Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀

Lara, el 1 de Junio de 2026 a las 18:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 165
Chicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial…

El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año, además, hay una ilusión especial que llena cada momento de emoción y esperanza. Una pequeña posibilidad que hace que cada sonrisa tenga más significado y que cada sueño se imagine un poco más grande.

Quizá este verano no solo traiga recuerdos de playas, paseos y atardeceres, sino también la emoción de una noticia capaz de cambiarlo todo para siempre. ✨☀️🤍👶🏻🌿

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀 1
💕Buscadoras de junio💕:

- Judit/ 31 años / 1 niña / 4 intento/ FNW 14 -6-26

- Lara/35 años/ tercer bebé/ sexto intento/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 20-6-26

- Nuria / 31 años / 1° bebé / 13º intento / Prenatal Nutrients Solcar + fertybioti mujer/ 𝐅𝐍𝐖 24-06-26

Eva / 41 años / 2° bebé / 22º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 30-06-𝟐6

165 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 8 de Julio de 2026 a las 14:20
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi me acuerdo de ti foto!!! Estás buscando segundo bebé?? Espero que todo vaya genial!!
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Andrea!!!! Coincidimos en el grupo de futuras mamás de enero del 2024! Me alegro mucho por vosotros!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es un gusto poder entrar aquí y compartir nuestros miedos, inquietudes y vivencias… mucho ánimo guapa, no dejes de soñar, nunca sabes cuándo y dónde estará el milagro que tanto esperas ✨✨
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe* ser pésima
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara, menos mal que estais aquí, con el tiempo ya tengo asumido que mi situación es muy dificil, la calidad deve ser pesima pues ni indicio de bioquimicos ni nada. Estos meses estoy enfocandome en mi familia y en mi para ayudar a que sea menos pesado el final de la busqueda. Los años pesan pero nos ha tocado esperar para independizarnos tarde. Os deseo lo mejor a todas ojalá pronto volver a leer gratas noticias.

Mi recomendación por experiencia y casos leidos es no pasar de los 38/39 años en la busqueda. Aunque hay excepciones en general es bastante más dificil conseguilo de forma natural. Un abrazo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, los meses pesan mucho pero hay que seguir 💪🏻 yo llevo varios días intentando abrir grupo de julio y es imposible. Estoy fuera el finde sino cuando llegue el lunes lo intento desde el ordenador a ver si es posible.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me bajo ayer la regla, ciclo de 28 días a diferencia de anteriores que ovulava el 13 y eran de 25. Este ovule el 15 del ciclo y 28 dias. Y nada ya a espera si os animais con julio aunque igual me va bien desaparecer y descansar de esto. No se hoy me noto de bajon.El periodo y tanto tiempo sin resultados estoy normalizando que no va a llegar nada y mi vida es así y hay que continuar.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una ilusión tremenda!! Que momento mas precioso. Disfrutalo mucho! Es normal tu miedo pero piensa que irá bien. Un abrazo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! Ya tengo cita pedida para el 27 por la tarde escuchar el corazoncito de este nuevo bebé y empezar con el proceso... A ver cómo se da todo...
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades. Seguro que ha llegado en su momento idóneo de alguna manera a vuestras vidas.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y aquí estamos a por el tercero, pero se nos está resistiendo… 😕😕😔😔
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son milagros llegan si esta de arriba. Ainss disfrutadlo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah pues mira... Casi casi iguales los tenemos!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Al final es algo a lo que nunca habíamos cerrado la puerta... Para todo el mundo decíamos así y ya está pero entre nosotros siempre estaba la duda de y si uno más?? Pues la sorpresa llegó...
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mayor de mayo del 21, creo que me suenas de este! Y mi peque de marzo del 24 😋
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Andrea!! Siempre es una buena noticia!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si?? Que casualidad!! La mía mayor de junio del 2021 y la pequeña de enero del 2024 la verdad que me dieron poco margen ambas de poder interactuar en búsqueda pero luego en el post de futuras mamás de enero si hablamos un montón de chicas!! A ver si ahora también nos juntamos unas cuantas!! 💗
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas llevo desde ayer intentando abrir grupo de julio pero no me deja… seguiré insistiendo!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, enhorabuena!! Me suena muchísimo tu foto, yo creo que hemos compartido grupos de buscadoras porque mis peques también tienen 5 y 2 años… jaja
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Venga a ver si vienen más y seguro que lo tuyo va genial!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Andrea!!!! Suena a una locura, pero una locura bonita! Seguro que va todo genial y encontrais la forma de apañaros! De momento para marzo, creo que estamos las dos y con mi historial me da cosilla abrir grupo de mamas de marzo. A ver si van saliendo mas positivos y se hace el grupo!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀 2
    Hola chicas!! Os comparto un poquito mi historia ya que veo que no hay todavia futuras mamás para marzo!!
    Soy Andrea tengo 34 años, soy ya mamá de tres, un bebé en el cielo desde hace 15 años, una nena que acaba de cumplir 5 años, antes de la pandemia nos pusimos a buscar y fue una búsqueda rara por las circunstancias... Finalmente dejamos de intentarlo y tras tres meses sin buscar un día pensamos que no pasaría nada y llegó ella... Y otra nena de dos años y medio que llegó también tras una búsqueda super rápida de dos o tres meses... Ahora llega este bebé cuando no lo esperábamos, cuando no lo buscábamos y en el momento que quizá menos queríamos pero que seguramente sea cuando más lo necesitamos... Está siendo difícil de digerir ya que han sido todos los embarazos tan rápidos que nunca pensamos que nos podría volver a pasar... Pero bueno... Este bebote ya está aquí creciendo y me gustaría compartirlo con más chicas!! Llega la locura total de ser mamá de tres en 5 años... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Ani Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis dos abortos tarde unas 6 semanas en que volviera mi ciclo. Intentad despejaros este verano y en dos ciclos a retomarlo con fuerza. Ya veras que llegará y el próximo vendrá bien! Muchisimo animo! 😘
    • Responder
  • A
    Ani Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Jennifer!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que alegría!! Ojalá se agarre fuerte!!! Un abrazo!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lara, después de muchos meses de búsqueda es un palo muy grande. Este mes me
    Acordé mucho de vosotras… la verdad que no os he visitado mucho. Mis ánimos andan regular… al final tuve mi primer ciclo tras el aborto después de 6 semanas… ya estaba viendo que no llegaba… y bueno todavía no buscaremos, nos recomendaron esperar 2 ciclos completos.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, como vais todas? Yo con el ánimo regulero… pero bueno. Espero que las demás bien. Alguien se anima con el grupito de julio?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver si esta vez hay suerte y se queda conmigo. Mucho ánimo con la búsqueda ❤️
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Cris!!! Confiemos en que la meta llegue pronto.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes
    Yo tambien estoy en busqueda llevo ya varios meses.
    • Responder
  • A
    Ani Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Lara! 🩷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración