Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilusión me haría todas a futuras mamá de mayo y a hablar de las locuras con los carros y las sillas de bebé jajajaja.

    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy era el día que me tenía que bajar, llevo 14 días de FL.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veréis que se este grupo tan chili también salen muchos posis!!!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ojalá aciertes!! Tú el TE te lo has hecho después de la primera falta o antes¿?

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso luego bajaré a por ella , y a por yogurt natural. Jajajajajaj
    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualita que yo pero sin el acné, que en mi caso es al revés: cuando me baja la regla me salen 2 cañones en la barbilla y ahora que tenía que bajar nada de nada.

    Lo de esa presión como cuando hay que ponerse mala es la misma que llevo yo teniendo dos semanas.

    Mira que ahora voy a apostar yo por tí... Smiley xd

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzemos 🤞🏻 Para que sea garbancito!! Ojalá chicas!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días,

    Pues yo desde ayer con una sensación extraña, como una presión en el vientre que es la misma que siento cuando me va a bajar la regla... Pero todavía me faltan 8 días y la temperatura sigue alta así que no se que puede ser. Y encima el dichoso acné que había desaparecido con las pastillas, ha vuelto a hacer acto de presencia parezco una quinceañera.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como estáis?
    locuela yo cuando noto que tengo algo de infección porque me pica mucho me compro una crema en la farmacia y en 2 días curado!!
    chicas pues hoy me he levantado igual, dolor de cabeza y el cuerpo extraño... los dolores de cabeza me matan porque yo sufro de migraña... así que nose si hoy voy a poder aguantar en el curro o voy a tener que irme...😓
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye alguna con hongos ??? Que tomáis.?.?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo deje la píldora en mayo y el primer mes también me dolió mucho pero desde entonces no lo he notado tampoco y soy muy regular. También pensé que sería más fácil! Pero llegará!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz lo que el cuerpo te pida. Porque hay gente te que se queda solo haciéndolo una vez al día... Nose como, pero hay están...
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaajajaja me parto con vosotras. Ya veo que no soy la única loca que sueño despierta... A mi me encanta ver cosas de bebés también!!!!
    Pues os cuento que hoy, por puro aburrimiento, ya que no tengo ningún síntoma me he hecho un test de ovulacion de tira y me ha parecido positivo y lo he confirmado con el Clear Blue. Asi que.... A la m**** la prohibición médica, total sólo faltan 10 días para septiembre. Voy a por todas.... Nunca se sabe dónde está tu día de suerte.
    Por cierto... Si ayer hice los deberes... Hoy también? Mejor mañana? Jajajjaaj
    Besooooos



    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo de comprar cosas de bebés,mi marido el año pasado vio una sillita para coche de rally de bebé y lo quiso comprar,jejejej,al final porque le dije que no,pero xq era rosa,y es un niño????jejejejeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,cómo van esos cuerpos?yo de vacaciones a ver si con la relajación hacemos el bollito tan esperado....a mí dejando el anticonceptivo tb me dolió muchísimo la barriga cuando empezaba a ovular y cuando me vino el periodo mucho tb,el siguiente ya no lo noté hasta que me bajo,y así este va a ser mi cuarto mes,yo tb pensaba q no tardaría,pero se está complicando,a ver si hay suerte este mes...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo pensaba que estaba como una chota pero al leeros me dejáis más tranquila 😂😂🤣 claro que sí y si no fuera por estas locuras!! Yo como todo eso lo tengo guardado que madre que pena de dineral para poco tiempo.. 😓ya os daréis cuenta
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estoy locaaaaaa
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No si estamos fatal jajajaja, pero menos mal que descubrí este grupo porque es tan difícil pasar por el proceso sin poder hablar con nadie... Ya sea por no querer que la gente se ilusione antes de tiempo, por la presión de ¿estás ya embarazada? (que llevo un mes queriendo quedar con una amiga y se pensaba que era por que le iba a decir que tenía un bollito, digo leches no puedo querer verte?) por que te miren con cara rara por todo lo que estás haciendo y ya no es que te miren es que te juzguen. Hay veces que creo que ni mi Mr me entiende, pero bueno hay estáis ustedes compañeras de aventuras Smiley winking

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA madreeeeeeeeee!!!!! toma ya!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sdidi yo me e planteado hasta reservaste un Bugaboo jajajajaja rosa no te digo mas
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff gracias!! yo creía que estaba ya de trastorno!! ...digo..aii dios mio..que se me va...que ya hasta miro ofertas de segunda mano..pensando "pues cogería este..o el otro."...ainssss menos mal...me siento reconfortada!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! Yo voy mirando cositas por internet, biberones, chupete... nombres de niño y niña.. así que estamos todas locas!😜
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj yo lo hize en el Carrefour. Creo que es inevitable
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú loca¿? yo se modelos de carros, de sillas para bebés, dormitorios... como dice Techi es normal. A mi con la boda me pasó cuando decidimos casarnos yo ya casi que lo tenía todo visto y lo decidimos con año y medio de antelación. Cuando algo te hace ilusión es inevitable y creo que forma parte del proceso.

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ahí removiendo los bichines para ver si alguno se queda por ahí mareado jajajajajaj pues hiciste muy bien que hay que vivir y disfrutar
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha Jajajaja pero eso es normal!!! La que no va en persona mira por internet!! Es como cuando se prepara la boda! Jajajajajajajaja tranquila!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga a ver quién canta positivo que se hace de rogar como el gordo de Navidad jajajajajaj
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas...ya que estamos en "buscadoras locas"..os voy a confesar algo...que me da hasta verguenza...pero yo que se...el otro dia fui al corte ingles que tenia que descambiar un regalo...y me dio una cosa...que me fui a ver carritos de bebé....estaba solo..asi que nadie se acercó (ya tenia una excusa preparada por si preguntaban)... y nada..por ahi que me di una vuelta viendo modelos...y viendo las medidas..y los precios..y las características...una locura..yo estoy mal mal mal mal....ya pasó!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero bien que lo has hecho!! acabo de ver la foto de tu app...pues si yo lo superpongo al mio...es como si yo lo hubiera hecho..11 y 13...asi que....en fiiin....aunque este ciclo muy muy raro..muy poco dolor..warry adelantada y más larga...no se...revolución total!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja!!! Le vamos a hacer vacío a embarazatets jajajajajajajajaj
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose.. pero no quiero hacerme ilusiones ni obsesionarme. Yo que se, no pensaba yo que me iba a costar tanto quedarme. Creía que esto era como en el primero llegar y besar el santo 😂 pero no, va ser que no.. bueno tampoco puedo decir solo llevo 3 y me quede en la primera pero tuve el bioquímico.. bueno en fin que sea lo que dios quiera! Lo que tengo seguro es que si voy q septiembre nada DeTo ni nada! Y cuando apetezca a tomar viento 😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... Bueno haber al final que pasa ... Que igual nos cantas el posi quien sabe... Porque estos cuerpos son otros locos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración