Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Buscadoras Junio 2019

Marina, el 13 de Mayo de 2019 a las 19:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.989

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo embarazo. En mi primera búsqueda lo pasamos un...

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo.

Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo embarazo. En mi primera búsqueda lo pasamos un poco mal, fué un embarazo que se hizo de rogar y con muchas piedras en el camino, pero que al final tuvo la recompensa más bonita.

Así que toda la que se quiera apuntar a este mes, bienvenida!!

Como hice hace tres años en el buscadoras que dirigí yo os dejo un fragmento de la canción ``Darte un beso¨ que a mi me recuerda a la busqueda y me despierta esos sentimientos maternales.

Smiley flower ¨Yo solo quiero darte un beso, y regalarte mis mañanas, cantar para calmar tus miedos, quiero que no te falte nada.

Yo solo quiero darte un beso, llenarte con mi amor el alma, llevarte a conocer el cielo, quiero que no te falte nada.

Si el mundo fuera mio te lo daría, hasta mi religión la cambiaria, por ti hay tantas cosas que yo haría [...]

Ya no se que hacer, para que estés bien, si apagar el sol para encender tu amanecer, falar en portugués, aprender a hablar francés o bajar la luna hasta tus pies.¨Smiley heart

https://www.youtube.com/watch?v=bdOXnTbyk0g

Además recupero de entonces algunos enlaces y post que creo que a todas nos va a venir super super bien.

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

*******************************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

*******************************************************************************

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

cfb_1179383.jpg


Smiley flower BUSCADORAS DE JUNIO : (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Raquel/ 29 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 Junio

2. Caperucita/29 años/1º bebé/2° intento/ FNW 2 junio/ OvusitolD y Metformina

3. Laura/29 años / 1º bebé/ 3º intento oficial / FNW 2 junio

4. Carla / 34 años / 1º bebé / 1º intento/ FNW 3 de Junio / Ácido Fólico

5. Vera / 31 años / 1ºbebé / 3er intento / FNW 3 o 4 de junio ¡¡EMBARAZADA!!

6. Pachy/ 33 años/ 2° bebé/1º intento (después de *) /FNW 5 de junio/ Natalben.

7. Sheila/ 30 años, 1°bebé/3° intento/FNW 5 de junio/ yodocefol

8. Isabel/ 33 años/ 1 bebé/ 6º intento (2º tras bioquímico)/ Fnw 7 de junio (día en el q cumplo 34 años!) soplas las velas con el bollete en el horno seguro =) / Foli-doce ¡¡EMBARAZADA!!

9. María/35años /13°intento/1 bebé/FNW 9 junio/yodocefol (Este mes es el cumple de su Mr, rezamos porque haya suerte y lo celebréis con el horno encendido =)

10. Inés / 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: 9 Junio/ gestagyn preconcepción + seidevid

11. Conchi /30 años /1º bebé/ 2º intento/ FNW 9/10 Junio /yodocefol

12. Lola /35 años/ 1º bebé/ 3er intento/FNW 10 junio / Ovusitol D

13. Marya&angel/ 31 años / 1º bebe /9 intento/ FNW 10 junio/ yodocefol (el 15 de Junio 32 años, seguro que soplas las velas con el posi en las manos)

14. Cristina/ 28 años/ 1º bebé/ x intentos/ FNW 10 Junio (Beta espera, va a ser posi seguro)

15. Luna / 33 años / 1º bebé / 5º intento/ FNW 11 Junio / Ovusitol D (El día de su aniversario de bodas, ojalá no puedas brindar con champagne porque haya bollito en el horno)

16. Estrella/ ¿? años/ 2º intento/ 2º bebé/ FNW 12 de junio

17. Sara/29 años/1º bebé/5° intento/FNW 12 de junio/ Natalben

18. PPA/ 28 años /10ºintento/¿? Bebé/ FNW 12 de Junio/Ovusitol D/Mi Mr toma maca (el día 17 es su cumple, seguro que lo celebras con el positivo en la mano)

19. Laura/30 años /2º bebé/3°intento/ FNW 13 junio

20. Noemi/ 30 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 13 de Junio / Natalben preconceptivo

21. Marta/34 años/1°bebé/3º intento/FNW 14 de junio/gestagyn preconceptivo

22. Estefania/ 30 Años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 15 de Junio

23. María/34 años/3°bebé/2°intento/ FNW 15-18 de junio. ¡¡EMBARAZADA!! BIOQUIMICO*

24. Inma /26 años/1º bebé/4° intento/ FNW 17 junio ¿? /ácido fólico y onagra (27 en mayo, esperemos que el regalo del posi venga con retraso)

25. Hermione/32 años/1er bebé/8° intento/FNW 18 junio/ Natalben

26. Marta / 35 / 1º bebé /3º intento / FNW 18 o 19 junio / Acfol

27. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras interrupción/ FNW 23 junio / Acfol y Onagra

28. Cris/ 32 años/ 2º bebe/ 2º intento/ FNW 23 de Junio/ Natalben

29. Noelia/ 33 años / 1º bebé/ 4º intento/ FPW 24 de junio/ Ovusitol y aceite de onagra. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

30. Clara/ 30 años/ 2° bebé/ 3º intento/ FNW 26 de junio / Acfol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

31. Tamara/ 29 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 27 de Junio

32. Marina (Justmarried)/ 35 años/2º bebé/ 2º Intento/ FNW 28 Junio/ Natalben preconceptivo

33. Tamara/ 26 años/ 2º bebe/ 1º intento/ FNW 28 de Junio

34. Pachy/ 33 años/ 2° bebé/2º intento (después de *) /FNW 29 de junio/ Natalben. (Segunda oportunidad este mes) ¡¡¡EMBARAZADA!!!

35. Natalia/34años/1º bebé/2 º intento/ soniase supra, vitex y progesterona/ FNW desconocida

36. Esther /25 años /1° bebé/ 2° intento /FNW *pendiente aun de la de mayo. (Seguro que no tengo que apuntarte porque va a haber suerte)

37. Vanesa/ 31 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW * pendiente/ Acfol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

POSITIVOS +

1º Vera: Dos días después de su ovulación le dolían los pechos, aunque fue disminuyendo. Una semana antes de la FNW tenía dolores de regla intermitente. Y a pesar de pensar que le iba a venir con recochineo. Tuvo manchado marrón con flujo blanco-acuoso, lo que la hizo sospechar. Al final, se hizo TE y aquí tiene su sorpresa. Después de su bioquímico va con cautela, pero este bebé arcoíris se queda contigo!

2º Miiu: No estaba en la lista, y en su tercer intento llega su segundo bebé. Debereó después de la ovulación y le ha funcionado. Muchísimas felicidades. A disfrutarlo!!

3. Isabel: A cantado positivo el día de su cumple. Un regalazo. Hizo margarita hasta que vio el TO posi que debereo también + dos días después margarita por si acaso. Ese bebé arcoíris se queda contigo para haceros muy felices. A disfrutar!!! Te lo mereces.

4. Maria: Después de test con sombras,primera beta negativa, sangrados y demás, le han repetido la beta en urgencias y ha subido!! Definitivamente tiene a su bollito con ella. Ahora a cuidarse mucho, controlar los sangrados y disfrutar! BIOQUIMICO *

5. Laura: No se había apuntado este mes, pero ha sido cuando ha visto su ansiado super positivo después del bioquímico que tuvo en abril. Sus síntomas han sido: mucho sueño, y Dolores de regla intermitentes y cuando se ha ido acercando la fecha más constantes, y nada de hambre. Mucha humedad vaginal, que parece que me va a bajar en cualquier momento. Alguna que otra mañana un poco revuelto el estómago, pero casi todo excepto la humedad siempre lo tengo cuando va a bajar la indeseable. Nos alegramos muchísimo de tu positivo, que se quedará agarradito a mamá. A disfrutarlo!!

6. Vanesa: Se hizo el TE el día de su FNW porque el día anterior vio un TO muy marcado. Lo que notó fue que no tenía los típicos síntomas que suele tener cuando le va a bajar la indeseable. Solo noto calambre en días salteados y sensación tirante al levantarse.Ha sido el mes que menos ha debereado, dos días antes de la ovulación, y el dia D, y eso le ha bastado. Muchas felicidades bonita a disfrutar de tu embarazo!

7. Jessica: No esta en la lista, pero nos ha acompañado todo el mes, y con margarita y en su ultima oportunidad hasta septiembre lo ha conseguido. Te deseamos de corazón que esta sea la buena, que ese bebé se te agarre muy fuerte y se quede contigo. Eres una luchadora y vas a tener en 8 meses tu recompensa, ya lo veras.

8. Pachy: En su segundo intento este mes ha visto las dos rallitas. Todavia esta siendo precavida después de su estrellita, pero estamos seguras que este bollito se va a quedar bien agarradito. Disfrutalo preciosa.

9. Clara: Despues de un par de días de retraso se ha animado a hacerse un te, y ¡sopresa! Han salido las dos rallitas. Nos alegramos muchísimo preciosa. A disfrutarlo y cuidarse muchísimo.

10. Noelia: en su cuarto intento ha visto su positivo ya confirmadísimo. Nos alegramos mucho, ahora cuídate y disfruta el proceso!!

11. Larayta: No estaba en la lista, pero el dia 25 vio su positivo después de un aborto. Seguro que tu estrellita os da mucha fuerza. Felicidades!!!

12. Nerea: No estaba en la lista, pero el 30 de junio ha visto su positivo para cerrar el mes con mucha alegría. Felicidades.

13. Yenifer: no estaba en la lista. Su FNW era el 27 de junio u empezó con los te el 23. Y aunque salía una rallita muy leve, ahí estaba su positivo. Enhorabuena!

Gracias a todas por este mes, apuntar vuestros positivos ha sido un honor, aunque no he apuntado todos lo que me gustaría. A todas las preñis, os deseo un embarazo, parto y maternidad maravillosa. Y a las que seguimos en búsqueda, lo conseguiremos!!

Espero haber llevado el debate de una forma correcta y que os hayáis sentido cómoda en el. Ahora toca el turno de mi tocaya Marina en el debate de Julio, así que nos vemos por allí. Espero que sea nuestro último buscadoras.

Gracias!

DEBATE CERRADO

1.989 Respuestas

  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo mucho de temperaturas,he empezado este mes a tomarmela pero no soy muy constante,sobretodo los findes.Te haces TO? Creo q con los TO es más fácil controlarlo.
    Yo hay meses q he ovulado sobre el 20-22 porque mis ciclos son tirando a largos (30-32)no sé si será tu caso y estas a punto de ovular.
    Intenta volver al gine a q te haga una revisión y contarle,igual te manda algún suplemento q te ayuda (no sé si ya los tomas)
    En esta búsqueda es inevitable tener esos bajones pq el no poder controlar las cosas para muchas es difícil pero hay que sacar fuerzas y ser positiva pq el estado de ánimo tb influye y sobretodo hay q tener la mente ocupada en otras cosas.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q ilusion hace ver la carita a q si?? Pues yo lo haria hoy mañana y pasado si podeis y asi estas totalmente cubierta! Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han dicho que ovulo todos los meses porque hasta el momento he reglado todos los meses... pero por nada más... Sin embargo, dicen que la temperatura es el factor que indica si se ha ovulado o no...

    solo tengo un ovario y mi miedo es no ovular... Llevo 6 meses en esto... no es mucho, pero es que antes de estos 6 meses estuve otros tantos con otros problemas... la verdad este mes no veo nada positivo.

    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mi primera carita feliz!!!! jaja He dado con el pico!! Smiley smile

    ¿Ahora que me recomendáis? se supone que ahora ovularé en 12 / 48 horas?

    A ver si me ayudáis por que ando un poco perdida con lo de cuando hacer los deberes jajaja Hoy fijo no? y hasta el sábado como tope?

    Gracias

    to positivoBuscadoras Junio 2019 1



    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura
    Yo no entiendo sobre mirarse la temperatura porque nunca lo he hecho pero si los ginecólogos te han dicho que ovulas todos los meses eso es bueno y tienes que ser positiva! Si hiciste los deberes, espera a la FNW ¡y no pierdas la esperanza! Y sino no pasa nada, tienes el próximo mes, no te puedes hundir por eso, no se acaban aquí los intentos! Estás sana y lo tienes todo a tu favor, no puedes convertir cada mes en un calvario, por ti no puedes dejar que eso pase! Piensa que estás en la búsqueda de algo precioso y que llegará, pero mientras llega tienes que disfrutar del día a día y estar tan contenta y feliz como estabas antes de meterte en la búsqueda, y cuando menos te lo esperes.. tendrás tu positivo!!
    Arriba ese ánimo!!! Un día más un día menos Smiley winking

    Muchos besos
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapisima!! No pierdas la esperanza! Yo no entiendo mucho dw temperaturas la verdad... pero no tires la toalla, igual el mes q menos esperas... deseo de verdad q veas tu positivo pronto! Te lo mereces muchísimo❤
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh gracias preciosa!!! Lo mismo te deseo a ti!! La semana q viene ya salgo de dudas... os voy contando! Besazos cielo😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! ojala que este mes tengas un ciclo normal y podáis cazar al ovulín.


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina!! Cuanto me alegro de leerte. Ojala tengas mucha suerte cielo. Te lo deseo de corazon.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosuras, como vais¿? Veo muchos positivos!! muchas felicidades a todas. Espero que todo esté yendo genial.

    Al resto, como lo lleváis¿? psicosintomas¿? faltas¿? espero que haya muchos más positivos este mes.

    Yo llevaba sin entrar por aqui desde que me despedí, hará ya 3 semanas o así... y hoy necesito hablaros porque estoy destrozada la verdad.

    Desde el mes pasado empecé a tomarme la temperatura. Empecé a hacerlo cuando ya había pasado la ovulación pero confiaba en tener algo de suerte... obviamente no la tuve. Entonces decidí tomarme un tiempo e intentar descubrir mi cuerpo... en principio yo ovulo o ovulaba todos los meses según los médicos. Así que como hay meses que me baja la regla un día y otros que me baja otro pues decidí seguir con la temperatura para ver en que momento se producía la ovulación y así para meses posteriores tener una forma de llevar el tema lo mejor posible.

    Pero eso sí, sin presiones ninada... Bueno pues mi sorpresa ha sido que estoy a día 20 de ciclo y creo que no he ovulado.... mi gráfica de temperatura es cuanto menos raro.... desde luego.

    Estoy fatal porque si ya es dificil quedarse embarazada imaginaros sin encima ovular... Lo que este mes era una prueba para futuros meses ha sido caer en un pozo tan hondo que no se si voy a poder salir. No tengo ganas de nada.... y no me puedo creer que este así pero hoy no veo la salida al final del tunel.

    Gracias por estar siempre ahí mis chicas. Os dejo mi imagen de la temperatura por si acaso vosotras veis algo bueno que yo no soy capaz de ver, pero no lo creo.

    tempe Buscadoras Junio 2019 2



    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Marina ponme en negrita xfi..Al final ha venido la indeseable... puntual ya que vi el pico el dia 6 y tengo fase lutea de 12 dia... ahora a por julio q seria ya el 5 intento.. es poco pero me he quedado un poco chof hoy....☹️☹️
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Natalia, tienes razón me he hecho otro está noche y sigue saliendo negativo.

    Si que está más marcado así que debo estar atenta para pillarlo Smiley winking Si tuviese suerte en mi primer intento usando los to ni me lo creería!!!

    mil gracias por la ayuda 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera semana de julio, ojalá sea mi mes 🤞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ti cuando te toca?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mayo ovule el día 21 de ciclo y este hoy día 16
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Noelia!creo q el mes pasado íbamos a la par pero este mes ya no.
    Suerte tb a las q estáis en días DpO, yo creo q es imposible no estar pendientes de nuestro cuerpo y hacerse ilusiones con cada síntoma q pudiera ser de bollito.Ojala este mes sea el vuestro q tenemos los positivos muy parados
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa de las fotos se llama femometer, es de las mejores y muy completa.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas. Utilizais alguna app para registrar las fotos y el seguimiento de los to? Yo los pego en un folio y escribo al lado el dia. Utilizo una app para llevar la cuenta del dia que me vino la regla y eso pero no tiene la opción de ir subiendo los to
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La suerte está echada!!!🤞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos!!! A ver si hay suerte...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que yo veo que hoy se marca un pelin menos que ayer...ya no se que pensar. Por un lado, creo que voy a ovular en unos dias y por otro pienso que ya ovulé el dia 8 del ciclo. Además, yo siempre que ovulo lo noto muchísimo: me duelen los ovarios, los pechos...y de momento nada de nada. Hoy era el dia 11 del ciclo. Me imagino que hasta el 14-15 hay esperanza de ovular. El te que yo considero positivo es el del dia 8 del ciclo pero realmente no se si es un positivo positivo. Esos dias además aun estaba marcando un poco de la regla y no tuve los tipicos sintomas de la ovulación.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin !! Está claro que es suerte lo de los abortos 😓😓
    Hoy hace justamente una semana del aborto, el domingo ya dejé de sangrar.
    Emocionalmente me encuentro bastante bien, aunque fue muy duro pasar por eso, se pasa mal. Físicamente me encuentro como siempre, a veces noto algún pinchazo.. aunque igual es paranoia.

    La próxima semana tengo cita para que me vean y me digan que tal voy, con el embarazo me salió también un quiste, que con el aborto ya me dijeron que se tendría que deshacer.

    Voy a esperar a que me vean... y por lo menos a tener un ciclo, y ya le preguntaré porque me mandan esperar.
    El privado me dijo 3 o 4 ciclos.
    En la seguridad social me dijo 2.
    😕😕
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf ! Eso espero.... que nos salga todo bien y tengamos mucha suerte !!
    La semana que viene tengo cita, a ver cómo tengo todo por ahí adentro y ya preguntaré otra vez 😊
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues nada la warry hizo el domingo su aparición, así que segunda intentona fallida!
    No sé si lo volveremos a intentar este mes o pararemos un mes o dos, ya que en septiembre empiezo un curso en la universidad, que tiene prácticas en el hospital (soy enfermera).
    Las prácticas son de enero-marzo o marzo-mayo.
    Y si me quedara embarazada este futuro mes, la FPP sería el 22 de marzo 🤦
    Y no veo de prácticas/trabajando en neonatos o UCI pediátrica a de 30 semanas 🤷
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no me fío porque los pechos tambien hace dos meses me dolían.... pero siempre se buscan sintomas. Suerte a todas!! 😍😍
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pechos esta vez no!! Pero tengo pinchazos en los ovarios y la tripa en general como si me fuera a bajar la regla...
    Me parece raro que sean síntomas premestruales pero tampoco quiero hacerme ilusiones de que sea bebé en camino.... nosé... no tengo muchas esperanzas y bueno aún es pronto...
    Tuve clara de huevo el 8 y 9 y 10 también un poco asique aún es pronto...
    Suerte a todasss!! 🍀🍀🍀😊😊
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los veo positivos, así que sí deberías haber ovulado ya! 😊 A ver si hay suerte!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también!! Ovulabas hoy!! Porque el pico fué ayer! Asique entre hoy y mañana! Yo seguiría dándome amor por si acaso! Muchísima suerteee!! 🍀🍀🍀😊😊😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ha mandado la foto😂

    Buscadoras Junio 2019 3
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo creo que ya he ovulado... Cómo lo veis??
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy a dia 6 dpo y me duelen muchisimo los pechos aparte de q los veo mas llenos y mas grandes y tengo tb muchos gases... espero q sea sintoma de bollito aunque aun es pronto... mucha suerte guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración