Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por junio guapa! Mañ te apunto
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viro!! Pues yo después de 4 meses sin usar to he pensado probar este mes de nuevo...el mes pasado hicimos margarita y me he ido guiando por el flujo...a ver si este mes por fin dieramos diana. Yo estoy ultimando la warry
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nosotros vamos a por el 3er intento... A ver si como se dice, a la tercera va la vencida!

    Tengo 32 años, que no lo habia apuntado las dos veces anteriores y mi fnw es el 11 de Junio.

    A ver si se me quita la indeseable pronto y nos ponemos manos a la obra!

    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal llevais este mes? Yo estoy en plena SW, por ahora estoy más relajada que los otros meses...veremos cuanto me dura! Hoy al ir al baño he notado flujo clara de huevo así que creo que entre mañana y pasado debo ovular, he decidido no comerme la cabeza con TO ni tempes, veremos que tal se da, yo creo que hay que tener también mucha suerte para dar en la diana, espero que junio Sea el mes de muchas de nosotras!Este mes hemos optado por margarita, aunque un poco a nuestra bola jajaj, a ver si hay suerte.
    Y vosotras?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He tenido un momento y he podido actualizar, me falta de María número 14 con fnw el 21 la edad y los intentos y de Mari ángeles num 17 los intentos. los números son provisionales jejej hasta q este la lista completa hay q ir añadiendo gente!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, a por todas! Ya verás como dentro de nada cumples tu sueño! Ánimo!

    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Laura, gracias por darnos este ejemplo de fuerza y valentia. Sin duda eres una mujer que conseguiras todos tus objetivos. Este mes va a ser el nuestro... A por el

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya habrá tiempo de restricciones jejeej
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Lidia, mañana os actualizo a todas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teneis razón chicas... bastante tendremos que reprimirnos durante los9meses... jeje

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, yo también los primeros meses estaba evitando hasta comer atun rojo, ensaladas cuando salimos fuera, ya ni hablar de alcohol. Al cabo de tres meses decidimos hacer vida normal, si no se puede volver loca!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Creo q me uno a vosotras...llevo dos dias de falta,test negativo y ya sensacion de q en cualquier momento me va a bajar la warry...asi q en unos dias dire mi fnw...de momento me quedo.

    Lidia,28 años. 3º intento

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q con moderación, nada es malo y más aún hasta q no veas el posi, yo al principio en la fl no comia embutidos, si ibamos a algún sitio de aperitivo no me tomaba ni un tinto de verano...y la verdad q ya «paso un poco» hasta q no vea.el.positivo voy a hacer vida normal pq si no menuda amargura!!!! Jejej
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura cariño siento lo de tus dos estrellitas, espero q este mes tengas la recompensa q mereces. Un besazo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura mucho animo! Ya conocia tu historia de buscadoras despues de 1 o varios abortos pero te vuelvo a decir q ANIMO! Eres muy fuerte y cuanto antes te quedes mejor. Yo tambien empiezo mi busqueda en junio tras mi perdida, espero q tengamos mucha suerte!!! Besos guapa.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fnw 23 de junio aunque soy algo irregular...

    Sé que será duro pero espero que compartir la experiencia con vosotras será mucho más llevadero. Smiley winking

    Sabeis si podemos tomar tilas o valeriana o si está contraindicado por si acaso???

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que aquí no queda ninguna indiferente a tu historia, Laura! Qué fuerte que eres! No todo el mundo sería capaz levantarse depués de lo que te ha pasado y seguir adelante otra vez. Te mereces admiración, espero que de nuevo de quedes enseguida y que esta vez vaya todo genial.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me ha sobrecogido.... creo que no soy capaz ni de imaginarmelo. Pero me alegro de que volváis a intentarlo. Ojalá, como dice Nyina, a la tercera vaya la vencida. Mucha suerte, Laura.

    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha sobrecogido tu historia, tiene que ser muy muy duro lo que has vivido, pero has decidido seguir adelante, te mando mucha fuerza y a la tercera va la vencida Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, me presento mi nombre es Laura me uno a buscadoras de Junio con muchisimo miedo despues de mi segunda pérdida. Nos casamos en Junio del año pasado, en agosto decidimos empezar a buscar y en el mismo mes me quedé para luego perderlo en la semana 6 en septiembre tuve un aborto diferido. Nos dijeron que esperaramos 2 ciclos y volvieramos a buscar, eso hicimo y en noviembre nos pusimos de nuevo y de nuevo me quedé en el mismo mes este segundo embarazo marchaba perfecto pero lo perdi en la semana 23, me entro uns infección corria peligro mi vida y hubo que interrumpir el embarazo y claro mi niño no tenia aun los pulmones madurados por lo que no pudo sobrevivir. Fue muy duro parirlo, 11 horas de parto a dolores sin epidural por la infección no me la podian poner. Mi niño nacio vivo y murió en nuestros brazos. Como veis hemos decidido volver a intentarlo aunque eso si muertos de miedo. Yo estoy completamente sana tanto ginecologicamente xk la recuperación ha sido la de un parto natural como de la infección que ya hace un mes acabe todo el tratamiento y todo esta en orden. No ha sido nada que genere yo por lo tanto los medicos recomiendan que iniciemos la búsqueda cuanto antes. Asi que nada despues de todo este toston que os cuento lo dicho apuntadme y a ver que pasa....Laura, 27 años, primer intento después de mis dos ** y mi FNW la espero para el próximo 10 de junio. Mucha suerte a todas chicas esperemos que sea un buen mes
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q va toodo bien, a por el bollito!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollazo.... deberían existir test ultrahipermega sensibles q nos dijeran desde el dia 1 «en proceso de embarazo» jajaj asi no nos comeriamos tanto la cabecita
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro.ciclo otra oportunidad!!! Ojalá y este mes sea el bueno
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me vendra la semana q viene y espero empezar el ciclo bueno y definitivo! El dia 3 tengo medico de nuevo, espero q no surja nada y pueda buscar.
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí a la espera de que llegue de una vez, que larga se me hace la espera de la FL
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo también acabando.... A empezar otra vez.... jejjej

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pasado mañana actualizo la lista. Como vais??? Yo acabando warry o eso espero!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando seria tu fnw?? Los nervios son incontrolables si...y bueno si consigues el posi pronto genial, pero normalmente se tarda un pokito y cada mes es más duro fisica y emocionalmente, pero seguro q merecerá la pena cuando llegue
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que creo que los nervios estan aunque intentemos pensar que no...jeje

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola martina, la app te hace un cálculo aproximado, pero no es exacto para todas jejej. Yo use to hace unos meses y este creo q tb los utilizaré, tb me he guiado por el flujo...pero no me han servido dde mucho!!! Mi conssejo es paciencia y calma...aunq ni yo misma las tengo jajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q no venga guapa!! Ánimo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues aquí me tenéis! Mi ciclo se ha alargado.. 40 días ya que la ovulación parece que fue el día 21... Espero la indeseable para el día uno de junio... Marina,22 años, 2 intento todavía.. Fnw 1 de junio! A ver si no viniera!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración