Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Gemma!!jolín 6 días son demasiados! Yo si te sirve de consuelo me compré el segundo mes de búsqueda, un test de urgencias en una farmacia y cuando volvía a casa con él en el bolso...me bajó! Y aún tengo ese test guardado para la "gran ocasión"!

• Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea, eso son las hormonas! Yo llevo una temporadita que telaaa! suuuuper sensible!
    A mí también me haría una ilusión increíble estar las 3 en mamis de febrero! Muchos besos chicas!

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Bienvenidas a las nuevas. Aunque eso d bienvenida es mala señal.
    Yo esta tarde ya empecé a deberear y con los test.
    Eso d deberear quedó mal parece k solo lo hago los días k toca jajajaja. No es así
    Yo creo que eso d los test es un invento y por mucho que calculemos nuestros cuerpos nunca son exactos.

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss si es que os entiendo tanto!! Yo igual necesito ver el positivo en en TO es como una tranquilidad.. no sé..
    Jobar Patri qué bonito sería lo de mamis de febrero.. Estoy sensible hoy y se me ponen hasta los ojos vidriosos jijiji un besito fuerte a las dos y suerte! 😊
    • Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, se me ha escapado un llevo con "b" 😱
    Es lo que tiene escribir con el móvil. 😂😂😂
    • Responder
  • Txell
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo llebo tres meses con los test de tiras. El primer mes ovulé el día 15 del ciclo y tuve un ciclo de 30 días.
    El segundo mes ovulé el día 12 de ciclo y tuve un ciclo de 24 días.
    Este mes, a día 13 de mi ciclo, mis tests son prácticamente blanco (me los llevo haciendo des del día 8 y la segunda línea casi no sube de intensidad). No sé si será por la onagra....pero yo antes era regular y desde que empezamos a pensar en la búsqueda y me tomo suplementos cada mes es distinto🙃
    Así que a esperar que se marquen mas....espero no ovular este fin de semana, tengo invitados hasta el lunes y se nos va a hacer complicado deberear.

• Responder
  • Gemma
    Novia Novata Octubre 2017 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me quiero unir al grupo a ver si con vuestros consejos nos va mejor y tenemos más suerte!🙏🏻
    Os cuento un poco... es nuestro cuarto intento, 1r bebé y la fnw es el 9 de junio.
    Esta última vez ha sido un poco durilla porque se me retraso 6 dias y ya empezaba a ilusionarme ya que nunca se me había retrasado tanto, cuando compré el TE al llegar a casa me llevé la desilusión...
    Ya estoy más animada y con ganas de poder usar este mes ese TE!💪🏼
    Besitos a todas!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo perfectamente! Mi primer pensamiento fue... Bueno, pues sí ya estoy ovulando paso de test este mes....pero me puede el ver la rayita!
    Mir me dice exactamente lo mismo... jajaja Yo creo que se iban a llevar muy bien 🤣

Crea, menos mal que siempre tienes algún gran consejo🤞cruzo los dedos para que nos guíes como futuras mamis de febrero!
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lili bienvenida al apasionante mundo de las tiras! Cargate de paciencia! Jajaja!
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patriii! Mi Mr dice lo mismo! Que para que voy si luego no hago ni caso! y que deje de pensar en los to que total, hacemos margarita y cubierto está el tema! Pero es qué necesito ver esa rallita al menos, ya que la de embarazo no sale ni a tiros! 😫 Y la iluu que me hace ver ahí un positivo de "algo"! Lo que sea, pero positivo!!! ( Soy una yonki de las tiras creo)
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea!!!🙌 Siempre eres la salvadora!! Que bien lo que explicas, me deja más tranquila...yo ahora mismo que ya estoy viendo la ralla a punto me he relajado algo, pero llevo unos días que..buf!! Que rallada! Ya ves tú que tampoco cambia mucho la cosa, pero oye qué necesito controlar al menos esto! Ya que lo demás se me escapa! Muuuchas gracias guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Vengo de buscadoras de mayo! Será mi segundo intento, después de una estrellita.

Me estoy planteando hacerme los TO, porque tengo ciclos de 27 a 31 días, voy variando, y al final no sé qué día ovulo exactamente ni cuál es mi FNW con exactitud.

Besos!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea, me dejas un poco más tranquila!
    Por si acaso seguiré con los test y dándolo todo hasta la semana que viene!
    Sabéis de qué me estoy acordando? Que debería haber comprado los 224 tampax 🙄😜
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Crispy! Jejeje yo también me he acordado un montón de ti ayer y hoy! Es que es exactamente la misma situación! Incluso la conversación con el gine... "No, no, que estoy a día 8, qué me estás contando??? Yo ovulo el domingo o lunes... Y ella, que no, que como muy tarde el viernes..." jajajaja me han sacado del plan y estoy descolocada! A ratos pienso que sí estoy ovulando ayer u hoy... El pico me saldría anteayer... Mi mr dice que deje de preocuparme y que haga caso a la gine... Pero ya por curiosidad... Y si seguimos con los test daremos con el pico? No? Misterios por resolver!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas!!! Os cuento mi experiencia. Lo mismo que os ha pasado este mes me ocurrió hace algunos ciclos. La gine me dijo que iba a ovular el día que fui a consulta, tenía un folículo de 22 mm cuando me hizo la eco y claro, en cuanto llegué a casa me hice TO y eso daba blanco nuclear. Al día siguiente lo mismo. Me rayé. Pensé que había perdido el pico. Y a los dos días me salió positivisimo! En la siguiente visita se lo conté a la gine y me dijo que ellos calculan por el tamaño cuando va a ocurrir la ovulación peeero 1) en cada mujer y en cada ciclo el folículo rompe con un tamaño que no es siempre exactamente el mismo (alrededor de los 24 mm, y crecen unos 2 mm al día) y 2) a veces aunque tengan el tamaño tardan un poco más en salir. Conclusión no os rayéis, os saldrá posi dentro de muy poco. Este martes mi foli medía 20 mm y hoy jueves aún me da negativo el TO. Besitosss😘😘
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patrii! Me he acordado un montón de tí, ayer y hoy. Llevo una lucha con los TO y con mi Mr que tela!! Me pasa parecido! La gine me dijo a día 7 del ciclo: uyy esto está a punto, los folículos miden 18mm y estás a punto de ovular!!
    Y yo en plan loca maniaca de los TO: no, no, a mí me salen positivos el día 10, y ovulo el 11-12.. y ella bueno pero puede variar..te doy como mucho hasta el viernes!
    Claro me dice eso y yo como loca haciendo test que se supone que me iban a durar unos meses! Mi Mr dice que no haga caso, que igual dijo eso y se equivocó por 1 o 2 días, que igual no es taaan exacto!
    Hoy llevo dos...el que me acabo de hacer ya se empieza a ver la ralla marcadita. Creo que como muuuy pronto me dará el pico mañana, así que la ovulación más o menos para cuando yo pensaba el sabado-domingo!
    Patri, igual tienen visualmente un margen de error de 2-3 días y nosotras que somos cuadriculadas..😓en fin! Yo no creo que hayas perdido el pico, no puedo aconsejarte que te relajes y te hagas uno al día porque te entiendo perfectamente y yo de momento me haré 3 diarios hasta pillar el pico! sí hasta ahí llega mi obsesión...
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los exámenes bien! Espero que las notas también 🤣

Sí, me haré luego otro test a ver si veo el positivo... Es que me ha dejado muy confusa eso de que estaba ovulando ya... Bueno, igualmente seguiré con mi fiesta de fin de exámenes-sw durante una semana más.. y eso que nos llevamos pa'l cuerpo!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Espero que los exámenes hayan ido genial! Decirte que tú, me haría más de un TO al día, para que no pierdas tu poco de hormona. Entiendo que si el gine te vio un óvulo a punto de salir, debería de darte positivo en TO en estos días... no sé si alguna de las chicas puede ayudarte algo más, pero por si acaso, yo me haría estos días dos o tres TO al día (just in case)
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, me parto! Pero haces muy bien en plantear el plan B. Imagínate! podrás presumir que tú te quedaste embarazada con una FIV casera! Sin clínicas ni pruebas ni agobios, en tu propia casa! jejeje
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por fin ya soy libre! Terminé los exámenes! (No eran muchos pero qué lata dan). cómo vais? Algún día de estos me pondré al día con los mensajes...
    Tengo una duda que me reconcome... Aviso que va tostón...

Ayer fui al gine y me dijo que iba a ovular entre ayer y el viernes... A día 8 del ciclo! 😰😱 Y mis ciclos son de 28 días... Muy pronto, pero en fin, si ella lo dice que lo estaba viendo en la eco... La cuestión es que me hice ayer un test de ovulación.. negativo! Y hoy otro, también negativo (tan blanco como si me hiciera uno de embarazo ahora mismo)...

Creéis que es porque ya he perdido el pico de LH este mes y por eso es negativo? Y ya pienso... Y si he perdido más ciclos pensando que ovulo más tarde...? Pero los últimos dos meses sí he hecho test... Y ovulaba el día 13-14 del ciclo... Es que estoy alucinando... si no llega a ser por la gine... Habría perdido este ciclo, no iba a empezar mi SW hasta hoy o mañana....
    @Crispy, tú te has hecho test? También te dijo el gine que ovulaba verdad?
    Vamos a por junio!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo también lo había escuchado.. Pero yo he utilizado el de toda la vida y nunca he tenido ningún problema para quedarme embarazada...

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Se me olvidó poner los datos tengo 28 años, 10 intentos y fnw 10 junio!!!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo vamos a intentar...xo la cosa es q no me puedo tumbar,tengo q estar medio sentada...y hay ciertos movimientos q me duelen...y x si las moscas no logramos encontrar la postura perfecta pues no perder el ciclo...😂
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdooon lo acabo de leer!! Me había saltado algunos mensajes!! 😱
    Si estás muy agotada también puedes "dejarte hacer" aunque yo creo que sin un brazo, todavía podéis hacer alguna cosa ehhh?
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MariaRM nos lo ha comentado...conto q su medico lo habia hecho...es masturbacion y los bichitos a un bote,y con una jeringa xa dentro...😅
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiv casera?? Que es esoo María???
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaala Victoria vaya chute de drogas!! 😂 jajaja! Todo lo que pueda ayudar, bienvenido sea!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas !yo tambien he comprado maca negra y nos la tomamos los 2, he de decir que estamos a tope de energia !! Mi chico no puede tomarse más cosas el pobre... dice que lo estoy dopando a base de bien jajaja,
    Lo más importante yo creo que es una alimentación sana y equilibrada, y en su caso pues se toma maca negra , omega 3 y 6 , calcio , magnesio , vitamina D esto es un complejo vitaminico muy completo , él tambien se lo toma porque hace mucho deporte . Y yo me tomo onagra ( hasta la ovulación , que esto no lo sabía ) maca tambien , calcio , magnesio , vitamina D y el acído folico.
    Y luego nos cuidamos mucho la alimentacion y tambien estoy haciendo algo de deporte . Que yo creo que favorece mucho
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Pues yo le he comentado a mi mr lo de la fiv casera,y dice q si me duele el brazo y vemos q perdemos el ciclo,q lo vamos a probar...ya veremos los resultados...
    Lo vamos a intentar dandolo todo,xo la verdad q este mes ya lo daba x perdido,xq mi sw empieza el viernes y no me veo yo como xa hacerlo todos los dias...me duele durmiendo como xa hacer malos movimientos...asi q me ha motivado ese plan b!!!

Buenas noches a todas chicas!😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.ahora mismo me meto y miro...
    😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas 😘😘 Este mes vamos a tope todas por lo que veo jaja lubricantes, vitaminas, maca...

Yo la maca sola la compré también en mifarma.es. Pedí TE clearblue, maca, Ovusitol....hace meses ya, porque el Ovusitol lo tomé solo dos ciclos.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Buscaba algo que llevara maca y Omega 3 y encontré esto, así que lo pedí. Es para tomar los dos. Lo compré todo en mifarma.es, que es donde compro TO, TE...para que nadie se entere de lo que compro 😂

Me animé porque dijo Irune que ellos tomaban multicentrum, maca, Omega 3 y no recuerdo qué más y se ha quedado, así que por probar....😁 Y porque mi marido está ahora empeñado en que a ver si el problema es él... 😥 Así si toma vitaminas, pues me aseguro que esté "fuerte" jaja Lo de maca con algo más es porque tomó solo maca y le sentó mal, o eso decía...así que esta vez la he comprado con más cosas y no le he dicho que las pastillas llevan maca jajaja Empezamos mañana porque hasta hoy no me ha llegado el pedido, aunque estamos en SW según mi app. Si este mes no viaja, pues ya nos vamos preparando para junio jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración