Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀

Lara, el 1 de Junio de 2026 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 86

Chicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial… El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año, además, hay una ilusión especial que llena cada momento de emoción y esperanza. Una pequeña...
Chicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial…

El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año, además, hay una ilusión especial que llena cada momento de emoción y esperanza. Una pequeña posibilidad que hace que cada sonrisa tenga más significado y que cada sueño se imagine un poco más grande.

Quizá este verano no solo traiga recuerdos de playas, paseos y atardeceres, sino también la emoción de una noticia capaz de cambiarlo todo para siempre. ✨☀️🤍👶🏻🌿

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1846593.jpg
💕Buscadoras de junio💕:

- Judit/ 31 años / 1 niña / 4 intento/ FNW 14 -6-26

- Lara/35 años/ tercer bebé/ sexto intento/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 20-6-26

- Nuria / 31 años / 1° bebé / 13º intento / Prenatal Nutrients Solcar + fertybioti mujer/ 𝐅𝐍𝐖 24-06-26

Eva / 41 años / 2° bebé / 22º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 30-06-𝟐6

86 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria!! A ver como se me da, yo asumo ya son muchos. Mucha suerte a ver si en estos meses se ven más positivos.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animos también!! Es muy complejo esto.
    A mi por lo visto ahm 0.65 tambien la cantidad. La calidad ya por edad y porqye no llega pero hay que seguir, gracias chicas
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ideal ambas pruebas yo meditare pero estos meses quisiera estar viviendo por y para mi han sido meses y años duros.

El tiempo es que en noviembre tenemos acordada terminar la busqueda y no habra vuelta atrás. Tengo que asimilar que si no ha llegado cambiar muchas cosas, vender lo que guardé para bebe y hacerme a la decisión.
    Si ya queda vivir estos meses con calma y sea como venga seguir adelante. Un abrazo y a por todas
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes!! Muchas mujeres no tienen ningún síntoma hasta mucho después del positivo!! Estos días de espera son horribles pero lo importante es focalizarse en positivo y en uno mismo (hacer planes, salir a pasear...)
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!! Me añado este mes a las buscadoras aunque lo tenga que dejar pasar ya que tenía la histerosalpingografia (o como se llame 😂) y al usar rayos x hemos tenido que usar precauciones. La buena noticia es que ha salido todo bien, igual que el seminograma de mi marido así que lo único que parece que nos está haciendo la puñeta es la antimulleriana (la tengo en 0,22...). Vamos a hacernos el cariotipo y el q-carry y de cara a setiembre-octubre nos ponemos con la in vitro 🤞🏼

- Nuria / 31 años / 1° bebé / 13º intento / Prenatal Nutrients Solcar + fertybioti mujer/ 𝐅𝐍𝐖 24-06-26

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Yo se lo que a nosotros nos falla ahora mismo, que es la calidad. Los dos tenemos cantidad pero no calidad! Ya lo.vimos con la fiv de la primera, que solo obtuve un embrion de calidad bc de todas las que me sacaron. Y la unica vez que me quede embarazada de forma natural, acabo en aborto entrando semana 6, me dijeron que solian ser por temas de anomalias de embrion... Y seguramente por temas de calidad.. porq en enfermedades, caritipos, etc, dimos bien.
    Solo queda ver si lo que estoy tomando ahora a la larga ayuda algo...

Y Para empezar este ciclo creo que voy tarde. Empece con to el dia 14 y los demas dia nada, al principio pense que igual se me adelanto... Aguante con to hasta el dia 20, ese dia vi algo mas marcado, pero lejos de positivo. Asiq ya deje de hacer... Pero hoy me he levantado con pinchazos zona izquierda. Alguna vez me ha coincidido con posible ovulacion de la zona izquierda. Al menos ayer a la noche tuvimos nuestro momento, pero fue mas espontaneo jaja, sin pensar en nada... Ojala haya suerte. La vez que me quede de forma natural fue tb sin pensar en nada, ni si me tocaba o no... Y hubo suerte aunq luego no saliera adelante. Pero me dio esperanza de que podia quedarme de forma natural. Ademas ayer me dolia mas la zona cervix, llevo un tiempo notando que los dias asi, como que esta mas sensible, mas baja o lo que sea. No se si tendra que ver.
    Asiq este mes no se ni cuando me bajara. Si fuese ciclo normal, alrededor del dia 12... Si de verdad he ovulado tarde, supongo que hacia el 16...
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi me hicieron las dos a la vez, ya que iban a mirar pues hicieron en el mismo momento ambas pruebas y luego los resultados no suelen tardar tampoco, por eso no te agobies en tema tiempo. Yo también he pensado en mi caso que pocos ovulos quedan que sirvan porque vamos, pero alguno habrá aún digo yo, lo malo es encontrarlo. Bueno a ver si te viene y ya puedes empezar ciclo nuevo, yo aquí sigo esperando y es que no noto tampoco molestias de decir ya está aquí
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, me da angustia de ver tantas pruebas y por tener aquí noviembre a la vuelta de la esquina. Yo no se que será después de mi hija es como si no tuviese nada de fertilidad, ni intento de implantación siquiera, no hay nada. Me resigno y sea lo que tenga que ser. Igual son mis ovulos que no hay ovulo bueno que me quede.
    A mi se me adelantara porque sigue doliendo. Seguro esta noche a mañana me visita ya la indeseada. Ainsss

Si seran ciclos diferentes y tiempos distintos pero ánimo ojala lo logremos pronto que cese esta resignación. Un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho TO este mes? Igual se ha retrasado la ovulación y por eso se está retrasando todo pero te entiendo porque da una rabia cuando quieres que venga para hacer otro intento y nada. Ve al ginecólogo si sigues así más días porque igual hay algún folículo retenido o algo así
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por pruebas hay un montón pero claro hay que ir descartando poco a poco. A mí además de las que llevas tú me han hecho histeroscopia para quitar pequeños pólipos y dejar el utero limpio y biopsia para descartar endometritis que puede hacer que no se implante y se cura con antibióticos. Así que igual podría ser tu próximo paso para descartar problemas en la implantación. A mí de momento nada, igual me viene mañana, tampoco es que tenga muchas molestias la verdad
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Mei!! Que frustrante debe ser eso, porque los TE estan bien verdad? O algun cambio hormonal en este mes? Yo estaria igual madre mia
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mj!! Pues aqui seguimos luchando! Yo TE blanco nuclear a 10DPO y dolor de regla, pinta a que en breve cae la indeseada me tocaba el 6 pero creo que se esta adelantando desde ayer note leves dolore y hoy algo más.

La siguiente me sale en julio el 1 pero si me bajase mañana por 1 o 2 dias sigo en junio. Que locura. No se que mas pruebas hacen que pueda descartarme cosas.
    Estoy segura de que podrás es más, de que lo conseguirás. Al final te bajo?
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassss, estoy con un cabreo de flipar.

Estoy premenstrual a tope, a día 30 del ciclo cuando los estaba teniendo de 24-26, 5 días de retraso pero test blanco... es como... ¿puedes venir de una p*** vez ya, regla, y me dejas en paz y poderlo intentar otro ciclo? jolín...

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas!
    No se si apuntarme o no! El ciclo pasado fue bastante "facil" de interpretar, pero este ciclo se me esta haciendo raro... He estado varios dias haciendo TOs y nada. Ya deje de hacerlas por no rallarme. Asiq no se si esa ovule pronto de casualidad, o voy a ovular tardisimo. Asiq ni idea de fnw!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, lo meses pesan eso es inevitable… cada nuevo ciclo se afronta con ilusión y esperanza y a la vez se termina con un chasco increíble, pero aquí estamos y no dejamos de luchar por nuestro sueño 💪🏻
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, claro que si, retomamos la lucha juntas como tantos otros meses. A mí me pasa un poco como a ti, espero la regla para mañana y claro ya la siguiente me metería en julio. Aunque lo mío sería más bien beta y claro como es ciclo de Fiv no tiene los mismos tiempos que uno natural y hasta final de mes casi no sabré cuándo esperarla. De momento a la espera de que mañana venga para llamar a la clínica y volver a empezar. De momento sigo en psicoterapia y espero que me ayude para afrontar este nuevo proceso porque como bien dices al final cada mes va pesando. Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde y aquí seguimos incansables
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muerta de miedo la verdad, por un lado quiero empezar otro ciclo pero a la vez me aterra que se repita lo de febrero pero no queda de otra que volverlo a intentar. Desde luego que ojalá lo sea porque cada mes luchando va cansando y cansando más
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj!! Que alegria verte!!! Vamos a luchar juntas!! Un abrazo y mucha suerte para este mes.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todas!! Lara muchaa gracias por tu tiempo en los grupos.
    Yo me apunto por poquito salgo de duda en nada pero no tengo mucha esperanza me siento tan NORMAL sin sintomas ni nada y como siempre espero un blanco...mañana a 9DPO y ni ganas pero si me da por pensar y hacerme uno os diré, en fin . Un abrazo y desead suerte a todas!! No se si el siguiente apuntarme aquí o ya espero a julio a ver cuando me coincide la siguiente fnw. Graciass

Dejo la de este mes: Eva / 41 años / 2° bebé / 21º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10+ vit D/ 𝐅𝐍𝐖 06-06-𝟐6
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas MJ?? Espero que te encuentres mejor. Deseo que junio sea EL MES para muchas de nosotras ✨
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por abrirlo Lara, yo de momento no me apunto porque espero la regla en dos días y hasta que no venga y no empiece ciclo no sabré nuevas fechas. A ver si hay suerte y junio viene cargado
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a todas ✨ id dejando vuestros datos 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración