Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedi el otro dia por aamzon y no me llego Smiley atonished Me devolvieron el dinero y chimpun, asi que no se si volver a comprar por amazon o porbar por embarazarest...
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de muevo chicas!! Eso, no hay que desanirmarse, para eso se creo esto pienso yo no? Para animarnos entre nosotras que mejor que nadie sabemos por lo que estamos pasando...yo he ido al medico y no ha querido hacerme teSmiley ups dice que me lo tiene que hacer mi medico, asi que comprare uno esta tarde para hacerlo mañana por la mañana y sino a seguir esperando!! Jejejej Smiley heart
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo desilusión nooo.. estamos intentando.. que no decaiga el animo eh!!! Cuando llevemos el mismo tiempo que muchas luchadoras de aquí.. entonces nos permitimos venir abajo.. ahora luchar y abuscar como locas vale?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo pienso no quiero llevarme luego una desilusión y nosotras estamos empezando y esto parece que se nos puede alargar! Mientras tanto disfrutamos y volvemos un poco locos a nuestros Mr
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de las app nos van a volver locas jajajajajaja!!!!! A mi me decía hoy y lo pille el 19 asique jajajajaja.. seguro que este mes somos muchas las que cantamos positivo.. aunque yo no las tenga todas conmigo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me he vuelto! A mi la aplicación me decía que el día de la ovulación era el sábado y lo pasé mal porque estaba de boda y no pude hacerme el TO pero he pillado el positivo ahora mismo, dos diss más tarde de lo que decía! Ayer también hice dos y salía muy marcado pero no igual que el control! Ojalá sea nuestro mes
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como dice Marta!!! Hasta que no haya warry hay esperanzas!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Los compras en la web que tiene. Que además hay ofertas muy buenas.. embarazatets.com jejeje!!!! Vamos acabar todas locas con TO !!!! Jajajajajajs
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A me decía las app que el 23 y el 25
    4 y ya ves. El 19 ovule.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah ni p.. caso... A me dijeron que ovule el 15 cuando todas visteis que fue el 19.. en fin... Y encima me dice hoy que bueno o que ella sí que ve el pico el día 20 y que lo intente. Perdona?????
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que por las apps siii Xo la de embarazatest me ha dicho que probablemente haya ovulado el 19 que era el test más marcado así que no seee 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Esperanza!!!!! Si no hay regla hay esperanza....... Si ves que no te viene sigue repitiendo el TE.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Locuela, los embarazatest por amazon tambien?
    yo creo que hare 1 al dia y por la tarde, si lo veo un poco marcado me hare otro mas tarde y ya esta. Es que sino creo que me obsesiono y no quiero...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AAA pues entonces hoy salimos de dudas!!!! Suerte!!!! Y ojalá haya bollito!!!!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Locuela!! Si sabes que paso? Que me pedi los test y el sabado cuando tenian que llegar...no llegaron, como mi regla...jajaajaj y llame a amazon y me dijeron que como era vendedor externo no podian asegurarme que hubiera stock y me devolvieron el dinero directamente...que mala suerte...de todos modos tambien quiero hacermela porque me hice una radiografia bucal el martes pasado y me preocupa que si hubiese bollito, le hiciese daño. He pedido cita hoy para hacerme una prueba en el medico a ver....gracias!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lunitaaaaa!!!! Animooo!!!! Quiero ver el p.. TO ya positivo macho.. se está haciendo de rogar...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo mi buscador lcaa!!!!! A por el lunes !!!! Hoy se supone que ovulas no?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica!!! Si son one step o también los embarazatets... Yo por ejemplo los empezé a usar despues de la regla.. pero hay muchas chicas que los utilizan más tarde.. lo de las horas yo lo llevo complicado al trabajar a turnos. No puedo hacerlo a misma hora.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Bienvenidaa!!!!! Los test de tiritas de los que hablamos nosotras se venden en Amazon.. son one step.. o puedes comprar en otra página que es emabarazatest.. yo me esperaba porque es el primer mes que estaban sin pastillas y puedes ser un desajuste .. que ojalá que no.. y sea porque tienes bollito dentro
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer me vino la warry asiq me uno a vosotras!! Hoy hare un pedido de TOs al Amazon. Vosotras todas comprais los One Step??
    El pasado mes yo empece a usarlos el 9 dia del ciclo, cuando los usais vosotras y cuantos al dia, a que horas??
    Esta vez lo quiero hacer todo bien!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Llevo unos dias leyendoos y sois un grupo genial!! Lo que pasa es que me pierdo muchisimo en los diminutivos que aun no estoy muy puesta.... Smiley sad
    nosotros hemos empezado a buscar hace un mes. Tras mi ultima regla, deje las pastillas y hemos estado buscando con ganas este mes!! Jejeje pero mi regla tenia que haber llegado el lunes pasado y no llego. Me hice un te y me dio negativisimo, pero no si hacerme otro....vaya si son caros por cierto! Porque los bastoncillos que hablais no los encuentro en farmacias....
    el caso es que llevo una semana literal de atraso y sin sintomas de regla (pero tampoco d e embarazo).
    el caso es que mis amigas dicen que espere, pero no se si hacerme mas te, ir al ginecologo, o seguir esperando....consejo locas?

    Gracias de antemano!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj buenos días!!!! Vamos a ver si nos sale ya el TO positivo!!!!! Jajajajjajaj
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diasssss mis loquitas buscadoras!!! Vamos a por otra semana llena de amor y TO jajajajaja!!! 💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Techi no me lo puedo creer!! 🤦🏼Tomate el tiempo que necesites y reponte aquí estaremos bonita cuando tu nos necesites 😘😘mucha fuerza, mucho ánimo y a por todas!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Techi lo siento!! Mucho ánimo solo decirte que mucha fuerza y aquí estamos para lo que necesites... Si quieres hablar, gritar, llorar, reir... Besitos
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Techi amor!! Que ha pasado??? Mucha fuerza y un millón de besos cariño!!!! Ya sabes que por aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos para cuando estés preparada preciosa!!!! 😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas no ha salido bien esta vez para mí, cosas que ocurren. Me unirme a vosotras cuando tenga fuerzas de nuevo.
    Besos a todas y seguiré en la sombra 😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!!!!!! Haber si en esta te pasa igual ...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi marido está encantado!!! El se ríe y me dice bueno tú mientras te lo piensas nosotros practicamos jajaja.
    Con nuestro peque nos pasó igual empezamos este mes o el otro... Afinal de pronto digimos venga este mes y a la primera me quedé...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chica loca!!!!! Pues yo me pondría ya.. yo también era de las que IVA a empezar en agosto.y aquí.me tienes.. pero claro yo no tenía otro bebé. Háblalo con tu MR y haber el que te dice.. yo me pondría ya.. no sabes lo que vas A tardar.. un mes, dos, .. haber el resto de chicas locas que te dicen... Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis chicas locas siempre os digo que me estáis tentando de empezar la búsqueda ya, aunque mi idea es empezar en septiembre como ya os dije.
    Pero esque resulta que que yo sé que estoy apunto de ovular, y ayer fui a mi revisión de ginecología rutinaria del año y le dice: uy este óvulo está a punto a si que si me dices que quieres buscar ponte manos a la obra!!! Jajaja
    Y ahora me puede la impaciencia me pongo al lío o espero a septiembre??? Jajaja
    Estoy chalaaaaa jajajajaja. Yo esque sé que las cosas no se deben planear pero mi idea de empezar en septiembre es por si me quedo a la primera que la vuelta al trabajo no sea en verano... Ya que tengo a mi niño y en septiembre del año que viene entra en el cole.
    Besitos chicas ny suerte en vuestra búsqueda que os leo todos los días
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ahora tienes unos días que no son fértiles luego ya si. Si kieres compra en Amazon o embarazatets los test de ovulación que te ayudarán un poco a conócete mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración