De eso nada . Julio ha sido un desastre! Este mes hay que llenarlo de corazones
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi clínica es más bien pack cerrado. Por 9.945€ me incluye todo: analíticas, ecos, punción ovárica, ingresos, FIV ICSI, transferencias durante el primer año, primer año de congelación de embriones, la DGP-A de los dos primeros embriones, todas las consultas presenciales, ayuda psicológica...
    Eso sí medicación aparte, que me llevo gastando un pastizal! Ya solo la medicación para la punción fueron unos 1400€. Más todos los suplementos y medicamentos que llevo comprados todo este tiempo.
    Para una FIV saliendo aún todo a la primera te gastas cerca 15000€ sin problema alguno... Es caro, sí, pero como dice las compañeras merece la pena por la buena recompensa 🥹
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja por cansina. Ojalá sea el mes de muchas porque julio ha estado un poco flojo en cuanto a positivos.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia por ayudar tengo en estos temas! Voy positiva pero quiero ir preparada con todo lo que pueda suceder.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Bueno pero si hay que ir positiva. Y seguro que los resultados son buenos.
    Si es este mes lo celebraremos todas por ti. La verdad.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del tipo de problema de esperma, alma. Hay muuuuuuchas variables.
    Si es fragmentación espermática creo que puedes ayudar a mejorar calidad con algunas cosas pero creo que tarda mucho tiempo en hacer efecto (o sea no es cosa de un mes y ya) y aún así dependiendo del grado se necesitaría selección del esperma para hacer IA o FIV.
    Si es teretazoospermia , ya no es curable. Solo reproducción asistida. Si es por mala morfología, tampoco es curable como tal. Y así con muchos casos y posibilidades... Todo es depende 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá porque da miedo después de gastarse tanto que no funcione. Pero bueno hay que poner todo lo que podamos de nuestra parte, yo hasta la FIV voy a intentarlo natural, este mes a ver qué pasa porque en mi semana fertil hicimos los deberes aunque no sé si las suficientes veces
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ya entiendo. venga chicas vais a tener mucha 🍀. Espero que sea rápido.
    Y yo tendré paciencia y rezaré
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, cada cosa tiene un precio. Por ejemplo en mi presupuesto aparece por un lado extracción y fecundacion ICSI más congelar los embriones durante un año. Luego aparte me viene lo que vale la transferencia que cuesta como la inseminacion. Y la medicación no aparecía pero me dijo que unos 1000. Por el privado ya te digo yo que es un paston lo que te dejas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la clínica y de cómo se desarrolle todo, es decir de cuantos consigas a la primera. En mi caso 10000 sería con una estimulación y transferencias 3 porque lo que más cuesta es la medicación de la estimulación así como la extracción y la fecundación. Si hiciese dos estimulaciones sí que serían ya los 10 pero sin transferir ninguno, eso pago aparte
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff que mal. Yo pensaba que era como un pack cerrado de varios intentos. No sé.
    Yo si no funciona esto no puedo hacerme tratamientos.... La verdad no puedo permitirme eso ahora mismo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, fíjate que solo la inseminacion que es poca medicación y pocos días y solo transferencia del semen son 1500€. La FIV me han dicho a mi que solo la medicación son 1000€ y transferencia 1200€, vamos que vas sumando y se te va muchísimo dinero.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O pensé que costaría 10.000 pero varios intentos. No uno
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pensaba que costaba tanto la verdad.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es un paston sí, a mí tampoco me lo cubren y se lo que cuesta así que entiendo que quieras tener el máximo de posibilidades. Pero no te dejan un mes de descanso entre ambas estimulaciones ?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues si. No está tan mal. Amigas mías han sido mamás hace poco y tienen más baja.
    Seguro hay suerte.
    Me imagino que hay financiación si no... Pero como dices seguro que la recompensa será muchísimo mayor
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Nos han mandado de fertilidad está semana. Haremos los análisis este mes a ver si puede ser eso.
    Si son los espermas se puede tomar algo para mejorar? Ayy no quiero ni pensar ni adelantarme pero...
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para tu estimulación se necesitaría menos medicación, quizás como 1000 euros menos por ciclo que en mi caso, pero estoy diciendotelo sin ser médico, pero yo tengo una medicación alta por baja reserva ovárica y mis ovarios reaccionan despacio, necesito más días que la gente joven, pero si sale, no me importa. Si tienes abortos bioquímicos puede ser la calidad del óvulo o el espermatozoide, que también se mire él, es más barato empezar con un seminograma.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está muy bien para cualquier edad. Yo tengo 0,75 que no está mal para mi edad jeje. Puedes pagar el tratamiento a plazos en la mayoría de las clínicas, financiarlo como un coche.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración