Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no desde el viernes ala noche que me vi la primera línea de sangre....
    Buenos o si te alivian un poco los enjuague ni tan mal.... Pero bueno igual el dentista te manda algo mejor.....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hoy no manchas nada nena eso tiene que ser implantación.. desde el sábado hasta ayer 3 días!
    Estoy con enjuagues y en cuanto cobre iré al dentista a ver que puede hacer..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento me pica pero no pica como de normal... Asique nose. Bueno quedan 2 días y listo... Y si hoy no mancho nada de nada supongo que lo de ayer no era warry o era y se a ido de vacaciones por 9 meses jajajajajaja!!!! Y no te puedes tomar nada para las encías????
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena señal que no haya warry!! Normal que tengas la cabeza como un botijo.... intenta no pensar.. ya se que es muy difícil muy difícil. Y síntomas tuyos de warry no tienes no?
    pues yo hoy con dolor de cabeza y las encías muy inflamadas, me duele un montón el cielo de la boca... pero dentro de eso bien jaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola churri!!!! Pues bueno sigo con la cabeza como un botijo y la warry sin venir... Desde ayer alas 18:00 no he vuelto a manchar nada.. y tú cómo vas???
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariñete!!!!! Ya la verdad que la tengo alta la hormona esa. Pero hoy por ejemplo me echo un TE y un TO y nada blancos los dos..jajajajaajaj!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela!!!! Cómo estás? Casi no te he visto x aquí hoy. Espero que bien y sin noticias de la warry 😊
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaajaj Ana en tu caso me pasa igual!!! La familia de mi Mr preguntando desde que nos casamos (y ahora que saben que estamos de búsqueda) y mi padre sobornando a mi Mr para que no me deje embarazada jajajajajaajajajaja


    Pero es cierto que yo (por ahora), no estoy encontrando mucha presión. También porque soy la primera de mis amigas (que sepa) que busca bebé y como no entra en los planes de las demás, se pasa del tema.... la familia nos pregunta, pero sólo de cuando en cuando.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la gente la verdad que es la pera, no saben si esas personas lo estan pasando mal en la busqueda o simplemente que no quieren hijos!!! cada uno hace lo que quiere con su vida y como yo digo, los que luego compran los pañales, los crian, los cuidan cuando estan enfermos... y todo eso son los padres... las demás personas muchas ganas de que tengas hijos pero claro luego ellos estan "un rato" con el bebe y en los momentos buenos. Que vivan y dejen vivir!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en el ultimo bautizo estuve a punto de mandar a la m**** a más de una de las urracas de las tias de mi mr. Su hermano mellizo se casó en octubre a los 4 meses dan la noticia de que están embarazados, nosotros nos casamos en junio, todo el mundo "se tenéis que poner las pilas que los siguientes sois ustedes", "pues ya os toca"... Y temiendo las navidades que todos los años brindan por que el año siguiente haya un nuevo miembro en la familia con la correspondientes miradas...

    Todo lo opuesto que a mi familia, que me dicen ustedes no querréis niños todavía no?? no corráis, Ana que tienes 29 años disfrutad viajad...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por eso ya no me callo jeje se la suelto tambien que su hija para cuando Smiley xd si te joden hay que joder... así de claro jaja, la verdad es que la gente tiene los tipicos comentarios que deberian de callarse, lo primero por que no saben si lo estas pasando mal en la busqueda y lo segundo hay gente que no quiere tener hijos y no tiene por que aguantar las impertinencias!!! yo siempre tambien les contesto si luego van a comprar ellos los pañales y las cosas o solo van a estar ahi en los momentos bonitos y " un ratito " para ver al bebe y fuera, que es muy bonito que los demas tengan hijos y presionar pero si tantas ganas tienes tenlos tu coño!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Luna me lo he echo a media mañana jajaja
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uagggggg yo me mueeerdo la lengua con la mia!! pero me da ganas de decirle.."y tu hijo??? con 42 años..una novia con 2 churumbeles de su ex...que pasa que no quiere darte un nieto a ti??" la cuestión es que le ha dicho que no quiere más hijos...y le está jodiendo la vida a ella y la paga con las demas. pero vamos que en tu caso..sería para soltarle... "pues vaya sequía que debe tener tu hija..que lleva 2 años con la espalda jodía...!!!" ai que joerse!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda.. y sin embargo el otro día te dio negativo.. esto de los test es un mundo a parte 😂 pero te lo has hecho con la primera orina o con otra?
    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé qué tiene que ver el relajarse para quedarse embarazada. Estoy de acuerdo contigo, Victoria.

    Excepto en esos casos tan raros de personas supernerviosas que hace que se les retire la regla (pero que son unas excepciones excepcionales), lo demás es probabilidad: un óvulo y un espermatozoide que tiene que llegar.

    Aunque se tengan relaciones los días adecuados, aún así hay una probabilidad del 25% o del 35% (no me acuerdo...), así que es "ajeno" a que nos relajemos o no. Pero bueno, así aumentas esas probabilidades del 1 al 25%...

    Dicho esto, todas estamos en nuestro derecho de ponernos nerviosas y agobiarnos y que todo vaya bien.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues me hecho un TO para investigar a ver si salía positivo y si! Entonces los TO x lo visto lo detectan cuando estas en el día de antes de la fnw o el mismo día! X lo menos a mi me ha funcionado asi! Os lo digo por si queréis información jeje y queréis ir probando con los TO

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece fatal lo de esa señora encima si sabe de buena mano por su hija q no es nada fácil.. que ande metiendo el dedo en la llaga me parece de lo peor! Yo se que mi madre por ejemplo quiere ser abuela ya pero no presiona, sin embargo mi suegra solo con mirarme noto sus rayos X atravesándome y todo por q su otro hijo no va nunca a llevarle a la niña y pasa de ellos como de la m**** y se piensa q yo voy a ser diferente pero lo lleva clarineteeeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!! estoy leyendo todo lo que dice la gente... mi MR tiene una tia que no para de decirnos para cuando para cuando que se nos pasa el arroz... pero ella bien calladita que su hija la mayor no puede tener y está en tratamiento desde hace muchos años... hasta ha agotado las 3 oportunidades de inseminación por la seguridad social... pero no lo sabemos por que ellas lo hayan contado, lo llevan en secreto, y cuando empieza que para cuando nosotros mi contestación es que su hija mayor también para cuando que lleva mas tiempo casada... pues su excusa es que su yerno es que tiene la espalda mal y hasta que no se recupere nada... ya llegas a un punto que saltas!!! y me da igual si soy borde, que estén presionandote todo el tiempo es muy molesto, y ella más que nadie sabe que esas preguntas pueden ofender como a su hija....

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy la razón.

    Encima a mi los comentarios del tipo "y tú para cuando" (el más light), venían de gente que ni me va ni me viene. Vamos, que ni siquiera eran de la familia. Y casi fastidia más.
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tía, no sé porqué lo dicen. A mí me daba muy mala leche. De hecho le dije a mi marido que si no me quedaba embarazada pronto y tenía que aguantar ese tipo de comentarios, que dejaría de tener vida social, porque me entraba una furia cada vez que alguien lo decía... y me sigue entrando. Pero ahora que ya estoy embarazada tengo que aguantar otro tipo de comentarios peores aún. He aprendido a no hablar sobre el tipo de crianza que me gustaría darle ni la forma de vida, porque sino me dicen que soy una loca (sin ser madre, ya se atreven a juzgarme, la gente es muy lista y pitonisa), que mi hijo nunca se inmunizara y cosas así (total porque he dicho que por debajo de los 4 meses no deberíamos besar a los bebés ajenos)
    En fin, la gente tiene la costumbre de meter las narices donde no se le pide opinión.

    Asi que chicas, a buscar bebés como queráis!! Sin sentiros mal ni locas por haceros TO, TE, tomarse la temperatura, margarita o buscar síntomas. Que le den por culo a las que no os entiendan, que vosotras no estáis haciendo ningún daño a nadie.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ole aún no sabes cuando podrás empezar otra vez?? Si la verdad q esto de los ciclos es un rollo.. yo veo a la loqui que termina la warry y a los dos dias ya tiene el positivo en el TO y yo casi tengo q esperar dos semanas.. 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la evaporación es una jodienda. Más valen den blanco nuclear a evaporación por que ahí te vuelves loca. A mí ninguno me ha dado antes de la falta. Mi cuerpo es así y se ve que no género suficiente hormona por que ni sabiendo el día de ovulación eh! Y una amiga como tú alucinando me quedaba y yo al ver eso venga a gastar test ajjsjajajs pero yo no lo he visto antes eso es impensable y mira que te deja tranquila poder verlo antes pues naaa.
    Qué suerte!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja a mí me vino hace unos días y también contenta de ver que mi cuerpo marcha de nuevo!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena tenemos los ciclos igual de aburridos!!! Uffff es un asco. Qué mientras hacemos uno hay chicas que casi van al segundo. Un rollo máximo
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VayaaaaaaaSmiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de 32, 33... tengo ciclos largos 😔 un aburrimiento vamos jajajaja se me hace tan largo como el día de cobrar jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas Luna de cuánto son tus ciclos? Pues no queda otra que tener paciencia 😞
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mi FNW pasa a ser el 5 de Octubre Jajajaja asiq septiembre no es mi mes 😭
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wueeeeeeee nunca me había alegrado tanto de ver a la pu... jajajaja ya no manchas??
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaaa lunaaaaaaaa que super buena noticia!!!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón.. pues algo mareada pero nada que un Colao no cure jaja! Ahora Roy estupenda
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En riguroso directo!!! jajajajajaaj te apuntamos para sept??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración