Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 vale 👍🏻. Yo cada vez que voy al baño observo el papel por diferentes ángulos 🤣
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale !! Para más o menos saber... No porque me haya visto nada eh! Todo en orden.jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos unos 3 días antes de tu fnw. A mí en junio cuando me quede lo tuve 2 días antes. Manché marrón y ya no volví a manchar y le dije a mi mr estoy porque esto en mi no es normal...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cariñete, pero de verdad se que no.. no me digas porque. Pero lo sé. Y no es por ser negativa. Es más prowuw estoy obsesionada con el tema y así no va a llegar nunca jeje! El mes pasado acerté también...nose... Si yo también creo que cantareis muchos este mes.. tengo una duda. El manchado de implantación sobre qué fecha sería??? Porque yo no me veo nada, y si estuviera yo creo que ya lo hubiese visto no?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estás tomando algo? Y cómo estás tan segura? 🤔🤔 yo ya no te digo nada porque me vas a decir que no y que no!!
    pues chicas yo tengymuy buenas sensaciones y creo que este mes vamos a cantar muchos positivos!! Luego alomejor me doy de cabeza pero nose... creo que este mes vamos a tener suerte!! 🍀
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos o bueno!!!! Estáis animadas eh!!! Jajajajaja yo estaba la jefa u no podía meterme mucho!!!! Yo tengo una voz de Antonio y unos mocos de caracol, pero lo raro es que tengo hambre y cuando estoy pochita no me da por comer. Y la tripa l tengo como con sensación de agujetas.quw no hay bollo eh! Estoy segura, pero igual estoy empezando con gastroenteritis????
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga arriba esos síntomas!!👏🏻👏🏻 Pinta muy bien!!
    yo estoy también con pinchazillos de vez en cuando pero ahí abajo.. y me ha dado un mareillo raro.. si pensamos que es psicológico malo y si pensamos que hay bollo también malo... 😭😭😭😭
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas han vuelto los pinchazos en la barriga y se le suma a que llevo toda la tarde con dolor de cabeza y una sensacion de asco... yo creo que mi cuerpo no sabe que sintomas inventarse para putearme más y que me venga abajo cuando aparezca la warry 🤔🤦‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🍺🍺🍷🍷 sí q si, aprovecha que una vez que nos quedemos no podremos!! El lunes que ya empiezas la rutina entonces. Tú haz lo que el cuerpo te pida!! 🤪🤪
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mañana estaba un poco regular pero ahora ya mucho mejor!! Gracias 😊

    pues tia yo esq ahora en verano entre el agua.. los tintos de verano.. los vinos.. los pelotis 😓 cada vez q intento aguantar siempre caigo a ver si el lunes q ya empiezo a trabajar me lo monto de otra forma por q esq yo entre que me deshidrato enseguida y q a un gintonic nunca le hago ascos 🙄
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces nada seguiremos esperando!😅💪
    tú cómo estás ya no tienes tanto dolor?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues eso he pensado yo.. como aún tengo pues me hago 1! 😂 yo Luna aguanto 3 horas más o menos y sin beber. Tú hazte uno para probar, quien sabe lo mismo sale x ahí el ovulin jeje
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Sonia q he visto el comentario por ahí pero como para buscarlo.. a mí siempre me salen dos lineas sea el día q sea, se marcan más o se marcan menos pero siempre hay dos.

    por cierto el otro leyendo encontré q la maca va bien para los hombres pero no decían nada de las mujeres.. 😒😒😒
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya diita llevamos ehhh??? Os habéis drogado o es la maca????? 😂😂😂😂 mira lo que me he podido reír con el trozo de pan de Ana en la tetis jajajaja si esq ya la mente nos putea 😂

    bueno ya veo q estáis mareando los Test así q ya veo q vamos a empezar como siempre a hacernos las duras y luego naaaaaa venga a hacer test y test como unas locas!! Pues reíros pero a mí me han llegado ya otro camión que pedí y mira q esta misma mañana he dicho q no me iba a hacer ninguno hasta la warry y ahora pienso.. a ver.. el ovulin que se me ha quedado ahí pillado es el de este mes o el del mes pasado?? Jajajajajaja se lo tenía q haber preguntado a la ginecóloga.. total q creo q voy a empezar a hacerme alguno si total.. tengo muchos! Pero una duda que tengo.. siempre aguantáis mínimo dos horas sin comer ni beber para hacerlo?? Yo esq eso lo llevo mu mal con este calor necesito hidratarme 😓


    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale vale!! 👍🏻
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia creo que depende de cada mujer, hay algunas que tienen siempre hormona lh y siempre le salen las dos lineas aunque flojitas y otras que solo cuando van a ovular
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que sepáis que he pecado y me hecho un TO 😂 y nada si las 2 rayas pero más floja.. así que nada a esperar jeje. Lo que os pregunto es.. tendría que salir blanco nuclear también o los TO siempre salen con 2 rayas? 🤔🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noté unos pinchazos fuertes el martes 14 (2° día positivo TO) por la mañana. Pero claro, también estaba vomitando y con diarrea ese día... Por lo que no sabría decir si era todo de lo mismo o no. Tampoco con lo que tenía encima no me puse a averiguar más. Sólo lo apunté en mi app Flo por si acaso.
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ninias! Tais locas perdías! Jajajaj. Pues yo, en mi dia 24 del ciclo y a 9 días post-positivo en TO me acabo de hacer un TO y me marca la app un 17% y un TE y .... Blanco nuclear! Para sorpresa mío me dan pinchazos esporádicos en el bajo vientre y tengo las tetis sensiblonas.... Vaya, mis SPM en todo su esplendor!! Menos mal que en octubre ya tenemos cita para RA! Besitos!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria!! Un mal cuerpo pero de los buenos ehh!! 😊Disfruta mucho guapa!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Yo los pinchazos los noté el viernes por la tarde noche.. así que nose supongo que ovule entre la madrugada del sábado y el sábado manché rosa muy muy leve
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual! Mi TO fue positivo el jueves 16 y yo creo que ovule el sábado, porque noté algún pinchazo. Yo la espero para el día 30, mis ciclos desde que dejé la píldora han sido de 26 días
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa victoria! esa victoria! eh eh!!;. Claro ahora hasta que se te asiente el cuerpo serrano y luego ya a disfrutar del baby!!! Un besito
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 😘😘 Aunque hay otras veteranas que aún lo han pasado peor y también lo consiguieron 😉😉

    Ánimo chicas, que ya queda menos!! 😘😘

    Puff yo hoy tengo un mal cuerpo... 😱
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo no te lo hagas!!!!!!!! Aguanta!!!!!! Que solo quedan 7 días!!!!! Y sales de super duda! ...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque los veo en el cajón los Tests... que hasta me llaman😂 os prometo que TE no me haré ninguno hasta.... pues el lunes alomejor jeje intentaré aguantar hasta el lunes, tengo que aguantar!💪💪 pero un TO para ir viendo 2 rayas mas q nada 😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂🤣🤣🤣 soy débil!! 😩
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja valeeee!!! Menuda conversación la de hoy jajajajajajajajajajajajajajajjajaa!!!!! Ya veréis cuando se meta @LUNA va a flipar con la cantidad de sms que hay!!! Jajajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soniaaaaaa aguntaaaa!!!!! Yo prometo no hacerme más... Para no darte envídia.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que aguantar!😩se lo prometí a mi mr ... pero el ansía no sé si se apoderará de mí 🤔😂
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De mi y de mi trozo de pan en las tetas jajajajajajaja si me rio yo cuando lo recuerdo... que desastre

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja nooo para Sonia que su FNW es el 29 de agosto como la mía. Pero es que justo después de escribirle a ella me has preguntado tú y la verdad que valía de respuesta para tú pregunta jajajajajaja pues eso que estoy todavía a 7 días y creo que es pronto, el domingo que estoy en casa tranquila por la mañana y no voy con prisas para el trabajo me hago uno.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración