Ver mensaje citado
Yo lo que pasa es que no tuve clara de huevo nada hasta ayer por la tarde, pero creí que era por haber tenido relaciones por la mañana y no era flujo....es posible?
Y ya hoy he manchado un poco, pero no clara....y a mi me salen blanco nucleares...no sé si es que mi cuerpo sigue dormido, o que los one step son una m****
Ver mensaje citado
Jajajajajajaja totalmente!! qué real cuando pensaba que me iba a quedar de nada...! Pero a mí no me funciona el alcohol prefiero test y control a tope 😂 así estamos locas de remate
Ver mensaje citado
Pues mira estaba mirando en las app cuando tuve el bioquímico en julio. Y resulta que lo hicimos el 13 y 14 del ciclo. Y ahora estoy viendo el pico el 13 del ciclo ósea que yo creo entonces que ovulo siempre igual..
Ver mensaje citado
Si seguramente hoy.. como marca la app.. o ayer ya no lose... Los deberes ya están echos... Y gracias aque hoy me a dado el calentón. Jajajajajajajaja haber que nos dicen las expertas..
Hola hola!!!! Bueno pues esto va decayendo!!!! El test que aparece solo es el de hoy..
Y los otros los del ciclo.. la verdad que este ciclo se ve claramente cuál es el día del positivooo.. Os dejo foto para ver si lo veis como yo. O si ya estoy loca jajajajajs
Novia Habitual
Septiembre 2017
Madrid
Anina_Mad ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo estoy haciendo margarita... Pero si nos animamos lo mismo inundamos jejeje.
Ver mensaje citado
Ya, pero es que como unos dicen que mejor margarita.. en otros sitios los 2 días seguidos... en fin que no sabe una como acertar 😅😂
Novia Habitual
Septiembre 2017
Madrid
Anina_Mad ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo soy ignorante 100% en estos temas jejejeje, pero supongo que será porque como se mantienen vivos 48 o 72 horas, para que no se pase y así tengas a los soldadines preparados para atacar.
Chicas como estoy aburrida en el trabajo estoy leyendo y chafardeando.. y he leído que es aconsejable hacerlo cuando el test sale positivo y al día siguiente también.. yo nose porque en cada sitio leo una cosa distinta. Como lo veis vosotras es así?
Ver mensaje citado
Madre mía cómo andamos!!!!!! Ahora mañana descanso... Porque se supone que ya e ovuladooo hoy o ayer.. me salió el TO positivo el 14 asique... Pero que no pare la fiesta jajaja....
Novia Habitual
Septiembre 2017
Madrid
Anina_Mad ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo creo que hoy también voy a adelantar el turno jejeje, me noto rara y he visto un flujo extraño... Ya le he mandado un whatsapp al mr y le he dicho que se prepare para esta tarde, que tenemos fiesta jejeje. Hacemos un mix de técnicas jejeje.
Ver mensaje citado
Siii a mi me ha dicho eso mi MR pero hoy no toca y le e dicho ala m*** la maragarita... Pero bueno que es Margarita. Que lo hicimos ayer alas 8 am y hoy alas 11. Asique teóricamente han pasado 24 h jajajajajaja
Novia Habitual
Septiembre 2017
Madrid
Anina_Mad ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo estoy haciendo margarita... Pero hay días que me da el ansia y quiero hacer inundación por si acaso jejeje. No os pasa??? Me da como miedo perder la oportunidad en un buen día.
Ver mensaje citado
Así me quede yo de mi hijo esperanza!😂😂 un 25 de diciembre que yo iba.. imagínate 😜 solo sé q a los 2 días me puse malísima con fiebre y todo!
Ver mensaje citado
Diles que no cuela jajajaj!!!! Aunque el amor que das es diferente jajajaj
Yo finalmente e caído me he dado amor hoy también.. ayer fue alas 8 am y hoy alas 11 asique teóricamente ya ha pasado un día jajajaj.. pero esque me apetecía taaaaaaannnnntoooo. Jajajaja