Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Pues mi fiesta biennn pero durante la cena empezó a darme unos pinchazos el ovario que no podía dejar de pensar que estaba ovulando en ese momento! Menuda rayada! Ufff total.. que lo pasé bien pero me volví super pronto para que mi MR no estuviera en el quinto sueño 😂😂 Al final debereamos y nos dormimos más contentos que unas pascuas jaja ahora cruzo los dedos! Tú cómo llevas el finde?? Y los TO?? 😊
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea! Qué tal tu fin de fiesta ayer!? jejeje
    A darlo todo que quiero ver muchos positivos este mes!
    Feliz domingo!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María! Cómo llevas tu hombro? Empiezas pronto la sw verdad? Creo que compartimos FNW?

Mi To todavía es negativo, pero por lo menos ya se intuye la línea! Hasta ayer parecía que le había puesto tip-ex al palito 😰
    Feliz domingo!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has visto María! Estoy fatal.. lo sé, pero cuánta más información mejor 😂😂 Por fi cámbiame la FNW al día 3 de junio cuando puedas porque ovulé un pelín más tarde. Aunque sea solo un día no quiero estresarme antes de tiempo jaja besitoss
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rollo que esteis así.. encima de todo lo que llevamos a la espalda la actitud de tu Mr no ayuda pero bueno. Relájate y seguro que en un par de días ves las cosas de otra manera.
    Se ha disculpado, osea que se ha dado cuenta de que ha metido la pata, tú le has dicho cómo te ha sentado, pero igual tienes que hablar más con el y contarle cómo te sientes y lo que necesitas de su parte. Cómo te dicen las chicas igual él también está nervioso o estresado y por eso actuó así. No te preocupes demasiado e intenta ser positiva. Un abrazo fuerte!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem, Crispy! Voy a empezar a llamarte gemela de pensamiento 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, corazón! A veces la familia política tiene la función de poner a prueba tu cordura... Y los mr también! 😲
    No es el primer caso que conozco que a los mr les pasa eso con su pueblo... No pretendo darle la razón ni exculparle, pero a veces pienso que es que siempre se han comportado así en ese lugar (los humanos no dejamos de ser seres de hábitos y costumbres...) y simplemente no saben comportarse de otra forma...
    Seguro que en unos días te encuentras mejor! 😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!

karol ya te apunte corazon.

sonia cariño son peleas, lo mejor es q lo hableis al llegar a vuestra casa y esteis los dos solos... te entiendo xq mi mr no sale nunca, xo el dia q lo hace se olvida del mundo, y hemos tenido muchas peleas x eso... paciencia, y a hacer muy bien las paces q es lo mejor de enfadarse.

crea q de aplicaciones sigues xa controlar tu ciclo...Smiley laugh asi no pierdes la sw.jejeje.

laura aprovecha este ciclo al maximo, se de muchas q se han quedado el primer mes sin pildora, a darlo todo el mes entero. si no, pues tambien te digo q es muy normal q se descontrolen los ciclos y la warry nos juegue malas pasadas.

feliz domingo chicas y mucha suerte!!un beso

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Yo uso mi calendario y Flo. Me gustan bastante ambas.

En mi caso, parece que este mes van a acertar la fecha de ovulación las apps mejor que la gine 🤦
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sonia son rachillas y peleillas todas las parejas las tenemos...yo también cuando me enfado pienso...y quiere quedarme embarazada otra vez???? Y eso me dura lo k dura el mosqueo jiji luego estoy deseando. Todo pasa mujer, y bueno lo de la familia política pues ahí k""" tragarla"""" y llevarlo lo mejor posible, es normal k ahí se estrabie el un poco, pero piensa k cuando lleguéis a casa tais solitos vosotros. Y ahí ya tranquilos y solos le puedes comentar lo k te molesta....y haber el k dice. Un besito wapa.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia guapa, muuucha paciencia! Piensa que esto de la búsqueda nos estresa mucho! Igual ir al pueblo ha sido para él una vía de escape. Está bien que le hayas dicho que te sentó mal y que él se haya disculpado. Entiendo que te sientas mal encima que estás cansada por el curro, agobiada por la búsqueda y encima que él actúe así..y para colmo súmale la familia política! Pero piensa que esa no es vuestra situación cotidiana, es puntual y seguro que cuando volváis a casa todo se relaja.
    Si te sirve de consuelo yo últimamente salto por todo, y es porque esto de la búsqueda me está agobiando mucho más de lo que pensaba. Un besooo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo unos días muy desconectada tanto de buscadoras de junio como de mayo.Después de un turno de 7 días seguidos, nos vinimos a pasar el finde al pueblo de mi Mr porque es San Isidro y me enfadé con él el viernes nada más llegar. Me dijo que no ibamos a salir pero que si me importaba que el saliera con su padre para darle una sorpresa, a lo que yo le dije que claro que no, que fuese con él, que apenas lo ve. Resumiendo todo mucho, al final su padre volvió a casa y mi Mr salió el sólo por su cuenta, echàndole un morro que me quedé Smiley surprise . Le iba diciendo a todo el pueblo que yo no había salido porque estaba cansada. Hola? Si salió a mis espaldas!!! El no es así, pero es llegar al pueblo y cambia radicalmente. Sus familia son de estas personas que no perdonan una fiesta y cuando estamos allí por narices tenemos que salir por las noches, incluso cuando no nos apetezca. Bueno, pues cuando le pedí cuentas a mi Mr me estuvo echando cosas en cara. Encima me estoy quedando en casa de mis suegros y los tengo todo el día encima. Que si que seria estoy, que si por que no salgo...etc. Nos hemos traido el album de bodas y ni lo han mirado (igualitos que mis padres, vamos, que se peleaban por verlo y mi madre casi llora con la réplica). Yo no soy una persona recorosa para nada, pero estoy muy dolida de que no cuente conmigo para ciertas cosas cuando yo con él cuento para todo. Si el me dice: "oye Sonia, te noto cansada pero yo quiero salir", no hubiese pasado nada. Lo que no soporto es la mentira. Me ha pedido perdón y ha intentado acercamiento pero yo no he querido. Así que este ciclo para mí está siendo complicado, especialmente porque en momentos así se te quitan las ganas de tener descendencia.
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y si....aunque haya empezado tarde óvule yo me hago to cada día jiji. Soniase si lo tome dos meses y pico y una cacaaaaa cada vez se me retrasará la regla también tome onagra y nada me regulaba de hecho el mes pasado bajo su el gine me mando progevera. A mi soniase no me funcionó ahora hoy tomando omifin y onagra......pero seguramente ya el mes que viene no la tome su tampoco he notado nada....sólo k el mes pasado manchurreee igual x la onagra x eso el mes k viene no la tomaré ahora no la dejo hasta que óvule xk me da cosa k al dejarla antes de ovular la lie pero el siguiente ciclo no empezare
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karol ya me contarás que tal estos días, a ver cuanto tardas en ovular y todo eso que yo el martes empiezo con Omifin como te dije. Tú tomaste Soniase como yo verdad? Que lo único q conseguiste también fue tirar el dinero... 😒 Te lo digo porque a mí este mes me mandó el nuevo gine Exelvit Fértil, no se q decirte porque acabo de empezar con ello, pero es específico para SOP y OP y cuesta la mitad que Soniase, por si te animases a probarlo. Venga con ánimo que aún que hayas empezado tarde con el Omifin supongo q lo único q cambiará será q ovules un poco más tarde, pero las probabilidades son las mismas! Mucha suerte guapa 😘
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Ojalá pero bueno ya te digo este ciclo será raro....más bien lo utilizaré para ver si óvulo, si mancho..y así si veo k si me compro la progesterona para el próximo xk hasta dentro de 3 ciclos no tengo k ir al gine ya.....
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro tienes razón, yo lo tomo del 5 al 9 que es lo más común. Bueno esperemos que no te haga falta para el próximo ciclo!! Hay que cruzar los dedos jijiji 😋
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo. ...si veo que en la Fl mancho o algo me la compraré para el próximo ciclo....aquí una ya se hace experta jiji....yo este mes como hoy con el omifin del 8 al 12 de ciclo y no es lo normal....tampoco tengo ninguna esperanza.....por eso veré haber si mancho o no después de ovular y ya para el siguiente siiiiii que será del 5 al 9 omifin.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Pues ahora relájate y observa jeje así irás conociendo tu cuerpo, las APP ayudan muchas veces la verdad ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, es que en cuatro días acabo la píldora después de 11 años y estoy un poco preocupada por cómo serán los ciclos 🙈🙈
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo también uso Mi Calendario, Clue y hace un mes me bajé Flo por probar y me está gustando mucho! ☺️
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, con Omifin seguro que ovulas, no te preocupes. Me extraña que no te hagan eco de control.. pero cada profesional es un mundo. Te han mandado también ponerte progesterona después de ovular?? Muuuuucha suerte con el tratamiento, ojalá cantes positivo este mes tan bonito😍😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😄
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!! Me paso a junio ya y os resumo karol 33 años, una estrellita en feb, buscando 8 meses. Fui al gine y me mando 3 mes3s de omifin....soy megairregular y tengo sop este mes me dijo k empezase d3sde el día que fui 8 de mi ciclo 5 días 2 pastillas los próximos meses del 5 al 9. No voy a llevar control de eco. Haber si hay suerte hoy acabo con omifin cuando el to me de positivo si da.....pongo la fnw. Ojalá este mes sea el nuestro besitos.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María 😎 Que descanseis mucho y disfrutar lo que queda de finde chicas. Nos lo merecemos 😀 Un besito a todas y bienvenidas a las nuevas incorporaciones del mes😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno felicidades x esos to positivos, ya vereis cuando empiecen a ser postivios los te, q este mes lo vamos a llenar.

somos ya bastantes las q estamos en plena sw, yo hoy me hice to xo blanco nuclear, aun es pronto...

estoy esperando a q llegue mi mr, q estamos de fiesta y el se uaunconcierto, xo a mi no me apetecia estar entre tanta gente...le intentare esperar despierta.

Crea a darlo todo, xa un dia q se sale de fiesta se termina debereando!!Smiley laugh

patri tu to positivo esta apunto de caramelo!!

bueno chicas disfrutad del fin de a tope! un beso a todas

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la de mi calendario y me va genial!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener cierto descontrol segun se dejan los anticonceptivos,hasta q nuestro cuerpo se regula.
    Te apunto arriba,y si quieres pasame todos los datos...edad,y si es el primer o segundo bebe...
    Mucha suerte este mes wapa!😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa,bienvenida!
    Si quieres pasame tus datos y te apunto😀
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja aprovecha Crea!!! No dicen que hay que relajarse y disfrutar??? Pues pruébalo que igual ese es nuestro problema!!🤣💃
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas que no lo he pensado!! Jajaja ya os contaré a ver qué depara la noche 😋😋 besitosss
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú piensa en la anécdota... Cuajó justo un día que salí con mis compis del trabajo y llegué contenta de más... para un día que salgo hago pleno! jajajaja 🤣

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cuando sea posi avisa!! Yo estoy rayada porque justo hoy tengo una fiesta de despedida con compis del trabajo 😅 espero que mi MR no me mate cuando le despierte al llegar, a ver qué horas son.. nunca salgo y justo hoy mira.. me lo llevo oliendo toda la semana. Puntería!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración