Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💞Buscadoras Julio 2025 🏖️

Alma, el 24 de Junio de 2025 a las 07:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 468

Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07 - Patricia /28 años / 2°...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas.
Ánimo un mes más un mes menos!

- Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07

- Patricia /28 años / 2° bebé / 2º intento / Ovusitol D + Onagra / 𝐅𝐍𝐖 11-𝟎7-𝟐𝟓

- Eva /40 años / 2° bebé / 8º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + omga 3+ onagra/ 𝐅𝐍𝐖 12-𝟎7-𝟐𝟓.

- Mónica / 31 años / 1º bebe / 6º intento / Femibion + onagra / FNW 16-07

- Alma / 2º bebe/ 5º intento / ovusitol D/ 3 bioquímicos/ FNW 21/7. (MES RELAX)

- Car / 32 años / 1°bebé / 9° intento / Soniase Supra D / FNW 22-07-2025.

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 2° intento / Ovosicare fertility / FNW 26/7

- Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 7° intento/ seidivid Plus FNW 27-07-2025.

- Jenni/31 años/2 bebé/ 5 intento/ Ovusitol D/ FNW 28/07

- Ani/ 35 años/1 bebé/1er intento tras aborto/ovusitol D/FNW 30.7

- Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 2° intento/ Ovosicare fertility/ FNW 7/8/25.

468 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobre si es que la espera yo creo que es el peor momento. Pero es verdad que a mi me lo dijo tanto el ginecólogo como el embriologo y digo yo que algo más que yo saben jeje
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te haré caso y esperaré jaja tal que así:nervioso-nervios.gif

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no puede ser que sea pronto? Yo me hice en mis dos inseminaciones a día 12dpo y salía blanco y aún así el ginecólogo me dijo que aún era pronto y que igual aunque hubiese sido positivo puede que no se hubiese marcado. Tú espera a la regla que hasta que no viene hay posibilidades
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, me he hecho un TE a 11dpo y es blanco Perlan... A esperar a que venga la doña para apuntarme a ver cuando es la siguiente FNW
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves mujer de poca Fe, a veces es cuestión de esperar, yo también soy muy ansiosa y de pensar todo mil veces así que te entiendo pero muchas veces nos angustiamos tontamente. Sigue controlándote que verás como sube de repente y ahí está tu pico
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó igual . El mes que menos podía ser , después de 9 intentos y mil pruebas ( todas bien) pero mucha ansiedad .: el mes que mi marido se fue de viaje y solo pusimos ❤️ 2 días , al volver … me hice por hacer porque estaba esperando la regla para empezar ese mes inseminacion y toma .. positivo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día 12 es muy pronto, en mi opinión! A mi me pasaba que estaban súper bajitos los TO y, de golpe, subía un montón. Intenta evadirte un poco del tema, siempre he pensado que es la mejor manera de conseguirlo. Al final nosotros, el mes que pensábamos que no iba a ser, el mismo día que mi marido tenía visita para hacerse pruebas y tras 8-9 meses de búsqueda, casualidades de la vida, me dio por hacerme el TE, mientras él se duchaba para ir al médico y dio positivo. Obviamente, de la emoción salí corriendo del baño a decirle que tenía que cancelar la visita porque no lo iba a necesitar, así que nunca se sabe… Sobretodo disfruta del momento. Como ya he dicho alguna que otra vez… después te quedas embarazada y vienen otras miles de preocupaciones. Ánimo con ello!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains si es que soy una intensa, no sé como llevarlo de otra forma 🤦🏼‍♀️ jajajajaja efectivamente, me acabo de hacer otro y ya está subiendo.
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies todavía porque es pronto .
    Yo por ejemplo mis ciclos siempre eran marcados tipo el tuyo todo el mes, y el día del pico subía a saco y luego bajaba otra vez así . Eso es de un momento al otro. No pienses que no vas a ovular . Se positiva! Seguro que siSmiley smile
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser! Estoy más hinchada, de hecho hice el panoli en el ciclo anterior y como tuve un retraso de 6 días pensaba que estaba embarazada (en el embarazo anterior lo que hice fue hincharme), pero no, solo estaba bien hinchadita y con un ciclo regulado 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! A mí mi gine me lo recomendó por eso mismo, me dijo que era de los mejores que había y que ayuda mucho con la ovulacion. Por cierto a ti te ha producido algún efecto? Yo noto que me hace retener más líquidos y he engordado un poco desde que lo tomo
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bfffff madre mia, ya me estoy agobiando Smiley cry y esto a santo de que? Mira, menos mal que al menos tengo ya la cita en Reproducción asistida, aunque hasta octubre nada. Pues si pasa la semana y veo que no he ovulado creo que cambiaré de suplemento. La matrona me dijo que iba bien con Femibion, que hay algunos que estimulan la ovulación pero de momento no había indicios de que lo necesitase, pero si veo que no ovulo este mes, igual me paso a uno de esos.

• Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice durante 17 días seguidos dos veces al día y no subía la hormona
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual y al final llegué a la conclusión de que no llegué a ovular
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda. Alguna ha tenido ciclos anovulatorios y se ha hecho TO para saber como se vería reflejado?
    En un ciclo normal ovularía el día 15 del ciclo y estoy a día 12, normalmente se debería ver como sube la LH pero lleva al mismo nivel desde el día 8 del ciclo.
    Que lo mismo luego me sube de golpe la hormona, por que normalmente me pasa, que sube y baja la hormona hasta que de repente pega el pico y sube muchísimo, pero es el primer mes que veo que pasan los días y se mantiene al mismo nivel, siempre empiezo con los TO el día 8 y suele ser casi invisible, de hecho al ver así la linea este mes pensé que también se me adelantaría la ovulación, pero parece que no. 💞Buscadoras Julio 2025 🏖️ 1

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Y en el primer embarazo tenía la ovulacion el dia 18-19-20 del ciclo, está vez llevamos dos intentos y con TO solo uno y fue el día 15, así que fue una grata sorpresa
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con la espera! Yo también he notado que ovosicare me alarga más el ciclo, te estás haciendo TO?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a esperar al domingo para apuntarme! En teoría me debería haber venido la regla ya pero gracias a las ovosicare se me ha alargado el ciclo (o al menos con respecto al embarazo anterior, que me embaracé de chiripa ya que tenía unas fases lúteas de menos de 10 días) y entonces estoy ya a 9dpo, pero quiero esperar ya que no tengo muchos TE y me da pereza comprar... estoy que me tiro de los pelos, menos mal que he tenido lío en el trabajo y he estado medio distraída en esta semana de espera... La semana de la locura 🤣😅
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras ya somos veteranas 🙈 yo 3 años llevo ya...
    Ok pues voy a apuntarme a ver so me da buena suerte!! 😊👶🏻
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá aunque yo voy ya a FIV en septiembre, iba a ser ahora en julio pero me la han retrasado a septiembre así que de momento intento natural a ver qué pasa. Acabo de abrir grupo de agosto por si te quieres apuntar allí, a ver si viene cargado de positivos el mes más caluroso del año
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo acabo de abrir yo, tú disfruta de lo que te queda de vacaciones y a la vuelta a poner mucho amor, ganas y ver esas pruebas del
    Día 30
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte también a ti!! Ojalá cuaje y nos veamos en mamis de abril!!! 🙏👶🏻💪🌈
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que se me ha cortado el mensaje. Decía que Maite salió positivo, luego también Patricia aunque no la de la lista sino otra. Además Silvia también dio positivo aunque no está en esta lista pero si ha participado en muchas ocasiones. Y creo que del listado nadie más, solo Maite si no me he perdido
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, Maite fue la primera
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Hasta el lunes no vuelvo a casa. Si no hay el lunes mismo abro!
    Venga chicas agosto va a ser.
    Oye en julio no hay positivos de la lista??
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, aún no hay de agosto aunque no creo que tarde en estar alguno. Vamos a ser positivas que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Vamos a la par este mes, yo también estoy que ovulo hoy o este finde como muy tarde así que con fuerza 💪🏻 que nosotras podemos con ello y nuestros bebés serán nuestra recompensa
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Todavía no hay grupo de agosto, no? Que hasta hace semana y media no me dieron luz verde de la Clínica para volver a intentarlo y ahora estoy nerviosísima, os he ido leyendo en la sombra y tal a ver si se me contagia la ilusión pero en verdad cada vez tengo más miedo 🙈
    El miércoles me vieron por eco 2 folículos dominantes y en teoría ovulo este fin de semana (si es que no ha salido ya). El lunes tengo otra eco para confirmar ovulación y comenzar con la medicación de fase lutea.
    A ver qué tal se da... 👶🏻🌈🙏
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacer margarita se llama a tener relaciones día sí día no jajajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona mi ignorancia pero que es eso de margarita??? Smiley xd

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cómo váis? Nosotros este mes estamos haciendo margarita cubriendo un rango muy amplio de días del ciclo para estar bien cubiertos, espero también que ya este mes si no hay bollito al menos este más regulada la regla 🙏
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una suerte que haya profesionales así que escuchen y deriven para hacer pruebas etc. Es algo que suele verse poco y intentan alargarlo lo máximo posible considerando que es importante saber que está bien todo para estar más tranquilo mentalmente en la búsqueda. Yo tuve suerte y pedi una analítica hormonal tras el desajuste después del aborto y me la solicitaron muy completa y ayuda mucho a estar más relajada cuando todo ves que está bien. Me tocó ese día un médico sustituto super apañado, porque la mía decía que no lo veía necesario, que llevábamos poco en búsqueda etc
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que María, yo fui por la privada con adeslas y me cubría la prueba sin problema, el único gasto fue el antibiótico que me tuve que tomar antes de hacerla pero vamos eso no se considera ni gasto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración