Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Buscadoras Junio 2019

Marina, el 13 de Mayo de 2019 a las 19:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.989

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo embarazo. En mi primera búsqueda lo pasamos un...

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo.

Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo embarazo. En mi primera búsqueda lo pasamos un poco mal, fué un embarazo que se hizo de rogar y con muchas piedras en el camino, pero que al final tuvo la recompensa más bonita.

Así que toda la que se quiera apuntar a este mes, bienvenida!!

Como hice hace tres años en el buscadoras que dirigí yo os dejo un fragmento de la canción ``Darte un beso¨ que a mi me recuerda a la busqueda y me despierta esos sentimientos maternales.

Smiley flower ¨Yo solo quiero darte un beso, y regalarte mis mañanas, cantar para calmar tus miedos, quiero que no te falte nada.

Yo solo quiero darte un beso, llenarte con mi amor el alma, llevarte a conocer el cielo, quiero que no te falte nada.

Si el mundo fuera mio te lo daría, hasta mi religión la cambiaria, por ti hay tantas cosas que yo haría [...]

Ya no se que hacer, para que estés bien, si apagar el sol para encender tu amanecer, falar en portugués, aprender a hablar francés o bajar la luna hasta tus pies.¨Smiley heart

https://www.youtube.com/watch?v=bdOXnTbyk0g

Además recupero de entonces algunos enlaces y post que creo que a todas nos va a venir super super bien.

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

*******************************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

*******************************************************************************

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

cfb_1179383.jpg


Smiley flower BUSCADORAS DE JUNIO : (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Raquel/ 29 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 Junio

2. Caperucita/29 años/1º bebé/2° intento/ FNW 2 junio/ OvusitolD y Metformina

3. Laura/29 años / 1º bebé/ 3º intento oficial / FNW 2 junio

4. Carla / 34 años / 1º bebé / 1º intento/ FNW 3 de Junio / Ácido Fólico

5. Vera / 31 años / 1ºbebé / 3er intento / FNW 3 o 4 de junio ¡¡EMBARAZADA!!

6. Pachy/ 33 años/ 2° bebé/1º intento (después de *) /FNW 5 de junio/ Natalben.

7. Sheila/ 30 años, 1°bebé/3° intento/FNW 5 de junio/ yodocefol

8. Isabel/ 33 años/ 1 bebé/ 6º intento (2º tras bioquímico)/ Fnw 7 de junio (día en el q cumplo 34 años!) soplas las velas con el bollete en el horno seguro =) / Foli-doce ¡¡EMBARAZADA!!

9. María/35años /13°intento/1 bebé/FNW 9 junio/yodocefol (Este mes es el cumple de su Mr, rezamos porque haya suerte y lo celebréis con el horno encendido =)

10. Inés / 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: 9 Junio/ gestagyn preconcepción + seidevid

11. Conchi /30 años /1º bebé/ 2º intento/ FNW 9/10 Junio /yodocefol

12. Lola /35 años/ 1º bebé/ 3er intento/FNW 10 junio / Ovusitol D

13. Marya&angel/ 31 años / 1º bebe /9 intento/ FNW 10 junio/ yodocefol (el 15 de Junio 32 años, seguro que soplas las velas con el posi en las manos)

14. Cristina/ 28 años/ 1º bebé/ x intentos/ FNW 10 Junio (Beta espera, va a ser posi seguro)

15. Luna / 33 años / 1º bebé / 5º intento/ FNW 11 Junio / Ovusitol D (El día de su aniversario de bodas, ojalá no puedas brindar con champagne porque haya bollito en el horno)

16. Estrella/ ¿? años/ 2º intento/ 2º bebé/ FNW 12 de junio

17. Sara/29 años/1º bebé/5° intento/FNW 12 de junio/ Natalben

18. PPA/ 28 años /10ºintento/¿? Bebé/ FNW 12 de Junio/Ovusitol D/Mi Mr toma maca (el día 17 es su cumple, seguro que lo celebras con el positivo en la mano)

19. Laura/30 años /2º bebé/3°intento/ FNW 13 junio

20. Noemi/ 30 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 13 de Junio / Natalben preconceptivo

21. Marta/34 años/1°bebé/3º intento/FNW 14 de junio/gestagyn preconceptivo

22. Estefania/ 30 Años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 15 de Junio

23. María/34 años/3°bebé/2°intento/ FNW 15-18 de junio. ¡¡EMBARAZADA!! BIOQUIMICO*

24. Inma /26 años/1º bebé/4° intento/ FNW 17 junio ¿? /ácido fólico y onagra (27 en mayo, esperemos que el regalo del posi venga con retraso)

25. Hermione/32 años/1er bebé/8° intento/FNW 18 junio/ Natalben

26. Marta / 35 / 1º bebé /3º intento / FNW 18 o 19 junio / Acfol

27. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras interrupción/ FNW 23 junio / Acfol y Onagra

28. Cris/ 32 años/ 2º bebe/ 2º intento/ FNW 23 de Junio/ Natalben

29. Noelia/ 33 años / 1º bebé/ 4º intento/ FPW 24 de junio/ Ovusitol y aceite de onagra. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

30. Clara/ 30 años/ 2° bebé/ 3º intento/ FNW 26 de junio / Acfol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

31. Tamara/ 29 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 27 de Junio

32. Marina (Justmarried)/ 35 años/2º bebé/ 2º Intento/ FNW 28 Junio/ Natalben preconceptivo

33. Tamara/ 26 años/ 2º bebe/ 1º intento/ FNW 28 de Junio

34. Pachy/ 33 años/ 2° bebé/2º intento (después de *) /FNW 29 de junio/ Natalben. (Segunda oportunidad este mes) ¡¡¡EMBARAZADA!!!

35. Natalia/34años/1º bebé/2 º intento/ soniase supra, vitex y progesterona/ FNW desconocida

36. Esther /25 años /1° bebé/ 2° intento /FNW *pendiente aun de la de mayo. (Seguro que no tengo que apuntarte porque va a haber suerte)

37. Vanesa/ 31 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW * pendiente/ Acfol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

POSITIVOS +

1º Vera: Dos días después de su ovulación le dolían los pechos, aunque fue disminuyendo. Una semana antes de la FNW tenía dolores de regla intermitente. Y a pesar de pensar que le iba a venir con recochineo. Tuvo manchado marrón con flujo blanco-acuoso, lo que la hizo sospechar. Al final, se hizo TE y aquí tiene su sorpresa. Después de su bioquímico va con cautela, pero este bebé arcoíris se queda contigo!

2º Miiu: No estaba en la lista, y en su tercer intento llega su segundo bebé. Debereó después de la ovulación y le ha funcionado. Muchísimas felicidades. A disfrutarlo!!

3. Isabel: A cantado positivo el día de su cumple. Un regalazo. Hizo margarita hasta que vio el TO posi que debereo también + dos días después margarita por si acaso. Ese bebé arcoíris se queda contigo para haceros muy felices. A disfrutar!!! Te lo mereces.

4. Maria: Después de test con sombras,primera beta negativa, sangrados y demás, le han repetido la beta en urgencias y ha subido!! Definitivamente tiene a su bollito con ella. Ahora a cuidarse mucho, controlar los sangrados y disfrutar! BIOQUIMICO *

5. Laura: No se había apuntado este mes, pero ha sido cuando ha visto su ansiado super positivo después del bioquímico que tuvo en abril. Sus síntomas han sido: mucho sueño, y Dolores de regla intermitentes y cuando se ha ido acercando la fecha más constantes, y nada de hambre. Mucha humedad vaginal, que parece que me va a bajar en cualquier momento. Alguna que otra mañana un poco revuelto el estómago, pero casi todo excepto la humedad siempre lo tengo cuando va a bajar la indeseable. Nos alegramos muchísimo de tu positivo, que se quedará agarradito a mamá. A disfrutarlo!!

6. Vanesa: Se hizo el TE el día de su FNW porque el día anterior vio un TO muy marcado. Lo que notó fue que no tenía los típicos síntomas que suele tener cuando le va a bajar la indeseable. Solo noto calambre en días salteados y sensación tirante al levantarse.Ha sido el mes que menos ha debereado, dos días antes de la ovulación, y el dia D, y eso le ha bastado. Muchas felicidades bonita a disfrutar de tu embarazo!

7. Jessica: No esta en la lista, pero nos ha acompañado todo el mes, y con margarita y en su ultima oportunidad hasta septiembre lo ha conseguido. Te deseamos de corazón que esta sea la buena, que ese bebé se te agarre muy fuerte y se quede contigo. Eres una luchadora y vas a tener en 8 meses tu recompensa, ya lo veras.

8. Pachy: En su segundo intento este mes ha visto las dos rallitas. Todavia esta siendo precavida después de su estrellita, pero estamos seguras que este bollito se va a quedar bien agarradito. Disfrutalo preciosa.

9. Clara: Despues de un par de días de retraso se ha animado a hacerse un te, y ¡sopresa! Han salido las dos rallitas. Nos alegramos muchísimo preciosa. A disfrutarlo y cuidarse muchísimo.

10. Noelia: en su cuarto intento ha visto su positivo ya confirmadísimo. Nos alegramos mucho, ahora cuídate y disfruta el proceso!!

11. Larayta: No estaba en la lista, pero el dia 25 vio su positivo después de un aborto. Seguro que tu estrellita os da mucha fuerza. Felicidades!!!

12. Nerea: No estaba en la lista, pero el 30 de junio ha visto su positivo para cerrar el mes con mucha alegría. Felicidades.

13. Yenifer: no estaba en la lista. Su FNW era el 27 de junio u empezó con los te el 23. Y aunque salía una rallita muy leve, ahí estaba su positivo. Enhorabuena!

Gracias a todas por este mes, apuntar vuestros positivos ha sido un honor, aunque no he apuntado todos lo que me gustaría. A todas las preñis, os deseo un embarazo, parto y maternidad maravillosa. Y a las que seguimos en búsqueda, lo conseguiremos!!

Espero haber llevado el debate de una forma correcta y que os hayáis sentido cómoda en el. Ahora toca el turno de mi tocaya Marina en el debate de Julio, así que nos vemos por allí. Espero que sea nuestro último buscadoras.

Gracias!

DEBATE CERRADO

1.989 Respuestas

  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, puesto también me apuntó. El día 25 me salió positivo. Tras un aborto en febrero, volvemos a estar embarazados. Este viernes me toca matrona, ya os contaré. En teoría estoy de 6 semanas
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, felicidades a los nuevos positivos que vaya todo fenomenal!!
    Yo ya tengo la regla conmigo, así que me voy para julio
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco asustada me duele la tripa como un dolor de regla pero es que parece que estoy de 5 meses y solo estoy de una falta. También decir que es mi segundo embarazo pero no se si es normal tener tanta barriga
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Yo estoy todo el dia leyendo cosas de embarazo jejeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!! Muchisimas felicidades!!!! 🎉🎈
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noeliaaaa enhorabuena!!! 🎉🎉🎉🎉 me alegro muchísimo!!! Disfrútalo!! 😘😘😘🍀🍀🍀🍀🍀👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noelia!!!! Disfrutalo muchisimo😘😘😘😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2019 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa 👏🏻👏🏻👏🏻 Una más para cerrar Junio con alegría. Yo llevo 5 días de retraso ... pero aparte de algún dolorcillo raro en la tripa no he notado nada. Si no me viene antes , el Lunes me haré el test 😊 Alguna ha tenido positivo sin sintomatología o con poquita cosa ??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he puesto en julio pero ahora sí chicas!

    Buscadoras Junio 2019 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual Marina! Nos queda de espera tooooda la semana que viene. Que dia es tu fnw? La mia no lo tengo claro pero calculo q el 5. Vas a hacerte un te antes? Tienes algún síntoma. Yo de momento como dolorcitos de regla intermitentes pero raros. Como mas profundos. No se explicarlo bien. Ah! Y me ha salido un granito! En tu caso calculas q ya se habrá producido la implantación? Yo con mi anterior hija sangré un poquito en la implantación y eso me hizo sospechar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que añadir que hacía años que no iba al gine, así que si vas cada año tp creo que sea imprescindible.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina a mi aquí me hicieron lo mismo, ni siquiera citologia. Así que acabé yendo por mi cuenta a un gine privado para quedarme más tranquila...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen mandar ácido folico y no pasa nada porque lo tomes muchos meses. Yo tomo Gestagyn y además de ácido folico trae un montón de vitaminas, minerales y hierro. Intenta comprarte el más completo!!
    Hacer analítica y citología está muy bien aunque amí no me lo hicieron, me quedé embarazada y no fuí antes al gine ni nada la verdad, no creo que sea necesario... y la eco tampoco, una vez te quedes te lo harán.
    De todas formas se da por supuesto que vas a revisión al menos una vez al año, yo suelo ir todos los años, asique antes del embarazo no es necesario tampoco hacer gran cosa, simplemente eso el ácido folico!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, pues es que vivo en el extranjero y no me fio mucho de lo que me digan los médicos aquí... Cuando les dije que quería buscar el embarazo y hacerme un chequeo, sólo me mandaron una analítica y citología y tomar ácido fólico y me dijo eso! Me sorprendió que no me hicieran ecografía para ver el utero u ovarios! ¿Es norma que te lo pidan?

    Tampoco me mando suplementos de vitaminas, nada más que ácido fólico. ¿A vosotras os mandaron algo más? 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy la número 31!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche pusimos sin saber jajajj
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María empieza a hacer deberes yaaaa!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😊😊😊 suerteeee! 🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas este mes creía que no iba a ovular pero parece que se está marcando más hoy me a salido muy marcado haber mañana o pasado si sale el positivo ....e de decir que me voy a julio pero de aquí no me voy jajajaja

    Buscadoras Junio 2019 2
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso Cristina! Yo llevo desde Enero! Como te dicen las chicas eso no es cierto! Vaya médicos! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Marina ojalá me des una alegría pronto!!! 🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Madrid
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he tenido suerte, hoy me vino la warry, me voy para julio. Enhorabuena guapa!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas lista actualizda.

    LLevo unos dias de locuras y de mil psicosintamas jejeje.

    Estoy a 8 dias de mi FNW asi que ya ando un poquito nerviosita. OS mando mucho animo a las que quedais. A ver si cantais algun posi mas en junio para cerrarlo como se merece!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tamar alo siento mucho. cual de las dos tamaras de la lista eres para ponerte en negrita??

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo nunca lo he oido.... llevo tomando ac fólico desde septiembre del año pasado y ningún gine de los que me ha visto me ha dicho que deje de tomarlo, sino al contrario.

    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía con el médico 🙈🙈
    Yo llevo 5 años buscando embarazo y tomando ácido folico, vamos que según él cuando me quede embarazada mi bebé pesará 20 kilos 🙈🤣
    Ni caso el ácido folico es para prevenir poblemas en el tubo neural (espina bífida), problemas cerebrales etc.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, me cuelo por aquí para decirte que no había escuchado eso nunca, yo tomé el ácido fólico desde 3 meses antes de empezar la búsqueda y tardé 6 en conseguirlo, por lo que estuve 9 meses tomándolo (5 con natalben preconceptivo y 4 con ovusitol d) y por ahora la bebé tiene un tamaño completamente normal, es más en la eco 12 me pusieron el percentil y era el 42 y pico, además, el ácido fólico influye en la formación del tubo neural, pero en el tamaño o peso nunca lo he escuchado, así que en tu caso, creo que al menos le preguntaría cuando volviera si es porque en tu caso tengas bastante ácido fólico o cual es el motivo por el que pasa eso, que igual te lo explica y nos sorprende a todas.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta para las que lleváis meses intentándolo y estáis con ácido folíco. El ginecólogo me dijo que tomara ácido fólico 3 meses antes de buscar el embarazo pero que no empezara mucho antes porque si llevas mucho tiempo con ácido fólico el bebé sería muy grande y tendría mucho peso. ¿alguna sabe algo de esto? Porque yo pienso... y si tardas meses en quedarte embarazada y sigues tomando el ácido fólico todos esos meses ¿Qué pasa? ¿Te sale un bebe enorme? 😮
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se cumpla Clara!


    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara no sabia hay que ver
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Los tuyos tambien guapa 🍀😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración