Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena Crea 😞 lo siento mucho, todo lo que te pueda decir ya lo sabes de sobra. Esto se está convirtiendo en una auténtica m****.. Así que mucho ánimo y a disfrutar del verano, de tu mr y de todo lo bueno que tienes, y el bollito ya vendrá. Un beso grande bonita 😘😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo crea!!!! Un besazo enormeee!!!! Seguro que cuando menos lo pienses llegará!!!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Patri siento mucho que te haya bajado y encima de esa manera.. aunque me quedo con lo del semi que son muy buenas noticias! Y ojalá lo de tu padre vaya bien😘
    Yo he pasado una noche ilusionada no os voy a mentir.. aunque en el fondo sabía que no tendría tanta suerte. Esta mañana la temperatura bajó y estoy empezando a manchar. Estoy cansada ya la verdad, seguro que muchas me entendéis. Tampoco voy a apuntarme a julio pero sabéis que os deseo lo mejor a todas y seguiré pasando por aquí, por supuesto.

María ponme en negrita cuando puedas y muchísimas gracias por llevar el grupo tan bien, has sido una administradora de 10. Besitos bonitas mías!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María gracias por la administración de este mes! Suerte para el siguiente ciclo y aún que tu tampoco de apuntes como buscadora que nos cuentes novedades que ojalá sean pronto! Disfruta de esas vacaciones tan merecidas y buen verano 😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María mucho ánimo! Me siento como tú 100% voy a disfrutar del verano, de las vacaciones y si la cosa sigue así que me vayan diciendo cualesquiera son las alternativas, pero ya no pienso pensar más en la búsqueda como tal. Tenemos una boda fuera en octubre y desde el año pasado por estas fechas que empezamos a buscar he estado calculando los meses para ver si podríamos ir o no (pensando que me pillaría embarazadisima, ilusa de mí), en estos últimos meses ya ni me lo he planteado, es más el otro día cuando me di cuenta me había apuntado a clases de hipopresivos y yoga que empiezan en octubre, y ni me había planteado el uy no podré porque estaré embarazada... creo que nos va a venir muuuuy bien descansar un poco mentalmente de todo esto, y cuando tenga que venir vendrá!

Patri, muchísimo ánimo sobre todo con lo de tu padre, ojalá la cosa mejore! Lo de las reglas tras la píldora es un mundo... a mi no llego a regularse realmente hasta pasados unos 8-9 meses... espero que aún q sea en la sombra nos vayas contando como va la cosa.

Sonia, siento que tu estado anímico tampoco sea el mejor, parece que este mes todas coincidimos en no querer vernos en negrita una vez más... igualmente espero que nos cuentes novedades aún que sea más en la sombra.
    Disfrutemos del verano, el solecito, las cañitas y el jamón para cuando no podamos! 😊

Crea!!! No dices nada!! Cuéntanos por favor!! No ha bajado? Te has hecho test? Ojalá seas el cierre del mes!! ❤️
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapiii muchaaaaaa gracias
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de clear blue sonnlos mas sensibles q conozco...
    Puedes preguntar en la farmacia cuando vayas a comprarlo q ell@s te podran decir.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Las compro en un herbolario. Tambien las he llegado a comprar en el alcampo, xo son mas baratas en el herbolario y son las mismas. Es en perlas.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocéis alguna marca de test de embarazo ultra sensible?????
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Donde compras la onsgra? Es en pastillas??
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!!

Patri y Maria, siento tener q poneros en negrita.

patri yo deje las pasillas hace bastante y hasta q volvi a mis reglas de antes de la píldora pasaron fácilmente unos 10 meses, desde entonces están siendo horrible, algo q ya había olvidado, y la verdad q la onagra me ha estado ayudando, me la tome durante dos ciclos y la verdad q el dolor y el sangrado fueron a menos, y este ciclo q decidi pasar de pasillas, lo estoy notando muchsimo. animo, y aunque no e apuntes a buscadoras, pasate xa ir contándonos q tal vas. siento lo de tu padre, mucho animo.

gracias a todas x este mes, felicidades por tanto positivo, y mucho animo a las q no lo hemos conseguido, cada vez estamos mas cerca, carguemos pilas y x todas en los próximos ciclos.

crea deseando apuntar tu positivo, seria la mejor manera de acabar el mes. suerte guapa!!

un besazo a todas y feliz verano.

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri jo, ojalá hubiera podido ser, pero bueno quedate con q el semi ha salido perfecto, tus análisis tmb, el embarazo llegará, sólo q ésto se hace muy largo y pesado, pero ya nos tocará y será precioso.. Me alegro q al menos hayáis desconectado unos días, eso siempre viene bien, y espero de todo tu corazón q tu padre se mejore... Intenta disfrutar con tu pareja todo lo q puedas, dejando de lado todo este tema, q quema bastante... A mi esta regla me ha dolido muchísimo tmb, y se lo comentaré al gine la próxima vez q vaya... Poco más puedo hacer ya. Pienso disfrutar del verano sobretodo en las vacas, y si a final de año no ha llegado el posi, q me deriven a reproducción (ya sería año y medio de búsqueda..) animo y espero poder leerte tan positiva como siempre, cuéntanos novedades.. Un abrazo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya corazón, lo siento mucho. Sobre todo que te duela tanto. Yo dejé las pastillas en octubre y todavía noto "la resaca". No sé en qué momento todo va a volver a la normalidad. Yo tb en principio voy a dejar de apuntarme. No estoy teniendo mis mejores meses y no sé bien por qué. Entiendo que será un poco por todo. Igual os seguiré desde la sombra. Mucho ánimo corazón, muy especialmente en lo relacionado con tu padre. Besitos a todas!!

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    He está este finde fuera y he podido desconectar un poco (aunque unos días más de desconexión me hubieran venido aún mejor 😁).
    Os cuento novedades:
    - La primera es que ya tenemos los datos del seminograma de mi mr y salió perfecto, así que en ese aspecto genial.
    - La segunda es que me caigo de la lista. Ya lo sabía ayer cuando me hice un TE y salió blanco lejía. Hoy me bajó la regla y no os imagináis de qué manera: me ha vuelto a dar otro cólico brutal, el cuadro completo de dolor, desmayo, vómitos, calambres... Lo único positivo es que me ha dejado tan atontada el dolor que no he tenido fuerzas de disgustarme porque me bajara. Estos dolores me hacen pensar que quizá algo no está bien. Dejé las pastillas en noviembre, no entiendo por qué de repente me duele tanto.

- La tercera, he decidido hacer un parón y dejar de apuntarme a buscadoras. He tenido que lidiar muchas cosas últimamente (la búsqueda infructuosa -por el momento-, la enfermedad de mi padre, el estrés en el trabajo, etc.) que me han hecho pensar que necesito este descanso. Seguiré leyendo en la sombra, seguiré escribiendo para saber cómo vais y me alegraré de cada positivo vuestro, porque todas os lo merecéis, sois unas luchadoras y antes o después os llegará.

Siento mucho los negativos recientes, mucho ánimo para julio, seguro que las vacaciones traen un regalo muy especial este año 😉

María admin, has sido una administradora fantástica, lesionada incluso tiene más mérito! Gracias!

Maria,lo siento cariño! Julio será mucho mejor!
    Crea, dame buenas noticias pronto!

Un abrazo a todas!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. No hemos usado TO. A ver lo que nos dice el gine. Os cuento. Muchas gracias
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ya me bajó hoy, tan puntual como siempre, así q nada, otra en negrita...

Crea, Patri cruzo dedos por las 2!! Creo q no me vuelvo a apuntar, esto ya harta, aunq se que llegará, es tener paciencia... estaré pendiente de vosotras, mucha suerte chicas
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letty, vaya rollo 😒 no te hiciste TO por lo que dices, no?? Es que así menudo lío, siento que te pase eso porque más rabia da todavía... Cuando vayas al gine nos cuentas! Ojalá que se regularice todo pronto y llega el bolli. Un besito guapa😇
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patriiii a ti te salió positivo el día 15, no?Cómo estás?? Vas a pasar de lo que dijo la gine y hacerte TE si no baja ya? 😂😂
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El TO me salió positivo el sábado 16 de junio, por lo que pensaba que vendría hoy pero igualmente puede venir mañana.. ains que sinvivir🤔
    Tú cómo estás cariño?? En la ☁️ no?? Se han ido los manchaditos?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea verdad y lo apuntes!!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! Muuuchos ánimos! Estaré por aquí pendiente de vosotras, y estoy segura que iré viendo vuestros positivos cueste lo que cueste!💪 Es desesperante...
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea, es hoy el día??? Cómo te encuentras? Ya sabes que no tener síntomas diferentes a otros meses es buen síntoma!! Ojalá haya suerte! 🤞
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues a mi me sigue sin bajar. Me da q este mes no hay warry. El jueves voy al gine a ver q pasa. Todos los test han dado negativo. Asi q a julio me voy. Pero todavia nose cuando ovulare ni cuando me toca la siguiente. Asi q a ver si me informan y me dicen en q punto estoy. Una rabia q da... tan dificil es ver un positivo? Q encima la warry se rie de mi y decide darme esperanzas no bajando. Pero na d na. Asi q cuando sepa algo mas sobre mi siguiente ciclo me apuntare en julio.
    Muchas gracias.
    Animo para las q vamos a julio y enhorabuena a esos positivos. A disfrutar de la espera.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bollazo!!! Pues ahora mismo estoy como enfermilla. Creío que con alguna décima.. estoy destemplada, me duelen los pechos más que soles me dan pinchazos en los pezones , más bien en las venas que tengo en ellos. Nose muy raro. Tengo la tripa super mega pesada. Y dolor bajo el vientre. Pero aguntable. Lo que si e notado es que me echo muchos pedetes... Nose si es normal.. mira que me cuesta expulsar los pedetes que siempre se me queda dentro pues ahora no jajajaj... Y nada más de momento.. acabo de tomarme un colacao y tengo la tripa todo el rato haciendo ruido grug!! Y eso es todo!!! Gracias por preguntar bollazo
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias cariño. q tarde las tienes, pero las mejores cosas se hacen esperar, cuando todos estemos ya de vuelta llegaran las tuyas. un besazo enorme!!

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa, se q mi bollito esta cada vez mas cerca, nos hemos puesto en buenas manos. estoy muy positiva con respecto a las pruebas y creo q muy pronto conseguiremos cumplir nuestro sueño.

tu como estas? q síntomas tienes?? me encantaría apuntar tu positivo antes de irme de vacaciones!

un besito guapa!

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria bollazo!!! Ahora a disfrutar de las vacaciones!!!! Qué las mías son en octubre y no veo la hora..... Un beaazooo
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimos besos María, te deseo lo mejor en el mes de julio, por lo que cuentas tiene que ser el tuyo!! Verás como las pruebas salen perfectas y el bollito llega ya! 😊
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    Ya me marcho a julio. Amaneci con la warry. Como ya sabia q iba a venir, no ha sido un bajon.
    Empezamos un mes importante, hay vacaciones, el tiene el semi, le voy a soprender llevandole al teleferico q nunca hemos ido juntos xq me da algo de miedito, y dias despues es mi cumple!😀
    Me apunto ahora a julio, q quiero ver cada uno de los positivos q vamos a tener!😍
    Un besazo enorme mis chicas!😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Crea ojalá nos des buenas noticias!!! 😍 cómo va tu temperatura?? Bueno yo aunque no me apunte me seguiré pasando a ver cómo vais y contaros, lo único me quito el ver mi nombre en lo que para mi ha sido la lista negra jajaja

Sonia, Silvi y María muchísimo ánimo a vosotras también, algún día tendremos nuestro positivo, y si como bien dice Maria hay que usar los avances para conseguirlo pues se hará! Buen sábado y disfrutad de esas escapadas y vacaciones 😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Primero decir a Aidichu que lo siento mucho 😪 coge fuerzas y a por el siguiente ciclo!
    Esther y Sonia pesa mucho ver los nombres en negrita, yo dudo que me apunte otra vez, aún lo estoy pensando pero igualmente pasaros por aquí que quiero saber de vosotras 😜
    María y María admi si no os ha bajado aún la warry que sigan esas esperanzas! En mi caso aún braguitas blancas pero mi FNW era hoy o mañana así que pronto os contaré..no noto nada de momento😯 feliz sábado a todas, mil besitos!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Silvi! Pues a aprovechar esta escapadita romantica y a darlo Todo! Nosotros tb estamos en la sw jajaja así q a tope! Ayer empecé vacaciones. A relajarse y desconectar.

Crispy muchas felicidades por el positivo!! Ahora he repasado la lista... A los negativos nos vemos en Julio! A Ver si el calorcito, el tinto de verano, la playa, la sangría y las vacaciones ayudan en el proceso y el mes de Julio sea nuestro mes!

Mucha suerte a todas! Y a las q ya estáis e cinta, a disfrutar de esas barriguitas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración