Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja!!!!!vaya 3 jajajajajsjs
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el mio también lo tiré me salió blanco nuclear jajajaja y digo bahhh esto no vale

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajajajajajjajaa!!!!! Ya pero lo tire🤷. Bueno no pasa nada.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no se tira! 🤦🏻‍♀️ Yo el mío de ayer también lo tiré..😂 me salió como a ti más o menos
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo jajajaja, porque lo tiré ayer en plan como dije no me voy ninguno jajajajajajaj! Pero bueno no pasa nada!!!! Era por si lo veis...pero creo que son imaginación mías jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes los 2 juntos? En uno le da más la luz parece no?.. nose intenta ponerlos juntos si quparece
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que no lo e puesto... Si soy un poco pava!

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto el d ayer!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veis más marcado que ayer o es cosa mía!!!!

    Buscadoras locas 2
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Pues me he levantado mejor la verdad!!! El Paracetamol me ha echo algo porque no me encuentro tan cargadaa... Asique mejor....pero estoy extriñida majas... Con el hierro para la anemia IVA todos los días pero estos dos últimos días nada de nada..y hoy ya me empieza a dolor bajo el vientre asique la amiga está al caer feliz juernes!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo estoy igual, jamas he visto la línea súper marcada ni mucho menos más marcada q la de control (de verdad q pensaba q no ovulaba) y el otro día en urgencias cuando me pasó lo del ovulo me fui súper feliz por q si había un ovulin ahí pillado era por que si ovulaba.. así q me he puesto a leer por internet y he visto q no hace falta q sea taaaaaan marcada, que simplemente haciéndolos cada día puedes ver cuando se marcan mas y cuando menos, cada una somos un mundo asiq no a todas se nos marca tantísimo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modelito no!!!!!jejejejje.mosquitos!!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo estoy de vacaciones y me han picado los modelitos,me ha picado uno en la frente que parece un cráter, jejejejeje y la primera crema me va genial,me ha bajado mucho el huevo q tenía y lo segundo lo uso para todo,quemaduras,rozaduras...a mí me va muy bien xq el otro día con el agua del mar y al andar me rozaron los muslos y se me puso de granitos,con esto genial,espero q tbwirva de ayuda.

    Buscadoras locas 3
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenoooo Patricia!!! imagina a mi que no he visto rayita marcada aún!! Pienso que onovulo directamente... por eso he pensado probar para el mes que viene en no comprar, porque el TO lejos de tranquilizarme al ver el no, me preocupa porque no sé entonces cuando será....

    También que no sigo muy a rajatabla eso de no beber dos horas antes y no se cuánto influye eso, la verdad...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si los remedios caseros ayudan... esque no se puede tener la sangre tan dulce jeje.. yo tenia hasta heridas y estuve 3 dias q me picaba muchísimo.
    pero la talquistina me aliviaba bastante, me dijo mi madre llévatelo y tenía razón
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver q pasa... estoy cono Sonia un poco con la mente dando vueltas... esperemos q haya buenas noticias para muchas chicas!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhhhhhhhhhhhh pues tengo tengo!!! que se me suelen rozar los muslos con el calor y me echo! pero no habia caido de poder echarme en las piernas..es que no os pongo foto..porque os asustaríais...de verdad!!! y me voy calmando con el gel de aloe vera...como puedo...gracias por el consejo porque me viene fenomenal!!!! muaks

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana a mi me picaron también los mosquitos en la luna miel q fuimos a Tailandia y me calmaba mucho los polvos de Talquistina
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Good morning girls!! Espero que esos síntomas que contáis sean grandes celebraciones de aquí a unos días!

    Sonia, yo también les diría que me hicieran una beta por si acaso, aunque el TÉ que te hagas salga negativo (hemos escuchado muchas historias de resultados en la orina tardíos) y hay que curarse en salud!

    Yo por mi parte estoy en mi SW y dándolo todo (es la primera vez que hacemos Margarita desde unos días previos, ya que como os conté no me hago TO para no obsesionarme mucho, que me conozco). Aún calculo que nos quedan 4 días de posibilidades así que intentaremos mantenernos 😉

    Y si este mes no lo conseguimos tampoco, me los compraré y ya os pediré consejos porque a veces me empiezo a rallar: y si no ovulo? Y si mis reglas son regulares pero mi ovulación no?... Mi cabeza a veces va a mil.

    ¿A vvosotras también os pasaba o yo estoy muy loca?

    Besos!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diassss queridassss!!! Veo que hoy os habéis levantado muuuuuuu rallassssss jajajaja
    Sonia el sangrado si lo has visto lo has visto.. no puede ser q sean imaginaciones jajajaja asiq si yo me haría el test antes de ir a lo de la operación y aún así si da negativo les diría q me hicieran una beta para quedarte más tranquila y listo!

    Loquiiiiiii a ver si te recuperas que el verano está acabando con nosotras!!! Pero ojalá sea el bollito q está dando por culo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

    Ana M yo estoy igual ayer hubo pinchito y pensaba que me moría allí pegada, y eso q ahora en verano prefiero subir yo q así me da un poquito más el aire por q como se suba mi MR me deja ahí hecha una pegatina pegada 😨

    bueno chicas veo q muchas estáis con la temperatura alta, esos TO dan muy buenas esperanzas... ojalá terminemos el mes de agosto con un montón de positivos!!!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, pero por poder...¡Nunca se sabe! A mí me pasó a dos días de la FNW.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja y qué quieres que os descuente? 😂😂

    Sobre las 8:30 me ha llamado la médica para confirmar el positivo en orina. Jooo yo que estaba tan a gustito durmiendo...llevo 3 noches durmiendo fatal 😭😭 Esto no se hace, llamar tan temprano!! 😂😂Luego tengo hora con la médica otra vez.
    ¡¡Venga chicas, a darlo todo en la SW y ánimo con la FL!! 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me faltan 6 días victoria. Pero solo han sido 3 puntitos así que no creo que sea..
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto te falta para la FNW? Porque podría ser implantación.

    Yo manché rojo como de regla de lunes a miércoles y luego de viernes a lunes como marroncillo. Si no llega a ser por lo mal que me encontraba y por lo poco que me bajó, para mí habría sido una regla.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es criminal la calor que nos está haciendo aqui Ana!!!


    Pues ve a que te pinchen!! que malaje de picaduras Smiley sad los deberes hay que hacerlos con el aire y el ventilador puesto jajajajaajaajaj

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje asi estaba yo ayer...con el aire a tope...hicimos los deberes...pero si hubiesemos podido hacerlo a distancia via telepática..lo hubieramos hecho!! porque vamos...pegajosos no..lo siguiente...esto es pa espicharla con el calor que hace!! y aparte...el martes estube en la playa..con plaga de mosquitos...y tengo todo el cuerpo comido..estoy pensando en ir a urgencias a pincharme urbasón..porque las piernas son criminales...estoy ahi aguantando con gel de aloe vera para que se me pase!!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estoy yo...y por la noche aqui sin aire no se puede dormir...así que me levanto....con dolor de garganta y más mala....

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras el verde está marcadisimo!! Nunca he visto en mis TO una marca así....

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues corte ninguno Sonia! Mejor preguntar y quedarte tranquila que guardartelo y agobiarte sola!!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intenta buscar otra temática o de cosas que te distraigan más, porque si es que no.... luego te dará más bajón Smiley sad Smiley cry

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que haya buenas noticias Verónica!!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eso que crees que puede ser Sonia?? aún te quedan unos días para hacerte el TE no??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración