Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀

Lara, el 1 de Junio de 2026 a las 18:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 86
Chicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial…

El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año, además, hay una ilusión especial que llena cada momento de emoción y esperanza. Una pequeña posibilidad que hace que cada sonrisa tenga más significado y que cada sueño se imagine un poco más grande.

Quizá este verano no solo traiga recuerdos de playas, paseos y atardeceres, sino también la emoción de una noticia capaz de cambiarlo todo para siempre. ✨☀️🤍👶🏻🌿

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀 1
💕Buscadoras de junio💕:

- Judit/ 31 años / 1 niña / 4 intento/ FNW 14 -6-26

- Lara/35 años/ tercer bebé/ sexto intento/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 20-6-26

- Nuria / 31 años / 1° bebé / 13º intento / Prenatal Nutrients Solcar + fertybioti mujer/ 𝐅𝐍𝐖 24-06-26

Eva / 41 años / 2° bebé / 22º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 30-06-𝟐6

86 Respuestas

Última actividad por Mei, hoy a las 13:56
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lara, lo siento mucho... Ojalá sea falsa alarma 🤞🏼
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si es un no que venga pronto. Si todavía puede ser un sí que se coja muy fuerte y se quede contigo. Animo!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tuve uno en 2020… antes de tener a mi primer peque. Vi el positivo un sábado y el lunes ya empecé a sangrar… así que si ya es un no espero que venga pronto… 😕
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, cariño... sé que se pasa muy mal. Por desgracia en implantacion tardia la estadistica juega en contra y la mayoria se pierden en las primeras semanas (aunque algunos tambien van bien y nacen niños sanos). A mi en el bioquimico que tuve se me retraso la regla 4 o 5 dias. Un abrazo enorme y aquí estamos 🫂
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada chicas… cada vez estoy más convencida de que esto no va para alante… se ve igual o incluso peor que la del sábado la que me he hecho hoy con la primera orina… pero sigue sin aparecer la regla… creo que me voy a hacer un test de farmacia pero vamos… que tiene muchísima pinta de bioquímico…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me he metido para leeros y me he encontrado esto! Jolin Lara, en el negativo que has pasado se ve el positivo, de eso ya no hay duda! El miedo y la precaucion en este caso lo veo totalmemente comprensible y justificado. Repite en dos dias para asegurar que suba o pide al medico una beta para comprobar que la hormona del embarazo avanza como deberia. Mucha mucha suerte y un abrazo enorme!!! 🩷
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se ve!! Ojalá Lara . Muchos animos.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit! Eso espero 🤞🏻 🤞🏻 tú tienes alguna novedad??
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja pasar 48h que es lo que tarda en duplicar hormona. Si no difícilmente se ve evolución. Que se agarre bien!!!
    • Responder
  • Yema
    Novia Novata Junio 2029 Zaragoza
    Yema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sí que la veo... Entiendo que no quieras hacerte a la idea para luego llevarte la decepción, pero verse, se ve... Espero que vaya aumentando con los días 💪
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es normal, ya sabes que después de haber tenido pérdidas los embarazos no se viven igual, sobre todo al principio. Está ese miedo de ira todo bien, se volverá a repetir, veo algo raro…pero tú confía porque de momento hay un test positivo, una línea que se ha oscurecido con respecto a ayer aunque sea ligeramente y la regla no viene así que de momento todo eso son buenas señales. Y es normal también esa ansiedad de que pasen los días y ver cómo va la cosa porque desde la ovulación solo vivimos pensando en eso, que pasen los días y a ver qué pasa pero de momento todo está bien y es con eso con lo que te debes quedar.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La acabo de pasar y sale así:
    🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀 2
    Es que no se porque pierde tantísima calidad aquí… no se ve ni la mitad de lo que lo veo yo en el móvil…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, pero la verdad que yo estoy como que no me lo quiero creer… estoy rarísima la verdad … y ansiosa por ver cómo sigue todo…
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo de todos modos te doy la enhorabuena porque veo el positivo y me alegro un montón. Y en lo de que se marque menos no te preocupes que a veces la implantación es más tardía o se tarda más en generar hcg, a veces sube más lenta y por eso se marca menos y bueno lo que te dije de los test, hay gente que se ha hecho uno de esos de una caja y otro de esos de otra y te puedo decir que la línea se veía en uno mucho más marcado que en otro con diferencia
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a esperar unos días y ver cómo sigue progresando la línea. Si va a más pediré cita con el médico y a ver… aquí sigue sin aparecer, sigo cruzando dedos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en esta sigo viendo algo, es normal que no se marque mucho más ya que es a las 48 horas cuando se duplica y es cuando se ve más diferencia y aún no las has hecho. Si la regla no viene y hay línea es porque es positivo. Aún así si te quedas más tranquila puedes ir a hacerte una beta que te dirán el valor exacto
    • Responder
  • Yema
    Novia Novata Junio 2029 Zaragoza
    Yema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara y a todas! Has probado a pasar la foto a negativo? Así la línea se suele ver más. Hay páginas online que te lo hacen directo 😬😬 Ojalá sea un sí 🤞
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os adjunto otra y ya dejo de ser pesada… es que estoy de los nervios…
    🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀 3

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualización chicas. Sigo sin regla. Me he repetido el test y sigo viendo línea pero muy tenue como si correspondiera a 10 dpo más o menos… estoy a 14 o 15 dpo. Os vuelvo a subir foto aunque no sé por qué en las fotos no se aprecia bien. A mí ya no me cuesta verla pero en foto es peor. No veo que haya aumentado demasiado, tengo miedo de que sea un bioquímico…estoy de los nervios!!
    🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀 4

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara!! Yo tambien la veo!! Es clarisima!!! Espero y deseo vaya a más y si como dice Mj aun no te jajo!! Esta claro que enhorabuena ,toca seguir viendo como se oscurece. Nos vas contando!! La hormona duplica cada 48horas.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que de esos hay unos que son más sensibles que otros y se marcan más o menos y como tú dices la indeseada no está y la línea si. Repite mañana para quedarte más tranquila pero vamos que yo tengo esperanzas en que junio haya sido tu mes
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son estos de easyhome de embarazo sí, no sé con exactitud la sensibilidad que tienen. Mañana me repetiré con la primera orina, porque sin aparecer la indeseada …
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo algo sí que veo, son test de solo embarazo? Es que hay algunos que son menos sensibles y se nota menos la línea pero ver se ve.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo perfectamente, también llevamos 6 meses ya y estos últimos hemos aprovechado muchísimo la SW, por eso no entiendo cuando las personas que tienen facilidad para ello deciden que ahora no pero en unos meses si… ósea, siéntete comprendida, yo estaría igual que tu…
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me he sentido hasta mala persona porque he llegado a pensar que ojalá y le cueste cuando busque de verdad... No lo sé , es decir, llevo realmente camino a medio año, si cuento los meses que no hemos coincidido... No es que sea demasiado, sé que hasta 18m entra en lo normal, pero claro , me pesa.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo mejor en la otra foto, pero es rosa y está
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit, haces bien en contarlo porque nosotras si te vamos a entender, lo que no es entendible es lo de esa persona… entiendo que abortes por salud, porque no es tu momento o porque no puedas mantener al bebé,… pero eso de “ahora no y en unos meses si…” uff te comprendo mucho, y más cuando ves como a ti, a mí o a todas las que estamos aquí nos está costando y lo estamos luchando y sufriendo por ello. Hay cosas que jamás entenderé…
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comparto aquí algo porque creo que aquí si se entenderá y no se me juzgará. Me llamó una persona muy cercana hace unos días para decirme que había aboetado, que no se sentia preparada, que fue un descuido, 1 sola vez... Y que por salud había decidido no tenerlo. Hasta ahí bien. Lo fuerte viene cuando me dice "pero de cara a finales de año creo que sí buscaremos". Mirar no sé si soy mala, pero me hirvió un poco la sangre. Y no llevo mucho buscando, me quité el DIU a inicios de año y algún mes no hemos podido por horarios y demás cuadrar en días guays... La cosa es que me ha sentado fatal. Sumado a este retraso que tengo que no es más que consecuencia de que acabo de entregar un trabajo muy importante de unos estudios que curso y que estoy pasando inspecciones de calidad donde trabajo, todo junto. Sinceramente si al menos no hubiese tenido el atraso y la sensación de síntomas, que imagino que es porque he ovulado más tarde (o a saber), quizás no me hubiese sentado tan mal, creo. Pero lo he visto tan injusto. Y ojo que no estoy en contra del aborto pero con cabeza... Mi cabeza no puede entender que niegues una vida te lo repienses y digas que en unos meses si te ves preparada???? No sé, de verdad. Perdón
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pierde mucha calidad al subirla y apenas se ve pero os juro que veo una línea súper tenue 🫣
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí subo otra más cerca… chicas creo que me estoy volviendo loca con todo esto y no me quiero hacer ilusiones… 😬🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀 5

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la linea la veo! Al ser sin retención de orina quizás marca menos
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas. Sigo sin regla pero otro test negativo. Así que imagino que por estrés se me ha retrasado sin más. Espero que aparezca pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración