Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???pero por lo mismo que yo????
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, sé x lo que estás pasando,yo estoy como tú empezando en este camino de nos ha tocado...x mi experiencia vete con esos resultados a la seguridad social no pierdas tiempo. Si viene antes de forma natural mejor q mejor pero ve y di q llevas un año y con las pruebas hechas ( q tu marido se haga un seminograma) o se lo mandarán allí. Y ya por lo menos te meten en la lista de espera. Te deseo la mayor suerte del mundo y sobretodo mucho ánimo, porque es duro asimilar toda esta Mier** pero somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir. Besazos
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, entiendo perfectamente como te sientes... A mis 28 años y tras un aborto conseguido en el 1 intento me diagnosticaron baja reserva con 0.50...despues al mes me la repitieron al mes y me salio 0.88....aun asi baja me lo pusierom casi imposible... Lo pasamos fatal y al primer mes de volver a intentarlo me volvi a kedar embarazada.... Aunke por mala suerte debido ak tengo mutacion de trombofilia lo perdí a las 10 semanas...ahora tras 3 meses del legrado volvemos a buscar.... Ami mis nuevos ginecólogos me sn dicho q no me guie por los análisis sino por los hechos.... Asike con esto te digo que imposible no es que puede costar algo mas o no... Yo pienso q solo hace falta 1 ovulo asike sino es un mes sera otro... Hay parejas que estas sanas a un 100% y tardan asike bueno nosotras tambien podemos animate guapa y a buscarlo.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sí, eso seguro!!! 💪🏼 Yo también empiezo FIV.😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola Lucky! si por eso me e metido para decoroso porque creo que sois lasquw más me vais a entender y animar. Aunque e de decir que ayer mi MR estuvo conmigo en todo momento dándome ánimo y mucho cariño. Y me decía que todo irá bien. Y que conseguiremos nuestro sueño más tarde o más temprano. Asique me quedo con eso
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Al final en FIV te estimulan los óvulos y cogen a los mejores!! Seguro que va todo bien!! Que ilusión volverte a ver por aquí!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón!!! Si en aparte me alegro de haberlo echo pronto por eso no hay tiempo que perder. Jejeje
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mi niña, me meto todos los días para ver si has dicho algo!! No te preocupes y espera a la repetir la prueba, que una amiga se la hizo y fue un error. Y si está bien pues piensa que lo has averiguado pronto y puedes empezar a tomar lo que haga falta. Pero verás como lo consigues prontisimo!! Un besazo amor.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,perdona que me cuele,soy mamá me costó siete meses,mi diagnóstico fue muy baja reserva ovárica,más de 20 años tomando pastillas,y me quedé con casi 39 años lo único que hice diferente fue que empecé las relaciones acabándose la regla y tomando dos sobres de seividid,salí de la consulta llorando,me dijo que tendría que ser por ia o fiv,no te vengas abajo mucho ánimo guapa y si,se puede conseguir ya lo verás un besazo
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso estoy...😭😭😭pero me cuesta verle el lado positivo...Aunque bueno como tú dices... Llegará .. por eso escrito dogos mis niñas no saben nada. E igual que comparto las risas creo que esto también lo tenía que decir.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba el ánimo guapisima. Sea IA, sea FIV o como sea...tu bollito llegará, ya lo verás 😘😘

    Te envío un super abrazo y ya sabes, arriba el ánimo. Te echamos de menos por aquí 😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!!! Pues bueno os traigo nuevas informaciones... Nose si os conté pero al final me echo la prueba de antimulleriana y me ha salido 0,69 de lo cual es reserva ovárica baja. Si me hubiese salido 0,70 hubiese sido normal- baja. Estoy echa una mierda. Porque con las reglas super regulares la ovulación super regular y con 31 años jamás pero jamás me hubiese imaginado que me podría pasar.. vamos a repetir la prueba por si acaso. Pero pinta que me voy o IA o FIV. Os lo quería contar porque sé que muchas estáis preguntando por mí y no es justo que esto no lo cuente. El viernes voy al ginecólogo y aver que me dice! Alguna le ha pasado lo mismo y pudo ser mamá. Tambien que puedo esperar después de 12 años con la pastilla y sin ningún descanso. Sabéis lo que más rabia me da? Qué mes a mes me ilusionaba por saber si este sería y mi pobre marido preocupado por si era el y resulta que el problema es mío... Se que no es imposible pero me da que con una reserva tan baja me va a costar más de lo que esperaba.. aunque estoy positiva dentro de lo que cabe que estamos en el siglo 21 y hay muchos avances. Pero nose . El bajón no te lo quita nadie supongo... Un besazo a todas y ojalá que todos los bollos que hay por hay sigan igual de bien que al principio!!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te echamos de menos! Feliz año guapísima, tu bollito está al caer 😁😁
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yyyyyy por supuesto felicidades a todos los megas positivos, que no he dicho nadaaaaaa, pero me alegro mogollón...
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee locuela!! Que ilusión noticias tuyas!!! Estaremos pendientes!! Felizzz añooo!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! A la espera de ese debate!! Jajajajaja a recoger notas en nada y a coger fuerzas a las demás!! Vamos!!! Aaaaauuuu!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis locas favoritas!!!! Siento mucho esta desconexión, pero bueno aquí estamos!! Año nuevo vida nueva!! No tengo noticias buenas todavía pero llegará el momento de que abra ese fantástico debate! De momento estoy esperando ala warry que me quedan 2 días!síntomas???? LOS DE TODOS LOS MESES JAJAJAJA. El único de este mes esque tengo las tetas un poco mas grandes y me duelen algo mas y duras... Y dolor de ovarios pero vamos que eso ya lo llevo de serie.... No me volveré a meter en un tiempo otra vez.. si no me baja esperar el debate jajajaja!!! Feliz año a todas mis locas favoritas!!!!!! Se os echa de menos!!!!!pero seguiré siendo fuerte
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues igual, con todos los síntomas de antes de que me baje.. yo creo que incluso hará su aparición hoy, vaya chasco :-(
    ojalá no la recibas mañana!!
    Feliz 2019 a todas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como vas, yo esperando pero con dolores de ovarios asik , supongo que vendra en dia y forma esperados.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 😘

    Creo que es muy pronto. A mi primer bollito lo vi de 6 semanas y se veía muuuy pequeñín. Lo vi porque tuve amenaza de aborto y me hicieron ecografía. Finalmente no pudo ser, pero bueno...

    A ver qué te dicen 😉😉
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un poco pronto, a la siguiente seguro!! Ya verás que va todo bien!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son momentos muy bonitos pero hay mucha tensión y preocupación acumulada.
    Me alegro mucho! Que sigáis viviéndolo así 😘
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que bien. Pues lo mismo me pasa a mi. Que hasta que no lo vea que va bien estoy que no vivo.
    Pero lo malo es que sólo estoy de 5. El viernes voy a gine pero estaré de 5+5 y será pronto para ver nada....
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro 😁

    Menuda sensación fue verlo y escuchar su corazón 😍😍 Con lo mal que lo he pasado con el aborto...casi no podía creérmelo.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va avanzando todo 😊
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien bonita!!! A disfrutarlo y a cuidarte mucho!! Nos vas contando eh? 😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ahora bien, estoy de 8 semanas Smiley laugh

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sé nada... y a mi me bajó ayer... así que nuevo chasco... pero bueno a coger fuerzas para el nuevo ciclo... tu que tal estás Victoria?? 😘😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada... Le mandé privado y tampoco... Espero que esté bien
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi también me tiene que venir el 2! Y desde hoy estoy manchando ligero, como cada uno de los meses pasados, así que nada, otro mes de decepción. :-( qué chafada estoy.
    Ver que salen positivos da esperanza
    ánimo a todas!!!
    besos
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal vais chicas? Arriba ese ánimo, ¿eh?. ¿Alguien sabe algo de Locuela?.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dreamer estoy super desconectada, pero acabo de entrar y he visto tu positivo, que alegria y menudo regalo de papa noel. enhorabuena.

    Chicas las demas que tal??yo sigo esperando ya mi 12 intento...asik a ver, el 2 se supongo que me tiene que bajar la regla, y así será seguramente, xk aunque he hecho los deberes y bastante bien (margarita la semana despues de la regla hasta la SW y despues inundacion) la semana pasada me salio mi super granito de regla, asik mis pensamiento del posible positivo se fueron, asik a seguir esperando.

    un beso a todas y FELIZ AÑO

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración