Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy a los mejillones y años berberechos por la anemia!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa la tengo clara! Si no salgo con bollo salgo como si hubiera echo un máster en esto!! Porque lo que estoy aprendiendo no me lo quita nadie! Sois las mejores!!😘😘
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. También viene bien comer alimentos ricos en grasas saludables (omega3) ahí lo dejo. Yo le doy al aguacate y las latas de sardinillas.... Ahí lo dejo
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla locaaaa que yo ya me he comprado una botella para beber en el trabajo. Pero esque este mes ,ya está todo echo. Sería para el siguiente no?jajajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues buena cosa me has dicho! 😂😂😂 luego me compro 2 botellas. 😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No madrugues tanto que solo tengo ese día para dormir!!😂😂 pero no os preocupéis que seréis las primerísimas en saberlo! Xq no pienso decírselo a nadie 😂 bueno a mi mr solo! 😂 yo mira ese mes las Tetis nada de nada es más es que ni me las miro.. solo lo que os comenté.. dolor de cabeza.. algún pinchazo ayer y algún mareillo leve ayer.. las encías y por las noches se me duermen los 2 brazos eso si lo paso fatal! Pero eso lo achaco al túnel carpiano.. así que nada.. hoy leve dolorcillo de ovario pero como estoy nerviosa lo achaco a eso jajaja
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Dicen que favorece la implantación!!! Lo mandan a las chicas que están en reproducción asistida. Las sales minerales que lleva parace ser que mejoran el endometrio y la implantación.
    Yo me bebo un montón, eso sí, zero. Que por mi SOP no tomo azúcares Smiley winking
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi que nos tienen....
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si si!!! Yo el domingo a las 11h (no soy de madrugar) me conecto para leer a Sonia. Y quiero buenas noticias, eh?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja!!!! Yo me lo paso mirandomelas y digo hija menudas ubres se te están poniendo... Pero como llevan así desde el mes que deje las pastillas no le echo cuentas...jajajajsjsjsj
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquarius??🙄🤔
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me meo con vosotras!!! Pero intentar no hacer TO para predecir el embarazo porque no siempre son fiables y luego te llevas el batacazo! Pero si la espera entres ciclo y ciclo se hace eterna. Porque cuando queremos algo lo queremos ya y que pasen así los meses se hace duro!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la hormona del embarazo (BCG) a 8 - 6 dias, aunque estés embarazada, aún es indetectable en orina!!!
    Pero yo os entiendo.... A veces es muy dificil aguantarse sin hacer un pipi test.
    Yo en la FL me paso el día tocandome las tetis.... Jajajja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa Sonia esa Sonia eh, eh!!! El domingo me levanto alas 7 solo para leerte... Que me tienes con unos nervios tu, y Ana M... Y mi pobre xoxo luna que no le acaba de bajar.. creo que es el mes que menos e pensado en mí, en cuanto a síntomas eh!! Yo el coñazo lo sigo dando jajajajajaaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a tu cuando tienes la FNW?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí 8 jajajajajajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quiero probar uno el domingo. Son de esos de embarazatest que son de 10...así que aver.. 🤞🏻 TO me iré haciendo como tú dices y a ver..
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el día 1 de septiembre no me hago ni un test. Pero me estoy poniendo fina de aquarius!!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm 6 días.... Ya casi nada. Hazte TO cada 48h, asi verás si hay diferencia de verdad. Y si te entran las ganas irrefrenables... Un TE sensible, ya será fiable el domingo/lunes.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me quedan 6 días para salir de dudas Dreamer!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy unas locas de los test. Mucho peores que yo!!!! Pero en que días del ciclo estáis?
    Yo con los TO prediciendo embarazo tengo mis dudas.... Pero quien sabe?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque ellos no notan nada. Y solo se guían de lo que nosotras les decimos y sentimos, entonces ellos los pobres se hacen ilusiónes porque nos ven a nosotras que estamos así, y luego llega el batacazo y ellos también lo pasan mal. Yo por eso este mes ya le dicho e igual que el anterior que no hay nada, que no noto nada, que me siento bien,asique como el primer tenía todo estos dos nada de nada.. así el va viendo la realidad y no se lleva chasco. Que es lo que más pena me da.
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer le dije yo algo al mio y me dice que me estás queriendo decir que puede que seamos ya 3 o 4 (el es mellizo y quiere mellizos) y yo pisa el frenooooo que te chocas!! que no te estoy diciendo nada porque no se puede saber nada todavía jajajajaja

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madreee!! que de sintomas teneis...o sentís!! yo nada de nada...es raro lo de los olores y sabores...tb los pechos...a mi en estos meses...nada de eso..si por desgracia desde hace 2 años o asi perdí bastante el olor y sabor por una infección de garganta..y ahi estamos intentando recuperarlo. yo lo máximo que me pasa son pequeños mareillos pero los achaco al calor..y a las cervicales por el trabajo..y ha debido ser así... siempre porque no he dado en el clavo por el momento. jejejejejeje

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío solo sabe que decirme yo no quiero hacerme ilusiones no quiero. Tenemos que tener paciencia..😂 y yo pienso entre mi.. claro paciencia.. que fácil cuando tú no sientes nada 😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo el mes que viene también pasaré de todo eso. Porque me voy por hay y en octubre de vacaciones asique paso de todo ya!!!!! Lo haré cuando me apetezca y nos venga bien! Que entre trancazo y hongos creío que ya tengo el cupo cubierto jajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré lo mismo Ana. Ya lo hemos hablado mi mr y yo y nada de TO ni nada a tomar x culo!😂😂 intentaré hacerlo como el mes que quedé. El 7, 13y 14 del ciclo
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que creo que esta ultima semana es la peor de todo el ciclo, por que es si es que si quiero saberlo y si es que no que pase ya para poder tener otra oportunidaaaad!!!! Locas nos vamos a volver de verdad!! yo el mes que viene ni temperatura ni TO, porque me voy de viaje unos días y paso de estar pendiente del termómetro y de todo, ya se que un mes ovulo el 13 del ciclo y otro el 16 así que intentaré atinar esos dos días y cuando apetezca.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana nos queda tan poco que no paramos de pensar y eso no es bueno jaja. Si yo también paso algo parecido en mi casa. Mi mr saco pechuga para hacerla y cuando la abrió digo uff esa Carme está mala huele fatal. Y el que no que está buena! 😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!!!! Uy Ana María que esto pinta ya bien!!!! Yo este mes como este mes como estoy tan trankila, que no miro ni síntomas, ni asco ni nada de nada.. y ayer me dijo mi MR tú estás muy tranquila, pero igual el mes que menos te lo esperas zas!!! Y ya le dije amore mío no te vengas Ariba con tus ilusiónes que luego lo pasas peor y no hay bollito. Otro mes será ..porque luego me da una pena ver la carita que se le queda que lo paso super mal..
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo no se ya si esto es psicológico o que pero llevo toda la mañana como ayer por la tarde con una fatiguita... quiero que pasen ya estos 6 días para bien o para mal porque va a acabar conmigo!!!! si ayer tenía solomillo para cenar y le decia a mi mr esto no está bueno que huele mal! y el que no Ana que esto huele a solomillo como siempre, le di un bocado y le dije pues para ti enterito que a mi me da fatiga Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración