Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tengo una compi de fnw 😃😃😃,.. Ya en sw?? Pues a pasarlo muuuy requetebien!!! Suerte!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si patri yo tmb lei eso... Leí por encima q ha habias acabado los exámenes no?? Eso es para celebrarlo como se merece!! Celebra ahora q puedes 🍺🍷🍸🍹jajajajaj
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish Esther, q rabia!!! Pero bueno lo importante es no perder las ganas, y seguro q la medicación da sus frutos, junio tiene q estar cargado de posis!!!! Bss
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! Qué poco me gusta verte por junio también! Te merecías ese positivo!! Pero vamos a ser optimistas! Como dice Crispy, por estadística, Junio tiene que ser un mes espectacular de positivos!
    Una pregunta, desde el desconocimiento absoluto de las gráficas de temperatura... Es posible que se haya producido fecundación pero no implantación? O un intento de implantación y luego nada? Yo leí que a veces sí que se producía fecundación, pero el verdadero problema (o donde más fallos había) era en la implantación... Hablo sin saber, la verdad!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!llevo todo el dia fuera de casa,luego actualizo y os cuento un poco!😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! En junio tenemos q conseguirlo muchas, que he estado viendo la lista y ya tenemos la mayoría intentos muy altos... tenemos q empezar a repartirnos por futuras mamis y dejar a nuevas generaciones de buscadoras 🤣
    Y ve mirando lo del euromillones porque hemos coincidido aquí como ese 2% patrón trifásico sin embarazo 🙄 eso si que ha sido mala suerte!

Mayo está siendo malisimo... ojalá las q quedan tengan más suerte y remonten. Y sobretodo, que junio nos envíe a mamis de febrero a todas🤞🏼
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estheeer! Que pena verte por aquí!! Vaya tela con el mes de mayo, que poco productivo de momento! Perooo por probabilidades, junio estará a tope!!!!💪
    • Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hoy finalmente me ha dado positivo el test, así que según flo la nueva FNW es el 3 de junio. La podrás actualizar cuando te vaya bien Maria?
    Gracias!!😘
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinnn Patri!!!! Es que nos pasan las mismas cosas!! A mí el jueves por la mañana me salió un test vergonzoso, como tú dices! Hasta la línea de control era más tenue! Me agobié un montón! Igual son defectuosos algunos! Y por la noche ya se marcó mucho! Y el de esta mañana creo que nunca había visto uno mío tannn marcado! Así que tranquila que lo mismo te haces uno mañana y ya sale a tope! Animooo!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de que te feliciten por el embarazo sin estarlo me ha ocurrido varias veces. La última de hecho, hace un rato. Trabajo de cara al público y trato con muuucha gente de todas las edades.

La primera vez me ocurrió hace unos meses, al principio de la búsqueda y va y una usuaria y me suelta ¡enhorabuena! y me quede :o ¿por? y me dice, hombre por el embarazo que ya se te nota... Y yo, noo, es que siempre he tenido barriguita. Se quedó super cortada, casi más ella que yo jajajaja pero la verdad es que esa vez me sentó bastante mal, de hecho creo recordar que me había bajado la regla el día de antes y también estaba un poco hinchada por eso. Aunque a ella le dije que no me había sentado mal...bueno.

Y la última ha sido esta tarde pero me lo he tomado a risa, la verdad. Una de mis usuarias más mayores, de unos 80 años. Hemos estado un rato hablando y cuando ya se iba, se toca la barriga y me dice, ¿para cuando te toca?. Y le digo, ¿el qué?. Y me dice, hombre, ¿¿pero no estás embarazada??. La verdad es que me he echado a reír y le he dicho que noooo jajaja la pobre mujer diciéndome que chocheaba y que juraría que yo estaba embarazada, que lo habría soñado pero que le sonaba que lo estaba. Al final me ha preguntado que si me había sentado mal y yo, para nadaaaaa, me ha hecho gracia. Me dice, anda que si veo a tu madre y le pregunto que cuando ha nacido.... bueno, estás casada así que tampoco pasaría nada jajajajaja Me lo he tomado a broma por la forma en la que me lo decía y por dentro pensando oye, pues ojala cuaje este mes y sea medio bruja la mujer jejejejejeje estoy totalmente en SW y ayer vi la carita sonriente, así que....¡nunca se sabe! Smiley laugh

Ánimo guapetonas

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pufff yo lo tomaba porque tengo una contractura muscular en el hombro y lo único que me quita los dolores cuando me da es el ibuprofeno y los relajantes musculares. Mi médica al saber que estoy en búsqueda no me deja tomar nada...Lo máximo que podría tomar me dijo es el paracetamol, pero soy alérgica, así que nada.

En el ciclo anterior pillé un catarrazo de los buenos y me tomé ibuprofeno y me dijo que al no haberme bajado la regla y haber posibilidad de embarazo, no podía tomar nada, tenía que pasar el catarro "a pelo". Me dijo que si me bajaba, como mucho que tomase algún Nolotil. Así que en SW no sabría decirte porque a mi siempre e lo ha dicho cuando la regla estaba "al caer".

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno pues ya estoy por aquí con vosotras, con ganas de empezar con la nueva medicación este ciclo 💪🏼 El 7 dicen q es un número mágico, a ver si se cumple en mi septimo intento 😊

María cuando puedas apúntame porfi! Esther, 33 años, 7 intento, 1 bebé, FNW 16 junio
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Crispy! Mi test de ovulación negativo 😰pero tanto que hasta la rallita de control se ve menos que otros días!
    Ya estaba poco motivada este ciclo... ahora también confusa!😵 Seguiré con los test unos días más... No sé qué pensar! Si la gine se ha equivocado o es que ahora ovulo el día 8 del ciclo... (por tanto doy positivo el día 6-7 del ciclo...)😵😰
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a todas!!
    Julia, a mi me pasó hace años que yo cuando como y estoy llena tengo más barriga y tengo costumbre de echarme la mano a la tripa y una chica conocida me dijo Enhorabuena y yo eh no no que me acabo de meter una hamburguesa!! Smiley xd Ahora me río pero jode y sobretodo cuando estás en búsqueda...

Arriba esos ánimos chicas!!! Presiento que junio estará repleto de positivos!!! ➕
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Rocío!
    Esperemos que no te baje y puedas ir directamente a mamis!
    Suerte!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia, te digo lo mismo que Crispy, qué poco tacto tiene la gente!
    Porque te quedas muy cortada en ese momento, pero es para contestar, no es un bebé, es cerveza, vale?
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, yo hoy he tenido un día de locos en el trabajo y se me ha olvidado hacerme test 😥 a ver si cuando llegue a casa me lo hago y os cuento!
    Crispy, qué bien ver tu ➕! Ahora a darlo todo el finde! Creo que vamos a ir a la par este mes!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que sí.

Pues ya sabes a darlo todo.
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinn Julia! La gente es la bomba eh? Tacto cero!!! 😡 En fin..hay que pasar! Cuando te lo digan por la barriguita de embarazo te hará mucha iluu!!

Bueeeeno yo por fin, ayer vi la rallita positiva! y esta mañana muuuuy positiva! Así que debo de ovular entre hoy y mañana! María cámbiame la fecha al 1 de junio! Que guay sería empezar el mes ➕ no?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de mayo. Tampoco ha sido mi mes, así que aquí estoy, bastante decaída pero sin perder la esperanza.
    Isa, 30 años, 11 intento, 1er bebé, FNW 18 junio
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que ya es viernes por fin.
    Hoy fui a la compra y claro llevaba una camiseta estrechita y yo tengo algo d barriga y cuando como parece k estoy de 5 meses
    La pescadera sin cortarse k si estaba embarazada.
    Que ganas de poder lucir barriga sin tener que taparme por vergüenza.
    Ya he empezado a salir a andar y con la bici de spinning.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dolor de ovarios puede ser embarazo. Yo tuve mi positivo el mes que más me dolieron. Hasta que no baje... todo es posible!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Octubre 2017 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! os leo desde hace tiempo pero hoy ya me decido a unirme a buscadoras junio, esperemos tener suerte! tengo 33 años, es mi primer bebe, llevo casi dos meses intentandolo y mi proxima guarri toca para mañna y ya la noto que va a venir! por un momento me ilusione pensando que estaba embarazada, os prometo que este mes notaba sintomas! lo que hace la cabeza... pero hoy tengo un dolor de ovarios que se que me va a venir! este va ser nuestro mes chicas!

• Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Yo de siempre he tomado enantyum durante la regla, justo el otro día le comenté a la gine que últimamente tenía mucho dolor y me preguntó que qué tomaba. Le dije que ahora prefería no tomar nada, por la búsqueda etc. y me dijo que eso es una chorrada! Que tome lo que necesite, y que hasta que no está implantado no pasa absolutamente nada. Así que tomar por tomar no! Pero si lo necesitas, no pases dolor innecesariamente!
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves María!! Un posi es un posi y eso nadie te lo quita! Jajaja!! Ojalá sea este el mes guapa!🤞
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Bueno lista actualizada, hoy me ha costado seguiros el ritmo... He pasado el dia un poco choff y con muchisimo sueño...
    Mañana tengo revision y le preguntare al medico,xo alguna de vosotras sabe si seria malo seguir con el enantyum durante la sw,empiezo el sabado y no se si tendre q seguir con el tratamiento...😓
    Este mes me hare to desde el lunes q viene. Ahora q estoy en casa puedo hacerlo con mas facilidad y mejor horario q cuando curro...algo bueno tiene estar de baja😉
    Buenas noches a todas😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te lo pongo guapa!
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas 😉

Yo hoy estoy a día 15 de ciclo y esta Mañana me ha salido la carita sonriente en el TO. Curiosamente hoy no he tenido ninguna molestia (otros meses he notado mucho la ovulación), así que si no me lo hago, ni me entero de que he ovulado.

Estamos con margarita como me dijo el ginecólogo. La verdad es que hoy he tenido curso todo el día y he llegado tardísimo por la noche y mueeeeeerta de cansancio, así que no estoy para muchos mimos, pero como tuvimos anoche, en teoría estoy cubierta 😁Además así dejamos que los soldaditos se regeneren para mañana jajajaja

Por cierto, hemos empezado a tomar hoy el Multicentrum, la maca....que os enseñé ayer, así que mucho creo que no va a influir en este ciclo, pero bueno....
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, tengo 31 años, me he despistado y no lo he puesto en el mensaje de presentación 😅
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Ojalá sea este mes cuando los usemos😊🤞🏻
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja... Totalmente, hace ilusión ver el posi, aunq sea ovulacion, pero ya es un posi, jajaja a.. Venga cris, chicas!! q este mes tenemos q lograrlo!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración