Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela, hazte un my check early, que nos tienes en un sinvivir!!! 😂😂😂 El clearblue no te lo recomiendo porque si es negativo es muuy traumático ver "No embarazada" con mil síntomas (lo he sufrido 😭).

    Si me gusta que me cuide mi marido, siempre lo ha hecho pero es que ahora hay veces que hasta me entra la risa por las cosas que no me deja hacer jajaja y eso que estoy al principio!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Fui yo! Menudo bajonazo me dio... encima se me juntó con problemas en el trabajo. Mi cuñada aún no ha dicho que está embarazada (se casan esta semana).
    Encima a los pocos días me bajó la "regla", más bajón todavía porque llevábamos 13 intentos. Pero al final la "regla" era mi bollito haciéndose hueco.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria que no te e contestado... Lo tuyo es normal el hombre estará preocupado..deja que te mime ...que eso no está de más!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaaa... Os juro que como haya bollo me declaro loca de remate... jajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tendré que ir. No nada de píldora usábamos preservativo. Gracias 😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esos mareos espero que traigan buenas noticias!!!! Uffff nos tienes en un sinvivir!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has dejado recientemente la píldora? Es mucho retraso pero a veces los cuerpos se desajustan.

    Lee el prospecto del antibiótico a ver si puede influir yo no puedo ayudarte por que ni idea la verdad. Si ves que sigues así ves al médico por que si el test es negativo y no tardan tantos tus ciclos deberían decirte
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que poca clase será mamona!!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además que c*** sabrá si haces o no haces??? 🤬🤬🤬🤬
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana cariño mio! Te entoendo perfectamente....en esta búsqueda, no sé porqué, pero de una forma u prra “estamos solas”, porque sólo nosotras notamos los sintomas, el bebé, el no bebé....y la gente dice (y decimos) que no nos obsesionemos, pero no es fácil cuando tienes un deseo de que nazca algo en ti que cambiará tu vida....llora, desahogate lo que necesites, porque llorar no es sintoma de debilidad, sino de sacar fuera lo qie no queremos dentro
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos hemos animado sobre el 10 de agosto a intentarlo, os cuento; me tendría que haber bajado la regla el 12-08 y todavía no hay ni rastro. 43 día del cielo estoy, el caso es que estuve 14 días tomando antibióticos para matarme la bacteria del helicóptero pylori del estómago. Terminé con antibióticos el 5-08. No creo que influya eso para que no me bajé no? Me hice predictor miércoles pasado y me salió negativo. Alguna con caso parecido? Mil gracias
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii mi Ana cómo te comprendo! Dar lecciones es suuuper fácil! Pero pasar por este trago!!...es inhumano jolín! A mí me revolvió el estómago un comentario que le hizo la tía de mi marido a una amiga...claro yo me enteré por detrás :"y estos todavía sin embarazo...tssss...pues como no chinguen más!!! No sé.vamos!! " Perdonaa??? Se puede ser más chunga y desagradable!?? Tu sabes en qué situación estamos?...horarios descoordinados...cansancio...falta de tiempo...de momento no soy una máquina que se tome el sexo como una medicina...como quien se toma un jarabe vamos...ya toca!! ..pues no oigaaa!!! Me ponen enferma....a lo que vamos bonita...que estamos todas a unaaa y que si cantan unas positivo un mes...ya nos tocará el nuestro!! Besitossssss preciosa
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Siento no haberme metido antes para darte ánimos Ana R. Pero me he quedado sobada en el sofá y me he levantado super mareada y revuelta y ya me voy ala cama.. Ana R manda ala mierda a tu cuñada luego dicen que son como nuestra amigas y una mierda, son lobas con piel de corderas...te mando un montón de ánimos y de besitos virtuales !!!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff qué rabia!!! En serio me toca los cojones estas cosas. Yo por eso nunca cuento la búsqueda a mi gente cercana. Paso de estas cosas. Y así seguiré. Por eso me meto aquí a leer y compartir por que me siento comprendida y acompañada.

    Besos a todas por estar ahí y a ti un súper abrazoteee
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy bien guapa, vengo con las pilas cargadas. Hemos aparcado la búsqueda estás vacas porque nos fuimos con toda la family... así que no era plan. Pero me ha venido genial no pensar mucho. Cruzo dedos por ti Locuela!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana aquí estamos para escucharnos unas a las otras! No dudes en desahogarte! Y es muy fácil hablar desde detrás.. no te obsesiones.. la palabra mágica que todo el mundo dice.. tenemos un deseo y es inevitable obsesionarnos porque quedarnos xq nuestra ilusión es tener un bebé! Si a ella no le ha costado que no comente nada xq hay gente que lo pasa mal en la búsqueda xq son muchos intentos. Así que tu si tienes que llorar llora y desahógate pero a tu cuñada ni caso!😜 y el ácido folico síguelo tomando eso es bueno!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Umm por los TOs no te fies, yo hasta una semana despues del TE positivo no me salian marcados los TOs...ya despues eran positivisimos eso si, pero mucho despues...
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si aquí tenemos un jaleo con los nombres y encima Anas somos muchas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona! Te he confundido con una chica que escribió el otro día porque se enteró por aquí que su cuñada estaba embarazada! Normal que quieras a tus sobris un montón!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro si sale de cuentas el 26 de septiembre. Y que conste que yo estoy super contenta por ella porque yo a mis sobrinos los adoro y a la que está por venir igual.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, cuando hablas del tema la gente quiere arreglartelo con un par de frases “ya te llegará” y “no te obsesiones”, pero lo que necesitamos va mas allá... poca gente lo entiende si no pasa por lo mismo...
    un abrazo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fan fácil hablar sin saber por lo que pasamos cuando tenemos tantas ganas de ser madres! Pero yo te recomiendo no dejar el ácido folico porque en cualquier momento te quedas y es bueno para prevenir defectos en el tubo neural. Ella ya te ha dicho que está embarazada? Mucho ánimo y piensa que estamos aquí! Te mando un fuerte abrazo virtual!! 😘😘😘
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os voy a escribir una parrafada porque necesito desahogarme, para evitar llorar...
    Mi cuñada la que se quedo a la primera, diciéndome que me relaje que no me agobia, que deje el ácido fólico y no piense en el tema (Y eso que no le he dicho lo de la temperatura y los TO si no me crucifica). Lo fácil que es decir esas cosas cuando a los dos meses de volver de tu viaje de novios ya estás embarazada... Y yo diciéndole que me había venido la regla y estoy de bajón... Y al final aquí estoy llorando en mi casa, aprovechando que mi mr no está, pero no porque me haya bajado la regla sino por la sensación de sentirme sola en esto de que no haya nadie que me apoye (Se que ustedes estáis ahí) pero a veces se necesita un abrazo y un se fuerte si tienes que obsesionarte porque así vas a estar más tranquila hazlo y si te baja la regla llámame que yo voy a estar ahí para escucharte. ¿tan dificil es escuchar lo que la gente siente sin necesidad de decir frases hechas que ya hemos escuchado mil veces? Necesitaba desahogarme porque encima vienen mis padres a cenar y no quiero tener cara de acelga. 😘😘
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo locuela! El lumes està casi hecho, si puedes, haz eso, busca distraccion: libros, revistas,series, deporte...

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso sí ...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo locuela!!!! Que ya queda poco!!!!💪 es un sin vivir esto... yo x lo menos estaba todo el día pensando.. y aun si en el curro estas entretenida perfecto! Pero si no....😫
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya el mio también y creo que cada mes esta peor el pobre... Porque cada mes es una cosa nueva jajajjy ellos también lo pasan mal
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo se que es fácil decirlo pero luego lo pasamos mal! Yo llevo desde junio creo que como tú y se hace muy duro, a mi marido lo tengo loco ya. El mes de septiembre lo tenemos de vacaciones e intentaremos desconectar un poco
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que intento ya no pensar en nada, porque cada vez que veo un rayo luego me vengo abajo... Y tampoco me anima mucho saber que llevo poco en la búsqueda la verdad , es menos duro que una que lleva meses, pero las ganas las tengo igual jeje! Asique nada voy haber si me viene en su máxima elegancia o si no me viene.. jejeje.. muchas gracias por ánimos cariñete.. y perdonar por volvería locas....pero esque esto es nuevo..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que pinta bien locuela porque nunca antes te había pasado algo así y es un signo de implantación aun que no siempre pase, todas te damos ánimos y puede que eso te haga estar más nerviosa. Y por la anemia que has tenido no creo que sea. Y si este mes no fuera llevas poco tiempo intentándolo, ÁNIMO!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias churri la verdad que yo sigo pensando que no es normal... Pero el dice que la a visto roja... Pues oye le haremos caso.... Y esperaré. De momento no he vuelto a manchar vamos haber de aquí al jueves que pasa. Si sigo manchado....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela!!! Tienes que estar volviéndote loca! Aún así te digo, que nos dirías a cualquiera de nosotras si contáramos lo que tú nos estás contando? A que nos darías un montón de ánimos y nos dirías que hay que ser positivas. Pues lo mismo Te lo tienes que decir a ti misma guapa!

    Yo creo que lo cuentas pinta muy bien. Estate tranquila y piensa en otras cosas ( ya se que es imposible, pero inténtalo). A mi me va muy bien leer un libro porque imposible leer y pensar en otras cosas a la vez...

    un besazo a todas chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración