Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀

Lara, el 1 de Junio de 2026 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 165

Chicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial… El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año, además, hay una ilusión especial que llena cada momento de emoción y esperanza. Una pequeña...
Chicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial…

El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año, además, hay una ilusión especial que llena cada momento de emoción y esperanza. Una pequeña posibilidad que hace que cada sonrisa tenga más significado y que cada sueño se imagine un poco más grande.

Quizá este verano no solo traiga recuerdos de playas, paseos y atardeceres, sino también la emoción de una noticia capaz de cambiarlo todo para siempre. ✨☀️🤍👶🏻🌿

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1846593.jpg
💕Buscadoras de junio💕:

- Judit/ 31 años / 1 niña / 4 intento/ FNW 14 -6-26

- Lara/35 años/ tercer bebé/ sexto intento/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 20-6-26

- Nuria / 31 años / 1° bebé / 13º intento / Prenatal Nutrients Solcar + fertybioti mujer/ 𝐅𝐍𝐖 24-06-26

Eva / 41 años / 2° bebé / 22º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 30-06-𝟐6

165 Respuestas

• Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón Ani!! Se quedará contigo seguro 😊
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mei… es un palo pero por lo menos veo que quedarme puedo quedarme… ojalá se repita lo de las otras veces si, a seguir luchando…
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Mei! Todo cruce de dedos se agradece muchisimo!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy mas positiva. Me he repetido test hoy (otras 48 horas desde el ultimo) y ya se marca a tope el test, asi que contenta y empezando a creermelo. Ahora a rezar para que se enganche fuerte y venga sano
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia Ani!! Cuánto me alegro por ti!!!!!!! Crucemos dedos 🤞🏼 que se agarre y venga bien fuerte!! 🤞🏼🍀🙏🏼🥐
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Lara... Ojalá sea como tus otros peques y tras este mes sea la buena noticia, pero de verdad que lo siento muchísimo...
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patri! Me alegra mucho tu noticia!! Tras tanta lucha se llega a meta. Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lara! No es facil pero podrás conseguirlo pronto,eso son señales claras ojala esta vez sea. Un abrazo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani, qué tal vas tú?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, gracias por tus palabras. Te puedo confirmar que es así. Yo he tenido 2 abortos previos, el primero antes de mi niño mayor, y justo al mes siguiente me quedé embarazada de él. Y el siguiente cuando estábamos buscando al segundo, para este necesité medicación para expulsarlo… pero al siguiente mes igualmente me quedé embarazada de mi segundo peque. Tengo todas las esperanzas en que esta vez también sea así. Enhorabuena para ti! Y espero que tu embarazo vaya de maravilla 😍
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lara. Sé que duele y fastidia porque yo hace solo un par de meses tuve un bioquímico tras una transferencia de FIV pero te escribo para decirte que había leído mil veces que después de un bioquímico era más fácil volver a quedarse embarazada y siempre lo vi absurdo pero yo, al siguiente mes de intentarlo tras el bioquímico y después de 12 meses de búsqueda y tras las fiv, me quede embarazada de forma natural. Ahora estoy de 8 semanas y rezando pero seguro que en unos meses vuelves a conseguirlo. Te mando un abrazo ❤️
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, Lara! Por desgracia no todos los intentos salen bien, pero pronto llegará el que sí y tendrás a tu tercer pequeñín
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ya empecé a sangrar esta tarde… por suerte desde el principio no me ilusioné y el golpe no y sido tan duro como la primera vez… pero quieras que no después de 6 meses de búsqueda al final cae como jarra de agua fría… estoy intentado pensar en positivo y verlo como que comienza una nueva oportunidad… pero bueno. Ánimo a todas gracias por estar ahí 😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj,… me ayudáis mucho con vuestras palabras porque sé que realmente me entendéis. Yo aquí sigo esperando que me llegue… pero aún nada.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy duro de vivirlo de verdad, es una auténtica pesadilla. Pero piensa que después de los otros también vinieron tus peques y esta vez será igual. Mucho ánimo y un abrazo enorme. No dejes de creer porque estoy segura que va a llegar
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve mucho más que la otra vez claramente y eso es lo importante. Te entiendo en que quieres que se marque más pero lo importante es que vaya creciendo y eso lo está haciendo. Venga que esta vez va a ser la buena
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻 ojalá que este venga bien
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lara. Que baje pronto
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha subido y eso es lo importante, es decir la hormona ha aumentado.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que me pondre en contacto con el medico para q me hagan una beta seriada, asi hay menos margen para la interpretacion y el miedo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani, yo la veo súper clara!! Enhorabuena 😋 igualmente puedes seguir haciendo para ver la progresión pero pinta muy bien.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, asi ha salido el de hoy.
    🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀 1
    Ha subido intensidad claramente, pero ya no se si me rallo mucho o no, pero me hubiera gustado una linea mas intensa para quedarme mas tranquila. Que pensais?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, no me creo estar viviendo esto por tercera vez… 😔
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Lara pero es verdad que ya al menos te quedas tranquila, espero que no se haga de rogar la regla y puedas volver a intentarlo. Mucho ánimo bonita
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, Mj! Ojalá esta sea la buena! Y gracias por tu mensaje anterior! Mañana informo como va avanzando la cosa... ve informandonos tu tambien, que se necesitan buenas noticias!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pese a ser un palo gordo... me alegro que por fin puedas relajarte y continuar. Creo que depende mucho del cuerpo. A mi me tardó 3 dias mas o menos despues de verlo blanco otra vez. Ojala tarde poco!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Mj!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy ya sí que si me salió blanco el TÉ… alguna sabe cuánto tiempo tarda en aparecer la indeseada tras la bajada de la hormona? No veo el momento…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes cuando te hacen la transferencia o todavía no?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperando transferencia en breve y con una nueva beta espera que pasar, ya va a ser la cuarta así que a ver qué pasa
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa… tu como vas con todo? En que fase estás ahora?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nunca se sabe, yo la última vez que pedí cita me daban para casi tres semanas en mi ginecóloga y también es privada así que por eso no te machaques. La verdad que no puedes hacer nada más que esperar a que sea lo que tenga que ser, si tiene que venir la regla que venga ya y sino que vaya todo bien y sin que te tenga así. Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración