Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀

Lara, el 1 de Junio de 2026 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 86

Chicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial… El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año, además, hay una ilusión especial que llena cada momento de emoción y esperanza. Una pequeña...
Chicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial…


El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año, además, hay una ilusión especial que llena cada momento de emoción y esperanza. Una pequeña posibilidad que hace que cada sonrisa tenga más significado y que cada sueño se imagine un poco más grande.


Quizá este verano no solo traiga recuerdos de playas, paseos y atardeceres, sino también la emoción de una noticia capaz de cambiarlo todo para siempre. ✨☀️🤍👶🏻🌿

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1846593.jpg
💕Buscadoras de junio💕:

- Judit/ 31 años / 1 niña / 4 intento/ FNW 14 -6-26

- Lara/35 años/ tercer bebé/ sexto intento/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 20-6-26

- Nuria / 31 años / 1° bebé / 13º intento / Prenatal Nutrients Solcar + fertybioti mujer/ 𝐅𝐍𝐖 24-06-26

Eva / 41 años / 2° bebé / 22º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 30-06-𝟐6

86 Respuestas

  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas decirme por favor si me estoy volviendo loca o que… me ha dado por hacerme un TE otra vez, no he retenido orina ni nada, es de ahora mismo, y veo una rayita muyyyy floja… vosotras la veis o son imaginaciones mías? Por otro lado para ser mi FNW la línea es casi inexistente… no se que pensar!!
    🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀 1


    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como me dijo esta última vez el ginecólogo hasta los relojes suizos se atrasan así que ya vendrá hoy o mañana y otra vez en contador a cero y a por todas en un nuevo intento. Yo voy, a mitad ya de ciclo y de tratamiento, con hormonas hasta las orejas e intentando distraerme para no volverme loca. Así que piensa miento positivo que verás como nos llega, yo he visto a mucha gente por aquí en este último año y pico que poco a poco lo ha ido consiguiendo así que cada mes una menos en la lista de buscadoras y cambio a la lista de futuras mamás
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si, a simular esa semana que seguro que se pasa mejor jejeje y es verdad que con lo del
    Cumple te distraes y así al menos no le das tantas vueltas a la cabeza y los días pasarán más rápido espero.
    Yo ya estoy a medio camino, a ver si esta vez hay suerte
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mj por tus palabras. Hoy me debería venir, aquí estoy esperándola. De momento no ha aparecido pero no creo que tarde. Tu como vas con todo?
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creia que ovule hace dos días pero el TO marco su maximo ayer y ovule hoy. Soy muy regular a 13 del ciclo y esta vez a 15 empiezo la fase lutea mañana pero para que se pase pronto a ver si simulamos una SW jejeje. Mañana el cumple de mi hija desconectada por eso un agobio de limpieza y preparando todo. Espero tu estés mejor y pronto comiences tu nuevo ciclo. Un abrazo cada vez un intento menos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que estés más animada, es verdad que la fase lutea es un asco porque no queda otra que esperar pero tú ya has hecho lo que tenías que hacer y ahora solo queda esperar y mientras seguir disfrutando de la vida como disfrutaste de la SW
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna novedad? Te has vuelto a repetir test o hay algún signo de la indeseada? Si igual era pronto pues por eso te pudo salir negativo, la implantación no siempre es rápida y claro la hormona tarda un pelín más en detectarse.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lara, es muy difícil cuando ves los meses pasar y solo te dicen que te tranquilices, a veces hace falta más tiempo, otras igual es que hay algo que se tiene que solucionar, ojalá tuviésemos una varita mágica que nos hiciera conseguirlo más rápido pero a veces la vida nos pone las cosas difíciles. Lo importante es que aunque te den esos bajones de ánimo te vuelvas a levantar porque igual es en el séptimo intento o igual en el décimo pero lo importante es no perder la esperanza y seguir adelante. Yo ya he perdido la cuenta de los intentos y aquí sigo, y sigo leyéndoos y deseando ver vuestro positivo porque todas somos unas guerreras y antes o después va a llegar nuestro momento.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, pues yo súper desanimada un mes más… me quedan 2 días para la regla pero no me he podido resistir al TÉ, un mes más blanco nuclear… de verdad chicas no sé qué está fallando. Teniendo ya 2 peques no sé qué pasa esta vez… vamos que no es que con los otros me haya quedado a la primera… pero no se chicas, no sé si es la edad, o qué pasa… pero cada vez le estoy dando más vueltas a la cabeza y es justo lo que no quiero porque sé que es peor. Luego mi MR me da la sensación de que no lo comprende… porque nada más que me dice “pero tú tienes que estar tranquila” “además ya tenemos 2 si tardamos en tener el tercero no pasa nada” cosas así… en fin chicas que no se, con mucho desánimo… espero que a vosotras se os de mejor el mes 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que vayas mejor.
    Pues me hice un test el viernes 12 a media mañana. Nunca en esta búsqueda ni en la de mi peque me había hecho test sin falta, de hecho con mi peque me enteré por una analítica y ahí me hice test. La cosa es que me sentía ciertas cosas similares al embarazo que tuve, compré uno de sensibilidad temprana, negativo indudable. La regla de mayo me vino entre 16 y 18, porque el 16 anoté manchado pero creo que luego ese manchado cedió y bajó un poco más tarde, para ser sincera no lo anoté. Así que ahora estoy sin regla y sin saber si repetir el TE o no...
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo un poco depre pero si que disfruto la sexy week. Hoy ovulé y hemos cumplido pero como siempre todo depende del milagro. Ahora ya viene la cuesta abajo hasta el 30 de junio.
    Laraa tu que tal? Como te sientes? Te hiciste TE? Ya debes estar casi a punto de averiguarlo???
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?? Que paradillo está esto jo…
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchas gracias. Ya estoy bien, han sido días durillos entre encontrarme mal y el estrés en el trabajo pero parece que voy viendo la luz. Tu fpp es hoy, te has hecho TE?? Cuéntanos!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejorate!! Mucha hidratación y vitamina c para ayudarte
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que julio te vaya maravilloso! Mucha suerte
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta deqs vacaciones preciosa. Espero que el mes de julio sea el tuyo
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    He ido muy liada y vengo a apuntarme bastante tarde.
    Judit/ 31 años / 1 niña / 4 intento/ 14 junio Estoy algo a la expectativa porque llevo unos días con más flujo, algo elástico, pero hoy es totalmente transparente y elástico y me resulta raro a estas alturas del ciclo. Sé que ovulé a finales de mayo porque tuve el mismo flujo y además un manchado leve. Tuvimos relaciones en ventana fértil. Me noto además con leves nauseas pero es cierto que me pasa antes de la regla a veces y que con el embarazo de mi hija no empezaron hasta unas semanas después. Así que no sé cómo va el ciclo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, al final he confirmado que ovule prontisimo (antes del dia 14, muy raro en mi que ovulo del 16 en adelante). Asiq nada, aqui la regla, aqui otro mes malo... Asiq nada... Me voy de vacaciones, con la amiga... En fin. Menos mal q habia preparado todo el kit
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces el mes que menos se espera es cuando llega así que nunca se sabe. Pesar pesan desde luego pero si seguimos en la lucha es porque sabemos que va a llegar
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, veremos a ver qué pasa!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea mi mes! Porque los intentos empiezan a “pesar” un poco… sobretodo porque viniendo de mi segundo que nos costó poco pues no entiendo porque ahora si… pero bueno, está siendo un mes de mucho estrés en el trabajo y no sé qué pasará, ojalá me lleve la alegría 🥹
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Lara!! Que sea leve la espera. Un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, se hace eternos esos días de espera, a ver si tienes suerte y este es tu mes. Pues a ver si julio es mi mes ya que iba a ser el mes en que naciese mi bebé y será un mes complicado para mí
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Mj, entonces pondremos todas las esperanzas en julio confiando en que sea tu mes ✨ yo ya en fase lutea que es la que más laaaarga se hace, a 4dpo nada más, así que toda esperar. Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte en la búsqueda chicas, yo al final no me apunto este mes ya que aunque voy a empezar nuevo proceso la beta sería ya para julio seguramente puesto que se me ha retrasado 5 días la regla así que irá todo más retrasado. Os iré leyendo y espero ver buenas noticias. Mucho ánimo a todas y que sea un mes con positivos que creo que ya va tocando
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que hay muchos resfriados o alergias de garganta, yo misma he estado afonica 2 días con hoy.


    Te añado esto ( melatonina):
    Eva / 41 años / 2° bebé / 22º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 30-06-𝟐6
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva, ya voy viendo un poco la luz, han sido unos días difíciles. A ver si me pongo en el ordenador y actualizo lista. Ánimo a todas!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Lara que te mejores y espero vaya bien este mes.


    Yo me vuelvo a apuntar pues me bajo un día antes y mi fnw cae en junio aún.

    Un abrazo y a luchar.
    Eva / 41 años / 2° bebé / 22º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D/ 𝐅𝐍𝐖 30-06-𝟐6
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuídate mucho Lara, ojalá se pasa pronto y puedas aprovechar algún día de esta semana para darlo todo
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, cada vez que os leo con todas las cosas, pruebas, métodos… que os habéis hecho o tenéis pendientes de hacer os admiro más. Seguir aquí después de tanto tiempo y no tirar la toalla dice mucho de vosotras. Sois unas guerreras y unas luchadoras, ojalá el tiempo os regale vuestra recompensa más pronto que tarde .
    Yo estoy en plena SW y con una amigdalitis de caballo… así que imaginaros las ganas son pocas pero bueno… veremos a ver que surge…
    Mucho ánimo a todas chicas 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, queremos hacerlo lo mejor y tomamos mil cosas y centramos las energias en eso...
    Si ella es un milagro, la amo y disfruto. Se me cae el alma cuando pide hermanit@ porque igual su mama ya no puede traerlo pero lo llevamos bien es una etapa que pasará, sea como sea que se resuelva. En diciembre será diferente.

    Un abrazo y gracias por los ánimos.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que te entiendo, es un proceso muy duro el de la búsqueda y muchas veces nos obsesionamos tanto que vivimos solo para ello y dejamos de lado otras cosas. Disfruta de tu hija, dejamos tu vida y de estos meses que continuarás con la búsqueda centrándote en ti y de disfrutar de la vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración