Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tb estamos a tope, hay gente que me dice, que no deberia hacer tantos deberes y guardarme para el dia o los tres dias de ovulacion, y lo que yo estoy disfrutando Smiley smile en fin, hay que mirar el lado positivo y que venga cuando tenga que venir pero que lo haga bien.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella, me alegra saber de ti aunque las noticias sean estas... ya veras como todo sale bien, seguro que hay alguna forma de resolverlo, aunque cueste mas eso no significa que sea imposible.

    A nosotros también nos han dado el resultado del semi de mi mr... 80% inmóviles estamos pdtes de que le hagan la derivación al andrólogo para ver si tiene solución, o si por el contrario nos tenemos que ir a FIV con ICSI...que es lo mas seguro

    Como ves... cada una con lo suyo... pero de lo que si estoy segura es que aunque sea mas tarde que pronto vamos a ser mamis

    Animo bella, cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar conmigo

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que no me esperaba estos resultados para nada... Pero según e leído que no solo hay que fijarse en la antimulleriana si no que luego ellos ven oros factores.. bueno sea como sea conseguire mi bollito!!! De momento aquí estamos con Margarita este mes y que nos quiten lo bailao. Lo que no voy hacer es a dejará de intentarlo de forma natural que para gastarme 8,500€ siempre hay tiempo no? Jajajajaja... Venga Sandra que nuestro se está cocinando taaaaan bien que va a salir astronauta o algo. Jajajajajajj
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegria saber de ti Locuela, siento mucho tus resultados, espero que sea un error y que las que te has repetido salgan mejor, yo sigo aqui esperando mi turno de bollito, despues de 13 intentos, aqui sigo. Espero lo mejor para ti, y que pronto consigamos nuestro sueño y nuestro bollito.

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esooo fotooo!!😋 aunque sea prontito, habeis pensado nombres??
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotooooooo acuérdate ehhhh!!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dentro de 2 semanas 😍
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin novedades... La verdad que bastante resignada. Sin respuestas... Asique solo queda esperar
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo lo veas yo también quiero ver a mi sobrinooo jajajajaj
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento bien, ya de 10 semanas 😍 No tengo grandes molestias, así que no puedo quejarme. Y con muchas ganas de ver a mi bollito otra vez 😁
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole mi niña cómo habla!!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz tomandote la temperatura aprendes mucho de tu cuerpo, yo desde el segundo mes empecé a tomarmela y da mucha tranquilidad cuando ves que sube. Yo por ejemplo tenía siempre la temperatura en torno a 36,5 y después de ovular me subía a 36,8 y de ahí a 37 se mantenía hasta dos días antes de bajarme la regla que empezaba a descender. En noviembre llegó el día que tenía que bajarme la regla y no es solo que no hubiera bajado la temperatura es que subía cada vez más, así que me hice un test y +. Yo a todo el mundo le recomiendo que lo haga por lo menos unos meses hasta conocerte. Te pongo la gráfica del mes que fue +, ovulé el día 17 del ciclo. Aprovecha este mes y lee mucho sobre el tema que por internet hay muchas webs que lo explican. Un besito a todas y a seguir intentandolo!!!

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya os diré lo que me dicen!!!! gracias
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uee el viernes nos cuentas!! Yo bieen ☺️
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien tu??? Bueno esperando al viernes con ansia para ver qué me dice! Nose si era para mí jajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee.ya nos dirás!!!!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que tal?? 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has explicado perfecto, a partir del mes q viene empezaré con la temperatura,más q nada x saber si óvulo. Muchas gracias wapa.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, que los bollitos van a llegar siii o siii 😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bombonsito cómo vas??? Yo aquí con las piernas en alto. Que hoy ya me e notado que me venia la ovulación y lo e confirmado con TO. Y por si acaso deberes hechos. Jejeje!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!!!! Aunque tengas la regla no significa que ovules. Puedes te de regla y no ovular. Yo después de 7 meses de búsqueda con este. Ya se cuándo ovulo por el dolor que siento además de que me veo la clara de huevo.. pero al principio cuando estaba como tú me hacía unos test de ovulación de la marca embarazarse y hay se ve cuando más o menos ovulas. Hasta que tú por tu cuerpo lo sepas. O también por la temperstuta basal. Tienes que tener un termómetro. Ok dos dígitos que lo encontrás en Amazon. Mi compañera se quede de esa manera. Cualquier do te baja la temperatura es que vas a ovular y lo confirmas con la subida. De explico: día 10- 36,1° día 11-36°,3 día 12-36°,4 día 13- 36°,5 día 14-36° aquí será cuando ovules y tú temperatura bajara, si tus reglas son regulares. Y el día siguiente lo confirmaras con la subida de temperatura otra vez, y.15-36°3 . Nose si me explicado bien!!!!.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra duda, siempre habláis de clara de huevo cuando se ovula,yo llevo desde octubre como ya he dicho antes si la píldora y yo creo que en todavía no he tenido nada de eso de clara de huevo, eso significa que no óvulo aunque me baje la regla? Es que yo lo por lo único que me guío es por una aplicación para la ovulación, la aplicación Flo, y claro pues cómo llevo pocos meses por así decirlo pues no sé si óvulo o no.... Si te baja la regla es que gulas, o no tiene nada que ver? Claro es que yo no sé cómo va el cuerpo porque ten en cuenta que yo creo que nunca he tenido la regla de forma normal, es decir sin pastillas...
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!! Hay que seguir y al final de una u otra manera habrá recompensa.
    Espero seguir leyendo como os va!! 😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón!!! Lo primero tranquila!!! Te lo dice una hipocondriaca jajajaja! Siempre soy ánimos para el resto pero para mí se me olvida jajaja! Pues llegamos a la conclusión porque nosotros llevamos buscando desde junio v yo soy muy obsesiva, entonces por descartar cosas y entender un poco porque no lo conseguíamos fui. La prueba cuesta 75€. Yo me la hice para quedarme más tranquila. Te la tiene que mandar tu ginecólogo...yo también ovulo bueno de echo me lo noto porque me duele .. pero al no llega me lo hize. La edad no importa... Porque luego miran otros valores. Ve hacerla y te quedas tranquila... Seguros que está bien!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, quería preguntarte porque te hiciste la prueba antimulleriana, y cuánto tiempo llevas buscando, ya queme acabas de preocupar porque yo llevo más de 12 años incluso diría que unos 15 años con las anticonceptivas sin descanso, y claro llevo desde octubre buscando y no sé si óvulo o no porque la regla me baja, y entonces doy por hecho que óvulo, pero claro ahora leyendo tu caso y yo con 34 años... Pues no sé... Entonces pues eso preguntarte un poco porque te has hecho esa prueba qué síntomas has tenido para llegar a la conclusión de hacerte la, y nada pues también saber dónde tengo que ir si me tengo que hacer yo esa prueba... Perdona por el interrogatorio y muchas gracias de antemano.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace tiempo que no sé nada de ella!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sí Martina!!! 💪🏼
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!! A por el!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuelas!!!! Alguna sabe algo de luna?????? Yo le hable pero nada!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña guapa!!! No te preocupes corazón! Sea como sea tendrás a tu bollo... conozco a dos chicas que les paso, y ahora mismo tienen dos hermosos bollitos.
    El camino es duro pero cuando llegues a la meta que llegarás fijo, todo compensará! Un besote muy fuerte!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es por el seminograma de mi MR que no salió muy bien...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!! Mi marido tiene ya el semi y el lo tiene genial... Me han dicho que también influye que lleve 12 años con las pastillas anticonceptivas y que caldo que no hace ni un año que llevo buscando u que mi cuerpo no está limpio de todo. Asique nose....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración