Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, aquí ando de nuevo! May, 33 años, 4º intento tras * (20)... fnw 13 de junio. Suerte a todas y a por ello!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a la búsqueda!! Tengo 33 años y este será mi 1er intento después de * (marzo). Mi FNW es el 21 de junio. Ganas, ilusión y miedo a partes iguales.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin dudda martina espera, el zika no es ninguna tontería y aunq seguro q no teneis nada es mejor prevenir ya q esta estrechamente relacionado con microcefalia en fetos. En un mes estareis listos y perfectos, unn abrazo guapa
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Martina, todas las chicas te han contestado lo mismo! Yo pienso igual, tenemos muchisima ansia, pero... mejor esperar un mes mas, que imaginate que dais en la da diana y te pasas el embarazo en vez de contenta, angustiada pensando "y si...?" asique tranquila y para el mes que viene a darlo todo ;-)

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas empezamos igual de ilusionadas!!!es normal y espero que tu camino sea muy cortito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto... la verdad q esperar un poco por esta chorrada se me ha hecho grande por nada, imagino q al ser doble primeriza (0niños y 0intentos) soy ignorante total...

    Gracias por ayudarme a bajar de las nubes!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marina! Si es q teneis toda la razón pero me cuesta metermelo en la cabeza... pero creo que esperaré con toda mi pena y m3 apuntaré a buscadoras de julio...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor paciencia,en este foro hay chicas que llevan meses incluso años intentando ser madres sin exito, imaginate ....muchas de ellas llevamos un aborto o incluso algunas dos y siguen aqui intentando ser pacientes...Animo y espero que no sea nada mujer
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... que mala pata...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón pero tengo tantas ganas de empezar que me cuesta un montón... pero aunque me pese tienes toda la razón. Gracias!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martina yo también esperaría.. Es mas tuve que estar un mes sin intentarlo porque no tenia los anticuerpos de la rubeola y me la tuve que poner.. Mas vale prevenir. Es cierto que. Cuando decidimos ser mamas queremos ya pero mas cale hacer las cosas bien y no arrepentirse luego, sobre todo cuando tu bebe puede tener malformaciones.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, no creo que pase nada por un día pero yo personalmente esperaría aunque sea un mes más para no estar todo el embarazo pensando "y si..." y luego si de verdad se confirma este virus? Sí que es cierto que es poco probable que te quedes a la primera pero no es imposible. Mi marido quería que vayamos este verano a la Riviera Maya pero precisamente por eso le he dicho que más vale aplazar el viaje para algún otro año.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero de todo calma, yo claramente no me la jugaria, no puedes esperaf el tiempo prudencial que te aconsejen los medicos? El camino para ser padres puede ser mas largo de lo que crees e ir con tanta ansia de no poder perder ni un mes no es sano...Mi opinion es que esperes lo que te recomienden los sanitarios
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!!

    Tenemos un marronazo a ver si alguna nosuede ayudar... Os cuento

    El pasado 12 de mayo volvimos de la Riviera Maya y en junio queríamos empezar nuestro primer intento pero ahora no sabemos que hacer por lo del virus zika...A mi marido no le pica4on pero a mi me picaron unos 6 mosquitos He leído que si no tienes sintomas (como es el caso) debes esperar mínimo 28días. Mi fecha prevista de ovulacion esta entre el8 i el 9 de junio y habran pasado 27dias! Q hago???

    Nos hicimos analisis el mismo dia 12 y salió negativo pero la infermera nos dijo que no es 100%seguro pq tambien es posible que los anticuerpos salgan mas tarde.

    He pedido hora al gine y me verá el miercoles pero seguro que me dice que me espere sin entender que yo ya no quiero esperar... Esperar significa 1 mes mas ya que a los 28 dias ya habre ovulado... y tb tengo miedo que si pasamos por un dia es posible q tengamos problemas o estemos durante9meses pensando q el bebe puede tener problemas...

    Tambien pienso q a la primera se queda poca gente pero falta q no lo esperes para q te quedes....

    Q liooooooooo

    SOS!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau yo cuando empecé me hice uno el 4 de ciclo y también salio rallita y te puedo decir que sol ahora mismo no tengo. O al menos eso dicen los médicos aunque tuve. Así que no es raro fíjate.. A mi nunca me han dado posi y este mes súper positivo tanto que creía que era preñis pero no.. Se había atrasado la ovulación y me sale posi después de tres meses usándolos. Así que no te ralles no es tan raro
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadan, guapa! Nosotros entre hoy y pasado mañana terminamos la SF y tampoco estoy segura si ya he ovulado y cuando. Por eso por si acaso seguiremos con margarita durante más tiempo. Yo estoy haciendo una gráfica pero los meses anteriores me mistraba claramente una ovulación, siempre entre los días 13 y 16 del ciclo y hoy estoy en el día 16 y la gráfica está haciendo unas cosas raras, como subidas y bajadas de un día para otro. A ver, si hay suerte!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luna! De todos no me acordaba que hoy tenia ecografia!!! Me la mando el gine y me he acordado porque me han llamado para confirmar si iba a las 5! Así que me viene genial para qur me digan si he ovulado!!! Tu como estas?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría q si puedes vayas a un privado...pq la seg social ya se sabe...o vas con las tripas fuera o «««todo esta bien somosunashistericasdelcopon»»»
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraas!! Pues si... jeje gracias guapa!! Ya me quedo algo mas tranquila... aunque sigo rallada por lo de los OP porque cada vez viene la warri cuando le apetece y ya no se que pensar. Además llevo ya unos cuantos intentos y nda... no se que hago mal y voy al medico y pasa de mi culo...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el mio en el 6 dia Lau, y yo no tengo sop. Pero estaba manchando un pocoo aun, es q me llegaron los test y dije voy a probar jejeje. Yaa empezaré con ellos el domingo creo

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se que no es positivo el TO, llevo buscando desde septiembre y los he utilizado, se como funcionan. A mi tambien se me habian marcado un poco, pero no como este, que aunque NO es positivo, creo que se marca bastante para hacermelo un dia despues de la regla. Ahora leyendo que a las que os salen asi algunas teneis SOP pues me preocupo mas aun pero bueno... gracias por la ayuda chicas!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi durante todo el ciclo se me han marcado un poquito, el dia que da + se marca más t se distingue, queda igual que la otra ralla o más fuerte aunSmiley smile
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo tengo un dolor leve los días previos a la ovulación, nunca coincide, pero no veo nada raro que haya diferencias entre un ovario y otro, e incluso entre distintos meses del mismo ovario.
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Chicas tengo una duda, este mes no me he tomado la temperatura ni me he hecho TO. En teoría ayer u hoy por el flujo debería ovular,el caso es que a mi siempre me duele bastante la ovulacion sobre todo cuando es el ovario derecho. Ayer tuve un leviiiisimo dolor en el lado izquierdo y hoy ya nada. No tengo flujo de clara de huevo ya y estoy desconcertada. Siempre me ha dolido mucho más y entre que no hice TO ni tempe ya no se si he ovulado. .. creéis que es normal que el ovario derecho me duela muchísimo cuando óvulo y el izquierdo apenas nada? No se que pensar, es que cuando es el derecho me dobló del dolor y si realmente el dolorcillo tan leve de ayer en el izquierdo era ovulacion...no tiene nada que ver el dolor de uno y de otro... a alguna también os duele mucho la ovulacion?
    Perdonar el tostón chicas, ahora echo de menos haberme tomado la tempe!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chicas q. No se les marca nada hasta q se. Acerca el posi y otras (como yo y no tengo sop) q sse me marcan todo el mes, más o menos pero sse marcan
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! No es raro este TO. Los TO sólo se consideran positivos si la línea del test se marca igual o más que la línea del control porque la hormona lútea está presente durante todo el ciclo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que se marque asi llendose ayer la regla

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que le ves de raro al to?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido poner mi FNW es el 12 de junio!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto!!! Subo mi TO

    TO???

    Es raro que salgaa asi?TO???

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto para junio, tengo 30 años, llevo 7 meses de búsqueda aunque realmente es el tercer intento ya que soy lo más irregular del mundo. Por suerte ya estoy a tratamiento con san Omifin y aunque todavía no he conseguido ovular, quiero ser positiva y pensar que a la tercera va la vencida!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego actualizo guapa!! No has puesto foto del to!! Yo tb estoy acabando la warry, y tb he decidido usar to este mes de nuevo...a ver q tal!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración