Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria q deberees por si, y cdo te salga posi, yo lo haria ese dia, y los dos siguientes, y luego margarita (mejor prevenir jajaja). yo me acabo de hacer to tb (voy a hacerme dos por dia), estoy en mi dia 10, espero q el posi no se haga de rogar, de todas formas hoy no puedo deberear pq tengo guardia de 24 horas, hasta mañana a las 9 de la mañana no salgo del curro...ainsssssssssssssss

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes siiii, yuhuuu Smiley kiss
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy difícil, encima debe ir también en la personalidad...porque yo que soy más bien negativa, me pongo a pensar que pasa algo, que no óvulo bien, que no se que....El caso que paso más tiempo desanimada que al contrario, espero que nos animemos entre todas!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que nerviossss!!yo esta tarde me hago otro y hago los deberes x si acaso...si esta tarde me sale.positivo, deberia estar 3 o 4 dias haciendo los deberes todos los dias no?
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, yo tb estoy fácilmente irritable, pero siempre he sido asi y si a esto le unes que soy impacientee pues mira...Estoy dando clases de kundalini yoga y parece que ese ratito aparte de desconectar te sirve para parar el coco durante un rato.Es inevitable no pensar pero lo que no puede ser es que la semana de la warry te a pasws nerviosa, llorando y con miedo por si llega, eso me ha pasado a mi, asi que cuando me llegó ayer me dije...de que te ha servido estar asiiiii....A ver si el mes de junio me lo tomo mejor, disfruto de los dias y no me frustro....Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta ahi ahi ehhhh lo mismo este mes se te adelanta la ovulacion. Vete haciendo los deberes por si acaso no te pille desprevenida jeje. Si tienes To de sobra repitete otro esta tarde porque esta al caer el pico. Suerte!!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!me lo acabo de hacer...yo lo veo muy marcado para ser el dia 7 de ciclo no?

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si gaia eso es verdad, pero que difícil se hace.. En fin yo intento no pensarlo mucho desde los to positivo pero mi cabeza se va a ese lugar que tengo cerrado y prohibido.. Jajaja en fin... A parte es que el cambio de humor que tengo últimamente me tiene...
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina, tendremos todas nuestro bollito pronto pero lo que debemos de hacer es no obsesionarnos y vivir nuestro dia a dia no pensando en si estaremos o no preñis porque sino, no disfrutamos de lo que nos rodea.
    Este mes la llegada de la warry me la he tomado mejor y he dicho, pues nada...ya llegaras!!!Ya paso de llorar y de llevarme unos disgustos que no sirven para nada.
    Esto lo escribo y asi tb yo lo llevo a la práctica porque cuesta.
    Ánimo chicas!!!

    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Marina! Es una etapa muy bonita la que vives! Mucho suerte con los exámenes y disfruta al max de la graduación. Pasalo genial!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he estado desconectada pq tenia mil cosas q hacer!!! Bueno vaaya tela con los gines....yo he de decir q mis experiencias con ellos tampoco han sido muy agradables...Marina cariño Enhorabuena por la graduación, a ver si hay suerte y tienes ya bollito, si no pues paciencia, yo q llevo ya unos cuantos intentos sé lo q una se come la cabeza, ell bajón cdo llega la warry...es un camino complicado y estamos aki para apoyarnos. Hay veces q pagamos las cosas cpn nuestros Mr pero como se suele decir, siempre la paga kien menos lo merece...a mi me pasa, sobre todo cdo llega la warry, q me pongo q no hay kien me aguante ainssssCreo q era viro kien ha preguntado lo de los to, nunca con el primer pipi , como te haan dixo aguantas unas horas y sin beber te lo haces, lo recomendable es de 10-20 horas, siempre a la misma y si te. Hacess varios al dia mejor, a veces es dificil pillar el pico de hormona (de hecho yo no lo pille en el ciclo q los usé, eeste mes empiezo mañana de nuevo, a ver q tal).Mañana actualizo lista chicas
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he empezado a manchar, poco pero al final vendra y bien ;/Apuntarme cuando se pueda: Gaia -35años - 3 intento- fnw 17 jun
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad la gradu es un momento increíble, el final de una etapa y me tiene nerviosa jajaja y los exámenes que UF... Es verdad que el extres no es nada bueno y le ralla por si por lo que sea estuviera el bollito ahí, que tanto extres no le viene bien y me extreso mas jajaja. En fin... Gracias por vuestros ánimos sois unos soles:Smiley heart
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego tiempo a pensarlo no da mucho pero ya sabéis.. Me da pena mi Mr porque la cosa EA que me salen esas respuestas así y es que tengo tanto estrés ahora mismo.. Pero en fin intento controlarme jeje gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi, sé que es difícil pero intenta relajarte y centrarte en tus exámenes finales y la graduación, es un momento chulo e importante y lo otro no depende de nosotras...el trabajo ya está hecho...relajate y disfruta de momento...(aunque sólo sea hasta pasar exámenes..jejee) a mi me dijeron que con el nivel de estres que llevo...oposiciones, trabajo a jornada completa, viajes de idas y venidas...mi ansiedad que sube y baja...que así no era muy idóneo para conseguir embarazo..así que no nos queda otra que intentar vivir un poco el día a día y no pensar de 15 en 15 dias...Suerte y enhorabuena por la graduación!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marina, muchísimas felicidades por la graduación! Qué suerte que los exámenes justo caen en la fase lútea que encima en tu caso es muy larga, así estarás más centrada en otras cosas y el tiempo pasará más rápido! Ánimo, guapa! Te entiendo perfectamente que entre los médicos, algunos bastante pesimistas y los estudios ya estarás muy mareada pero tranquila, que ya se ve luz al final! Ya en nada acaban tus exámenes y como ovulaste y tenéis los deberes bien hechos ya verás como en nada tienes tu posi aquí. Sólo intenta tener más cuidado con tu marido, el pobre también estará super estresado, encima no puede entender todos esos síntomas y emociones por los que estás pasando en la fase lútea. Si necesitas algo, aquí estamos guapi!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy súper nerviosa... Mañana me graduo y el martes empiezo los exámenes finales.. Por otro lado nada mas que pienso habré tenido suerte o me voy ya para julio? PUF. . agobiadisima... Además a mi pobre Mr lo tengo de los nervios porque estoy a la que salto, me enfado por todo, todo me sienta mal y el que también esta agobiado con su trabajo y sus estudios pues... Me siento fatal. Para colmo hoy me han empezado a molestar los pezones... Y pienso podría ser? Pero a 5 dpo me resulta pronto y que además no quiero ilusionarme para nada... Ya llevo unos pocos de palos así que prefiero ni pensarlo.. La cosa es que este mes ni me iba a hacer to y menos mal que me lo hice el día del gine si no pierdo la oportunidad... Quería dejar de usarlos para no agobiarle pero ahora veo que se me ha descontrolado el ciclo y que no puedo confiarme y me agobio mas. Perdonar la retahila pero necesitaba desahogarne y con mi Mr no puedo porque terminamos discutiendo...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu animate! Que seguro que es ovular y lo mismo entre hoy y mañana engorda el ovulin!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me hice el te y salio negativo me vine abajo pirque no entendía porque el gine decía eso y todo indicaba que si y el te negativo.. Después confirme con la temp ovulación. Pudimos deberear el mismo día de la ovu por motivos de trabajo y tal.. Así que nada a esperar que haya suerte...
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabes lo desanimada que me ha dejado...porque ya no tengo ni idea de que pasa, me fiare del TO, y esperaremos a la fnw. Muchas gracias Marina...a este paso terminamos falta! Smiley atonished
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viro los fines están fatal!! A mi cuando fui por los dolores en los ovarios me dice tienes un quiste de 22mm pero que no te preocypes que habrá sido por ovular. Tienes el endometrio engrosado y seguramente ovulaste hace 5-6 días... Claro cuando me hice un to positivisimooo tanto que al decirme el eso pensaba que era por preñi.. Y me lleve una desilusión porque era el óvulo que iba a salir en breve... Así que fíjate... Ya lo del tamaño no se pero que vas a ovular fijo por que te ha pasado lo mismo
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ciclo es de 29 dias y el positivo lo tengo sobre el dia 12 y 13. Antes de lo esperado en las aplicaciones. Por lo que yo empiezo a hacermelos sobre el 8 o 9 para prevenir.
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo 7 años con la pildora...antes de tomarmelas me duraban 30-32 dias...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantos dias son tus ciclos normalmente?
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he imaginado...estaba tan ansiosa que no he podido esperar!jaja de todas maneras es muy pronto estando en el dia 5 del ciclo...me lo repetire a la tarde y os enseño.graciasss
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapii con la primera orina no vale. Repitete otro a lo largo del dia para poder confiar en el resultado. Aguanta el pipi un par de horitas y te lo haces. Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!esta mañana me he hecho un test para empezar a entender mi cuerpo.estoy en el dia 5 de mi ciclo, y ppr supuesto no deberia estar ovulando, xo lo veo muy marcado no?tb creo que me he equivocado xk lo he hecho con la 1 orina del dia, y no debe ser asi no?

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer fui a la ecografia y salí la verdad muy desilusionada con la doctora. Me dijo que todo estaba bien. Cuando me miró el ovario izq. Me dice que tengo un quiste. Me dice que son de los que se deshacen solos y no le doy más importancia. Le digo que estoy en el día 15 de mi ciclo y entonces me dice que no es un quiste que esel foliculo y que Mide 16mm...Sigue mirando y me dice" espera si ya estas en el día 15 de ciclo, no puede ser que vayas a ovular, ya tendrías que haberlo hecho..." me dejo tan perdida...El caso que me hice un TO cuando llegue a casa y me dio positiviiiisimo! Entonces creo que tengo que ovular ahora...pero ella me dijo que un foliculo de 16mm era pequeño para ser día 15...estoy bastante desanimada porque no me dejo nada claro... alguna sabéis si se puede ovular tarde y que sea tan pequeño? Me fui con la sensación de que no fue nada profesional...
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas Isabel y May!!! Seguro que junio será un gran mes para todas!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q junio sea nuestro mes, nada de miedos q el sig bollito se kedara contigo seguro
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida May, mañana o pasado actualizo. Espero q.consigamos el posi este mes!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que otro intento menos para conseguir el positivo... Buenvenida, May, me alegro mucho de verte, esperemos que junio nos traiga suerte y que la próxima vez te vemos en mamis para febrero! Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración