Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muuucho ánimo, el ánimo siempre hay que tenerlo bien alto. Nunca se sabe cuando va a llegar nuestro bollito. Mira, yo tardé 13 intentos conseguir mi positivo, entre medias tuve un bioquímico confirmado y otros dos que yo juraría que también fueron por síntomas. Perdí a mi bollito de 6 semanas. Lo pasé fataaaaaaaaaaaaaaaal. En cuanto nos dieron luz verde para buscar de nuevo, nos pusimos al lio y al segundo intento después del aborto, ¡bollito en el horno! (y me había mentlizado para tardar tanto como en el anterior), y aquí estoy de 15 semanas. Así que, nunca se sabe...

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa que guay eso de los pies... Yo esque me muero de la risa cuando me los tocan jajajajajaja! Pues a mí me ha a empezado a bajar ya hoy... Cada vez antes hija. está vez 2 días antes.. todavía no ha bajado en todo su esplendor pero esta noche hará el catapúm jajajajaj
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde Julio..
    me apunté en febrero al grupo de buscadoras y la verdad, mejor no haberlo hecho 😅😅 cuántos embarazos a la primera, segunda o tercera !
    voy a probar reflexología podal, para desbloquear energías, a ver si me sube el ánimo un masajito de pies 🤪
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay como te entiendo!!! La de meses que me e tirado yo así .. habia meses que comía el mundo y otros en lo que si no tenía que trabajar no me levantaba del sofá.. poco a poco Isabel.. cuando llevas buscando????
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Locuela! Hola chicas!
    yo aquí sigo, este mes la verdad que lo estoy llevando regular, ando muy desanimada y seguro que tampoco es mi mes, .. en fín, a ver el siguiente!
    Un beso, ánimo y suerte!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya no queda para verlo!!! Hay nos dice que es? Niño o niña????
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí estamos de 15 semanas y por ahora, mucho mejor Smiley laugh Con ganas de ver a mi peque, pero hasta marzo nada.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pifff pues yo en eso ni idea!!! A ver alguna niña que te dice! Yo no me tomo ni ácido ajjajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia....ahora para carnaval...pero bueno mejor pasarlo todo de golpe y ya esta jajajja todos los males fuera a la vez.

    Yo estoy con el ovusitol D desde diciembre, y no noto nada raro, lo unico y no se si se debe a eso, el flujo me huele un poco mas fuerte de lo normal, y no le encuentro explicacion a ese hecho, alguna os pasa?


    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo acabé con la cistitis taaaan dolorosa que tuve, y ahora estoy con la garganta. En fin. Soy un cuadro en breves me viene la warry ajajajajajja. Asique se me va a juntar un panoramaaaa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas guapa, pues yo aqui sigo, acabando la semana fertil, y nada, despues de que el gine me diera cita para septiembre, pues me lo tomaré con calma y si tiene que ser antes pues nada que sea y si no pues a esperar las pruebas. Tu como vas?

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo están ustedes?????? Es la canción de don Pepito eh! JJaja
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, siempre es mejor tener una segunda opinión y además si te ven cualquier problema te pueden poner ya en lista para FIV, aunque lo consigas antes (que estoy segura de ello), pero como la lista de espera es larga... Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa bien hecho! A ver que te dicen y con eso ya tomais una decisión del siguiente paso!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decidas lo que decidas, será buena elección 😘😘 Suerte guapísima
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis bellezones cómo estáis????? Yo normal, ni bien ni mal ajjaaj! Al final e decidí ir por la SS para te re una opinión más sincera y no la querer sacarme el dinero. Tengo cita el 28 de febrero asique a ver qué me cuentan.... Un besote muy grande
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh me recuerda a mi peduguin/a 😍😍 Estoy de 12 semanas y no se dejó ver bien porque no paraba de mover las piernas jaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooixxxxxxx !!!! Muero de amor también!!!!! 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí está mi "renacuaja" es de hace ya más de 3 semanas, pero es la última que tengo. Me dijeron que era casi seguro una niña, pero 12 semanas es pronto para confirmarlo 100%, así que a esperar semanita y media para volver a verla.Smiley tongue


    Os saluda!!!Buscadoras locas 1


    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeeeee sinvergüenza!!!! Y la foto de nuestro sobrino?????? Si la FIV la e descartado hasta que salga la prueba de la salpingo y vean las trompas... Si están obstruidas pues no queda otra que FIV... Pero bueno. De momento la ginecóloga nos ha dicho que tenemos 4 meses más prueba por lo natural... No. No tome ovusitol. Me han dado fertibiotic mujer.. para que la calidad ovárica mejore. Supongo que será como ovusitol pero más completo... Y más caro también jajaja!! La cajita vale 53€ y solo vienen 30 und y me tengo que tomar dos al día. O sea 106€ al mes jajajajaja!!!! Y la verdad que José que hacer si esperar a la salpingo y a ver qué sale hay.. porque no quiero tomar nada hasta ver lo que sale hay.. no?
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainnns preciosa!!! Yo lo primero que hago cuando me meto en el foro es ver si has dicho algo!!! jajajajaja te voy siguiendo en la sombra. Lo del sangrado si el gine te ha dicho que no hay nada, intenta no darle muchas vueltas. ¿Llegaste a tomar ovusitol?

    No te voy a decir que no te obsesiones, solo que descarta de momento la FIV porque es pronto, obsesionarte hazlo todo lo que quieras porque más cosas que hacía yo, temperatura (hasta los fines de semana me ponía la alarma a las 6:50...), maca, TO, el ovusitol, mi mr comiendo tomate y zanahoria a cascoporro porque escuché que era bueno jajajajajajajaja. Y al final llegó...Eso si ese mes hicimos casi una maratón lo tenía frito al pobre. Estoy ya de 15+3 y a la espera de ir a la siguiente eco el 11 de febrero para que me confirmen 100% que es una niña.

    Fuerza y a seguir con energía, y como ha dicho Victoria en cuanto se vaya la warry al lio! Un besazo amor.



    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo decía porque yo tuve sangre roja también. Bueno y ahora en los dos sangrados también (el primero muuy fuerte).
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía fue el 28 me bajo que fue cuando tenía que bajar. Y el 27 me limpie al hacer pis sobre las 6 y era flujo marrón y dije pues ya está aquí.. y luego a la noche flujo más espeso y marrón. Y luego ya nada hasta el día siguiente sobre las 4 de la tarde que manche marrón en la compresa y luego rojo, con marron , solo me sale rojo cuando me limpio. Pero en la compresa parece granate.. nose muy raro. Pero bueno que ser arregla y listo.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería muy pronto para ver algo en la eco.

    Mi warry empezó el 3 de noviembre. No noté ningún tipo de molestia de nada hasta el 18-20 más o menos (pensé que se me había retrasado la ovulación, pero resultó ser implantación). Mi FNW era el 30 pero "tuve la regla" del 26 al 29 (con manchados marroncillos incluidos), y mira, de 12 semanas. En el anterior embarazo también "tuve la regla" y manchados marroncillos. Nunca se sabe...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé.. algún mes hemos coincidido y eres genial... Echo de menos a mis niñas. LUNA, ANA. R, VERÓNICA.....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque creo que esta vez tuve algo .. porque el color de la sangre los dolores.... Y el manchado marrón días antes...nolose. Como no me hize test jajaja! Lo que si te digo que mi regla la de ahora está siendo muuuuyyy rara. Estoy con una compresa todo el día, porque no la lleno, y estoy mareada como si tuviese vértigos. Y con dolores en las lumbares . Vamos que casi no me puedo ni sentar porque cuando me siento me duele la tripa por dentro. Por eso digo que algo a pasado... Ya sabéis lo paranoias que soy. Pero en la eco vaginal que me hizo la ginecóloga me miró por encima el útero me dijo que estaba bien! Asique no estaré embarazada.. porque si no me lo vería... Se centró más en mirarme los folículos .. en fin...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff el año y pico largo de búsqueda, el bioquímico (creo que tuve dos más por los síntomas que tuve), el espontáneo de agosto (lo pasé muuuuuuuuuy mal), los sustos de ahora.... yo creo que cuando lo tenga en brazos se me olvidará todo jeje Pero ha costado muuuuuucho llegar a este momento. Así que, nunca hay que perder la esperanza. Mira, por la fecha que me han dado de parto, ovulé nada más terminar la regla (y eso que no noté ningún síntoma). El mes que empezamos nada más terminar la regla, mira, dimos en la diana. ¿¿Quién me lo iba a decir??.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De 12 semanas Smiley laugh

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como va todo muy bien guapetona Smiley winking Cosas más raras se han visto y nunca se sabe si te quedas por lo natural Smiley winking Arriba el ánimo, ¿eh?. Y si te da bajón, ya sabes, tableta de chocolate y adelante.

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oohhh victoria que emoción!!!!! El momento de verlo compensa todos los meses de búsqueda y de altos y bajos.

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q maravilla, de cuanto estas
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno de momento el 5 tengo la salpingo. Asique a ver... Pero vamos que si no lo conseguimos nos iremos a FIV. Porque lo que dio la antimulleriana no se concuerda con los folículos que vio. Asique nada. Me ha dicho que lo intente un poco más. Y que si no pues que si lo quiero ya. Que vaya para FIV. Pero que de forma natural también lo podría conseguir.pero que vamos a destacar lo de las trompas 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración