Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se supone que si Luna, pero a mi siempre me duele el mismo lado, y me lo toco con mimo por fuera, como la que se está buscando el apéndice, por si es un bollito que note cariño desde el minuto 1, a ver si eso funciona jajajajajajajajaajaj siempre me duele el izquierdo, aunque el mes pasado me dolió el derecho ahora que recuerdo....Smiley ups Smiley atonished

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.. yo lo veo bien! Yo es que mis reglas son siempre iguales entonces cualquier cosa ya sospecharía. X eso te digo que si nunca te ha pasado puede ser implantación perfectamente. Nose..
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Victoria, eres una motivadora en potencia!!!! Smiley kiss Smiley love Smiley flower

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo... Aveces dime pica pero es más licor como de hongos que de regla... Cómo lo ves????
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No una herida tampoco!! Tu decías que antes de venirte te picaba no? Notas como cada mes?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos que tengo claro que de los hongos no es no?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber que ya nos metemos de pleno .. un pokito más que esto Sonia..pero rosa eh! Eso lo tengo claro no era rojo y regla no es. Porque las mías son rojas rojas.

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna tienes muchos! Jaja ves haciendo. Pues nose pero yo siempre he notado el dolor en el mismo ovario nose si tiene algo que ver o no... tendríamos que ovular de los 2 pero no hay nada seguro.. cómo pasan tantas cosas..😩
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve 3 días.. pero he leído a gente que ha estado 1 semana manchando.. nose tía. Pero es mucho? O poco?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa vale pues si sí andas bien!!! Pies vete haciendo haber que pasa a...A mi mebquedan 20 TO y 6 TE. Jajajajajaj!!!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de venir del baño y e manchado otra vez flujo con una mancha de color rosa palo. Asique nose . Cuántos días se mancha??? Porque llevo desde el viernes alas 23:00.. manchando cositas rosas jajajajaaj
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No justa no ando jajajaja tendré como 80... jajajajaja por eso he empezado ya, ademas ahora hago un par de semanas de tarde que me viene guay para poder hacérmelos cuando llego
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por hay andarás... Te digo para que tampoco gastes TODOS... Buenos os tienes mucho si tira de ellos por si acaso.. peor si andas justa ...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última warry fue el 6 de julio.. tú dices q empezará como el 6 de septiembre??
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo solo ayer que de verdad fue una pasada. Vamos que no me levanté del sofá en todo el día. Jajajajaja... Y hoy con dolor de ovarios pero nada grave como para no aguntar...Yo creo que cada mes ovulamos de un lado.. pero no te lo sé decir 100%.. si vete haciendo test tía que igual lo pillas esta vez.. y por lo menos más o menos sabes algo... O si no te podrías empezar hacer cuando fuera tu última warry.. y empezar hay no?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin rastro.. pero como me lleváis por mal camino he empezado a hacerme los TO, más q nada por q doy por hecho q el ovulin q se quedo pillado es el del ciclo pasado por q me fui a urgencias al no bajarme ya la warry.. entonces supongo q ahora le toca al otro ovario entonces debería bajar normal o casi normal.. no? Esq no tengo ni p*** idea la verdad.. 😓 me puede confirmar alguien que cada mes baja de un ovario diferente!?? Alguien sabe esta información?? Jajajajaja y loqui como vas con tus mareos??? Te encuentras peor??
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mi xoxo loco!!!! Pues ojalá os la de... Si ya me aguntare hasta el jueves... Que es el día de la FNW y lo que sea hay sera....todavía quedan 6 test jajajajaja!!! Tú cómo sigues???? Sin rastro?????
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón Luna 😂😂 ojalá nos de una alegría!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto cobre pido otro paquete 😂😂😂😂 y me hire haciendo jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ves como hoy se ve un poquito más!! Vamos a gastar test que tenemos muchos!!! 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loquiiiii tranquila es pronto!!! Es verdad que nosotras mismas nos generamos tensión primero preguntamos q si te has hecho el TE, te incitamos para que te lo hagas y luego si da negativo siempre decimos q es pronto jajajajaja pero esq es la verdad, mira sonia tres días antes y casi ni se ve la línea.. hoy ya un pelin más!! Asiq puede ser q no sea visible al ojo humano aún 😂😂😂 a ver si en unos días nos das una alegría 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo, se me ha mandado antes de hora 😤

    Decía que por los pinchazos de ovarios, el flujo y demás, yo sé que ovulé más tarde de esos días. Por eso digo que me quedé embarazada fuera de la SW que marcaba la app. En plena ola de calor Zaragozana, que si ya de por sí el calor aquí es para morirse, imagínate con ola 😂😂
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias a los TO he descubierto que ovulo o el 15 o el 18.

    Según mi app en julio mi SW era entre el 8 y el 14 de ciclo. Supuestamente el 13 era el día de ovulación. Pero nosotros lo hicimos sobre el 9. Y ya días después de esos días que me marcaba la App.

    En julio-agosto no hice TO y no sé cuándo ovulé, pero por los pincha
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se supone que vuelvo el mismo día que ovulo según mi app, así que el día antes de irnos, y el día que volvamos nos querremos. Tu no lo hiciste ningún día de la SW?

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love Smiley love ohhhhhhhhhhh
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra con insomnio 😭😭😭 Duermo poco y mal puffff
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, se supone que yo me he quedado fuera de los días de SW que me marcaba mi app. No lo des por perdido 😉
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A sisi a esperar no queda otra ..
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!

    Sonia, te entiendo, porque yo soy ansia viva total y me he tenido que relajar porque cada cosa que hago pienso ¿y si ya estoy embarazada? Con la de cosas que hace la gente, ajena a estarlo y siguen adelanta tan perfectamente. Tu TE dice que ahi está, así que aunque sea facil decirlo, disfruta, tú eres la que mejores vibraciones puedes darle a Ese bollitoSmiley heart


    Locuela....tu cuerpo se ríe de ti y de nosotras!!! Smiley angry ya a esperar los días de FNW para no seguir llevándote chascos nena, porque no podemos vivir así! Smiley cry pero mientras no haya warry...hay esperanza.


    AnaR, pues otra nueva oportunidad, seguiremos luchando en septiembre!!!


    ÁNIMI CHICAS!!!! PODEMOS!!!



    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es... Vamos a esperar haber... Raro es pero como tú dices el cuerpo aveces...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es un come come..eso es vamos haber como pasó estos días y el jueves ya veremos que sale jajajajsjs
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro si tus reglas no son así. Pero como el cuerpo nos lleva locas... Toca esperar. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración