Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdonad mi desconexión pero esque estoy con un gripazo que vaya tela!!!
    Pero me he tenido que meter porque estoy nada.mas que pensando en vosotras!!!
    Locuela eso pinta muy bien, y el TO es verdad que se ve bastante marcado!!!
    Suerte para mañana y con la primera orina que esté bien concentrado.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿¿¿Semi embarazada??? Me partooooo 😂😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperanza la te comento pero ya casi abajo del todo ajjajajajaja.... Pero viendo el TO me da un poco de chute porque está marcadete en persona se aprecia más.. y parace que cada vez sube la intensidad... Asique venga venga ...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por perdido no le des, porque aunque te saliera negativo faltan dias para la falta. Ha habido muchas chicas que se les ha marcado una raya muy clarita el dia de la falta, asi que manten la esperanza.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi TO a las 22:30 de la noche... Creéis que subirá de intensidad para mañana??? Porque yo ya dudo de todo jajajajajajs

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ya os diré... Porque si no me sale ya lo doy por perdido y me pondré en negrita...
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte para mañana!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajaja a mí mi marido las dos veces que he visto el positivo ha dicho lo mismo: "pero eso es fiable?" Y era el clear blue con palabras jajajajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas suerte y mañana se te marque la dichosa rayita. Yo voy a hacerme mañana un TE que seria un dia antes de la FNW a ver que sale...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo a mi me paso igual con mi mr...Por lo de los test , uffff no se que decirte mira a Sonia creo q le aparecia sombra... esque cada una... yo los de one step aún espero q salgan positivos... me metí por curiosidad a leer comentarios en amazon y hay quien dice que si se lo detecto dias ante, vamos me entra la risa . ...

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero esque si me baja voy a estar echa una m**** otra vez. Da igual que le me diga eso .. pero bueno que si. Que será por eso... Y ya está.. mañana me haré otro y haber que pasa.. y hay ya decido si dejar de pensar o seguir pensando jajajaja
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, son un mundo aparte..
    Mi marido cuando vio mi test positivo no se lo acababa de creer, me decía que no lo veía claro y que en todo caso estaba “semi-embarazada”.. hasta q no fuimos a la gine no se lo creía 🤣 y luego me dijo que era para no darme falsas ilusiones (pero que falsas si el test estaba claro? 😂)

    pues eso, igual te lo ha dicho por si luego te baja para que no estés triste.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sí sí .. pero vamos... Me ha puesto ... Ya estoy más relajada... Y bueno si hay algo mañana ya tendría que salir algo marcado no ? Porque el de ayer y el de hoy blanquisimos...y son de los de embarazatets
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela sabes que tu Mr tiene tantas ganas de q sea si como tú, pero estará con miedo.. ten en curnta q el no esta en tu cuerpo y no ha experimentado todos las cosas q te han pasado..
    Venga q ya queda muy poquito... mañana ya miércoles...

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a pensar eso. Porque si no lo cuelgo del pino jajajajajajaja.. la verdad que ya tengo ganas de salir de dudas eh!!! Igual mañana me hago otro TE de embarazatets y si hay ya no sale pues mira que baje cuando kiera. No os parece?
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cariño, yo creo que el también estará intentando ponerte en lo peor para que si al final resulta que no, el batacazo no sea tan grande. De esta manera ya le das vueltas a "y si tiene razón y no estoy?" El dirá ojalá que lo esté pero si no, no pasa nada. Yo también pienso que muchas veces ellos se hacen los fuertes para que nosotras no nos vengamos más abajo.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tia una gota!!! Nose si era el día de ovulación.. pero si que como e manchado esta vez no es... No ya hasta el jueves no me hago nada para no darle la razón claro
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana yo creo que quizás ya tendría que marcarse algo el TE. Estarías a 2 días no? Hay mujeres que la hormona tardan más. Pero tu el mes pasado manchaste cuando te tocaba ovular no? Eso podría ser de eso, cuando se ovula puedes manchar.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si yo también pienso que es para que luego no me haga ilusiónes...y encima me dice que si que el mes que viene ya lo tuviste... Y fue una gota y después de darnos amor.y ya está.. en fin... Y como los puntos TE salen blancos pues más arriba se viene el con su teoría.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙄 estoy contigo de que a veces son para colgarlos de lo más alto de un pino!!😰
    a ver si hubiera sido warry ya te hubiera bajado bien no? A ver nose locuela yo te digo lo que pienso eh no quiero tampoco que diciendo esto te ilusiones y luego te vengas abajo. Yo siempre digo lo que pienso y es que yo creo que si fuera warry ya hubiera bajado. Han sido 3 días un pelin más manchando.. y los síntomas que tienes.. nose a mi me suena a la implantación. El alomejor te lo dice por si luego no es para que no te vengas abajo.. nose porque los hombres son así hija..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos haber que mi MR ahora es ginecólogo!!!! Y me está poniendo de una mala ostia!!! Él dice que no hay bollo. Que el cuerpo me está cambiando y que por eso tengo manchados pre regla. Que él lo último que vio lo vio rojo..joder yo rojo regla no lo vi. Pero vamos que puede ser. Pero esque ya estaría aquí no? Y me está comiendo la oreja de que no es.. de que no hay bollo. De que no pasa nada que para la próxima.... Pero este chaval que es tonto????? puffff que rabia de verdad .. vosotras que opináis????
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cabeza algo mejor y no mancho nada
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela como van esos nervios?? Y tu dolor de cabeza?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Llevo varios días leyendo por aquí y ya necesitaba saludar!
    Estuve por aquí hace un mes o así, pero me desconecte un poco porque necesitaba recargar pilas con esto de la búsqueda! Quería dar la enhorabuena a los positivo que han ido saliendo estos días y mucho ánimo a las que estáis esperando todavía! A mi me quedan 5 días... Pero creo que me va a venir por una espinilla que me ha salido en la barbilla...

    Este mes he usado preseed... La verdad que he leído buenos comentarios.. Pero parece ser que en mi caso se va a hacer de rogar.
    Besotes a todas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja bien dicho, o te pones así o no paran!!! Smiley xd

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lle alegro porque yo me siento igual Locuela! Os siento amigas 🙂🙂🙂 me conecto a diario para saber cómo estais, cóno van los bollitos recién cocinados, las que estan a punto de llegar a la FNW, las que se arrasan....por el simple hecho de saber de vosotras! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta menos gente lo sepa, mejor. Menos presión. En mi caso, solo mi madre.

    Mientras buscamos o antes nos dan la chapa con ¿Y el bebé para cuando?. Y cuando lo tengamos, que segundo para cuando... Pasando del tema, aunque hay veces que te entran ganas de contestar de malas 😤

    Por cierto Locuela, pinta muuy bien la cosa. No quiero que te ilusiones y luego si es negativo te des el gran batacazo (yo lo he pasado ya), pero pinta muuy muuy bien.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú como yo, María 😂

    Al principio de casarme, una compañera de trabajo no hacía más que echar ambientador de Nenuco, para ver si "me inspiraba" o "me animaba". Además es que lo decía tooodos los días y si había gente, aún lo hacía más como haciendo la gracia. Ya pasaba de ella, además entonces no buscábamos.

    Total que va una tarde y viene una usuaria y dice que vaya bien que olía y suelta ella que echaba ese ambientador para ver si me animaba, que no perdia la esperanza. Yo ya hasta las narices de todos los días lo mismo y le suelto, yo tampoco pierdo la esperanza de casarte (tiene 50 y pico años y nunca le he conocido pareja y eso que la conozco desde hace muuuchos años). Mira, mano de santo. Eso sí, se me puso que uy que en la época que vivimos no era obligatorio casarse, que era un pensamiento muy antiguo....Y yo le dije, lo mismo que tener hijos, no es obligatorio.

    Y tiempo antes a la misma ya le dije que cuando me quedara, ya le pasaría mi número de cuenta para que me ingresara el dinero del carro, la cuna, los panales...pero vamos, con lo de casarse la dejé KO y no ha vuelto a decirme ni mucho de este tema 😂😂
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a más de alguna le he tenido que dar un corte y me he quedado súper tranquila. La gente se mete demasiado en la vida de los demás!! 😤 Si yo no me meto en su vida, ¿porqué leches se meten en la mía? 😔😞 Ni casoooo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢😢 no hay que hacer caso de los comentarios! Joden claro que si! Pero tienen que entrar por un oído y salirte por otro. Si tenemos que hacer caso de todos los comentarios acabaríamos locas! Y más ya no x favor! 😂😂
    mira yo aquí es el único sitio donde me puedo desahogar, porque nadie sabe nada, saben que estamos buscando xq como en julio ya dije que estaba... por eso. Pero que estoy ahora no se lo he dicho ni a mi madre! Solo mi mr y mi sobrina que es para mi muy importante.. pero hay cosas que con ellos no puedo hablar, aparte xq no quiero ser pesada y cuando estaba en la búsqueda lo mismo todo lo contaba x aquí, xq aquí escucháis, aconsejáis y dais ánimos pase lo que pase! La verdad esque no encuentras mucha gente así fuera..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber respecto a lo de las COMENTARIOS... A nosotras eso plin yo ya paso entre comillas.. nos joden claro que nos joden y a mí la primera,ver qué de mis 40 primos soy la pequeña y no tiene hijos ... Y los comentarios son brutales. ...por la parte de mi familia claro. Mi abuela es la única que no quiere que tenga hijos... Vamos ni ahora ni nunca... Dice que para que la jodía, mi suegra ya tiene uno y ese mono ya e le ha quitado entonces tampoco tenemos presión.. pero mi familia es cada vez que nos vemos... Y EL NIÑO PA CUANDO 💃.. A lo que yo contesto: Y SI NO PODEMOS Y NO PARAIS DE METER EL PUTO EN LA HERIDA... OS HABEIS PARADO A PENSAR EN ESO... Y su contestación:. Anda anda deja de decir tonterías.... en fin.... Este tema es algo complejo y hay que saber muy bien con quién hablarlo.. yo mira por ejemplo se lo comente a mi compañera de trabajo porque el día que me bajo la warry estaba tan de bajón... Que se lo conté. Y sabéis que me dijo pero que te esperabas que fuera ala primera??? Y yo en plan echa m*** pues si.porque no... Y este mes me está preguntando que te tiene que bajar la regla no, porque estás de un humor... Te ha bajado ya la regla??? De que igual no lo pregunta a malas pero hay veces que me dan ganas de contestarle pues ojalá que no venga no???? En fin menuda parrafada os e puesto y encima solo cuento mi caso jajajajajajajaj

    Chicas yo nose vosotras pero yo a muchas de vosotras os siento amigas.
    Y me gustaría daros las gracias porque sois las únicas que no juzgáis, si no que encima me dais ánimos para que no me dé el bajon.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va aún nada no sé cuándo tienen pensado llamarme 😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración