Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y estás mejor entonces de los hongos y constipado no? Es lo que tenemos que hacer.. si viene pues nada a por septiembre! Que yo creo que me lo tomaré de descanso alomejor..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye oye oye que eso de que no hay???
    Que lo diga yo vale pero tú.... Si teníamos muchas brivas buenas no desesperes que el cuerpo es inteligente y hoy igual no notas nada y de aquí ala noche todo jajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llevas días manchado gotitas que hoy no sientas nada yo creo que no tiene que ver nada eh! Mira victoria manchaba marrón y hay la tienes... Los síntomas no tienen que ver asique no desesperarse.. y aguanta sin acerté el test. Que la chica que le sale eso del test no nos importa. Tú hazteli cuando la falta cariñete por si acaso..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenos días!!!!?
    Pues yo hoy me levanté bien ayer hablé con mi amiga LUNA y le voy a dar la vuelta a la tortilla porque si no.....yo ayer ya empecé con dolores precio warry, y hoy me duelen algo más los ovarios y riñones asique la roja se acerca, pero no pasa nada, que va y tendré otra oportunidad el mes que viene...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Ana yo estoy igual estuve notando síntomas a partir del lunes y ahora llevo 2 días que nada.. hoy me levantado un poco con la cabeza rara pero ya ni me duele.. así que x qué no tengamos síntomas no tenemos que pensar que no. Mira verónica le salía el TO súper marcado y pinta muy bien y no tiene síntomas decía.. en fin solo toca esperar..😥
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque ya ayer no me notaba nada, ningún sintoma y me puse a leer lo de la implantación y se supone que los sintomas empiezan despues de esta no como a mi que empece a notar la presion en el vientre 3 días despues de ovular... esta claro que seria otrs cosa pero no embarazo. Así que nada a esperar que baje la warry y empezar otro ciclo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana esque llevo 2 días sin ningún síntoma... ni pinchazos ni nada... nose alomejor esas pequeñitas manchas son por otra cosa.. intentaré aguantar hasta el domingo jaja a ver si lo consigo!💪
    y tú xq te has levantado pensando eso flor?
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Sonia pues eso cada vez pinta más a implantación, esperate chiqui y no te hagas el TE todavía, no vaya a ser que te de un falso negativo y te vengas abajo, intenta aguantar hasta el dia de la operación!
    Yo hoy me he levantado con la sensación de que no hay bollito, vamos que estoy segurisima a ver el lunes como va la temperatura pero si mis cálculos no me fallan empezará a bajar 😔
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he ido l baño para secarme por que tenía la sensación de estar mojada.. (perdón por ser tan explicita perdonarme 😣) y otra vez he sacado puntos rojos estos no parecían hilos.. parecían unas manchitas rojas.. pero muy pequeños.. porque el cuerpo te hace esto?? Esto me pone peor.. nose si aguantare al domingo hacer un TE😂😂 he visto un debate de una chica que le toca el día 30 y ya le salió positivo ayer nenas!!😵
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Como estáis bonitas? Viernes!!!!
    Uyy yo he tenido un sueño más malo.. 😣 mi marido se iba de casa sin avisarme ni nada. Uff que mal lo e pasado 😅
    locuela como estas de todo?
    veronica que tal algún TO más?
    y todas las demás?
    Dreamer nose.. hoy me levantado muy pesimista.. ayer sin nada, solo lo de los puntos... hoy me levantado con la cabeza rara pero nose.. si mi fl es muy corta y no creo que se haya implantado tan rápido si hay bollito. Que yo chicas tengo muchas dudas.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia!!! Claro que puede ser implantación. Porque el sangrado de implantación es por la "lesión" que hace el ovulo al implantarse en el endometrio. Puede no existir sangrado, o. ser eso... Una gotita de nada.
    También he leído que tu FL es de 11-12 días? Es un pelin corta pero eso no tiene por qué ser importante. Si el TO te dio + el jueves y el dolor el viernes yo diría que has ovulado el viernes. Hoy estarías a dia 7 post ovulacion, un poco pronto para la implantación el. Una FL de 14 días pero en una de 12.... ¡Puede ser!
    Mantén la calma y se positiva. Tengo buenas sensaciones con esto!!!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia la chica es mami curranta
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose no encuentro nada que explique lo mío 😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una chica en Youtube que lo explica. Susa creo que se llama.. es una chica morena. Haber si la encuentro
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo buscando a ver si encuentro algo.. porque no son gotitas tía son puntitos chiquinines... y no encuentro nada sobre eso... nose tía ya no he vuelto a sacar más...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiaaa que e leído que aunque sean gotitas pueden ser implantación eh!!! Que da igual....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vale😉.... Menos mal algo positivo...
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas siguiendo con mi investigación me he enterado de que solo 1 de cada 3 mujeres, es decir un 33,33% tiene sangrado de implantación!! Asi que podemos estar tranquilas si no marchamos nada 😋
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajajaj pues puede ser jajajajajajajaj
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el enlace que puse habia una foto, ponlo en google imagenes a ver que te sale jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela y pues pueden ser por la ovulación esas gotitas eh y después tener relaciones... me miraron hace tiempo porque cuando mantenía relaciones depende que día manchaba.. y me dijo que era la ovulación
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy rápido no el ovulo? Aparte esque nose si algo tan chiquitito puede ser eso... nose. Si va a más si puede ser pero siendo puntitos de vez en cuando.. nose no quiero pensar 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi fl es de 11,12..
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea si ovulaste el viernes hoy estás a 6 días post-ovu, podría ser!!!👏👏👏
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es despues de darte amor lo mismo es que te has dado mas de la cuenta y te has hecho daño jajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dio positivo elTO el jueves pasado, me dolió mucho el ovario el viernes tarde noche y el sábado manché rosa... ósea que nose ni cuándo ovule 😂😂
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!!! A cuantos dias estás de tu ovulación?? Mi FL es de 13 dias asi que estoy a 7 dias de la ovulacion y 6 dias de la FNW, y por lo que he leido tu ovulación fue antes del dia 16 no??
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices que vergüenza anda! Tú sí q estás loca!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto no. No es de 6 a 12 días después de la ovulación??? Pues estas hay...no?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásanos la foto y lo analizamos contigo jsjaajjaajjajajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ti a mí me pasó el mes pasado... Vi 3 gotitas rojas. Una al acabar de darme amor. Y otras a ir la baño....pero nada lo fue caca de la vaca.
    Mis mocos hay voy se me caen como si fueran hacer una carrera no me da tiempo ni a limpiarme no te digo mas jajajajaj!!!! Pero jo la verdad que desde el Paracetamol estoy mucho mejor.. y con eso de que ceno solita pues también ayuda..
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana esque son puntos muy chiquitines.. pero le he hecho una foto y al ampliar se ve común hilito... hasta donde llegamos eh! 🤦🏻‍♀️ Dios.
    ademas es muy pronto para ser implantación no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración