Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os sirve..yo me he comprado conceive plus. no os puedo decir si es efectivo porque apenas lo he usado este mes!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocjo yo estoy como tu?? Que lubricante es??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! me uno a vosostras! yo solo tomo natulben, este va ser mi cuarto intento, aunque bueno, el tercero, porue el mes pasado no pudimos hacer deberes la semana que ovule! Me hago tambien algun TO cuando creo que puedo estar ovulando, estoy todavia conociendo mi cuerpo! que locura! tome 12 años anticonceptivos y ya porfin parece que todas mis reglas ya son normales, agora estoy pensando comprar el lubricante a ver si me ayuda porque me encantaria quedarme en agosto embarazada!!


    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaa!!! Aysss que bien suena todo eso de cubatitas y relax... a mi ya solo me quedan dos semanas para disfrutarlo👏👏👏. No veooo la hora... pues bienvenida de nuevo guapa!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!!! Buenos días a todas!!!!! Yo también creo que e positivo!!!! Pero confírmalo con un CB por si acaso y así salimos de dudas jajajajaja!!!!!! Marissa bienvenida a la rutina otra vez!!! La verdad que estar de relax ayuda y mucho!!!!! Yo estos 3 días que llevo con mis amigas por hay no e pensado nada, ni en síntomas ni nada. Solo disfrutar!!!!! Asique me parece súper bien!!!!!! Yo deseando de que me llegue ya el 3 o 7 que ya nose cual jajajaja! para empezar otro ciclo y a disfrutar.. un besazo!!!!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla amigas buscadoras locaaaaaas!! ya estoy con vosotras!!!! que tal por aqui!!! hacedme un resumen!! que hasta que me ponga al dia...yo llegué ayer y hoy ya trabajando...he descansado lo justo! pero como he dicho en buscadoras de Agosto.. no me he privado de nada..y oye..ayuda eh!! no pensar en nada..solo disfrutar del sol..la playa..cubatitas..cachimbitas..y relax...apenas me he comido la cabeza..no he tenido tiempo jejejejeje ahora a coger fuerzas y esperar el día 4 ...y sino..pues con Animo seguir intentando!!! besitos a todaaaaaaas

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es positivo por q a mi alguna vez me ha pasado que se ha quedado emborronado pero sin la línea 😂😂😂 así q es positivo emborronado o no.. enhorabuena 🎉
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Ines! Pues no sé que decirte, porque a mi no me ha salido nunca así como despintado Smiley atonished imagino que por la noche volverás a hacértelo, si ya estas embarazada da igual que sea a primera hora que de noche, por la hormona va aumentando con el paso del tiempo.


    Espero que haya suerte!!


    Y a las demás....ánimo!!!

    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Esta mañana me he vuelto a hacer un TE... me hice uno el sábado y otro ayer domingo, ambos blancos como la cal... Pero el de esta mañana ha sido diferente, aunque he cometido un error, y lo he puesto directamente sobre "el chorro" y se ha mojado más de la cuenta, por encimo de las flechas de MAX... el resultado es el siguiente (la segunda imagen es la misma, pero os señalo en círculo amarillo donde veo que se ha quedado la marca de hasta donde ha llegado el pipí... así que no sé si se puede considerar válido aunque yo vea la sombra del positivo en su lugar correspondiente...)

    TE a los dos minutos de haberlo hechoBuscadoras locas 1

    TE donde señalo la marca de lo mojado...Buscadoras locas 2



    No me ha dado tiempo repetirlo... esta noche sino lo haré de nuevo...

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajajaj enganchan!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!!!! Pero tia que no ha sido un planchazo de la leche eh! Es típico que te tiras y caes un poco en plancha pero nada más.. si luego estado ala sombra para no quemarme jajajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hombre a ver un poco de razón si que tiene.. tu no sabes si hay o no hay nada y en vez de tener cuidado te vas a hacer la Cabra.. esq no piensas 😂😂😂😂 desde luego si sale algo después de hoy va a ser un superviviente
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ayuda Inés no ayuda nada.. jajaja 🤣 entre q son baratos y que vienen un montón pues pasas de decir mira que les den por saco a los test a decir.. bueno venga que tengo muchos me voy a hacer uno jajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja que va.. hemos ido a una calita!!! Y mira me tiene aburrida ahora.. que para que me tiro de cabeza. Que para que me doy un planchazo en el agua. Ni que yo me quisiera dar panzazos no te Jo... que haber si lo voy a perder ..pero perder el que???? QUE NO HAY NADA jajajajajaja!!!!
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que he aprendido de los TO leyendo este foro jiji. Yo espero la warry para el miércoles y voy a empezar con ellos pq no los he probado nunca y ya me pica la curiosidad a ver si veo algo o no... Si me van mal creo q los dejaré pero también me he propuesto para el siguiente intentono hacerme ningún TE antes de la regla y no sé si podre..esto de tener 10 sobres de one step en el cajón del baño no ayuda jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q estás de vacaciones??? Jolin que cabrona.. 😭😭😭 yo este año creo q no veo la playa ni en postal.. bueno este finde tengo q ir a valencia pero a una boda así q poca playa.. si está mi MR, cansado.. que se tiene q afeitar que noseq.. me tiene aburrida asiq aquí ando, por q he venido y no me aguantaba el pis si no me hubiera hecho un TO y por lo menos me entretenía.. jajajsjs
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón!!! Yo estoy en la playita que me voy a marchar ya a casita que me e quedado más que una gamba al sol ajjaajja jajajajajaja como vas tú cariñete!!!!! No está tu MR en casa????
    Semana larguísimaaaaaaaaa!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss que estáis muy calladitasssss me tenéis aburrida 😞 venga que está es la maravillosa semana en la que no pasan los días 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Despues de mi estrellita me tardo bastante en bajar la primera regla y luego solo tuve una mas; asi que tuve suerte!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad, menos mal que estáis vosotras, xq de estas cosa no se puede hablar con cualquier xq lo primero que te dicen es.... Es que estás obsesionada!!! Jolín aunque hagas solo 1 preguntita de nada sobre embarazo, síntomas...... Y ya..... PLOM... ES QUE ESTAS OBSESIONADA 😡😡😡😡😡así que aquí no me siento tan LOCA Jajjajajjaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Jooo yo este ciclo que empecé a tope y super positiva estoy super plof, no me esperaba que no fuese a ver el pico, aunque sabía que podía pasar y mucho menos me esperaba que la temperatura no fuese a subir 😩😩😩xo Buuuenooo a ver solo nos queda tener paciencia 🤦🏼
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaja si que si Locuea! Moremosel lado postivvo, accion sin medidas y a lo lo o!!
    pero entiendo a Luna y Marta porque aunque no quieras....te rayas...por eso porque piensas que la gente lo hace y lo tiene todo con tanta facilidad...lo bieno es que nos hemos encontrado y apoyado en lo mismo 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por tu experiencia!! Te costó mucho conseguir el positivo ??
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Ni me tomaba temperaturas ni nada de nada...
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me cuelo de mamis de Enero para contaros que yo nunca vi mi pico ni positivo en los TO (de hecho a mi me salian blanco nucleares) y estoy de 16 semanas. Si os sirven para conoceros mejor, guay pero si os vais a obsesionar y solo hacerlo esos dias yo os recomendaria dejarlos...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso es lo que te os digo que yo creo que vais a estar peor si no os lo hacéis!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya este mes no me voy a hacer más TO.... Xo clarooo luego digo jouuu y si se me escapa???? 🤦🏼Así que no seee...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa yo tb lo pensé Xo es que es un montón de cara ehhh y me da remordimiento de gastarme eso 🤦🏼
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas guapas!!!!!
    Lo primero luna y Marta relax con los TO.. que son una 💩 porque si no pillado el P pico de que sirven los TO.... En fin... Peor por otro lado pienso que si no os los hacéis no os quedáis trankilas de si habéis ovulado o no. Entonces es un jaleo.... Yo este ciclo voy a pasar de todo que le den.. lo voy hacer cuando me plazca y cuando do me venga bien y que le den...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq sinceramente lo de la temperatura no lo quiero ni probar por que os veo pendientes hasta de las centésimas y ya me volvería loca de remate... me he replanteado hasta lo de la pulserita esta de ava o Eva o como sea.. con tal de no estar con una cosa y otra, es cara pero si va bien te lo ahorras en tiempo, cacharritos y demás
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esas son las vueltas que yo Le doy tb🤦🏼 yo creo que TO más tempe es bastante fiable...... Xo con eso tb hay problema.... El problema en el que un TO te sale casi positivo crees que tu ovulacion esta cerca compruebas tempe y no sube....... Si no me tomase la temperatura yo lo hubiese dado por positivo hubiese debereado sin pensar en nada y realmente no he ovulado..... 😕Un rollo todo. Pienso igual que tu.... Que si no atinamos con nada!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de momento si esq eran todos iguales.. 😞 además no hago más q leer chicas q no les ha ido bien y que nunca han llegado a ver el pico ese que dicen ni por asomo y claro ya me da por pensar que ese es mi caso y me rayo más.. asiq yo estos días mientras me baja la warry me voy a ir replanteando que hacer el ciclo siguiente si empiezo otra vez o si desisto del todo.. esq si no me valen las apps, ni los TO ni nada de nada pues sinceramente pienso que ya no se como acertar o si acertaré algún día.. 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración