Muuuucha suerte. Al final son los bollitos los que deciden cuándo quieren venir. Por cierto, por la fecha que me han dado de parto, aunque no tuve ningún síntoma, ovulé justo al terminar la warry. ¡¡Quién me lo iba a decir!! 😮 Así que, por si acaso, nada más terminar la warry, al lío 😉 Justo en noviembre lo hicimos así y mira, dimos en la diana jajaja
Que preciosidad victoria, que ganas, yo con mi otra cuenta estaba muy pegada a tu historia, asik te mereces eso, yo a ver si porfin lo consigo tb, el jueves tengo que ir al gine a ver que me dice, xk esta a punto de aparecer la warry la fecha es para el jueves, asik espero que se espere por lo menos para la visita del gine si no....jajajjaj pero bueno a ver que me dice....
Lo prometido es deuda 😁 Acabo de salir de la eco en el ginecólogo privado y aquí está mi bollito 😍 No ha sabido decirme qué es aún porque se movía mucho 😂 Pero lo importante es que el corazón se oía muy bien, me ha dicho que todo está bien y para mí es perfect@ 😍😍😍¿qué va a decir la mami? 😂😂 Después de todo lo que hemos pasado desde que empezamos la búsqueda en 2017, estoy que no me lo creo.
Ver mensaje citado
Pues ahora mismo estoy súper preocupada... Me bajo la warry ayer y tengo la sangre como roja muy muy oscura como si fuese negra.. y unos dolores enorme en el bajo vientre..como si me arrancarán las tripas nose. Alguna le ha pasado ?????
Buenas tardes mis amores!!!! Pues nada. Aqui tengo a la mía.. puntual puntual... Ya he llamado para coger cita para hacerme la histerosalmimografia, que me han dado para el día 5. Asique nose. Ya os iré contando.... Blanqui! Menudo susto pero ya lo tienes en casita by ahora a darle muchos mimos
Ver mensaje citado
Guapa!! Jolin, vaya susto! Me alegro que ya esté en casa, ahora a recuperarse 100% y después como bien dices de nuevo a la búsqueda con fuerza!! Un besazo!😘
Buenos días niñas, como estáis? Que tal van esos bollito 😍? Y las demás que tal????? Os tengo abandonadas... y apenas me paso pero tiene su porque... mi mr ha tenido un accidente de trabajo hace un par de semanas... fue un susto enorme la verdad pero bueno le operaron y todo está saliendo bien... ya lo tengo en casa pero por un tiempo, obviamente, hemos suspendido la búsqueda. Así que cuando la retome espero volver con mucha fuerza! os mando un besazo a todas, y aunque apenas escriba que sepáis que estoy en la sombra jeje. Un besazo princesas. loqui, me alegro mucho porque lo tuyo verás que no va a ser nada por lo que te tengas que preocupar.
Ver mensaje citado
Ánimo! Sé que se pasa fatal. A ver si el cariban o el jengibre te va bien y te ayudan a sobrellevarlo. He visto una foto de bollito en últimas fotos publicadas espero esté todo fenomenal
Hola chicas!! Pues que ella lo ve normal... Yo sigo pensando que un 0,69 en bajo. Pero bueno que ella ve otros valores y que es normal. Pero que me van a mandar a ver las trompas por si caso... Que no le cuadra. Asique estoy esperando ala warry y a pedir cita...
Hola chicas. Perdonarme que no aporte nada... Es que estoy pasando unos dias terribles de vomitos y náuseas constantes. Esta tarde voy al gine a ver que me dice y con muuuuchas ganas de ver a mi bollito. Luego os cuento!
Pues si eso espero, la verdad que ya me lo he tomado con mucha filosofia, asik cuando venga que venga, estoy haciendo un master, por lo que hasta que no lo termine no me vuelvo a "poner nerviosa" aunque no dejaré de intentarlo por si viene antes jejejej.