Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dejes el ácido fólico! Menuda petarda que te haya aconsejado eso!! Si es lo único que no debes de dejar de tomar hasta que tu gine te diga!

    Respecto a lo de relajarse... pues eso, frases hechas q no sirven para nada... solo para poner de mal humor a la que busca embarazo... y la gente no aprende... Yo si alguien me decía que no me obsesionara le contestaba “si quieres follo cuando NO estoy ovulando y así seguro que me quedo eh, tendré que controlar cuando ovulo al menos no?” Y la típica contestación... “cuando acabes la regla una semana después” y yo pensando... pues no, eso será tu caso, yo cada vez ovulo en dia diferentes. Y daba Mucha rabia.


    Pero esperaaaaaaaa... que la frase esa de los cojones tb lo dicen la q no tienen hijos!! Aaaaayyy ya las quiero ver yo cuando empiecen a buscar, a ver si no se “obsesionan”...
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosas!! Sonia te has repetido el TE esta mañana?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Techi!! Yo tampoco quería madrugar pero no tengo remedio hasta que mi mr decida retirarme jajajaja.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja 😂 entre la perrita y el cigoto me meo de la risa y no son horas ,
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si sí ay q risa la perrita a la primera
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno voy a dejar a un lado el mensaje que nos dejan de que nos relajemos.... Me alegro que lo consigan pero no nos va bien ese consejo en este hilo 😅

    Pues tantas chicas hay que les da días antes... Quizás no controlen los días y ya tienen falta. Aunque se de un caso que le da positivo antes de la falta asique locuela si te lo vas a hacer igual jijiji vamos yo no aguanto es superior a mí por eso hago los pedidos grandes jajajajajaj

    Sonia super madrugadora!!! Yo no quería madrugar pero me ha tocado 😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo ya lo encontré jjj pero, cuando estaba buscando tomé desde que empezamos su búsqueda, ácido fólico, previene enfermedades neuronales del bebé y malformaciones como espina bífida. Las pastillas cuestan unos 2 € y pico y hay que tomar una al día. Aparte de eso, estuve unos 3 meses controlando (o intentando controlar) los días fértiles con las tiras de ovulación, que por Amazon salen muy bien de precio. Y al final, me quedé cuando estaba de vacaciones, relajados los dos y sin controlar nada de fertilidad ni nada, asique yo te recomiendo el ácido fólico y que os relajéis que ya vendrá cuando tenga que hacerlo😁. Suerte! 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! No se puede ir una a la cama pronto eh.. que de mensajes! Jeje estoy un poco poniéndome al día mientras me tomo el café.
    a ver locuela que te pasa amore? Cómo estás? He leído que estabas mareada... lo de los TE me hice el del viernes que eran a 4 días y blanco total! Así que es pronto aun. Ojalá nos des buenas noticias tía!!
    Luna también estás con las tetis doloridas no? A ver si va a venir la warry porque te dijeron que podía bajar no? Ahh y estoy leyendo los mensajes y aun me estoy meando con lo del cigoto!!! 🤣🤣 buenísimo!!
    Pies nada chicas me voy a currar un poco. Espero noticias locuela que todas estamos pendientes de ti!! 😊😜
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi MR dice que ya no tengo tetas tengo ubres jajajajaja.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii aquí sigo.. con mis molestias y mis tetas como dos barcas, que no entiendo muy bien q tiene q ver una cosa con otra pero tengo los melones cada día más hermosos jajajaja para q veas q cada cuerpo hace sus tonterías 😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si voy a ir con las piernas cruzadas todo el rato jajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía... Pero esque del catarro me cure solo.. y ahora esto... Haber como pasó la noche de .. tú estás mejor amorecete mío?????
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso no lo comento con nadie.. mi madre y poco más, por q tampoco queremos q la gente esté preguntando y hablando.. la perrita de mi cuñada también se ha quedado ahora a la primera, iba a esperar a después de verano pero mira por donde a aparecido! Sinceramente hay q creer de lo que ves, la mitad y de lo que no ves.. mejor no te creas nada!! Asiq no dejes q te afecte lo que dice la gente tonta!! Si como nosotras no nos comprende nadie 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad que si que somos como una familia, y viendo casos como el tuyo te das cuenta de que tarde o temprano llega y no hay que tirar la toalla. 😘😘
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si en la app pones que el 14 te dio positivo no te recalcula sola la FNW porque a mi si!! Me meo con tus carreras tú por si acaso cierta bien las piernas! Jajajaja
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más perra la tía!! La gente de verdad que se mete en donde no le llaman. Muchas gracias guapa, ahí vamos a septiembre con casi la misma FNW. 😋
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas, estaba cenando por ahí, me he comido un heladito y se me ha quitado un poco el disgusto. A empezar el nuevo ciclo con positivismo y a hacer oidos sordos a los comentarios hirientes. 😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pero bueno!! Luego me dices a mi, y tú cabrona??? No has pensado en ir al médico??? A este paso el jueves no puedes ni levantarte del sofá.. 😔
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lucia yo creo que es la mejor opción.. ve y que te miren. Para salir de dudas y nos comentas
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí tía soy muy pesada. Ahora mismo mareada y con fiebre. Asique imagínate....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja te como... Pues i tenía duda eh jajajajajsjs
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja estás muy loca eh???? Jajajajaja jajajajaja a ver si se te va a caerrrr por el camino!!! Jajajajaja te imaginas?? Uy perdone señora que se me ha caído el cigoto, disculpe mire un momentito a otro lado que con lo que me ha costado, este vuelve para dentro pero yaaaaaaaaaa 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovule el día 31 de julio, ya comenzamos a intentarlo a partir del día 10 me tenía que bajar el día 12 y nada...terminaré yendo al ginecólogo! Muchas gracias guapa
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira me da hasta miedo ponerme a leer ahora todos los mensajes jajajaja veo q aún estás mareando pollito 🐥😂😂😂, ya espérate hasta el jueves y salimos de dudas!! Que tal te encuentras??
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia, pero Sabes que día ovulaste? O cuánto dura tu FL?? A ver si ovulaste tarde.. y este ciclo va a ser largo.. a mí me ha pasado un poco lo mismo pero a parte me dolía como la zona baja del vientre y alfinal me plante en urgencias! Me hicieron una ecografia y resultaba q mi ovulin no había terminado de salir y ahora el ovario tenía q absorberlo otra vez, me dijo que es algo bastante habitual.. q si el ovario lo absorbe rápido, baja más rápido y sino incluso ya podría no bajar a este el siguiente ciclo, pero q era bastante habitual y normalmente no le dábamos ni importancia, se queda en un retraso de más o menos tiempo pero un retraso..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues entonces haber.... Vamos a tomar una decisión jajajajajaja familia! El día 31 me tiene que venir la FNW . Si mi TO fue positivo el 14 ovule el 15 y si a eso le sumas 14 días de FL el 29 es mi FNW no??? Entonces el jueves 30 sería primera falta y hay sí que tendría que marcarse el de tiras no?? Perdón por el tostón
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes haztelo por que el de embarazatest puede salir tenue antes de la falta. El clear noooo que es menos sensible digan lo que digan si te haces el de tiras y cuando de tenue te haces el de palabras que jode mucho el no embarazada y duele el bolsillo. Para ese espera a ver tenue porfa hazme caso que yo también he pecado y tela
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué de días!!!!! Vale vale!!!! Bueno esperaré y si me animo me compre ese que dices..pero ya me lo tendría que hacer el jueves y estaría a un día de mi FNW
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte. No sé de cuanta falta estaba cuando me hice el TE y no salió súper marcado... Mi FNW era el 15 de agosto, me bajó la "regla" el 13 y me lo hice el 21. Y ya te digo, no salió súper marcado.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, aquí estamos para apoyarnos entre todas. Unas veces lo pasamos mal unas y otras veces nos toca a otras. A mí me ha ayudado mucho el foro.

    Te entiendo perfectamente. A mí me ha costado 13 intentos quedarme embarazada, con dos bioquímicos por enmedio. La única que sabía que estábamos buscando era mi madre y creo que ha sido lo mejor.

    Ha habido meses que lo he pasado muuuy mal. He tenido que aguantar los típicos comentarios que no ayudan nada, tenemos a mi suegro muy mal y no es la mejor época o incluso me he enterado por el foro que mi cuñada está embarazada...Y al final después de uno de mis grandes batacazos decidí que así no podía seguir. Tenía que tomarme la búsqueda de otra manera, no podía venirme abajo porque tenía que apoyar a mi marido.

    Es complicado, pero intenta pasar de los comentarios, como si no te afectaran y el ánimo siempre arriba guapisima 😘😘 Tu bollito está al caer, cuando menos lo esperes.

    Ni se te ocurra dejar el ácido fólico, es bueno para ti y para el peque. Yo llevo desde mayo del año pasado, así que casi me sale por las orejas pero es algo bueno...

    Arriba ese ánimo, ¿eh? 😘Y aquí estamos todas para apoyarnos.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bien!!! A mí me encanta que me.cuide cuando estoy mala. Y si tengo a bollo me va a encantar el que me mime, cuide, este pendiente... Es tan bonita esa sensación....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía. Pero tengo ese comprado... Tengo los de embarazatets también.. hoy ya me hize uno y salió más blanco que la leche! Mñna estaría a 4 días! E igual no sale todavía nada. Ni uno ni otro no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración