Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Buscadoras Junio 2019

Marina, el 13 de Mayo de 2019 a las 19:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.989

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo embarazo. En mi primera búsqueda lo pasamos un...

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo.

Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo embarazo. En mi primera búsqueda lo pasamos un poco mal, fué un embarazo que se hizo de rogar y con muchas piedras en el camino, pero que al final tuvo la recompensa más bonita.

Así que toda la que se quiera apuntar a este mes, bienvenida!!

Como hice hace tres años en el buscadoras que dirigí yo os dejo un fragmento de la canción ``Darte un beso¨ que a mi me recuerda a la busqueda y me despierta esos sentimientos maternales.

Smiley flower ¨Yo solo quiero darte un beso, y regalarte mis mañanas, cantar para calmar tus miedos, quiero que no te falte nada.

Yo solo quiero darte un beso, llenarte con mi amor el alma, llevarte a conocer el cielo, quiero que no te falte nada.

Si el mundo fuera mio te lo daría, hasta mi religión la cambiaria, por ti hay tantas cosas que yo haría [...]

Ya no se que hacer, para que estés bien, si apagar el sol para encender tu amanecer, falar en portugués, aprender a hablar francés o bajar la luna hasta tus pies.¨Smiley heart

https://www.youtube.com/watch?v=bdOXnTbyk0g

Además recupero de entonces algunos enlaces y post que creo que a todas nos va a venir super super bien.

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

*******************************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

*******************************************************************************

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

cfb_1179383.jpg


Smiley flower BUSCADORAS DE JUNIO : (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Raquel/ 29 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 Junio

2. Caperucita/29 años/1º bebé/2° intento/ FNW 2 junio/ OvusitolD y Metformina

3. Laura/29 años / 1º bebé/ 3º intento oficial / FNW 2 junio

4. Carla / 34 años / 1º bebé / 1º intento/ FNW 3 de Junio / Ácido Fólico

5. Vera / 31 años / 1ºbebé / 3er intento / FNW 3 o 4 de junio ¡¡EMBARAZADA!!

6. Pachy/ 33 años/ 2° bebé/1º intento (después de *) /FNW 5 de junio/ Natalben.

7. Sheila/ 30 años, 1°bebé/3° intento/FNW 5 de junio/ yodocefol

8. Isabel/ 33 años/ 1 bebé/ 6º intento (2º tras bioquímico)/ Fnw 7 de junio (día en el q cumplo 34 años!) soplas las velas con el bollete en el horno seguro =) / Foli-doce ¡¡EMBARAZADA!!

9. María/35años /13°intento/1 bebé/FNW 9 junio/yodocefol (Este mes es el cumple de su Mr, rezamos porque haya suerte y lo celebréis con el horno encendido =)

10. Inés / 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: 9 Junio/ gestagyn preconcepción + seidevid

11. Conchi /30 años /1º bebé/ 2º intento/ FNW 9/10 Junio /yodocefol

12. Lola /35 años/ 1º bebé/ 3er intento/FNW 10 junio / Ovusitol D

13. Marya&angel/ 31 años / 1º bebe /9 intento/ FNW 10 junio/ yodocefol (el 15 de Junio 32 años, seguro que soplas las velas con el posi en las manos)

14. Cristina/ 28 años/ 1º bebé/ x intentos/ FNW 10 Junio (Beta espera, va a ser posi seguro)

15. Luna / 33 años / 1º bebé / 5º intento/ FNW 11 Junio / Ovusitol D (El día de su aniversario de bodas, ojalá no puedas brindar con champagne porque haya bollito en el horno)

16. Estrella/ ¿? años/ 2º intento/ 2º bebé/ FNW 12 de junio

17. Sara/29 años/1º bebé/5° intento/FNW 12 de junio/ Natalben

18. PPA/ 28 años /10ºintento/¿? Bebé/ FNW 12 de Junio/Ovusitol D/Mi Mr toma maca (el día 17 es su cumple, seguro que lo celebras con el positivo en la mano)

19. Laura/30 años /2º bebé/3°intento/ FNW 13 junio

20. Noemi/ 30 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 13 de Junio / Natalben preconceptivo

21. Marta/34 años/1°bebé/3º intento/FNW 14 de junio/gestagyn preconceptivo

22. Estefania/ 30 Años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 15 de Junio

23. María/34 años/3°bebé/2°intento/ FNW 15-18 de junio. ¡¡EMBARAZADA!! BIOQUIMICO*

24. Inma /26 años/1º bebé/4° intento/ FNW 17 junio ¿? /ácido fólico y onagra (27 en mayo, esperemos que el regalo del posi venga con retraso)

25. Hermione/32 años/1er bebé/8° intento/FNW 18 junio/ Natalben

26. Marta / 35 / 1º bebé /3º intento / FNW 18 o 19 junio / Acfol

27. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras interrupción/ FNW 23 junio / Acfol y Onagra

28. Cris/ 32 años/ 2º bebe/ 2º intento/ FNW 23 de Junio/ Natalben

29. Noelia/ 33 años / 1º bebé/ 4º intento/ FPW 24 de junio/ Ovusitol y aceite de onagra. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

30. Clara/ 30 años/ 2° bebé/ 3º intento/ FNW 26 de junio / Acfol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

31. Tamara/ 29 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 27 de Junio

32. Marina (Justmarried)/ 35 años/2º bebé/ 2º Intento/ FNW 28 Junio/ Natalben preconceptivo

33. Tamara/ 26 años/ 2º bebe/ 1º intento/ FNW 28 de Junio

34. Pachy/ 33 años/ 2° bebé/2º intento (después de *) /FNW 29 de junio/ Natalben. (Segunda oportunidad este mes) ¡¡¡EMBARAZADA!!!

35. Natalia/34años/1º bebé/2 º intento/ soniase supra, vitex y progesterona/ FNW desconocida

36. Esther /25 años /1° bebé/ 2° intento /FNW *pendiente aun de la de mayo. (Seguro que no tengo que apuntarte porque va a haber suerte)

37. Vanesa/ 31 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW * pendiente/ Acfol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

POSITIVOS +

1º Vera: Dos días después de su ovulación le dolían los pechos, aunque fue disminuyendo. Una semana antes de la FNW tenía dolores de regla intermitente. Y a pesar de pensar que le iba a venir con recochineo. Tuvo manchado marrón con flujo blanco-acuoso, lo que la hizo sospechar. Al final, se hizo TE y aquí tiene su sorpresa. Después de su bioquímico va con cautela, pero este bebé arcoíris se queda contigo!

2º Miiu: No estaba en la lista, y en su tercer intento llega su segundo bebé. Debereó después de la ovulación y le ha funcionado. Muchísimas felicidades. A disfrutarlo!!

3. Isabel: A cantado positivo el día de su cumple. Un regalazo. Hizo margarita hasta que vio el TO posi que debereo también + dos días después margarita por si acaso. Ese bebé arcoíris se queda contigo para haceros muy felices. A disfrutar!!! Te lo mereces.

4. Maria: Después de test con sombras,primera beta negativa, sangrados y demás, le han repetido la beta en urgencias y ha subido!! Definitivamente tiene a su bollito con ella. Ahora a cuidarse mucho, controlar los sangrados y disfrutar! BIOQUIMICO *

5. Laura: No se había apuntado este mes, pero ha sido cuando ha visto su ansiado super positivo después del bioquímico que tuvo en abril. Sus síntomas han sido: mucho sueño, y Dolores de regla intermitentes y cuando se ha ido acercando la fecha más constantes, y nada de hambre. Mucha humedad vaginal, que parece que me va a bajar en cualquier momento. Alguna que otra mañana un poco revuelto el estómago, pero casi todo excepto la humedad siempre lo tengo cuando va a bajar la indeseable. Nos alegramos muchísimo de tu positivo, que se quedará agarradito a mamá. A disfrutarlo!!

6. Vanesa: Se hizo el TE el día de su FNW porque el día anterior vio un TO muy marcado. Lo que notó fue que no tenía los típicos síntomas que suele tener cuando le va a bajar la indeseable. Solo noto calambre en días salteados y sensación tirante al levantarse.Ha sido el mes que menos ha debereado, dos días antes de la ovulación, y el dia D, y eso le ha bastado. Muchas felicidades bonita a disfrutar de tu embarazo!

7. Jessica: No esta en la lista, pero nos ha acompañado todo el mes, y con margarita y en su ultima oportunidad hasta septiembre lo ha conseguido. Te deseamos de corazón que esta sea la buena, que ese bebé se te agarre muy fuerte y se quede contigo. Eres una luchadora y vas a tener en 8 meses tu recompensa, ya lo veras.

8. Pachy: En su segundo intento este mes ha visto las dos rallitas. Todavia esta siendo precavida después de su estrellita, pero estamos seguras que este bollito se va a quedar bien agarradito. Disfrutalo preciosa.

9. Clara: Despues de un par de días de retraso se ha animado a hacerse un te, y ¡sopresa! Han salido las dos rallitas. Nos alegramos muchísimo preciosa. A disfrutarlo y cuidarse muchísimo.

10. Noelia: en su cuarto intento ha visto su positivo ya confirmadísimo. Nos alegramos mucho, ahora cuídate y disfruta el proceso!!

11. Larayta: No estaba en la lista, pero el dia 25 vio su positivo después de un aborto. Seguro que tu estrellita os da mucha fuerza. Felicidades!!!

12. Nerea: No estaba en la lista, pero el 30 de junio ha visto su positivo para cerrar el mes con mucha alegría. Felicidades.

13. Yenifer: no estaba en la lista. Su FNW era el 27 de junio u empezó con los te el 23. Y aunque salía una rallita muy leve, ahí estaba su positivo. Enhorabuena!

Gracias a todas por este mes, apuntar vuestros positivos ha sido un honor, aunque no he apuntado todos lo que me gustaría. A todas las preñis, os deseo un embarazo, parto y maternidad maravillosa. Y a las que seguimos en búsqueda, lo conseguiremos!!

Espero haber llevado el debate de una forma correcta y que os hayáis sentido cómoda en el. Ahora toca el turno de mi tocaya Marina en el debate de Julio, así que nos vemos por allí. Espero que sea nuestro último buscadoras.

Gracias!

DEBATE CERRADO

1.989 Respuestas

  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pechos perdón!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me duelen mucho los pelos. Hace 6 días que ovulé. ¿A alguna más le pasa?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gacias preciosa, llegar a las 11 semanas tras el aborto y que todo me vaya bien me llena de alegría y felicidad y saber que estoy a tan solo una semana de entrar en el segundo trimestre pues ya ni te digo👶 siempre hay que ser positivas la esperanza es lo último que se pierde.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Sara cuánto me alegra leerte y saber que todo va fenomenal!!!! 😊😊😊 Me alegrooo tannnntoooo!!! Un abrazo!! 😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues yo también tuve aborto espontáneo a las 7 semanas. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue quizá lo perdí porque estando embarazada me fue a Polonia de viaje o quizá el viaje que hice a Tailandia tenía que ver con el aborto.. Porque me quedé en diciembre y en diciembre estaba en Thai y se lo comenté a mi gine ella me dijo que justo antes que yo entro una chica que está embarazada y estuvo en un parque de atracciones sin saber que estaba.. Osea que no tenemos que culparnos de nada porque las cosas pasan porque tienen que pasar. Tras mi aborto de enero volví a irme de vacaciones a Turquía y justo allí me quedé embarazada de mi pollito y aquí estoy de 11 semanas 🤗 todo me va perfecto y todo va sobre ruedas, en el primer embarazo me quedé a la primera y en este segundo me quedé en el segundo intento yo no espere ni 3 ciclos ni 20 cuando pare de sangrar empecé a buscar aun no me había bajado la primera regla y le pregunte a mi gine que porque me aconsejaba esperar un ciclo que si era por cuestión de salud y ella me dijo que no simplemente quería saber cuando sería la fecha de parto porque si el utero está bien y no hay sangre podía empezar cuando quiera pero que me espere al menos un ciclo yo creo que si enocionalmente estas bien y físicamente te encuentras bien inténtalo.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!sí,me lo voy a tomar y a ver si ahora q me he hecho seguro privado me hacen alguna analítica más a fondo.
    La maca de momento no la he comprado pero he leído por Internet q tiene muchas propiedades buenas,igual me hago el ánimo y pruebo.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se puede tener clara de huevo después de ovular?? He tenido el domingo, el lunes pensé que había ovulado por el dolor de ovarios que tenía pero es que hoy he tenido flujo clara de huevo otra vez!!! 😥😥😥.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe!! pues vaya....
    Espero que pronto lo puedas conseguir! Te mando muchísimos ánimos y fuerza! 🍀🍀🍀 y sea lo que sea ve al gine y coméntaselo...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bollitos aún imposible. Todavía no he ovulado. Estoy con un poco de dolor de ovarios, pero creo que esta derivando otra vez en SPM así que veremos a ver.

    Espero no tener que escribir a mi gine por otro ciclo súper corto. Ya os contaré. Después me haré otro to a ver que sale. El de medio día negativo.

    Buscadoras Junio 2019 1
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te lo dicen para que te recuperes a nivel emocional... porque físicamente al estar de tan pokito enseguida te recuperas y ovulas perfectamente y tu cuerpo está perfectamente preparado para otro embarazo. Pero a nivel emocional depende de cada mujer y por eso te aconsejan que al menos dejes pasar un ciclo pero realmente mi gine me dijo que no hacía falta! Dos o tres ciclos sin legrado ni nada es una auténtica barbaridad!! Infórmate y verás como es verdad lo que te digo!
    Ojalá tengamos muchísima suerte las dos!! Un abrazo!! 😊😘🍀
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessi !!
    Y como lo buscaste antes del ciclo ??
    A mi tanto el privado como el público me mandan esperar mínimo dos o tres ciclos.

    Ay! Espero de corazón que vaya todo genial y puedas tener a tu bebé 🍀🍀

    Muchas gracias por ese chute de energía positiva ⚡️
    Hoy hace justo una semana 😓
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Muchas gracias !!
    Es que no piensas nunca en que te puede pasar esto, hasta que te pasa. Y ahora es cuando te entran más miedos. Espero llevarlo lo mejor posible y me salga todo bien en la siguiente vez.
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues habrá que ponerse al lío enserio estos días!! jajaja

    Mil gracias Jéssica!! Suerte para ti tb!!

    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Noelia te entendí! jeje Pues lo voy a repetir esta noche y a ver si cazo la carita feliz!!


    Mil gracias guapa

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía yo utilicé el Vitex Angus Castus en 2-3 ocasiones porque me lo recomendaron por mi prolactina alta que me salió en una analítica y mal no te va a hacer! Pruébalo! Siempre viene bien y la Maca también! Yo lo combinaba! Suerte! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla!! Se aproxima el momento siii! 😊 Daros mucho amor!! Yo lo hago en días alternos y hasta dos días después de la ovulación! Suerteeee 🍀🍀🍀
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!! Yo solo te puedo decir que os sigáis dando mucho amor porque esto de la ovulación nunca se sabe!! Yo ya no me hago ni TO porque no me acertaban....
    Te deseo muchísima suerte preciosa!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Cómo estás guapa?? Ojalá esos granitos sean un signo de que hay bebé en camino!! 🍀🍀 sigue controlándote y nos vas diciendo!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara! Que tal guapa? Yo te puedo ayudar! 😊 porque yo tuve exactamente las mismas dudas que tú! Te cuento! Tuve un aborto estando de 6-7 semanas! espontáneo. También me quedé al primer intento como tú! Y tengo que decirte que no vas a tener absolutamente ningún problema para volver a quedarte!! al contrario!! Yo me quedé de nuevo seguido! no me vino ni mi regla! Tuve el aborto el 7 de Abril y el 30 del mismo mes ya estaba de nuevo embarazada!! Pero desgraciadamente lo volví a perder el 26 de Mayo. Se cree que es por temas de coagulación y me dieron Adiro y estoy intentándolo de nuevo! Y a la espera de una analítica que me han hecho por si necesito también heparina!
    Subir en avión no tiene nada que ver con tu aborto! yo pensé lo mismo y nooo! lo que pasa que siempre nos culpamos... pero no te culpes porque te aseguro que nooo! Muchísimas mujeres se van recién embarazadas al Caribe! Asique fíjate!
    Si te sientes preparada y con ganas no tienes porqué esperar! ya que no te hicieron legrado ni pastillas ni nada!
    Tampoco tienes que esperar a después del viaje! Lo que tenga que ser será y no por irte de viaje vas a perderlo.... si se pierde es por esfuerzos excesivos (y muchas mujeres van al gym y no lo pierden) o ya por otros problemas como es mi caso!
    Suerteee 🍀🍀 y muchísimo ánimo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

    Está marcado, pero para el positivo aún le falta un poquito. Yo iría controlando. Suerte guapa!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y bienvenida!

    Es raro. Pero casi todo lo que sucede aquí es raro 😊
    Te lis has hecho más o menos a la misma hora y con retención de al menos dos horas? Es importante la concentración para comparar.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno a este grupo a mitad de mes! Mi nombre es Cris y estoy buscando mi segundo bebe! Tenemos ahora una nena de dos años. Nos quedamos embarazados a la primera y casi sin buscarlo. Ahora hemos empezado la busqueda del segundo. El mes pasado fue el primero y no hubo suerte. Ahora estamos en el segundo. He empezado a hacerme los to y voy super perdida. Mis ciclos son regulares de 28 dias. El dia 8 del ciclo me dio un pico y el dia 9 blanco total. Pensaba q habia ovulado ya, aunq fuera un poco temprano. Pero el dia 10 y hoy (dia 11) se vuelve a marcar un poquito. Que pensais???

    Buscadoras Junio 2019 2
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no sabes de veces anteriores cuando ovulas yo haría otro está noche y dos diarios hasta el pico... Yo x ejemplo se q óvulo sobre el 16_17 del ciclo así q empiezo el 13,14 y 15 con uno diario y si el 15 veo bastante marcado repito x la noche hasta dos días después del pico...no sé si me he explicado bien 😅
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Ayer y hoy he hecho mis primeros to!!! Y los dos negativos..

    Según la app ovulo hoy, y parece ser que no es así...

    El de ayer como veis sale muy muy poco marcado pero hoy ya ha subido bastante ¿Eso es que se aproxima el momento no? Es que estoy perdidisima! ¿Cuándo creéis que debo repetirlo, hoy por la tade/ noche o mañana? (me lo hice hoy a la 13.30h)

    to junioBuscadoras Junio 2019 3


    Y cuando vea positivo, ¿Debo de hacer deberes en ese momento, y tendría como máximo hasta 48 horas después??

    Mil gracias!! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tamara

    Mientras no te digan lo contrario tienes que hacer vida normal, estar tranquila y relajada, y verás como todo irá bien. Si finalmente te quedas pronto, y tu Ginecólogo te lo permite podrás viajar a Canarias sin problema!

    Por amigas que les ha pasado, a ellas les han dicho esperar dos ciclos y empezar a intentarlo. ¡Suerte!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mi temp vuelve a estar un poquito loca... Porque dudo mucho que sea ovulación verdad?? Ayer el to Me dio negativo 😖 hoy me haré otro.

    La cuestión es que me ha salido un par de granitos. Regla otra vez? Me da algo 😥

    Buscadoras Junio 2019 4

    Buscadoras Junio 2019 5
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo todo el día solo tengo la app...nadie se anima??
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, solo entro por la app y creo que en julio estaré bastante desaparecida por el tema vacaciones🏖️
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alguien abra buscadoras de julio.
    Ya somos muchas! Si yo pudiera lo haría pero no dispongo de ordenador 😢
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que pasa con junio???? A día 18 y solo 5 posis... 😕 Esto hay que remontarlo!!! Mucha suerte a las que quedáis!!!
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buscas por internet te dirán que no hay problema.. además cuanta gente viaja trabaja duro y hace mil cosas sin saber que está embarazada? Creo que fue coincidencia, no te martirices por eso
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a Tenerife... y vivo en Galicia, 3 horas como mínimo.

    Y además... mi aborto fue después de pasar dos días en Barcelona..., igual fue coincidencia o no, pero me asusta tener que volver a pasar por lo mismo.
    Estaba de muy poquito si, pero la ilusión y las ganas y todo, lo perdí en un abrir y cerrar de ojos. Hoy puedo decir que me encuentro medianamente bien, pero lo pasé bastante mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración