Ver mensaje citado
Ayyy otra cosa en la que fijarme Jajajajjajaj y ya va ser inevitable que lo mire Jajajajjajaj si de aquí no salgo embarazada loca segurooo Jajjajajjaja
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Anda me parece súper interesante lo de la mancha.. voy a estar atenta yo también (bueno primero me gustaría pillar algún TO positivo jajaja) pero me voy a fijar igual!
Venga chicas que no decaigan los ánimos que pronto será!!! Tengo que deciros que yo en mi anterior embarazo no tenía ningún síntoma lo único que sentía era un presentimiento tan fuerte que me decía que si estaba embarazada y asi fue... Hice Margarita e inundacion en los días fértiles y cuando terminabamos de darnos amor me ponia una almohada debajo del culo-cadera en vez de levantar las piernas jajaja (mi marido se meaba). Y una cosa súper curiosa que os quería comentar el otro día leyendo un libro que yo tengo sobre búsqueda de embarazo ponía un dato que me pareció curioso, ponía que cuando estamos en nuestros días fértiles la mancha de flujo que se queda en nuestra braguita hace como un círculo y cuando el flujo no es fértil la mancha es alargada!!! Me estoy observando y creo que sí es así!!!jeje
Y bueno deciros que afinal este mes no busque después de mis dudas pero en agosto ya si que me pongo manos a la obra!!! Así que deseando que me venga la warry ya!!! Besitos y suerte wapas
Ver mensaje citado
Sii algo más animada ando... Pero porque ya me da igual porque se que este mes tampoco.. asique para que estar de mal humor!!!! Pues que viva la vida!!!! Jajajajajs
Ver mensaje citado
Jajajajjajaj pues mira entre todas no tiene que costar tanto Jajajajjajaj xa pillar la ovulacion perfect!!!!! Jajajajjajaj Bueno por lo menos te veo más animada eso es lo importante!!! 😘😘😘
Ver mensaje citado
Jajajaja!;!! Igual habéis ovulado ya!!! Madre que intriga tengo juer!!!!!
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Madre mía marta tú utero y el mío creo q se repartieron en la misma tanda de defectuosos... jajajajaja o no pillamos el pico o es que ni tenemos tía alfinal vamos a tener q comprarnos una máquina de hacer ecografias y vamos a tener q hacer quedadas para ver cómo vamos 😂😂😂😂
Ver mensaje citado
Buahhhh!!! Me suena todo , yo el mes pasado estaba igual.. con todos los sintomas.. y este mes en cambio ningúno... Esto es una locura!!!! Jajajaja
Ver mensaje citado
Hola locuela!!! Dolores de pecho, pero tiene que ser por el retraso de regla...el test dio negativo y claro es mi primera regla tras mas de 12 años de pildora....imaginarse....y las demas como vais???
Ver mensaje citado
Calla tía que yo hoy me e soñado que era mamá y que IVA con mi marido al super a por pañales... Cuando me e despertado me ha dado un bajón jajajajaj. Pero bueno e visto a mi gata u se me ha quitado
Ver mensaje citado
Exactamente igual desde el día 18 más o menos..... Menos el del día 19 que si se marcó más...NADA, parece que se repite la misma película todos los días.... Como un deja vu de esos Jajjajajjaja
Ver mensaje citado
Haces muy bien! Yo también lo quiero llevar con calma pero hay veces que me parece imposible! El instinto maternal llama fuerte! 😂😂😂
Ver mensaje citado
Ostras pero está marcado.. los mios a los dos siguientes ya eran blancos .. umm nose. Eh!! Igual no has ovulado todavía.. porque se te marcan bastante ahora no?