Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hace mu bien!!! Yo esq creo q ni en la playa podría dejar de meterme de vez en cuando.. sobre todo en momentos como estos que me río un montón 😂😂😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que se me va la olla, ayer hablé con Marta y que está en la playa y de desconexión total..que está muy bien!!!! Que cuando vuelva de vacaciones se pone a la carga de debates...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me muero si me sale uno así jajajaja!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera como el Jack Jack de los increíbles 😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajajajajsjJsjJajajs me meo!!!!!! Yo ya me voy a comprar el primer sujetador jajajajajajajajajajajajajajajjajaa,! E igual un vestido para otoño por si acaso jajajaja (es broma)
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí tengo algo será feriante.. porque como salga vivo de aquí, que casi muero en la rana ya es un súper héroe jajsjsjsjsjs
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esq nos falta actitud por eso no lo conseguimos, mañana todo el mundo a comprarse ropa premama 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Y los carritos si queréis nos los traemos ya también
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana? Donde leíste eso? Porque yo no encuentro nada jaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii le has puesto el jajajajajajajajsjsj
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una vervecita!!! Total como aún nose nada 😂😂 con mi hijo era fumadora y ahí lo tengo 😜
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🍷🍷🍷🍷🍷🍷💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostia ese no lo he leído 😂 ahora lo leo!! 😝 pero está del test es lo que yo le he puesto.. creo que se lo he puesto o lo he pensado, pero digo a ver si vas a llevar 2! Xq 7 días antes... nose vamos🤔
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A sisi,!yo mañana me beberé un vinito banco a vuestra salud. Y que se mueran los feos jajajajaaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi totalmente.. o el otro debates que hay de comprarme un vestido con dos meses o algo asi. Que ella se va hacer el tratamiento y que se va a quedar embarazada para marzo.. por RA. pues casi se la comen las chicas.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos diaaaaaas guapuras!! Sonia..yo he leido varias páginas sobre implantación..y también decían que podía salir puntitos muy pequeñitos..casi imperceptibles..como hilitos rojos..y manchas marroncitas..todo depende de cada cuerpo..no te estresses guapa!!! solo un pokillo de pacienciaa

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería un punto ehh!!! 😂😂😂 pones: me podéis ayudar esque nose como interpretar estas palabras!!🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo.. llamarme desconfiada si queréis pero ya le dije ayer a la loqui que no me creo nada!! Que quieres q te diga.. cualquier día voy a ver un debate que diga: no es que ayer tuve relaciones con mi marido pero no termino dentro y hoy me e hecho un test y me sale una línea, será evaporación??? Me habré quedado con el líquido preseminal?? Y ya me echaré a reír en ese momento y ahí sí que tendré que terminar desistralandome esta aplicación de ñorda 😂😂😂😂
    no me voy a hacer ni un test, lo decidi ayer! Jajaja hasta que no me baje la warry voy a hacerlo cuando me dé la gana y como me dé la gana.. por q nose si me bajara como un ciclo normal (ósea entre el 6 y el 8) o ya no se cuando.. ya que la ginecóloga me dijo q fuera a mi médico solo si no me venia en tres meses (muy alentador por su parte también) asiq mira a relajarse que es lo que toca y este finde cervecita pa’ Mi body 💃🏼💃🏼💃🏼
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja Me meo de la risa!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya maja....es un horror
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo e leído.... Pero está por lo menos no pone.ACABO DE DEJAR LA PILDORA. jajajajajaja y yo en este caso entiendo que no se le ve mucho y si puede que tenga dudas. Pero la otra .....en fin Serafín. Que os juro que cuando do me quedé abro el debate con el clear blue y digo no sé si pone embarazada o no. Jajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también muchos domingos locuela! Es lo que tiene estar en un centro comercial 😥y llega diciembre y verás..😭😂💪💪
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos vamos que no decaiga el animo de trabajar los sábado!!! Y el domingo si hace falta!!! Jajajajajaja el domingo es broma. Que yo e trabajado alguno y es un horror
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ayer me picaba pero claro a mí normalmente me pica cuando me va a venir porque mi cuerpo es más inteligente que yo. Y ayer me picaba pero no era picor de voy a venir si no, por mis querido y amigos hongos que van a dejar el chirri más rojo que el giri del anuncio de Jazztel jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días luna! 🤣🤣
    tú cómo estás? Espero que ya sin dolor.. te has echo TO?
    has leído el debate no? Esque me parece demasiado rápido no? Que salga tan rápido el positivo... pues creo que son de la marca de los embarazatest xq me suena el envoltorio jeje.
    Pues si finde para alguna😩 yo mañana también curro..😭😭
    pues si tienes razón tarde más o menos llegará cuando tenga que llegar!! 😊
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corasao mío!! Tengo el chirri que me da palmas.. tengo unas ganas de pinchito y con esta caca aquí abajo nada de nada.. haber si se cura y puedo darle al tema... Es viernes y el cuerpo lo sabe toma toma!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm eso de más grandes ni idea! Se que hay que manchar.per cuanto ya....
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos diasssss!!! Que madrugadoras mis niñas coñeeeeeee!!!!
    Si mira.. de ese debate del q hablas.. mejor me reservo mi opinión no sea q alguien se sienta ofendido... jajajajaja
    sonia la implantación son pequeños vasos q se rompen por lo que pueden ser hilitos puntitos.. corazones, rectángulos y lo que sea jajajaja pero si tienes test de la marca de esa chica del debate puedes hacerte alguno.. total esos deben tener una sensibilidad automática jajajajajajajaja

    locuelaaaaaaaa mi amorrrrr me alegro de que estés de otro ánimo!!!!! Así es como hay q estar ya te dije ayer que nos costará más o menos pero todas conseguiremos nuestro sueño 😍🤰🏻 Me alegro que tengas mejor el chirri jodia! 👏🏻👏🏻👏🏻

    Vamos chicas que ya es viernes, los viernes me gustan un montón por que llega el finde, hay pinchitos de por medio y parece que a una no le da por pensar tanto! Asiq a disfrutar chicas y relax que los findes siempre cae algún positivo de algunos nos alegraremos y de otros (de otros no tanto) pero mira hay q hacer de tripas corazón y no mandar a ninguna a freír croquetas 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cojo muchos hongos de esos y la crema esa al primer día ya noto mucho alivio. Sobre todo cuando compro ropa interior que no es de algodón. Pero mejor que estés bien de todo! Y hasta que no venga la warry..💪💪😜
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso pienso yo que si tuviera algo hubiera sentido molestias.. y como me dijeron que tranquila que con a regla ya me limpiaba toda... nose pero como pasan tantas cosss raras hija.. yo ya nose que pensar. Yo lo que voy soltando muy de vez en cuando son unos puntitos rojos o que por la foto que hice parecía hilito.. pero hoy parecía más manchitas que hilo.. pero también unos puntos
    y como he leído y todas dicen que son manchas color café o rosa pero se refieren a manchas más grandes pienso yo..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pero las chica comentan que ellas lo que ven son hilos.. bueno hay de todo, hilos, manchas marrones asique nose, igual a ti te a tocado los hilos.. si tuvieras algo más desde lo otro ya te hubieras enterado porque el cuerpo es muy sabio y te hubiese dado dolores o algo no?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va tía yer me.picaba..... pero creo que hoy ya en el tercer día han parado un pokito... Asique guay... Los mocos parece que también mejor. Es como que se acerca la fecha y se para todo... Con la warry terminaré de limpiar hongos etc....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esque locuela es una cosa muy rara no son gotitas... son puntos que parecen hilitos... eso no creo yo que sea implantación.. lo que estoy empezando a preocupar x si desde que tuve el bioquímico nose hay algo mal, porque la regla la última también me vino muy extraña...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración