Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀

Lara, ayer a las 18:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 5
Chicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial…

El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año, además, hay una ilusión especial que llena cada momento de emoción y esperanza. Una pequeña posibilidad que hace que cada sonrisa tenga más significado y que cada sueño se imagine un poco más grande.

Quizá este verano no solo traiga recuerdos de playas, paseos y atardeceres, sino también la emoción de una noticia capaz de cambiarlo todo para siempre. ✨☀️🤍👶🏻🌿

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀 1
💕Buscadoras de junio💕:

- Lara/35 años/ tercer bebé/ sexto intento/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 20-6-26

5 Respuestas

Última actividad por E.m.n., ayer a las 22:30
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj!! Que alegria verte!!! Vamos a luchar juntas!! Un abrazo y mucha suerte para este mes.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todas!! Lara muchaa gracias por tu tiempo en los grupos.
    Yo me apunto por poquito salgo de duda en nada pero no tengo mucha esperanza me siento tan NORMAL sin sintomas ni nada y como siempre espero un blanco...mañana a 9DPO y ni ganas pero si me da por pensar y hacerme uno os diré, en fin . Un abrazo y desead suerte a todas!! No se si el siguiente apuntarme aquí o ya espero a julio a ver cuando me coincide la siguiente fnw. Graciass

Dejo la de este mes: Eva / 41 años / 2° bebé / 21º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D/ 𝐅𝐍𝐖 06-06-𝟐6
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas MJ?? Espero que te encuentres mejor. Deseo que junio sea EL MES para muchas de nosotras ✨
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por abrirlo Lara, yo de momento no me apunto porque espero la regla en dos días y hasta que no venga y no empiece ciclo no sabré nuevas fechas. A ver si hay suerte y junio viene cargado
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a todas ✨ id dejando vuestros datos 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración